REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ward480

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ward480 » 23 Abr 2019, 22:50

HMac escribió:
fredy10 escribió:Pensaba que había más humor y buen rollo por aquí, joder amargados hasta en la victoria, que alivio no ser de un furbolero y disfrutar de verdad con mi equipo.

Me estoy pensando irme definitivamente ante la falta de IQ humorística foreril.

Tu humorística foreril está a la altura de la de Jaimito Borromeu en Noche de Estrellas.
Think about it.

Yo te digo que, cuando nadie te quiere en un sitio, no puedes entrar y exigir que te rían las gracias, es alucinante como entras, provocas, la gente te lo echa en cara y encima vas de víctima provocando mas.
Si que celebramos las victorias pero no vamos a entrar a reírnos contigo cuando entras a decirnos, de una manera sutil, que no deberíamos celebrar el pase a la FF porque tenemos el presupuesto mas alto.
Un saludo y de verdad espero que no vuelvas a escribir aqui.

desde Rusia con

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 23 Abr 2019, 22:52

Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Captain 81

por Captain 81 » 23 Abr 2019, 22:52

Mi contragafe ha vuelto a dar sus frutos :mrgreen:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 23 Abr 2019, 22:54

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

RED RONIN

por RED RONIN » 23 Abr 2019, 22:55

Aparte de las chorradas de fredy, lo más divertido de leer los lloriqueos por los parciales en contra encajados a mitad de partido.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

desde Rusia con

por desde Rusia con » 23 Abr 2019, 22:57

Captain 81 escribió:Mi contragafe ha vuelto a dar sus frutos :mrgreen:

Es que sirven sólo si son sinceros :travieso:
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Szdavid

por Szdavid » 23 Abr 2019, 23:02

Simpson_M escribió:Luego ya en otra lectura se vuelve a poner de relieve que el Madrid lo que es colectivamente, jugar-jugar, lo hace mejor con Campazzo en pista que casi con cualquier otro.

Doncic el año pasado era un lujo inimaginable (ahora con su rendimiento allí poca duda puede haber) pero incluso en su caso el equipo no se conectaba tanto. Llull el año anterior era un espectáculo individual y sus minutos de pasión derrumbaban equipos al completo pero no implicaba al resto al modo en que lo hace este hombre. Los años de los dos Sergios el equipo giraba en torno a sus ocurrencias y de alguna manera trataba de blindar sus carencias. Campazzo es el primero que clarísimamente lo que más aporta es lo que hace crecer a los demás. Yo no tengo tan claro que Randolph haya rendido más este año por casualidad. Sí, puede que sea su último año de contrato, que vaya madurando, pero es que señores, ve muchísima más bola que los años anteriores. Que tu base no sea el que ejecuta la mitad de los ataques y sea el primero que defienda algo bueno tiene que tener. Es muy bonito ver al Madrid feliz en las dos canastas.

Ojalá lo de Taylor se asiente. A veces nos hace pensar que hay un jugador con 10 ppp que son su nivel defensivo individual es un lujo extraordinario. Ojalá se asiente en ese nivel. Recuerdo su primer año, en la final ACB, logrando defender a Satoransky hasta drenarlo. En el último partido en casa se marcó un encuentro de cuatro puntos: un tiro a cinco o seis metros que le llegó casi rebotado y un rebote que anotó a tabla. Un día antes, había logrado robar un balón a Sato e hizo un mate sin estridencias. Se le veía en una lucha constante consigo mismo. Hoy es mucho mejor jugador, y sigo creyendo que el hilo que perdió con la grandeza cuando se fue a USA aún no lo ha retomado. Sigo creyendo que hay en él más jugador del que vemos, que es un problema de coco -y de manos también, pero ¡qué duro es verle sufrir en los TL cuando falla uno!-. Dan ganas de renovarle tras esta serie.

Yo creía tras el primer partido que la idea mejor para descansar a Campazzo era dejarle a Causeur dirigir y las tres o cuatro jugadas que dirigió en el segundo fueron un desastre. In extremis parece que la apuesta por Prepelic ha rendido en este eliminatoria, con algunas canastas y un tono general presentable. ¿Se conseguirá recuperar a este jugador?

Y mañana día de pasión para los otros dos equipos ACB. Yo creo que el Barcelona pasa. La lesión de Motum para el EFES es más importante de lo que pudiera parecer. El caso es que tambiéntengo buenas sensaciones con el Baskonia. Es el CSKA a veces tan frío que...

Un saludo.

Yo también veo muchas posibilidades a baskonia y sobretodo al Barcelona. Pero que veo muy difícil que la Euroliga permita 3 equipos de un mismo país en la F4 también.

Y aquí creo que sale perdiendo baskonia... Aunque la organice... Aparte de la bula arbitral típica del cska.

FANBASKET

por FANBASKET » 23 Abr 2019, 23:13

fredy10 escribió:Enhorabuena, esta es la temporada que emocionó al mundo, ya estamos entre los 4 primeros siendo el mayor presupuesto ahora hay que seguir contra todo y contra todos, ojalá la creación de una Supercopa entre los reyes de Europa, uno más humilde pero con posibilidades. Saludos!

¡¡Enhorabuena a todos los que creemos y apoyamos a este equipo!!, Aunque aún no hayamos ganado nada, menudo gustazo este 3-0. Que además demuestra que estamos en el buen camino...

Muchas gracias Fredy, aunque aún no hemos ganado nada... ...Pero estamos en el buen camino...
Enhorabuena también a vosotros por lo conseguido hasta ahora, que tiene mucho merito también (Y vuestro presupuesto seguro que no es desdeñable tampoco)
...Podría estar chula una supercopa entre los campeones de las diferentes competiciones europeas que hay, pero creo que estaría desequilibrada (aunque a 1 partido todo es posible), por que hay mucha diferencia de nivel entre equipos de euroliga y los de otras competiciones europeas (hablando en general)

Saludos
Última edición por FANBASKET el 23 Abr 2019, 23:29, editado 2 veces en total.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

seisuefas

por seisuefas » 23 Abr 2019, 23:13

A Campazzo (28), Thompkins (28), Tavares (27), Taylor (29), Randolph (29) y Deck (24) hay que retenerlos, como sea, durante mucho tiempo. Con esto y poco más hay equipazo para rato.

El futuro debiera pasar por una transición tranquila y acertada en el puesto de 2, Micic (que fichajazo sería; en manos de Laso, el próximo dominador de Europa), la paulatina incorporación de los canteranos con potencial euroliga (Radoncic, Garuba y quién sabe si Nakic u algún otro), más lo que puedan aportar otros de techo más bajo (Yusta, Saiz). Con eso nos pasaremos muchos más años disfrutando como enanos, si es que Laso no se cansa de sacarsela y se dedica a jugar al golf que bien merecido lo tiene.

Lo único que me falta para que el planteamiento me deje feliz al 100% (de esta manera lo estaría al 99%) es un referente nacional y si es posible madridista. De lo que hay por ahí me salen solo Willy (que en ataque seria diferencial en Europa), Juancho (que no enamora pero es un pedazo jugador) o Alocen si progresa en relación a lo que está enseñando con sólo 18 añitos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 23 Abr 2019, 23:53

seisuefas escribió:Menudo equipazo tenemos. Y Laso es un puñetero genio, el único entrenador de Europa capaz de tener a 10 jugadores tan metidos en dinámica que cualquiera de ellos es capaz de ganarte un partido ¿Alguien cree que cualquier otro hubiera mantenido, cuidado y pulido a los Campazzo, Taylor, Randolph, Thompkins, incluso al peor Rudy cuando pintaban bastos con cada uno de ellos?

La lección de conocimiento, paciencia, mimo, desarrollo e inteligencia que ha dado en la confección de la plantilla no tiene parangón. Y ni aun así nos libramos de los prisillas, desmanteladores y críticos oportunistas de turno. Menos mal que les da muy pocas opciones y hay que aguantarlos poco.

This.

Cuando Lo Inescrutable se hace evidente.

RuizPaz_Q

por RuizPaz_Q » 24 Abr 2019, 00:03

Los CAVS no tienen coach... ¿Y si...?

Gran noche hoy!! Grande Facu!! Grande Ayon!!

Se respira un ambiente admirable en el equipo. Eso también es clave.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Charly.M

por Charly.M » 24 Abr 2019, 00:08

Impresionante el equipo una vez mas, y en cuanto a Laso se me acaban los calificativos.
Lo que ha hecho este hombre con jugadores a los que la mitad de los equipos se habrian desecho al primer momento de ellos es una maravilla.
El primer Taylor, incapaz de dar 2 botes y con grandes dificultades para tirar.
El Thompkins mas blando que una mierda en defensa, lento y que no estaba en dinamica por culpa de tener 3 extras.
El Randolph que acabo el año pasado fuera de la rotacion porque lastraba al equipo mas que ayudaba. Al que todos y me incluyo, hubieras echado del equipo.
Me vienen a la cabeza muchos mas ejemplos durante estos años, como lo de Slaughter como pivot defensivo, los Sergios estaban uno con el pie fuera, y el otro no lo queriamos como base, dar la opotunidad a Doncic con 17 años, etc.
Esto te demuestra lo que se es capaz de construir con paciencia y buenas decisiones, y que aunque somos mucho de quemar las naves y cambiar medio equipo cuando vienen mal dadas, los jugadores crecen con la confianza y con los errores (pensando ahora en Prepelic por ejemplo).

Gracias Don Pablo Laso Biurrun, Gracias Alberto Herreros y gracias Juan Carlos Sanchez, e incluso gracias Floren por poner la pasta necesaria para que esto ocurra.
Imagen

gossard

por gossard » 24 Abr 2019, 00:18

Captain 81 escribió:Mi contragafe ha vuelto a dar sus frutos :mrgreen:

Gràcies per tot.

Yoyadije:

gossard escribió:
Captain 81 escribió:CSKA y Fener humillando en casa, nosotros mañana y el viernes humillados :-?
Final Four clara:
Fenerbahce-Barça
CSKA-Panathinaikos

Gracias Capi, quedamos bendecidos para mañana.

El contragafe es el camino.
CCCP

earl_boykins

por earl_boykins » 24 Abr 2019, 00:29

El éxito de éste equipo se explica desde el momento en que un jugador bastante "autista" como Randolph, que se tiró el final de la pasada temporada sentado en el banco, ha sido junto al Facu nuestro mejor jugador en general durante la Euroliga. Esto es algo impensable para un jugador americano en Europa, almenos en la absoluta élite.

También se explica con que alguien que ha sido Top en su posición y de los mejores pagados de la plantilla, Ayon, acepta ser suplente de Tavares y hoy aparece con un maldito clínic de 2vs2.

Con que alguien como Taylor cuya aportación ofensiva en anteriores temporadas ha sido testimonial, ha sido un factor decisivo ofensivo en unos cuartos de Euroliga vs PAO, e incluso hoy por momentos el único que ha sabido interpretar el partido en ataque.

Carroll saliendo en los terceros cuartos a jugar 7-8 minutos máximo, y dándolo todo. Felipe mirando desde el banco en la mayoría de partidos, pero también saliendo al 100% cuando le toca.

Mi único pesar es que al Facu nos lo van a quitar. No quiero llamar al mal tiempo pero Campazzo ya ha mostrado interés por la NBA otros veranos, y está en el momento justo para irse.

Respecto a las semis de F4, la verdad es que da igual a quién preferiría, veo imposible que CSKA pierda 3 partidos seguidos, y un 5º en Moscú no lo pierden ni de coña. En la otra eliminatoria, o Ataman enchufa a Beabouis, o el Efes lo tiene en chino. Ya iban con la lengua fuera en el primer partido, en el segundo se quedaron sin gasolina. Jugar con 7 tíos una eliminatoria de cuartos es una misión suicida.
Imagen

I Am WhaT I Am

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 24 Abr 2019, 00:31

Enhorabuena amigos. Aunque ya me pase muy poco, decir que me acuerdo de los floreros que decían que a Campazzo no le daba para la euroliga. Los tengo en mis oraciones.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 24 Abr 2019, 00:37

ases escribió:4....2x2 seguidas
Como era aquello de que Taylor y Ayon jugaban por favoritismos de Laso? La putita y el no se qué? Cuéntanos más!

FANBASKET

por FANBASKET » 24 Abr 2019, 00:41

El Meñique de Sabonis escribió:
seisuefas escribió:Menudo equipazo tenemos. Y Laso es un puñetero genio, el único entrenador de Europa capaz de tener a 10 jugadores tan metidos en dinámica que cualquiera de ellos es capaz de ganarte un partido ¿Alguien cree que cualquier otro hubiera mantenido, cuidado y pulido a los Campazzo, Taylor, Randolph, Thompkins, incluso al peor Rudy cuando pintaban bastos con cada uno de ellos?

La lección de conocimiento, paciencia, mimo, desarrollo e inteligencia que ha dado en la confección de la plantilla no tiene parangón. Y ni aun así nos libramos de los prisillas, desmanteladores y críticos oportunistas de turno. Menos mal que les da muy pocas opciones y hay que aguantarlos poco.

This.

Cuando Lo Inescrutable se hace evidente.

¡¡GRANDES VERDADES SEISUEFAS!!
Imagen

taibumu

por taibumu » 24 Abr 2019, 00:46

Qué grande el equipo. Qué sigan las alegrías!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FANBASKET

por FANBASKET » 24 Abr 2019, 00:57

Charly.M escribió:Impresionante el equipo una vez mas, y en cuanto a Laso se me acaban los calificativos.
Lo que ha hecho este hombre con jugadores a los que la mitad de los equipos se habrian desecho al primer momento de ellos es una maravilla.
El primer Taylor, incapaz de dar 2 botes y con grandes dificultades para tirar.
El Thompkins mas blando que una mierda en defensa, lento y que no estaba en dinamica por culpa de tener 3 extras.
El Randolph que acabo el año pasado fuera de la rotacion porque lastraba al equipo mas que ayudaba. Al que todos y me incluyo, hubieras echado del equipo.
Me vienen a la cabeza muchos mas ejemplos durante estos años, como lo de Slaughter como pivot defensivo, los Sergios estaban uno con el pie fuera, y el otro no lo queriamos como base, dar la opotunidad a Doncic con 17 años, etc.
Esto te demuestra lo que se es capaz de construir con paciencia y buenas decisiones, y que aunque somos mucho de quemar las naves y cambiar medio equipo cuando vienen mal dadas, los jugadores crecen con la confianza y con los errores (pensando ahora en Prepelic por ejemplo).

Gracias Don Pablo Laso Biurrun, Gracias Alberto Herreros y gracias Juan Carlos Sanchez, e incluso gracias Floren por poner la pasta necesaria para que esto ocurra.

TOTALMENTE DE ACUERDO
Y me uno a tu gratitud hacia las personas mencionadas
Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 24 Abr 2019, 01:08

Repito, Facundo top 3 en Europa.
Y sobre Taylor, no es un jugador que me enamore, porque creo que puede meter el doble de puntos y rebotes con la minga, y se queda en buen defensor y algún triple desde el lateral, con las facultades penetradoras que tiene.
Sin embargo, en esta fase es ***** se la ha sacado. Este es el Taylor que yo quiero.