REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 09 Abr 2019, 20:04

Laprovittola. Si tuviera ganas de buscarlo, pondría un gif de esos de facepalm to guapos.
En fin, que es muy buen jugador, pero comparado con lo que deberíamos tratar de traer se me hace poco.
Imagen
Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Scherbatsky » 09 Abr 2019, 20:31

Don Facu escribió:Laprovittola. Si tuviera ganas de buscarlo, pondría un gif de esos de facepalm to guapos.
En fin, que es muy buen jugador, pero comparado con lo que deberíamos tratar de traer se me hace poco.
Parece que no gusta demasiado la opción Laprovittola. Yo lo que entiendo es que el Madrid ha salido a buscar un base y las opciones Micic o Sloukas se van a ir a cifras muy elevadas. A partir de ahí la opción Laprovittola, que ya sonó antes de la copa, se vuelve a activar. A mí, ya lo he dicho anteriormente, personalmente me gusta la operación. Ahora mismo el jugador que ocupa su rol en el equipo es Prepelic, y mejoramos notablemente. Laprovittola, salvando mucho las distancias, tiene un juego ofensivo similar a lo que hacían el Chacho o Doncic, expertos en el 1x1 o 2x2, y ahora no tenemos ningún generador con esa facilidad des del bote.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 09 Abr 2019, 20:55

A Sloukas no lo quería casi nadie en este foro cuando se estaba saliendo en Olympiakos, y ahora que lo hace en Turquía y es mucho más caro, está medio foro palote. Eso sin contar lo bien que funcionan los griegos en la sección de baloncesto.

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Donovan » 09 Abr 2019, 21:00

Pasar de Micic y Sloukas a Laprovittola es como pasar del Old Boy de Chan-Wook al Old Boy de Spike Lee.
Imagen
Imagen

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por gossard » 09 Abr 2019, 21:05

Espero que lo de Lapro sea una broma de muy mal gusto.
CCCP

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por palitroke » 09 Abr 2019, 21:19

Alguien está siguiendo la evolución de Radoncic?

En los últimos partidos los comentarios siempre han sido positivos, pero no le estoy viendo jugar.

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Donovan » 09 Abr 2019, 21:38

palitroke escribió:Alguien está siguiendo la evolución de Radoncic?

En los últimos partidos los comentarios siempre han sido positivos, pero no le estoy viendo jugar.
Pues que igual para un Murcia sí le da, pero para un Real Madrid ni de coña.

Todavía le queda mucho camino por delante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 09 Abr 2019, 22:06

Laprovitola... Mondieu! Sería el fichaje mas absurdo de la era lolasiana.

Quien es ese del twitter, su representante?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RuizPaz_Q » 09 Abr 2019, 22:14

Lo de Laprovittola depende mucho del rol que vaya a tener. Su problema principal es que sólo rinde si es el centro del ataque y defiende lo justito. Ni una cosa ni otra la tendrá aquí (ojo, salvo que Llull vaya a irse y se quiera de primer base). Para el rol de tercer base preferiría a alguien que rindiera bien con pocos minutos y fuera solvente.

Es el típico fichaje de que pinta mal el año. Un tío que los futboleros vieron sólo en la copa y creen que es Jordan reencarnado. Publicidad para tapar costuras. Esperemos que quede en un mal rumor.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por kabezorro » 09 Abr 2019, 22:29

dbod2 escribió:
Scherbatsky escribió:
dbod2 escribió:Aceptó menos de un millón precisamente para poder probar allí, en Europa no cobraría eso ni de coña.

Por otra parte, su paso por los Spurs es precisamente una de las hostias a las que me refería. A su lado Claver tuvo una carrera exitosa allí.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No jugar en los Spurs es darse una hostia? Entonces no sé cómo nadie apostó por Ayón, o por Tavares! Menuda hostia se dieron!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues nada, que chupara banquillo en los Spurs es precisamente lo que nos puede hacer sospechar que triunfará en el Madrid. Hágase.
De colo tambien encaja en esa definicion :todos a botar:
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Szdavid » 09 Abr 2019, 22:30

14 millones de euros da Roig al Valencia basket.

Y me parece perfecto. Solo lo pongo para que Fredy que lee mucho por aquí lo vea y se de cuenta que no solo los futboleros ponen pasta otros.

Y vuelvo a decir. Me parece perfecto.


https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 59994.html

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por fredy10 » 09 Abr 2019, 23:22

Szdavid escribió:14 millones de euros da Roig al Valencia basket.

Y me parece perfecto. Solo lo pongo para que Fredy que lee mucho por aquí lo vea y se de cuenta que no solo los futboleros ponen pasta otros.

Y vuelvo a decir. Me parece perfecto.


https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 59994.html
La labor de Roig con el VBC y la ciudad de Valencia es excelsa. Ojalá más personas así, aún con sus defectos.

Hoy por ejemplo es una noche que sin él sería bastante difícil de conseguir. Saludos

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Strul » 10 Abr 2019, 01:04

Lo de Lavro poco creíble. No Le da para un papel importante en teoría, y no aceptará el el rol de Pantzar...

De todos modos si es petición expresa de Laso.....

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por inverno » 10 Abr 2019, 10:33

Después de que el nombre de Micic apareciera con insistencia pasar a Laprovittola me parece un bajonazo considerable.

Por cierto ¿Lo de Sloukas tuvo alguna vez alguna base o simplemente es una paja mental?

Posiblemente, mi jugador fetiche en Europa fuera de la plantilla del Madrid.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por CURVONE » 10 Abr 2019, 12:43

A mí esto de los nombres sin saber primero quién vas a tener de los actuales... Pues como el onanismo. Que está bien, pero follando conoces gente.

Una vez que el club tenga claro quién se queda, quién se va, quién ha crecido (queda temporada), quién puede aceptar determinados roles y quién no, vamos, el cuerpo que se te va a quedar, pues ya buscas la chaqueta. Mientras pensar que la chaqueta va a moldear tu cuerpo, pues eso, un poco de humorístico sí que tiene.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 10 Abr 2019, 13:08

Además que presuponer lo que va a dar de si un fichaje por el hostiazo que se haya dado o no un jugador por su experiencia americana...como si el equipo no lo tuviésemos lleno de grandes jugadores que allí ni fu ni fa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 10 Abr 2019, 13:18

CURVONE escribió:A mí esto de los nombres sin saber primero quién vas a tener de los actuales... Pues como el onanismo. Que está bien, pero follando conoces gente.

Una vez que el club tenga claro quién se queda, quién se va, quién ha crecido (queda temporada), quién puede aceptar determinados roles y quién no, vamos, el cuerpo que se te va a quedar, pues ya buscas la chaqueta. Mientras pensar que la chaqueta va a moldear tu cuerpo, pues eso, un poco de humorístico sí que tiene.
No es correcta la comparación. El onanismo es acción y lleva al mismo resultado mientras los ejercicios manuales con el teclado no dan nada a nadie :mrgreen: "Esto" más parece a una ojeada de revistas con las chicas algo desnudas sin ningún provecho :mrgreen:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Donovan » 10 Abr 2019, 16:52

El forero vinuales, que un poco más y me come por dudar de sus palabras (incluso me retó), afirmaba con rotundidad y vehemencia que Micic estaba más que fichado y que estas informaciones de renovación no hacian peligrar en absoluto su llegada, que solo eran parte del juego de Micic para ultimar los flecos de su fichaje por el Real Madrid.

Desde entonces le veo un poco desaparecido del tema y me gustaría que viniese por aquí a contradecir a estos periodistas y a tranquilizarnos con la veracidad de su información y con novedades, que me estoy poniendo nervioso, como la mayoría, leyendo que vamos a terminar pasando de Micic y Sloukas a Laprovittola.
Imagen
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 10 Abr 2019, 17:33

Donovan escribió:El forero vinuales, que un poco más y me come por dudar de sus palabras (incluso me retó), afirmaba con rotundidad y vehemencia que Micic estaba más que fichado y que estas informaciones de renovación no hacian peligrar en absoluto su llegada, que solo eran parte del juego de Micic para ultimar los flecos de su fichaje por el Real Madrid.

Desde entonces le veo un poco desaparecido del tema y me gustaría que viniese por aquí a contradecir a estos periodistas y a tranquilizarnos con la veracidad de su información y con novedades, que me estoy poniendo nervioso, como la mayoría, leyendo que vamos a terminar pasando de Micic y Sloukas a Laprovittola.....
Independientemente de la versión del florero @Viniuales, esos tweets tienen ya 7-10 días, y desde entonces no se ha oficializado nada.

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 10 Abr 2019, 17:36

Eres muy pesadete eh. Ya en el último comentario te dije que en Septiembre me nombrases para ver de que color acababa vistiendo Micic. Lo último que sé es que los flecos no acababan de fructificar, precisamente porque el jugador le pide al Madrid clausula de salida a la NBA al finalizar cada temporada, y el Madrid se la da sólo a partir de finalizar la 2ª temporada.

Más de eso no sé.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:46