REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por wargstark » 24 Abr 2019, 13:25

Vaya alegrón; sexta Final Four en la época Laso-Herreros-Sánchez. No entiendo todavía como se ponen peros a este equipo. Bueno sí, evaluando sólo en tramos de un par de minutos, sin mirar rendimiento y resultados a medio plazo. eso no tiene enmienda, pero si algunos se respetaran un poquito y respetaran a sus juagadores...
Con que dejasen lo de putita....

tmac_jugon

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 24 Abr 2019, 13:33

Última edición por tmac_jugon el 24 Abr 2019, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

pontevedres

por pontevedres » 24 Abr 2019, 13:34

seisuefas escribió:A Campazzo (28), Thompkins (28), Tavares (27), Taylor (29), Randolph (29) y Deck (24) hay que retenerlos, como sea, durante mucho tiempo. Con esto y poco más hay equipazo para rato.

El futuro debiera pasar por una transición tranquila y acertada en el puesto de 2, Micic (que fichajazo sería; en manos de Laso, el próximo dominador de Europa), la paulatina incorporación de los canteranos con potencial euroliga (Radoncic, Garuba y quién sabe si Nakic u algún otro), más lo que puedan aportar otros de techo más bajo (Yusta, Saiz). Con eso nos pasaremos muchos más años disfrutando como enanos, si es que Laso no se cansa de sacarsela y se dedica a jugar al golf que bien merecido lo tiene.

Lo único que me falta para que el planteamiento me deje feliz al 100% (de esta manera lo estaría al 99%) es un referente nacional y si es posible madridista. De lo que hay por ahí me salen solo Willy (que en ataque seria diferencial en Europa), Juancho (que no enamora pero es un pedazo jugador) o Alocen si progresa en relación a lo que está enseñando con sólo 18 añitos.

Micic creo que ya ha renovado con EFES

Este año acaban contrato:
1) Ayón (del que se dice que ha comentado que no va a continuar)
2) Causeur
3) Taylor
También he leído que, al parecer, Randolph tiene ofertas NBA

Szdavid

por Szdavid » 24 Abr 2019, 14:25

Pregunta a los foreros.

Preferís Cska o Baskonia?

El plus de jugar en casa el baskonia.....

pabes

por pabes » 24 Abr 2019, 14:32

Yo no las tengo todas conmigo en cuanto a enfrentarme al CSKA, porque este año cuando ha jugado contra los transatlánticos ha sido el que mejor ha rendido, a pesar de que hayan hecho una LR más bien marronera.

Y Baskonia, en casa FF, muy mal asunto, aunque parece un equipo al que le hemos cogido la medida últimamente.
Eso sí. Los equipos de Peras se nos suelen atragantar.
Imagen
Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 24 Abr 2019, 14:39

Yo también prefiero a Bkn al CSKA, a pesar de jugar en casa. Poirier sueña con Tavares y Rojo todavía no está a su nivel.
Aunque tampoco me da miedo el CSKA. Si trabajamos bien el puesto de pívot con Tavares, dado que Hynes y Hunter no tienen tiro exterior, deberíamos arrasar ahí. Incluso Ayon.
Y el Chacho no puede con Facundo ni muerto.
Cierto miedo a Higgins

taibumu

por taibumu » 24 Abr 2019, 14:48

Ayer cuando iba ganando Zalguiris me vino un mal presagio viendo que pasaba el Barça y le tocaba una perita en dulce en la Final a 4 y se metía en la final.
Luego vi que remontó Fenerbache y ya respiré más tranquilo.

Por cierto y sin querer crear polémica en un momento dulce, Ayon al final mete varias canastas que la mayoría son regaladas por Facundo. Pero ello no quita que en defensa le hicieran un traje todo el partido, de hecho cada canasta que mete es replicada por Vougioukas, yo el próximo año lo cambiaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

electo

por electo » 24 Abr 2019, 15:19

pontevedres escribió:
seisuefas escribió:A Campazzo (28), Thompkins (28), Tavares (27), Taylor (29), Randolph (29) y Deck (24) hay que retenerlos, como sea, durante mucho tiempo. Con esto y poco más hay equipazo para rato.

El futuro debiera pasar por una transición tranquila y acertada en el puesto de 2, Micic (que fichajazo sería; en manos de Laso, el próximo dominador de Europa), la paulatina incorporación de los canteranos con potencial euroliga (Radoncic, Garuba y quién sabe si Nakic u algún otro), más lo que puedan aportar otros de techo más bajo (Yusta, Saiz). Con eso nos pasaremos muchos más años disfrutando como enanos, si es que Laso no se cansa de sacarsela y se dedica a jugar al golf que bien merecido lo tiene.

Lo único que me falta para que el planteamiento me deje feliz al 100% (de esta manera lo estaría al 99%) es un referente nacional y si es posible madridista. De lo que hay por ahí me salen solo Willy (que en ataque seria diferencial en Europa), Juancho (que no enamora pero es un pedazo jugador) o Alocen si progresa en relación a lo que está enseñando con sólo 18 añitos.

2) Causeur
3) Taylor

Todavía no hay nada oficial que haya renovado. En cualquier caso, el fichaje me parece arriesgado entendiendo que es un futuro (1 o 2 años) jugador NBA. Creo que es mucho más importante retener al Facu. Y este factor, que se comenta muy poco, es parte importante de la explicación del éxito del Real Madrid, RETENIENDO jugadores que de otra forma estarían en la NBA.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 24 Abr 2019, 16:03

electo escribió:
pontevedres escribió:

2) Causeur
3) Taylor

Todavía no hay nada oficial que haya renovado. En cualquier caso, el fichaje me parece arriesgado entendiendo que es un futuro (1 o 2 años) jugador NBA. Creo que es mucho más importante retener al Facu. Y este factor, que se comenta muy poco, es parte importante de la explicación del éxito del Real Madrid, RETENIENDO jugadores que de otra forma estarían en la NBA.

Dime que jugador importante en Europa no se puede ir a la NBA. De los que tenemos nosotros ahora, más de media plantilla podría irse sin problemas. Todo jugador que destaque aquí va a ser objetivo de la NBA. No hablo ya de jóvenes tipo Doncic, hablo de tíos que casi ni juegan ni son estrellas. Mira el caso de Willy en su día, incluso Mejri se fue. Pues con más motivo un Micic o un Campazzo. Y es que ya da igual la edad que tengan porque mira Prigioni o Huertas a que edad se marcharon.

ases

por ases » 24 Abr 2019, 16:15

Szdavid escribió:Pregunta a los foreros.

Prefiero a Baskonia pero no les concedo ninguna posibilidad de pasar la verdad.
Es el mejor CSKA de los ultimos años.

kabezorro

por kabezorro » 24 Abr 2019, 16:22

lo de enfrentarse equipos de dos paises no me gustaba , esta mejor asi
Yo de preferir Baskonia , aunque Cska en campo neutral no creo que se nos de mal
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

tmac_jugon

por tmac_jugon » 24 Abr 2019, 17:11

Misma hoja de ruta que en 2018? Me da igual. Ganar y destruir. Con Jefris de sharpshooter me siento seguro.
Última edición por tmac_jugon el 24 Abr 2019, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 24 Abr 2019, 17:12

maestro.saolin escribió:Además, es increíble que el fichaje adjunto al del Chapu, hablo de Facundo, que aquí se dijo que era un gol del representante, cómo se ha convertido en un top 3.
Muchas veces decimos que Querejeta ficha bien (que es verdad, como con Vildoza), y hace ya años que el Dúo está duchando lo mejor (y barato) como Facundo, Randolph, Tavares, etc., Y una clase media como Causeur que fue tan importante con TT en la F4 pasada. Y por supuesto la cantera, que hace años que es la mejor de España.
Y que fichar con pasta, como a Hanga no es complicado.

Desde el primer momento he tenido clarísimo que el Duo se ducha.

RED RONIN

por RED RONIN » 24 Abr 2019, 17:17

wargstark escribió:Vaya alegrón; sexta Final Four en la época Laso-Herreros-Sánchez. No entiendo todavía como se ponen peros a este equipo. Bueno sí, evaluando sólo en tramos de un par de minutos, sin mirar rendimiento y resultados a medio plazo. eso no tiene enmienda, pero si algunos se respetaran un poquito y respetaran a sus juagadores...
Con que dejasen lo de putita....
El interfecto que así se expresa, lleva siendo tan atravesado , desde inmemoriales tiempos foreros y parece que lo del respeto y la educación con él no va, de todo lo que se precia saber de baloncesto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

RED RONIN

por RED RONIN » 24 Abr 2019, 17:35

Szdavid escribió:Pregunta a los foreros.

A estas alturas creo que ya da lo mismo.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

Charly.M

por Charly.M » 24 Abr 2019, 17:45

En cuanto al otro partido de ayer, partidazo, otro mas de Marko Guduric, el cual cuando llegó a Fenerbache parecía que el puesto de sustituto de Bogdanovic le venia muy grande, pero ha crecido y sigue haciéndolo a pasos agigantados.

Sin duda mi favorito cuando se habla de un sustituto de Caseur, sabiendo que es sino imposible, si muy difícil quitárselo al Fener.
Y es que sustituir o encontrar un escolta tan completo como Fabien me parece realmente complicado, en Euroipa hay pocos jugadores que defienden tan bien como él (Caseur ha tenido partidos de autenticas exhibiciones en este aspecto, como los Playoffs y F4 del año pasado), ser seguros desde el triple, e incluso los días buenos ser capaces hasta de crear juego desde 2x2 y 1x1 para doblar al pivot o a la esquina. Todo eso adornado por una buena toma de decisiones, pocos errores, y un concepto de sacrificio por y para el equipo maravilloso, poca duda me cabe que si el francés tuviera 3 años menos se le haría un contrato relativamente importante para ser nuestro escolta durante tiempo.
Imagen

campaleches

por campaleches » 24 Abr 2019, 17:49

Yo sigo viendo a Facun muy poco fresco. Eso, y a la putita rascándosela a dos manos. Un desaster.

En fin, sexta F4 en 7 años, que se dice pronto. Disfrutadla, cab*ones, que nunca se sabe cuando nos veremos en otra de estas.

A dos partidos estoy, a dos nada más, de rescatar un mensaje que tengo yo por ahí medio olvidado (sólo medio).

P.D. Con un sólo base no vamos a ninguna parte. Lo más, hasta Vitoria.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

RED RONIN

por RED RONIN » 24 Abr 2019, 18:12

campaleches escribió:Yo sigo viendo a Facun muy poco fresco. Eso, y a la putita rascándosela a dos manos. Un desaster.

En fin, sexta F4 en 7 años, que se dice pronto. Disfrutadla, cab*ones, que nunca se sabe cuando nos veremos en otra de estas.

A dos partidos estoy, a dos nada más, de rescatar un mensaje que tengo yo por ahí medio olvidado (sólo medio).

P.D. Con un sólo base no vamos a ninguna parte. Lo más, hasta Vitoria.
Todos los años la misma historia, yo ya estoy acostumbrado y ni me estremezco.

Lo malo será cuando vengan épocas malas de verdad como se lo van a tomar algunos.

dr juanlou

por dr juanlou » 24 Abr 2019, 19:03

Cuando pase el tiempo y vengan mal dadas, nos acordaremos de esta época con el calbo a los mandos y lloraremos por volver a estar asi. Lo reconozco yo también me movilicé el día que presentaron al calbo. Perdóname pelo roto porque he pecado. Biba el Lolaso!!!
Imagen

BAAAAATMAN

seisuefas

por seisuefas » 24 Abr 2019, 19:14

maestro.saolin escribió:Repito, Facundo top 3 en Europa.
Y sobre Taylor, no es un jugador que me enamore, porque creo que puede meter el doble de puntos y rebotes con la minga, y se queda en buen defensor y algún triple desde el lateral, con las facultades penetradoras que tiene.
Sin embargo, en esta fase es ***** se la ha sacado. Este es el Taylor que yo quiero.

Pues a mi es precisamente eso lo que me enamora de Taylor y lo que me enamoró desde un principio: que teniendo claro que es un tío que si jugase en un Zalguiris o un Maccabi podría estar entre los máximos anotadores de la competición y pelear por estar en los quintetos del año, es feliz defendiendo como un perro y tirándose 4 tiros por partido, todo en aras del beneficio del equipo y no de su lucimiento personal. Y eso no quita para que si en un momento dado nos falta pólvora exterior o el planteamiento del partido lo permite, sea capaz de hacer la pedazo de serie en ataque que se ha marcado. También cogería más rebotes si su misión no fuese perseguir al exterior bueno rival como si no hubiera un mañana. Para rebotear hay que estar posicionado.

Y no es solo lo que me enamora de él, sino lo que me enamora del Lolaso en general y de Laso en particular: todos reman en el mismo sentido, con independencia del rol, de la forma más solidaria y bien avenida que recuerdo en una cancha; lo que viene siendo un E QUI PO con mayúsculas. Porque Campazzo podría exigir los mil tiros de Murcia o de la selección argentina e irse a 15 pp, lo mismo que Randolph podría hacerlo con el rol de Kuban, Thompkins en el papel de NN, Prepelic en el de Levallois, el propio Taylor en el de la selección sueca, Ayón en el de la mexicana ... o Rudy, Felipe, Carroll y compañia reclamar el protagonismo de Navarro en sus últimos años con el Barsa. Pero si eso ocurriera el equipo sería peor y, desde luego, no llegaríamos a los 180 puntos por partido que saldrían si todos se fueran a sus números potenciales, porque 180 pp son imposibles y el número de tiros y posesiones necesarios para anotarlos no alcanza en 40 minutos de juego.

Es muy recurrente esto y el que no lo quier entender, no lo entenderá jamás por más simple que sea, pero los tiros son limitados, los roles definidos y analizar a un jugador en base a la estadística sin tener esto en cuenta no lleva a ninguna parte.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.