REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por gastonacuna » 25 Mar 2019, 20:21

Viéndolo de afuera y siguiéndolo por los argentinos. Se ve raro el equipo, como que el barca le tomo la mano. Los bases en cada partido les están haciendo pagar. Lo veo más por la parte defensiva para ajustar en esas posiciones. Pero bueno con el equipo completo y centrándose en lo importante ahora creo se pondrán las pilas; esperemos.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tikonenko » 25 Mar 2019, 20:47

ojerez escribió:
Tikonenko escribió:
amunike escribió:Se nota la baja de Rudy en defensa, Laso muy perdido con Pesic.
Y en la elaboración del juego (buen pasador y buena visión del juego, nos saca de muchos problemas en ocasiones)

yo en verano planteaba que si se iba Doncic había que contratar un buen base director , para que no nos volviese a pasar lo del año en el que fuimos con Llull y un imberbe Doncic al que le sobrevino el Rookie wall y la temporada acabo en desastre ,

pero como somos un poco subnormales la hemos vuelto a hacer , en el club lo han puesto todo en que Llull recuperarse el nivel y en el imberbe Pantzar de 3º base , ¿que podía salir mal?, creo que no han sabido leer la importancia que en el juego tenia gente como Sergio Rodríguez y en mas tarde el bueno de Doncic ,

ni Llull ha sido un gran base director (que si como base atacante) , ni Campazzo lo es a tiempo completo , por que se le va la pinza durante lapsos de los partidos (y con acumulacion de partidos ira a peor), si a eso le unes una plantilla algo envejecida , tienes un cóctel bastante peligroso,

ya se puede decir que el Barcelona nos ha pasado por la izquierda , y que vamos a tener que jugar 3 partidos en el palacio "mágico" , no os digo a lo que huele esto , por que ya lo vimos hace un par de años , sinceramente no se como coño se puede caer otra vez en el mismo error.
Cuanto menos curioso tu comentario. Supongo que te refieres a hace 2 temporadas, cuando le temporada acabó en desastre. Sin embargo, te has dejado en el olvido la temporada pasada, que si no mal recuerdo, con Doncic y Campazzo, y posteriormente Llull por la lesión, se ganó casi todo. A priori, tener a Campazzo y Llull como bases y un jugador como Pantzar para ir cogiendo minutos, me parece más que suficiente en esa posición. Ahora bien, parece que Pantzar no termina de convencer a Laso y Llull no termina de coger la forma después del parón por la lesión. Tampoco puedes tener una plantilla con 3 bases top. De cualquier manera si hubiera traído un tercer base aseadito, sin ser un crack, diríamos que porque no se juega con la gente de la cantera. El ser humano es inconformista!!!
Es indudable que la plantilla debe tener retoques, pero no me digas que no es una gran plantilla y con opciones a todo. Te recuerdo que estamos clasificados como mínimo tercero en Euroliga y segundos en ACB. Y la copa nos la robaron de aquella manera...
A final de temporada echamos cuentas
El año del que tu hablas se tuvo a Chasson Randle (con un promedio de 12 minutos por partido en liga ACB) a Sergio Llull al final y a un esperanzadora versión de Pantzar que también libero algunos minutos al final, aparte de un ya maduro Doncic y Campazzo en su mejor versión, vamos lo mismito que esta temporada , buen ejemplo te has buscado ,

y por otro lado esto no es un comentario , son como 300 sobre el mismo tema,
el por que el madrid necesita 3 bases de nivel , creo que se ha hablado mil veces , Llull no es un buen director de juego , ni es el Chacho ni Doncic , es un jugador superlativo en ataque si esta a su nivel óptimo , pero no es un base top en la dirección (tampoco es malo ni mucho menos),

y Laso con buen criterio lo ha usado junto con otros bases en cancha (es decir , que el 3º base en el Madrid nunca ha sido realmente un 3º base al uso , por mucho que alguno no les entre en la cabeza) , y eso a día de hoy Laso no lo puede hacer , aparte de la acumulacion de minutos que ya seria razón más que suficiente obviando todo lo demás,

Pd: en la copa no nos robaron una mierda , hubo dos parciales , uno a favor del Madrid y otro del Barcelona (muy de la mano de un impresionante Heurtel Laprovitalizado) , con defensas mas o menos intensas y duras , en los dos parciales se podían haber pitado 4 o 5 faltas mas , pero no hubo una especial deriva hacia alguno de los dos lados , y luego vinieron las cagadas concatenadas de los árbitros con resultado casi de igualdad de perjuicios , el año anterior , ese si que nos robaron , tanto perjudicandonos durante el transcurso del partido como en las jugadas finales , y si me remonto mas atras ya no tengo ni tiempo para escribir el quijote.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 25 Mar 2019, 21:13

Ray escribió:
palitroke escribió:Declaraciones de Oriola:
"El Real Madrid es el eterno rival y yo antes que que culé soy antimadridista. Soy muy culé, pero muchísimo más antimadridista".

Mientras los nuestros no salgan con las mismas ganas al campo, difícil... ellos del odio hacen motivación y energía.

Por otro lado, me alegraría bastante que el autor de las anteriores declaraciones sufriera una triada con afección del menisco. Sin acritud... y que se lleve su inquina al sofá de su casa.
Pues no se, me parecen unas declaraciones algo pateticas y que muestran un gran complejo de inferioridad, al estilo del Estudiantes.

Si salieran Llull o Felipe a decir que antes que madridistas se sienten anti cules, a mi no me pareceria bien y sentiria algo de verguenza, la verdad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ser antimadridista mola y está bien visto. Pero no te engañes: es una cuestión ideológica. El Madrid hace tiempo que perdió la batalla ideológica. Lo ha hecho en el foro y fuera: Es lo normal porque hay mucho profesional y persona con un nivel intelectual alto que ha decidido que el Madrid es un símbolo, un icono de lo no progresista y en ese sentido del mismo modo que hacer un escrache se acepta como "justo" si va dirigido contra personas ideológicamente conservadoras, hablar así del Madrid no se critica, puede que no se aplauda, pero sí se esboza una sonrisa cuando se escucha, una sonrisa de complicidad.

A mí me molesta porque siempre he intentado considerar al baloncesto fuera de las ideologías como deporte minoritario que es, pero es evidente que el peso del Madrid es demasiado grande para evitar su influjo. Es, hoy por hoy, la imagen del poder frente al oprimido, y al oprimido (a algunos) se le tolera abandonar la corrección -o recurrir a la violencia- para cumplir sus objetivos. Como si el Barcelona no fuera igual de poderoso -o más. Yo de hecho creo que hoy por hoy tiene más poder- que el Madrid.

Es, repito, una batalla perdida ideológicamente hablando, por parcial y falsario que pueda ser el análisis y el paralelismo que haya detrás. No se va a entrar en esos detalles. Oriola puede decir eso porque son los vencedores ideológicos por defecto, al ser las víctimas frente al "poder". No habrá un hilo que lo critique, que afirme que es una postura agresiva, que "no da ejemplo" como se hizo al hablar de Reyes y Rudy tras la Copa. Pena que no estuvieran aún en Joventut o Estudiantes: les habría salido gratis la ofensa.

No nos engañemos. Todos, y yo me tengo que incluir, escogemos la imagen estereotipada y vacua que más nos interesa para satisfacer nuestro ego e intereses. Escapar a eso es un ejercicio de ecuanimidad tan insólito como infrecuente. Irreal. Nadie lo hace. Es la triste y fatalista realidad. Somos, en ese sentido, pura escoria intelectual y sofistas profesionales, gente sin principios; los manipulamos a nuestro antojo.

Así va el mundo: así acabará el mundo.

Un saludo.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 25 Mar 2019, 21:25

anonimator escribió:Otra de las cosas que jode y muchísimo es que después de las actitudes de este individuo como la agresión a Doncic , sus gestos y celebraciones desmesuradas y sus declaraciones , el equipo no haya mostrado el más mínimo orgullo en dar un golpe sobre la mesa y cerrarle la boca a este personaje que se cree el Gerardo Pique del baloncesto. O es que acaso al equipo ya no le da para más , ya no le queda al un apice más de competitividad y el Lassa nos ha adelantado por la izquierda ? Quiero pensar que no pero en cada derrota lo dudo más
Creo que no hay que confundir las cosas. Oriola tiene todo el derecho del mundo a sentir odio, a hacer que el odio sea el motor de su vida, que lo enardezca o consuma, según lo sacie o sufra la sed del que detesta y no puede concretar su desprecio. Es humano el odio, es un sentimiento legítimo.

Pero la cuestión es que ese odio, al hacerlo público, y que esa publicidad no sea escandalosa, denota una realidad, una realidad como dije antes teñida de idelología y metalenguaje. El Madrid no es el Madrid club de fútbol y su sección de baloncesto, es un puro símbolo. Estamos a cuatro semanas de una victoria holgada de una opción progresista en las urnas, y en España siempre ha habido esa aparente separación -que con los años tenderá a agudizarse, pura ley del péndulo, hasta llegar a la confrontación- de lo progresista y lo conservador. En ese contexto de auge progresista, y de primacía de la opción ideológica progresista en los medios, Oriola puede decir lo que ha dicho y que pase desapercibido, se aplauda o se tolere sin más comentarios.

Insisto: son dos cosas distintas. A mí Oriola me parece un extraordinario jugador, y le admiro en la cancha. Es aguerrido, juega con un rendimiento por encima probablemente de su calidad técnica y es un hombre que lo da todo en el rectángulo. Y como persona tiene derecho a sentir lo que quiera. Pero que tú lo leas y te indigne significa que: 1. lo ha dicho públicamente sin demasiado miramiento 2. alguien lo ha publicado 3. es probable que sepa que lo puede decir sin consecuencias (nadie diría algo así si en su pabellón lo van a pitar por fomentar el odio, por ejemplo).

Es la vida que nos ha tocado vivir, y esto va en los dos sentidos. Solo que si alguien dijera que es "antibarcelonista" tendría una repercusión muchísimo más sonora. Pasó con Mou cuando se posicionó (de una manera probablemente vergonzosa) y no pasa con Piqué cuando hace lo mismo, o incluso con más calado en el discurso, al mezclarlo con política -Mou seguramente sólo hablaba de la política del deporte, no de la política en mayúsculas.

¿Es un doble rasero? Sí, claro pero ¿acaso no es inevitable? Son los tiempos que vivimos. Y en otro época podrían haber sido al contrario.

Pero no os llevéis a engaño: el Madrid ha perdido la guerra de la opinión, al menos en en décadas por venir. Y mejor que la pierda, porque si la ganara sería porque ha habido en España un cataclismo. Hablo de muertos.

Un saludo.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 25 Mar 2019, 21:36

Sczerbiack escribió:Pues a mí, que un jugador como Oriola o como Piqué demuestren su antimadridismo no parece mal, es parte del juego y por lo menos van de frente. Es lo lógico entre jugadores catalanes del Barça y del Madrid, siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites deportivos. A mi me parece lo normal. Es lo que siento yo por el Barça y lo que me gustaría que sintieran los jugadores del Madrid.

Lo que no tiene sentido son los mingafrías de ciertos jugadores del Madrid de fútbol, que tienen la sangre de horchata mientras los humillan y porculizan los del Barça: Kroos, Varane, Benzema, Bale, etc...
A mí me gustaría hubiera ecuanimidad, en general: que a Bale, Kroos, Varane, Benzema, cuando se callan y chupan (en un sentido coloquial) se les aplaudiera por ser comedidos, nobles y limitarse a jugar a un deporte que los ha hecho millonarios. Que son ejemplares, que procuran fomentar los valores del deporte, etcétera. Y que cuando un jugador (del Barcelona, del Madrid o del Tomelloso) arremete contra otro equipo, afición, o "símbolo" se le criticara, por fomentar la violencia, destruir los valores deportivos, etc.

Pero no, repito: eso no va a pasar así, no pasa así porque la ecuanimidad es un bien en decadencia. El ser humano es ponzoñoso en cuanto a que parcial, y no se va a aplacar la parcialidad con algo tan primario y tan "gratuito y merecido" pensarán (pensaremos), como el placer de en mi tiempo de ocio obtener una satisfacción de carácter pseudobélico como es la "derrota" (término estremecedor) del "enemigo" del cual soy "anti".

Yo en esto tengo un dilema: tengo ese sentimiento de odio, pero tal vez por los años he entendido que no siempre puedes manifestarlo sin consecuencias, y que luego viene el odio en sentido contrario. Así que trato de hablar con él y enseñarle a morir. Muérete, odio, le digo.

Lo único que me funciona es la belleza: aplaudí a Heurtel el otro día, a Pangos y a James porque es hermoso verlos. Es, simplemente, un triunfo del hombre (raza humana, no se me enfaden), ese éxtasis atlético, de velocidad y coordinación, de precisión y agilidad, y es hermoso ver el balón describir una parábola y entrar en el aro circular para agitar la red mientras los cuerpos alrededor saltan, suben y bajan.

Sólo la belleza domina al odio, porque la belleza es un bien común, y no tiene dueño: existe, es humana. Es mi único refugio. Fuera sólo existe el dolor, y el ansia de sangre. Una sangre universalmente tolerada en lo ajeno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 25 Mar 2019, 21:55

Con todo el cariño. Pero Simpson lleva una década viendo al mejor Barsa de la última década. Y los "findeciclo"...... Buuuf! De verdad no los tenéis calaos ya? Son la antesala de nuestros mejores triunfos.

Si llegan a jugar algo importante este año y tienen la desgracia de cruzarse con nosotros, nos los foquearemos sin piedad, as usual.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por daiony » 25 Mar 2019, 22:23

Pues yo no soy pesimista. Creo que el Barça se ha puesto a nuestra altura y que será un duro hueso d roer en todas las competiciones, sobre todo para nosotros.
¿Por que? Porque todos los niños de Cataluña son exhortados a odiar al RM como brazo deportivo de la opresión politica. La intensidad con la que juegan contra el RM pocas veces la alcanzan. La prueba, cuando van a Turquía y se la maten doblada.
Pero lasrazones de ver la botella media, que no medio vacía, son:
- Laso no ha dicho su última palabra. Estoy seguro que le cambiará El Paso a Pesic, en defensa y sobre todo en ataque.
- El equipo tiene una y dos marchas más que lo visto ayer.
- Faltaban dos jugadores que suben mucho la defensa. Además no hemos visto aún al mejor TT, el mejor cuatro tirador de Europa.

Lo que me preocupa: la forma física de los hombres clave en mayo y LLul. Espero que no se obsesione y juegue con cabeza.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 25 Mar 2019, 22:26

Simpsons es una figura del floro utópica e inverosimil, esto es en lenguaje coloquial florero y sin verso pedante, un TROLLaco de manual al más puro estilo forocochero. Parafraseando a Guillermito Shakespeare, "la locura de los grandes no debe irse".

Mis dies.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sniper1492 » 25 Mar 2019, 22:33

nominefi escribió:Buenas,

quería llevar al crio al Wizin a ver el partido vs Obradoiro.Es la primera vez que iriamos y no conozco el pabellón. Alguien que lo conozca me puede decir si en los laterales planta 2 superior(20€) merece la pena?, la idea que tengo es como mucho ir a la planta 2 (35€). Vamos de fuera de Madrid y hay que sumar más cosas a parte de las entradas asi que si me puedo ahorrar algo pues mejor,pero tampoco ir y no distinguir a los jugadores.

EDITO:Me olvidaba preguntar, no veo que haya precio distinto para niños, paga todo el mundo lo mismo,tengan 8 años que 40?

Gracias por vuestro tiempo
Buenas.

En primer lugar depende de lo sibarita que seas, pero el basket no es el futbol, y casi desde cualquier sitio se ve aceptablemente bien. Y concretamente desde el lateral muy bien.

Siendo partido contra el Obradoiro (no es un partido de los tochos), suele haber huecos libres porque o bien no se venden todas las entradas o bien no van los abonados. Yo cuando invito a amigos, a veces les sacamos las entradas más baratas (Goya, última planta) y luego se mueven donde estamos nosotros (en mi caso, el fondo de Goya). Es una forma si quieres ahorrarte unos eurillos.
Imagen

EAST LAUTADA
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2014, 23:37

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por EAST LAUTADA » 26 Mar 2019, 00:10

Simpson_M escribió:
Sczerbiack escribió:Pues a mí, que un jugador como Oriola o como Piqué demuestren su antimadridismo no parece mal, es parte del juego y por lo menos van de frente. Es lo lógico entre jugadores catalanes del Barça y del Madrid, siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites deportivos. A mi me parece lo normal. Es lo que siento yo por el Barça y lo que me gustaría que sintieran los jugadores del Madrid.

Lo que no tiene sentido son los mingafrías de ciertos jugadores del Madrid de fútbol, que tienen la sangre de horchata mientras los humillan y porculizan los del Barça: Kroos, Varane, Benzema, Bale, etc...
A mí me gustaría hubiera ecuanimidad, en general: que a Bale, Kroos, Varane, Benzema, cuando se callan y chupan (en un sentido coloquial) se les aplaudiera por ser comedidos, nobles y limitarse a jugar a un deporte que los ha hecho millonarios. Que son ejemplares, que procuran fomentar los valores del deporte, etcétera. Y que cuando un jugador (del Barcelona, del Madrid o del Tomelloso) arremete contra otro equipo, afición, o "símbolo" se le criticara, por fomentar la violencia, destruir los valores deportivos, etc.

Pero no, repito: eso no va a pasar así, no pasa así porque la ecuanimidad es un bien en decadencia. El ser humano es ponzoñoso en cuanto a que parcial, y no se va a aplacar la parcialidad con algo tan primario y tan "gratuito y merecido" pensarán (pensaremos), como el placer de en mi tiempo de ocio obtener una satisfacción de carácter pseudobélico como es la "derrota" (término estremecedor) del "enemigo" del cual soy "anti".

Yo en esto tengo un dilema: tengo ese sentimiento de odio, pero tal vez por los años he entendido que no siempre puedes manifestarlo sin consecuencias, y que luego viene el odio en sentido contrario. Así que trato de hablar con él y enseñarle a morir. Muérete, odio, le digo.

Lo único que me funciona es la belleza: aplaudí a Heurtel el otro día, a Pangos y a James porque es hermoso verlos. Es, simplemente, un triunfo del hombre (raza humana, no se me enfaden), ese éxtasis atlético, de velocidad y coordinación, de precisión y agilidad, y es hermoso ver el balón describir una parábola y entrar en el aro circular para agitar la red mientras los cuerpos alrededor saltan, suben y bajan.

Sólo la belleza domina al odio, porque la belleza es un bien común, y no tiene dueño: existe, es humana. Es mi único refugio. Fuera sólo existe el dolor, y el ansia de sangre. Una sangre universalmente tolerada en lo ajeno.

Un saludo.

Aúpa Simpson.
Artista zara.
Ondo izan

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Nasol » 26 Mar 2019, 06:38

El año pasado con Doncic se gana la Euroliga y la liga, pero la EL se gana sufriendo como perros, y se pierde la copa, eso con Doncic, este año que no ha venido nadie de ese nivel, pues pasa lo que tiene que pasar, seguimos competitivos, pero no tenemos ese nivel ni de coña, se ha vuelto a perder la copa e incluso la liga ya se ve con muchas dificultades ( aunque sigo creyendo que se ganará), Lo de la EL ya si que no toca, salvo sorpresón mayúsculo, y que LLul se disfrace de Jordan o algo parecido.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 26 Mar 2019, 07:45

Alberto Caviar Herreros escribió:
desde Rusia con escribió:Hoy hemos hablado de dudas. Yo no dudo de este equipo si estamos sanos y tenemos tiempo para praparnos ante los partidos importantes. De la derrota de hoy el primero que tiene sacar las conclusiones es nuestro coach. Y a nosotros nos toca esperar que lo haga bien. Algunos jugadores también tienen que espabilar.

Desgraciadamente como te comente ayer, las derrotas generan dudas y hacen volar al rival. Ahora mismo estamos en esa dinamica.
Esta claro que la podemos y la debemos cambiar, pero habra que remar mucho y fuerte.
Tenemos bastantes recursos para cambiarla. Siempre y cuando estemos sanos. Sin físico no se gana nada en las competiciones que nos quedan.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 26 Mar 2019, 07:49

EAST LAUTADA escribió:
Simpson_M escribió:
Sczerbiack escribió:Pues a mí, que un jugador como Oriola o como Piqué demuestren su antimadridismo no parece mal, es parte del juego y por lo menos van de frente. Es lo lógico entre jugadores catalanes del Barça y del Madrid, siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites deportivos. A mi me parece lo normal. Es lo que siento yo por el Barça y lo que me gustaría que sintieran los jugadores del Madrid.

Lo que no tiene sentido son los mingafrías de ciertos jugadores del Madrid de fútbol, que tienen la sangre de horchata mientras los humillan y porculizan los del Barça: Kroos, Varane, Benzema, Bale, etc...
A mí me gustaría hubiera ecuanimidad, en general: que a Bale, Kroos, Varane, Benzema, cuando se callan y chupan (en un sentido coloquial) se les aplaudiera por ser comedidos, nobles y limitarse a jugar a un deporte que los ha hecho millonarios. Que son ejemplares, que procuran fomentar los valores del deporte, etcétera. Y que cuando un jugador (del Barcelona, del Madrid o del Tomelloso) arremete contra otro equipo, afición, o "símbolo" se le criticara, por fomentar la violencia, destruir los valores deportivos, etc.

Pero no, repito: eso no va a pasar así, no pasa así porque la ecuanimidad es un bien en decadencia. El ser humano es ponzoñoso en cuanto a que parcial, y no se va a aplacar la parcialidad con algo tan primario y tan "gratuito y merecido" pensarán (pensaremos), como el placer de en mi tiempo de ocio obtener una satisfacción de carácter pseudobélico como es la "derrota" (término estremecedor) del "enemigo" del cual soy "anti".

Yo en esto tengo un dilema: tengo ese sentimiento de odio, pero tal vez por los años he entendido que no siempre puedes manifestarlo sin consecuencias, y que luego viene el odio en sentido contrario. Así que trato de hablar con él y enseñarle a morir. Muérete, odio, le digo.

Lo único que me funciona es la belleza: aplaudí a Heurtel el otro día, a Pangos y a James porque es hermoso verlos. Es, simplemente, un triunfo del hombre (raza humana, no se me enfaden), ese éxtasis atlético, de velocidad y coordinación, de precisión y agilidad, y es hermoso ver el balón describir una parábola y entrar en el aro circular para agitar la red mientras los cuerpos alrededor saltan, suben y bajan.

Sólo la belleza domina al odio, porque la belleza es un bien común, y no tiene dueño: existe, es humana. Es mi único refugio. Fuera sólo existe el dolor, y el ansia de sangre. Una sangre universalmente tolerada en lo ajeno.

Un saludo.

Aúpa Simpson.
Artista zara.
Ondo izan
Chéjov dijo que la brevedad es la hermana del talento. Y otro nuestro genio (Dostoyevsky) dijo que la belleza salvará al mundo.
Pero prefiero que sea nuestra belleza, no ajena ;) La nuestra lo salvará seguro :D
Última edición por desde Rusia con el 26 Mar 2019, 08:40, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por v_fone » 26 Mar 2019, 08:25

Cuando el equipo ganó hace muy poco en EL al Fener de Obradovic, aquí Simpson ni apareció para hablar de belleza ni nada, de hecho no dijo ni mú. Ha sido tener una racha de dos derrotas seguidas y volver a aparecer, muy interesante........ Bueno, él y otros foreros con ganas de atizar al equipo y al calvo, que han tenido que estar tragando saliva, y lo que no es saliva, porque no veían la oportunidad de poder soltar lo que querían, así que una vez que ven un rayo de esperanza para poder cumplir sus deseos, han aparecido con mucha alegría, me alegro por vosotros, es muy malo tener ciertas cosas guardadas tanto tiempo, hasta en eso es grande el lolaso.

Lo cual no quita para que el equipo, como todos, tenga virtudes y defectos y que puede que al final no ganemos nada, o ganemos una, o ambas, de las competiciones restantes. Lo que sí tengo claro es que el equipo no va a dejar de competir y seguiré estando orgulloso de él, además de esperar este verano más de un fichaje porque pienso que el equipo va necesitando regenerarse (regenerarse desde la calma, no desde la locura o sinrazón, ya que hay activos muy válidos ya en el equipo).
Nasol escribió:El año pasado con Doncic se gana la Euroliga y la liga, pero la EL se gana sufriendo como perros, y se pierde la copa, eso con Doncic, este año que no ha venido nadie de ese nivel, pues pasa lo que tiene que pasar, seguimos competitivos, pero no tenemos ese nivel ni de coña, se ha vuelto a perder la copa e incluso la liga ya se ve con muchas dificultades ( aunque sigo creyendo que se ganará), Lo de la EL ya si que no toca, salvo sorpresón mayúsculo, y que LLul se disfrace de Jordan o algo parecido.
Aquí he visto a un CSKA cuasi NBA, habiendo fichado a un tío como Kirilenko, rodeado de lo más granado que el dinero te permitía en Europa PERDER una Euroliga, así que si con eso aún no nos damos cuenta de lo difícil que es ganarla, pues ya paso de seguir intentándolo.

Eso sí, todos bien callados, o incluso gente que dice ser del Madrid triste, cuando nuestro calvo le da buen rabo a Obradovic en una final de EL, o cuando el equipo tiene un plan perfecto en el momento más importante y duro de la temporada, aunque ahora, tras volver a perder contra el barsa salgan muchos diciendo otra vez lo mismo de Laso....... Parece que lo que sobran realmente son los complejos de haber estado, hasta la llegada del calvo, sometidos a la dictadura del barsa y ahora tenemos miedo de volver a esos momentos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 26 Mar 2019, 09:17

Aparte de que, si se ganase este año de nuevo la EL, sería la segunda seguida. Sino fuese complicado ganarla una vez, como para ganarla dos seguidas. Pero ya sabemos aqui, si la ganamos muchos desaparecerán y si la perdemos saldrán a decir que ellos yadijeronque: Se habia ido Doncic y no se ha traido a nadie, que Llull y Ayon no estan para nada, que Llull ya no es el que era, que había que traer un 3 base, que hay que hacer un equipo nuevo...

Vamos lo típico.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Totalmente de acuerdo

por bucanero » 26 Mar 2019, 10:37

v_fone escribió:Cuando el equipo ganó hace muy poco en EL al Fener de Obradovic, aquí Simpson ni apareció para hablar de belleza ni nada, de hecho no dijo ni mú. Ha sido tener una racha de dos derrotas seguidas y volver a aparecer, muy interesante........ Bueno, él y otros foreros con ganas de atizar al equipo y al calvo, que han tenido que estar tragando saliva, y lo que no es saliva, porque no veían la oportunidad de poder soltar lo que querían, así que una vez que ven un rayo de esperanza para poder cumplir sus deseos, han aparecido con mucha alegría, me alegro por vosotros, es muy malo tener ciertas cosas guardadas tanto tiempo, hasta en eso es grande el lolaso.

Lo cual no quita para que el equipo, como todos, tenga virtudes y defectos y que puede que al final no ganemos nada, o ganemos una, o ambas, de las competiciones restantes. Lo que sí tengo claro es que el equipo no va a dejar de competir y seguiré estando orgulloso de él, además de esperar este verano más de un fichaje porque pienso que el equipo va necesitando regenerarse (regenerarse desde la calma, no desde la locura o sinrazón, ya que hay activos muy válidos ya en el equipo).
Nasol escribió:El año pasado con Doncic se gana la Euroliga y la liga, pero la EL se gana sufriendo como perros, y se pierde la copa, eso con Doncic, este año que no ha venido nadie de ese nivel, pues pasa lo que tiene que pasar, seguimos competitivos, pero no tenemos ese nivel ni de coña, se ha vuelto a perder la copa e incluso la liga ya se ve con muchas dificultades ( aunque sigo creyendo que se ganará), Lo de la EL ya si que no toca, salvo sorpresón mayúsculo, y que LLul se disfrace de Jordan o algo parecido.
Aquí he visto a un CSKA cuasi NBA, habiendo fichado a un tío como Kirilenko, rodeado de lo más granado que el dinero te permitía en Europa PERDER una Euroliga, así que si con eso aún no nos damos cuenta de lo difícil que es ganarla, pues ya paso de seguir intentándolo.

Eso sí, todos bien callados, o incluso gente que dice ser del Madrid triste, cuando nuestro calvo le da buen rabo a Obradovic en una final de EL, o cuando el equipo tiene un plan perfecto en el momento más importante y duro de la temporada, aunque ahora, tras volver a perder contra el barsa salgan muchos diciendo otra vez lo mismo de Laso....... Parece que lo que sobran realmente son los complejos de haber estado, hasta la llegada del calvo, sometidos a la dictadura del barsa y ahora tenemos miedo de volver a esos momentos.

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bucanero » 26 Mar 2019, 10:39

viniuales escribió:Aparte de que, si se ganase este año de nuevo la EL, sería la segunda seguida. Sino fuese complicado ganarla una vez, como para ganarla dos seguidas. Pero ya sabemos aqui, si la ganamos muchos desaparecerán y si la perdemos saldrán a decir que ellos yadijeronque: Se habia ido Doncic y no se ha traido a nadie, que Llull y Ayon no estan para nada, que Llull ya no es el que era, que había que traer un 3 base, que hay que hacer un equipo nuevo...

Vamos lo típico.

De acuerdo tambien

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por inverno » 26 Mar 2019, 11:30

Es que hay que hacer un equipo diferente al actual por la simple razón de que los jugadores envejecen y van reduciendo su rendimiento. Mantener a todo el núcleo actual es una huida hacia adelante.

El tema va a estar en que mantener a cupos de calidad no es nada fácil en el baloncesto actual. Rudy y Llull, además, han sido los líderes espirituales de la plantilla durante estos años de gloria y se merecen todas las oportunidades del mundo. La cuestión es que hacer con gente como Felipe, Ayón o Carroll que acaban pronto contrato (Carroll tiene un año más hasta junio de 2020) y son ya muy veteranos.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por anonimator » 26 Mar 2019, 11:32

Hombre creo que perder el factor cancha en una más que posible final con las facilidad que nos están ganando (4 de 5 este y año y 2 en casa) creo que es bastante importante, no insalvable pero para nada irrelevante como dicen algunos

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 26 Mar 2019, 12:35

inverno escribió:Es que hay que hacer un equipo diferente al actual por la simple razón de que los jugadores envejecen y van reduciendo su rendimiento. Mantener a todo el núcleo actual es una huida hacia adelante.

El tema va a estar en que mantener a cupos de calidad no es nada fácil en el baloncesto actual. Rudy y Llull, además, han sido los líderes espirituales de la plantilla durante estos años de gloria y se merecen todas las oportunidades del mundo. La cuestión es que hacer con gente como Felipe, Ayón o Carroll que acaban pronto contrato (Carroll tiene un año más hasta junio de 2020) y son ya muy veteranos.
Yo creo que eso se lleva haciendo mucho tiempo. Por eso el base actual es Campazzo y no Sergio Rodríguez, por eso se ha ichado a Prepelic, que es un perfil similar a Carroll, se ha fichado a Sebas Saíz, a Tavares, dado minutos a Yusta, etc. Se lleva trabajando desde hace mucho en ir rejuveneciendo poco a poco la plantilla, de forma escalonada. El problema es que un Llull no te sale de la noche a la mañana. A día de hoy, a Sebas, por ejemplo, le queda aprender mucho para poder hacer lo que hacen Ayón o Felipe en pista.

Para mí la clave es dejar a la gerencia trabajar como lo viene haciendo, si volverse loco porque se pierda contra el Barça. Ya quisiera el Barça estar en la situación del Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:40