REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 18 Mar 2019, 13:41

pabes escribió:http://encestando.es/el-real-madrid-tra ... o-de-colo/
Lo dejo por aquí, y me voy.
Eau de Cologne quiere cobrar como Shved. O más aún ¿Pourquoi pas? Por lo menos, aporta más que él.
No tengo otra explicación.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por campaleches » 18 Mar 2019, 13:44

De Colo, Micic, Udoh... a ver si esta vez Floren va a ir en serio con lo de la enbiei :mrgreen:

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 18 Mar 2019, 14:02

Lo de Micic tiene todo el sentido, lo de Udoh y Nando de Colo no me lo creo salvo para lanzar cortinas de humo. Si se mantiene el roster actual a estos dos no les veo por ningún sitio y encima, me imagino, que pagandoles una morterada. Pajas periodisticas.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 18 Mar 2019, 14:12

Ni pies ni cabeza tiene lo de De Colo, pero cuantas más piezas se tengan, se pueden probar varios puzzles hipotéticos.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por basket_fan_nba » 18 Mar 2019, 14:13

Lo de DeColo es lo mismo que lo de Udoh-Ayon pero para presionar a Causeur (que estará sacando las stats de final four y final de Copa) y Taylor
Que curioso que se filtre todo en periodo de renovaciones
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 18 Mar 2019, 14:14

Lo del francés suena a que el que quiere ir a por él de verdad es la blassa, y si filtras que el Madrit está interesado, pues más cerca de 3 M que de 2 cobraría allí por Mordor
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tikonenko » 18 Mar 2019, 14:19

Quizas se este cociendo que alguno de nuestros bases se vaya a la NBA , en ese caso todo lo demas tendria sentido, tambien tendria sentido como estrategias de negociación (si Micic se sube mucho a la parra), esperemos que sea esto último , pero a dia de hoy la NBA pilla lo que quiere de donde quiere.
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Strul » 18 Mar 2019, 14:45

pabes escribió:Lo del francés suena a que el que quiere ir a por él de verdad es la blassa, y si filtras que el Madrit está interesado, pues más cerca de 3 M que de 2 cobraría allí por Mordor
Me pinta a Barcelona pero no estaría mal tener Llull-Campazzo-Micic-De Colo.

Caseur y Prepelic fuera supongo

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 18 Mar 2019, 14:57

Strul escribió:
pabes escribió:Lo del francés suena a que el que quiere ir a por él de verdad es la blassa, y si filtras que el Madrit está interesado, pues más cerca de 3 M que de 2 cobraría allí por Mordor
Me pinta a Barcelona pero no estaría mal tener Llull-Campazzo-Micic-De Colo.

Caseur y Prepelic fuera supongo
¿Para qué diablo eau de Cologne este? Somos colistas en anotación o qué? ¿Y quién va a defender?
Ni regalado.
edito: y además, de carácter no es muy fuerte y para la química del equipo cero y menos aún.
Última edición por desde Rusia con el 18 Mar 2019, 16:20, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tsubasa » 18 Mar 2019, 15:06

¿Lo de eau de Cologne es cosa tuya o de Rusia en general?, en todo caso TOP.

Estoy con la rusa, el gabacho ni en pintura, en las grandes citas casi siempre se le encoge el brazo.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 18 Mar 2019, 15:17

Es el momento de renovar y me imagino todos los representantes estarán moviendo sus hilos. Micic se pedía ya el año pasado y entra en la lógica que se fiche. Prepelic siempre parecio mas un intento de retener a Doncic algún año mas que una apuesta seria. Tengo claro que Ayon y Tavares serán pivots el año que viene, así como Kuzmic si tiene un año de ampliación y no hubiera salido de la lesión (no se suele ni se debe dejar a la gente tirada). AR y TT creo que siguen con contrato. Llull no se va a mover ahora.
Una vez renovado JC, con Rudy, Causeur y JT con contrato en vigor, el año que viene seguiremos sin un segundo tres alto y el cambio será Micic por Prepelic y un posible recambio para Reyes-Kuzmic. A mi Milutinov o Gudaitis me parecen unos fichajes de lujo, en caso de necesitarse en ese puesto.
Un tipo Derrick Wiliams, si tirara un poco mejor de tres, o Micov, para jugar con Deck y tener un tres fuerte a tiempo completo me parecería el punto ( o que Yusta se ponga las pilas en actividad y fuerza, que sigo creyendo no va a ser.....).
kikikaikai

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Mar 2019, 15:54

DeColo es una máquina pero puestos a elegir, prefiero a Higgins; apesta a maniobra de su agente, Wassim Boutanos, airear nombres de equipos, para que al final a su representado le paguen más cash flow.

No hay tantos equipos en Euroliga que le puedan pagar el dinero que llegue a pedir: Fener, Efes, CSKA, Blassa, Madrid, Maccabi, Milano y ya. Y muchos de esos ya tienen el cupo de pasta cubierto.

O como habéis dicho, para presionar a Fabien en la renovación, y se baje de la burra :P
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 18 Mar 2019, 16:04

Alano escribió:Es el momento de renovar y me imagino todos los representantes estarán moviendo sus hilos. Micic se pedía ya el año pasado y entra en la lógica que se fiche. Prepelic siempre parecio mas un intento de retener a Doncic algún año mas que una apuesta seria. Tengo claro que Ayon y Tavares serán pivots el año que viene, así como Kuzmic si tiene un año de ampliación y no hubiera salido de la lesión (no se suele ni se debe dejar a la gente tirada). AR y TT creo que siguen con contrato. Llull no se va a mover ahora.
Una vez renovado JC, con Rudy, Causeur y JT con contrato en vigor, el año que viene seguiremos sin un segundo tres alto y el cambio será Micic por Prepelic y un posible recambio para Reyes-Kuzmic. A mi Milutinov o Gudaitis me parecen unos fichajes de lujo, en caso de necesitarse en ese puesto.
Un tipo Derrick Wiliams, si tirara un poco mejor de tres, o Micov, para jugar con Deck y tener un tres fuerte a tiempo completo me parecería el punto ( o que Yusta se ponga las pilas en actividad y fuerza, que sigo creyendo no va a ser.....).
¿Micov es para que el floro no se aburra sin jaiteo?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 18 Mar 2019, 16:12

desde Rusia con escribió:
Strul escribió:
pabes escribió:Lo del francés suena a que el que quiere ir a por él de verdad es la blassa, y si filtras que el Madrit está interesado, pues más cerca de 3 M que de 2 cobraría allí por Mordor
Me pinta a Barcelona pero no estaría mal tener Llull-Campazzo-Micic-De Colo.

Caseur y Prepelic fuera supongo
¿Para qué diablo eau de Cologne este? Somos colistas en anotación o qué? ¿Y quién va a defender?
Ni regalado.
edito: y además, de carácter de es muy fuerte y para la química del equipo cero y menos aún.
De carácter te refieres a dentro del vestuario, porque en los partidos donde calienta el sol es un cagón, pero ejqueee después le mete 35 puntos al colista de la Euroliga. Vamos, el "Messi" del basket. Que se lo lleve el Farca.

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Seryi Llull » 18 Mar 2019, 16:22

O bien el agente de De Colo quiere que el Barça suba su oferta o bien todavía no han recibido oferta seria y quiere que el Barça empiece a espabilar y presente ya una oferta. Filtración interesada. Humazo del bueno.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 18 Mar 2019, 16:28

electo escribió:
desde Rusia con escribió:
Strul escribió:
Me pinta a Barcelona pero no estaría mal tener Llull-Campazzo-Micic-De Colo.

Caseur y Prepelic fuera supongo
¿Para qué diablo eau de Cologne este? Somos colistas en anotación o qué? ¿Y quién va a defender?
Ni regalado.
edito: y además, de carácter no es muy fuerte y para la química del equipo cero y menos aún.
De carácter te refieres a dentro del vestuario, porque en los partidos donde calienta el sol es un cagón, pero ejqueee después le mete 35 puntos al colista de la Euroliga. Vamos, el "Messi" del basket. Que se lo lleve el Farca.
De carácter me refiero a lo que se borra cuando le defienden duro y los árbitros lo permiten. Una prima donna como lo decimos en "ruso". Hace poco fue expulsado ante el Khimki, un partido con el grado de dureza y de emoción elevado, por doble técnica (o una técnica+una antideportiva, no lo recuerdo con certeza) y su equipo perdió. Cuando se borra sin haber expulsado daña al equipo más aún.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 18 Mar 2019, 17:22

desde Rusia con escribió:
electo escribió:
desde Rusia con escribió: ¿Para qué diablo eau de Cologne este? Somos colistas en anotación o qué? ¿Y quién va a defender?
Ni regalado.
edito: y además, de carácter no es muy fuerte y para la química del equipo cero y menos aún.
De carácter te refieres a dentro del vestuario, porque en los partidos donde calienta el sol es un cagón, pero ejqueee después le mete 35 puntos al colista de la Euroliga. Vamos, el "Messi" del basket. Que se lo lleve el Farca.
De carácter me refiero a lo que se borra cuando le defienden duro y los árbitros lo permiten. Una prima donna como lo decimos en "ruso". Hace poco fue expulsado ante el Khimki, un partido con el grado de dureza y de emoción elevado, por doble técnica (o una técnica+una antideportiva, no lo recuerdo con certeza) y su equipo perdió. Cuando se borra sin haber expulsado daña al equipo más aún.
Como sé que no te molestará la corrección, cuidado que ese "lo" sobra ahí ;)

-------------------------------

Caso Masacre. Si al final le quitaran los títulos al Madrid, ¿por qué coño iban a dárselos al Barça? Antes de las correspondientes finales de liga y copa, hubo otros equipos también compitiendo que perdieron con el Madrid.
¿Y cuántos partidos jugó Masacre con ese pasaporte? El Madrid dejó de usarlo como cotonou en cuanto tuvo la primera noticia, desde luego bastante antes de playoffs.

Si el ridículo escenario de que nos quitaran los títulos se diera, deberían ocurrir 2 cosas:
1) Que los títulos quedaran desiertos.
2) Que el Madrid contratara a quien hiciera falta para analizar al detalle los pasaportes de Oleson, del congoleño rubio aquel, etc., dado que el Barça obviamente ha sido el que ha ido a por todas en este asunto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 18 Mar 2019, 17:39

Por cierto, los que no querríais a De Colo, ¿estáis de coña?
Si viene Micic y no se va Llull, yo tampoco lo quiero porque sobra. Pero, ¿si se fuese Llull? Vamos, hombre. Si se fuese Llull (ojalá no) yo lo querría aquí a la mañana siguiente.
Es un arma ofensiva de la hostia. 15 puntos y 16,5 val. de promedio en Euroliga, 55,5% en T2, 44,5% en T3. Atrayendo a las defensas lo que no está escrito.
Este año nos cascó 15 puntos en la ida y 21 en la vuelta.
No defiende, OK. ¿Cuánto defendía el Chacho? Incluso el propio Llull no es que destaque precisamente por su defensa.

No lo quiero aquí porque no quiero decir adiós a Sergi, pero si el club sabe algo sería de tontos no ir a por él.
Imagen
Imagen

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por rcg1981 » 18 Mar 2019, 18:24

El tweet de Morey 'Llull Llull Llull Llull' sin venir a cuento dice algo más?
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 18 Mar 2019, 18:42

campaleches escribió:De Colo, Micic, Udoh... a ver si esta vez Floren va a ir en serio con lo de la enbiei :mrgreen:
Udoh? Eso dónde ha salido,?
No soy abasto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:22