REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 18 Abr 2019, 00:30

No creo que Prepelic haya sido el peor. Hemos jugado sin 4s en ataque y defensa.
El esloveno sube la bola y la suelta, no es un base, pero es lo que hay.
El año próximo será:
Combo: Llull
Bases: Facundo y Micic, o Lapro o Alocen.
Yo prefiero a Laprovittola, pero hoy Micic ha hecho un partidazo. Y Alocen fichaje y cesión.

viniuales

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 18 Abr 2019, 00:33

Prepelic no ha hecho mal partido. Regulero tirando a bueno. El Palacio se lo ha reconocido con unos buenos aplausos.

Llull no llega a jugar en toda la eliminatoria casi al 100%.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

el mc

por el mc » 18 Abr 2019, 00:40

viniuales escribió:Al final hemos sufrido, pero quien se esperaba que fuese fácil?

Aparte se han metido en el partido mas por demerito nuestro que merito suyo. Mi sensación cuando se han puesto 5 arriba es que se ganaba el partido.

Hay que ver lo que le pegan y agarran a Carroll en los carretones, y les cuesta pitarle alguna falta.

Muy listo Rudy en la jugada que con los TL de Carroll nos hemos puesto 1 arriba a falta de minuto y diez. Esto creo que terminarán cambiando la regla y haremos como en NBA en el que ante este tipo de acciones es el equipo contrario el que elige que jugador sale a tirar.

1-0, y un saludito para los que veían que el partido estaba donde quería el Pao, imagino que serán los mismos que piensan como Guardiola que un 1-0 es buen resultado.

A mí eso no me parece nada justo tampoco. Y yo creo que Rudy estaba jodido para tirar los libres, le han dado una buena hostia en la cabeza. Además, el cambio Rudy por Carroll es entre jugadores que juegan en la misma posición.

Además, esto no es taaaaaaan chollo, porque luego la jugada la tiene que defender Carroll, ya que no puedes sacar a un jugador para tirar los libres y luego cambiarle (tiene que transcurrir una fase de juego con reloj en marcha).

maestro.saolin

por maestro.saolin » 18 Abr 2019, 00:42

viniuales escribió:Prepelic no ha hecho mal partido. Regulero tirando a bueno. El Palacio se lo ha reconocido con unos buenos aplausos.

Llull no llega a jugar en toda la eliminatoria casi al 100%.

Pues eso digo yo, pero el foro le ha puesto la cruz.
Y como yo digo, él no es base, pero quién puede subir la bola mejor?
Y no me vale lo de fichar otro base, porque parece claro que el RM ha descartado esa opción.

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Abr 2019, 00:52

JavierDM escribió:
Tsubasa escribió:Facu y Tavares arreglaron el desastre.

¿Alguien puede hacer un vídeo de la defensa de Facu sobre Langford?.

De nada

La jugada más decisiva del playoff game 1 que ni va salir en el TOP10.
Imagen

viniuales

por viniuales » 18 Abr 2019, 00:53

el mc escribió:
viniuales escribió:Al final hemos sufrido, pero quien se esperaba que fuese fácil?

Aparte se han metido en el partido mas por demerito nuestro que merito suyo. Mi sensación cuando se han puesto 5 arriba es que se ganaba el partido.

Hay que ver lo que le pegan y agarran a Carroll en los carretones, y les cuesta pitarle alguna falta.

Muy listo Rudy en la jugada que con los TL de Carroll nos hemos puesto 1 arriba a falta de minuto y diez. Esto creo que terminarán cambiando la regla y haremos como en NBA en el que ante este tipo de acciones es el equipo contrario el que elige que jugador sale a tirar.

1-0, y un saludito para los que veían que el partido estaba donde quería el Pao, imagino que serán los mismos que piensan como Guardiola que un 1-0 es buen resultado.

A mí eso no me parece nada justo tampoco. Y yo creo que Rudy estaba jodido para tirar los libres, le han dado una buena hostia en la cabeza. Además, el cambio Rudy por Carroll es entre jugadores que juegan en la misma posición.

Además, esto no es taaaaaaan chollo, porque luego la jugada la tiene que defender Carroll, ya que no puedes sacar a un jugador para tirar los libres y luego cambiarle (tiene que transcurrir una fase de juego con reloj en marcha).

Ya te digo yo que Rudy podía tirar esos libres, es más en un principio iba a hacerlo y en segundos alguien se dió cuenta de esa pequeña norma y se la cantaron a Rudy desde el banco que fingió un poco más. A mi no me parece mal jugar con el reglamento.

Y esa jugada es un chollo por el hecho de que eliges a tu mejor jugador para tirar unos libres decisivos que te ponen arriba...Aunque te toque defender con Carroll la siguiente jugada, prefiero arriesgarme a eso pero que tire Jaycee esos dos libres para ponerme 1 arriba antes que cualquier otro.

Por eso digo que imagino que no tardarán en cambiar esa norma y que sea el equipo rival quien elija quién sale a tirar los libres...con esto de que intentamos copiar a los Usanos en todo.

el mc

por el mc » 18 Abr 2019, 01:00

viniuales escribió:
el mc escribió:

Ya te digo yo que Rudy podía tirar esos libres, es más en un principio iba a hacerlo y en segundos alguien se dió cuenta de esa pequeña norma y se la cantaron a Rudy desde el banco que fingió un poco más. A mi no me parece mal jugar con el reglamento.

Y esa jugada es un chollo por el hecho de que eliges a tu mejor jugador para tirar unos libres decisivos que te ponen arriba...Aunque te toque defender con Carroll la siguiente jugada, prefiero arriesgarme a eso pero que tire Jaycee esos dos libres para ponerme 1 arriba antes que cualquier otro.

Por eso digo que imagino que no tardarán en cambiar esa norma y que sea el equipo rival quien elija quién sale a tirar los libres...con esto de que intentamos copiar a los Usanos en todo.

Ya, pero ¿cómo distingues el jugador que le está echando cuento y el que verdaderamente no puede continuar?

Si te cambio a un escolta por un pívot no solo te jodo los tiros libres sino que te descompenso el equipo para la siguiente jugada si hay un rebote...

Vería mejor que al jugador que se retira no le dejaran volver a salir en 2 minutos o algo así.

Ward480

por Ward480 » 18 Abr 2019, 01:06

Me gusta mucho que, cuando peor pinta, mas nos ponemos a morder. Ha sido un partido de mucho carácter, encajar un 0-13 en la fase decisiva del partido, acaba con cualquiera pero, la defensa de los últimos minutos a tapado lo mal que se ha atacado. El equipo es ganador, nunca debemos olvidarlo... Eso si, que mal ataca cojones!!
Vamos a por el segundo, es importante a rabiar.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 18 Abr 2019, 01:50

Tsubasa escribió:
JavierDM escribió:
Tsubasa escribió:Facu y Tavares arreglaron el desastre.

¿Alguien puede hacer un vídeo de la defensa de Facu sobre Langford?.

De nada

La jugada más decisiva del playoff game 1 que ni va salir en el TOP10.

PITINO, RICK
Panathinaikos OPAP Athens
"We could have won and should have won. But we did not. I am not happy about a lot of things, but I always believed excuses are a sign of weakness and we are not going to show any weakness. I am very disappointed with a loss. Should have won, could have won, we will give them credit and move on to the next game. I think we went to the well one too many times. I thought they had hands on Keith [Langford] every pick-and-roll, we didn't get a call, that is a part of the game. But I thought it was a brilliant comeback by a very tough, focused basketball team. I am pleased with the effort, disappointed with a lot of things that went on. But we will regroup and get ready for the next game."

Pitino y el amago de Spanoulis menuda retaila, desde luego saben donde están.

El partido se ha jugado como han querido ellos y al final hemos ganado. Laso podría explicar su quinteto Prepelic-Carroll-Deck-Felipe-Ayón al principio del 4to cuarto pero bueno, entiendo que forma parte del cómo (jugar con Ayón-Felipe porque ninguna de tus otras parejas interiores estaba funcionando, lo entiendo; pero combinarlo con Prepelic y Jaycee?)

EL partido se ha tambaleado en cuanto al amago de Spanoulis le han entrado los triples. Casi nos cuesta el partido, de hecho lo han tenido, pero hemos tenido unas excelentes defensas finales. La jugada del triple de DeShaun Thomas ha sido muy buena y hoy la ví dentro. Hubiera sido prórroga.

Jefris máximo anotador del equipo, jugando 14 minutos, y anotando su último canasta en el minuto 21. TheCagas.
3 triples, un matazo y un 2+1 cuyo adicional falla y da asistencia a Edy. TheCagasEncima.
Muy bien Causeur. Rudy en lo suyo siempre crack, aunque abuso del triple. Deck muy importante en el rebote. A Facu esperemos que le entren los triples durante la eliminatoria. Ayón ha hecho el ridi contra Vogliukas. Felipe WTF.

En fin, para lo bueno y para lo malo, 1-0. Next.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

electo

por electo » 18 Abr 2019, 03:23

Si os queréis tronchar un rato, os animo a ver los comentarios del video-resumen del partido en el canal de Euroliga (Youtube). Que sigan ladrando mientras nosotros cabalgamos con el nardo fuera :todos a botar:

viniuales

por viniuales » 18 Abr 2019, 08:06

Esa es otra...la mania de defender esa última jugada cuando vas 3 arriba y estas en bonus, si entra el triple de Thomas que ha tirado SOLO las risas se escucharian hasta en Laponia.

Falta 2 libres uno arriba y tienes balón...

desde Rusia con

por desde Rusia con » 18 Abr 2019, 09:22

¿Os ha llamado la atención que ellos no saludaron a los nuestros tras el pito final? Se juntaron para hacer piña y al vestuario. No he visto si su cuerpo técnico había hecho lo mismo.

tmac_jugon escribió:...
Jefris máximo anotador del equipo, jugando 14 minutos, y anotando su último canasta en el minuto 21. TheCagas.
3 triples, un matazo y un 2+1 cuyo adicional falla y da asistencia a Edy. TheCagasEncima.
...

Jeff lleva dos semanas con unas molestias en la espalda, por eso no jugó en la ACB. ¿Propones quebrarlo definitivamente y mandar a acompañar a Llull? Además, si estuviera sano tampoco haría falta sobrecargarle en el 1º partido de la serie. Mi impresión es que nos pusimos a ahorrar las fuerzas demasiado temprano.

Por cierto, la diferencia en valoración entre equipos es casi 30 puntos, pero por el sufrimiento vivido en el 4º cuarto parece que estuvimos igualados.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Szdavid

por Szdavid » 18 Abr 2019, 09:23

DRA`P escribió:a todo esto, Llull vuelve para jugar en Grecia?

Según Carlos Sánchez Blas. No juega ninguno del playoff.

Yo creo que si fuerzan sería en el quinto. Antes lo veo imposible.

Charly.M

por Charly.M » 18 Abr 2019, 10:14

Viendo el Celtics - Pacers de ayer, y en clave madridista: que a Bogdanovic no se de diera una oportunidad de jugar, y de haber podido triunfar como canterano nuestro es un error que no se debe volver a cometer.

Y pensando en basket ficcion, y para mostrar la mejoría de la cantera, ¿podria un equipo de canteranos nuestro: Doncic - Yusta - Bogdanovic - Mirotic - W. Hernangomez ganar la Euroliga? Creo que seria el mejor equipo ofensivo de Europa, pero esa pareja de interiores en defensa es muy floja.
Imagen

bullock78

por bullock78 » 18 Abr 2019, 10:44

Ahora, parece que Calathes es un Doncic, para mí un jugador sobrevalorado con mano madera. Las remontadas del Madrid por el contrario un clasico, menos mal que la calidad jugadores le salva culo a Laso, no jugamos a nada. mandarinear, Por cierto, quiero dejar unos apuntes, me gustan mucho estos jugadores para el Madrid

Van Rosson: no le tiembla el pulso en los momentos on fire

Matt tHOMAS tirador letal, joven, para mí el sustituto ideal de carrol

Teodosic: Ya sabemos como se las gasta el genio serbio, si esta en el mercado debería ser tentado,

Jaime Fernandez Base español, con mucho futuro

Saludos y buenas vacaciones.

TASTET

por TASTET » 18 Abr 2019, 11:02

Van Rossom esta para los leones, no jodamos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dbod2

por dbod2 » 18 Abr 2019, 11:09

Flipando con los troletes del hilo de la Euroliga que dicen ver un robo a favor del Madrid en el partido de ayer... Vamos, es que no recuerdo ni que hubiera ninguna jugada polémica.

Claro que cuando uno está acostumbrado a los árbitros de la ACB, imagino que cualquier cosa les parece madridista.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Imagen

HMac

por HMac » 18 Abr 2019, 11:15

Yo creo recordar que en el último cuarto entramos en bonus bastante rápido... Pero luego me parece que no nos volvieron a pitar ninguna falta en contra. De hecho, hablo de memoria, no estoy seguro de que tiraran algún tiro libre en el cuarto cuarto.
De ahí a decir que es un robo y blablabla me parece de frenopático.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 18 Abr 2019, 12:18

El hecho que Simpson, excelente forero por otra parte , sea moderadamente optimista, no deja de causarme cierta inquietud.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

wargstark

por wargstark » 18 Abr 2019, 12:23

bullock78 escribió:Ahora, parece que Calathes es un Doncic, para mí un jugador sobrevalorado con mano madera. Las remontadas del Madrid por el contrario un clasico, menos mal que la calidad jugadores le salva culo a Laso, no jugamos a nada. mandarinear, Por cierto, quiero dejar unos apuntes, me gustan mucho estos jugadores para el Madrid

Van Rosson: no le tiembla el pulso en los momentos on fire

Matt tHOMAS tirador letal, joven, para mí el sustituto ideal de carrol

Teodosic: Ya sabemos como se las gasta el genio serbio, si esta en el mercado debería ser tentado,

Jaime Fernandez Base español, con mucho futuro

Saludos y buenas vacaciones.

Calathes me parece un jugadorazo, aunque discreto en el tiro. Sobrevalorado no, si es el que ha tenido más valoración en liga regular, valorado en su justa medida este año. Gran base que juega y hace jugar.

van Rosson un buen base al que los años y las lesiones ya siempre harán dudar de la conveniencia de un fichaje.
Thomas tiene buena pinta.
Teodosic es un Jaime fernández pero en bueno (o el otro es un Teodosic en malo). Gran jugador pero cabra loca.
Jaime un terrorista que se lo juega todo sin sentido de equipo.