REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TheLolasoBoys » 21 Mar 2019, 23:09

Madre mía como estamos

En cuestión de unas horas han pasado de ser "equipo temido de Blatt que siempre nos fuckea y que juega mejor sin Spanoulis" o que "ultimamente han sido capaces de ganarnos en el palacio" (cosa que ya desmonte con datos) a ser el chollito tras la paliza que les esta metiendo el Granca

:D :mrgreen: :P
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por manulovic » 21 Mar 2019, 23:16

Deberíamos de perder mañana y la última jornada conZalgi y ... ganar en Atenas :mrgreen: :mrgreen:

Lolasus maximus, intentando sacar a equipos del PO para meter a otros más "accesibles".

Fuera coñas, va estar interesante la entrada en PO del 6 al 8.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 21 Mar 2019, 23:25

Esto es una mierda. A ver con qué interés veo yo ahora los 3 partidos que nos quedan.
Imagen
Imagen

el_buey_almizclero
Mensajes: 672
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por el_buey_almizclero » 22 Mar 2019, 00:39

Don Facu escribió:Esto es una mierda. A ver con qué interés veo yo ahora los 3 partidos que nos quedan.

Todo el interés. El Madrid debe intentar quedar primero: no por el cruce de cuartos (es impredecible qué rival tocará-de hecho el Madrid juega en jueves la última jornada) sino por la F4. Es mil veces más sencillo un cruce con Efes (inexpertos, les podrá la presión) o Barcerroba (ya han culminado su temporada) que contra Fener (a un partido su rotación corta no es tan limitante y Obradovic es un genio planteando partidos) o Cska (son el equipo más potente y cuentan con el beneplácito de la organización).

Para ello el Fener debe perder en Milan (muy factible) y el Cska contra Baskonia (difícil)

Sobre los rivales en cuartos.. da igual a 5 partidos. Milan no tiene juego interior (ganarán uno por inspiración pero en serie larga son un pastel). Pana son limitados. Baskonia no tiene banquillo (y en una serie larga eso se paga). Oly está en las últimas. Bayern sería un relleno.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 22 Mar 2019, 01:18

el_buey_almizclero escribió:
Don Facu escribió:Esto es una mierda. A ver con qué interés veo yo ahora los 3 partidos que nos quedan.

Todo el interés. El Madrid debe intentar quedar primero: no por el cruce de cuartos (es impredecible qué rival tocará-de hecho el Madrid juega en jueves la última jornada) sino por la F4. Es mil veces más sencillo un cruce con Efes (inexpertos, les podrá la presión) o Barcerroba (ya han culminado su temporada) que contra Fener (a un partido su rotación corta no es tan limitante y Obradovic es un genio planteando partidos) o Cska (son el equipo más potente y cuentan con el beneplácito de la organización).

Para ello el Fener debe perder en Milan (muy factible) y el Cska contra Baskonia (difícil)

Sobre los rivales en cuartos.. da igual a 5 partidos. Milan no tiene juego interior (ganarán uno por inspiración pero en serie larga son un pastel). Pana son limitados. Baskonia no tiene banquillo (y en una serie larga eso se paga). Oly está en las últimas. Bayern sería un relleno.

No sé en que te basas para decir que es muy factible que Fener pierda en Milán, como si nosotros mismos no les hayamos ganado tanto aquí como allí, que ojo puede pasar, pero eso de muy factible.

Es más, me parece casi más factible que Baskonia gane a CSKA (si es en Vitoria, que no lo sé ahora mismo).
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 22 Mar 2019, 08:43

Baskonia juega en Moscú contra cska. Lo normal es que seamos terceros, ademas no es tan fácil que saquemos las 3 victorias, teniendo en cuenta que jugamos en oaka
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 22 Mar 2019, 12:19

Deck con fuerte esguince. No juega hoy y probablemente tampoco el domingo.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 22 Mar 2019, 14:00

Cada uno tiene una visión de lo que es la Final Four. Yo sí considero que es mejor estar entre los 4 primeros en el paso a cuartos. Me parece que ganar al CSKA, con factor cancha en contra, a 5 partidos, es imposible. En Moscú con arbitraje casero no gana nadie. Y lo demuestra que CSKA debe ser el equipo que más veces ha pisado la FF.

Pero una vez clasificado, quién te toque en semifinales es indiferente. Entiendo el planteamiento de que Efes (por ejemplo), sobre el papel, es más fácil que CSKA o Fener. Pero la historia de la Final Four demuestra que el Efes puede llegar siendo la cenicienta y levantar el campeonato. Ha pasado con campeonatos que ha ganado Maccabi, llegando a la FF de milagro, o al Oly el año del CSKA de Kirilenko. Y es que aquel CSKA es lo más increible que he visto yo por Europa este siglo ... y perdieron.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 22 Mar 2019, 14:08

desde Rusia con escribió:
tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió: ¿Y quién nos amargó aquella F4?
¿Y 1 año después lloramos a moco tendido gracias a quién?
Si juntamos las respuestas a las dos preguntas tenemos a quién?
y en los PO de 2014 el Oly nos fuckeó suficiente para que a la F4 llegáramos (está bien el subjuntivo aquí?) medio vivos (o medio muertos)
En 2014 eliminamos a Oly 3-2. Ese Oly que era el vigente bicampeón de la Euroliga. Y el año siguiente, le ganamos en la final.
¿Lo suficiente para que llegáramos medio vivos o medio muertos? Pero si ganamos de 40 al Blassa en semis :D

Ganamos y perdemos, no hay bestias negras; ni siquiera Obradovic al que le hemos ganado en 2 F4s.

Y si pudiera evitar, evitaría a Oly y a Blatt; preferiría que los griegos jugaran contra Fener y CSKA, pero al final jugaremos contra el que nos toque, y habrá que eliminarlo.

Mike James-Nedovic-Nunnally es una tripleta brutal, pero también lo era Wanamaker-Wilbekin-Clyburn + Zizic + David Blatt; resulta que tmb le eliminamos en 2017, la memoria traicionera.

Conclusión: vs David Blatt mejor al mejor de 5 partidos :jeje:
Yo tampoco veo las bestias negras. Pero algunos rivales son menos preferibles que otros por ser incómodos para nosotros aunque se clasifiquen más abajo en la tabla.
Entonces cuales son para ti el preferible y el menos deseable?
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 22 Mar 2019, 14:13

El Baskonia tiene equipo para ganar en Moscu.
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 22 Mar 2019, 16:50

Alano escribió:
desde Rusia con escribió:
tmac_jugon escribió: En 2014 eliminamos a Oly 3-2. Ese Oly que era el vigente bicampeón de la Euroliga. Y el año siguiente, le ganamos en la final.
¿Lo suficiente para que llegáramos medio vivos o medio muertos? Pero si ganamos de 40 al Blassa en semis :D

Ganamos y perdemos, no hay bestias negras; ni siquiera Obradovic al que le hemos ganado en 2 F4s.

Y si pudiera evitar, evitaría a Oly y a Blatt; preferiría que los griegos jugaran contra Fener y CSKA, pero al final jugaremos contra el que nos toque, y habrá que eliminarlo.

Mike James-Nedovic-Nunnally es una tripleta brutal, pero también lo era Wanamaker-Wilbekin-Clyburn + Zizic + David Blatt; resulta que tmb le eliminamos en 2017, la memoria traicionera.

Conclusión: vs David Blatt mejor al mejor de 5 partidos :jeje:
Yo tampoco veo las bestias negras. Pero algunos rivales son menos preferibles que otros por ser incómodos para nosotros aunque se clasifiquen más abajo en la tabla.
Entonces cuales son para ti el preferible y el menos deseable?
Los preferibles - con los entrenadores menos expertos y hábiles que el nuestro. Y que no tienen bula arbitral. Y los menos deseables - todo lo contrario. Los demás en teoría no tienen que ponernos muchos problemas.
Y no me gustaría eliminar al Baskonia este año por la F4 en su casa. Tienen ilusión y que la maten otros. O no maten. Pero sin nuestra participación, hasta la propia F4, por lo menos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por roloj » 22 Mar 2019, 17:47

Allí está París

Imagen Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 22 Mar 2019, 18:07

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:
desde Rusia con escribió: Yo tampoco veo las bestias negras. Pero algunos rivales son menos preferibles que otros por ser incómodos para nosotros aunque se clasifiquen más abajo en la tabla.
Entonces cuales son para ti el preferible y el menos deseable?
Los preferibles - con los entrenadores menos expertos y hábiles que el nuestro. Y que no tienen bula arbitral. Y los menos deseables - todo lo contrario. Los demás en teoría no tienen que ponernos muchos problemas.
Y no me gustaría eliminar al Baskonia este año por la F4 en su casa. Tienen ilusión y que la maten otros. O no maten. Pero sin nuestra participación, hasta la propia F4, por lo menos.
A ver, deja de filosofar y pon los nombres del equipo que tu catalogas de preferible y el o los no deseables. Son 4, si me apuras 5.
kikikaikai

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Iraultza1921 » 22 Mar 2019, 20:19

Alano escribió:El Baskonia tiene equipo para ganar en Moscu.
Con la plantilla al completo sí, con las bajas que tenemos... Rotundamente NO. Que estamos hablando de 3 titulares como Janning, Granger y Toko... Súmale a esos 3 a Garino. Imposible ganar así en Moscú.

Un saludo y suerte pero a partir de mañana. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por wargstark » 22 Mar 2019, 20:26

Iraultza1921 escribió:
Alano escribió:El Baskonia tiene equipo para ganar en Moscu.
Con la plantilla al completo sí, con las bajas que tenemos... Rotundamente NO. Que estamos hablando de 3 titulares como Janning, Granger y Toko... Súmale a esos 3 a Garino. Imposible ganar así en Moscú.

Un saludo y suerte pero a partir de mañana. :mrgreen:
Titular hoy es el que juega la mitad del partido o más. De esos, Toko titular indiscutible, los otros menos, y garino o se le atraganta el Real, o no tiene nivel para un Baskonia.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tikonenko » 22 Mar 2019, 20:28

Buff , supongo que teniendo la 3º plaza asegurada con el factor campo a favor , Laso prefiere dar descanso a saco renunciando a la segunda plaza , por que dar descanso a Tavares, Campazo y felipe tienes bastantes papeletas de palmar, pero al fin y al cabo , tiene toda lógica del mundo, el rival de la eliminatoria de acceso a f4 va a ser pura lotería , y llegar cansado te puede matar.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 22 Mar 2019, 20:30

Iraultza1921 escribió:
Alano escribió:El Baskonia tiene equipo para ganar en Moscu.
Con la plantilla al completo sí, con las bajas que tenemos... Rotundamente NO. Que estamos hablando de 3 titulares como Janning, Granger y Toko... Súmale a esos 3 a Garino. Imposible ganar así en Moscú.

Un saludo y suerte pero a partir de mañana. :mrgreen:
Bueno, bueno.....
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 22 Mar 2019, 20:31

Kuzmic y Yusta en el cinco.....
kikikaikai

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 22 Mar 2019, 20:34

Pues me parece bien la decisión de Laso, y confirma mi intuición de que iba a haber poco interés por ver los últimos 3 partidos.
Lo único es que darle facilidades precisamente a nuestros amigos alaveses no es lo que más ilusión me hace, pero es lo que toca.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Szdavid » 22 Mar 2019, 20:35

Noche movidita se le espera al foro.

Laso que haces rotando. Laso inútil. Laso a la calle. Etc. Etc.

Que el partido no importa una mierda .... Es más importante el domingo. Pero que van a salir muchos de la cueva como nos metan de 20. Seguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:38