REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Chacho Chucho

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 10 May 2019, 23:25

Y ultimo partido Vabas - Baskonia

Pinkglove

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Pinkglove » 10 May 2019, 23:25

De putifa.

Somos los mejores, tiene sentido.

salvestro

por salvestro » 10 May 2019, 23:28

dbod2 escribió:¿Alguien sabe cómo tenemos el balance partidos ganados / perdidos contra el Baskonia?

el madrid creo que ganó en el wizink y en vitoria

Simpson_M

por Simpson_M » 10 May 2019, 23:28

El Chacho Chucho escribió:Y ultimo partido Vabas - Baskonia

Si ganamos todo, será irrelevante para el primer puesto, y podría hacer que mantuviesen la ventaja de campo sobre Barcelona.
Porque tienen el average ganado, juraría.

En cualquier caso Valencia está ahora muy bien, y en semifinales sería también un rival muy duro.

Un saludo.

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 10 May 2019, 23:29

Como es triple empate ? Si es como en EL 1 Barsa 2 Mad y 3 Baskonia

HMac

por HMac » 10 May 2019, 23:30

Tikonenko escribió::todos a botar: jajajaja , el abuelo picadisimo , me escojono , de la primera posición a la tercera posición ,

¿Qué ha hecho el gagá de Pesic?
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 10 May 2019, 23:30

Y todo sea dicho, vaya semanita para el Barcelona... Golpes duros hasta el momento.

campaleches

por campaleches » 10 May 2019, 23:32

David_Lee escribió:De nada, eh, de nada. :mrgreen:

Primero palmad en el Palacio, y luego si eso hablamos... :mrgreen:
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

fredy10

por fredy10 » 10 May 2019, 23:32

De nada chavales, pero por si acaso nos podéis apuntar en una lista que no esperabais.

Simpson_M

por Simpson_M » 10 May 2019, 23:33

HMac escribió:
Tikonenko escribió::todos a botar: jajajaja , el abuelo picadisimo , me escojono , de la primera posición a la tercera posición ,

Le ha dicho a Angulo de muy malas formas que por qué tenía que entrevistarle, que entrevistara al que había ganado. Le ha explicado que tiene la obligación de entrevistar a los dos y finalmente, tras hacerse de rogar, ha accedido a darle una frase reprochándole que "él ya lo había visto".

Pero vamos que en pista se ha visto a través de la tele cómo le echaba broncas a todos, Claver, Heurtel, a todos.

Ojo que como pierda la capacidad de aglutinar al grupo hay varios que dan la sensación de que podría borrarse. Y a Heurtel lo necesita desesperadamente porque es el jugador de más calidad ofensiva de la plantilla.

dbod2

por dbod2 » 10 May 2019, 23:33

salvestro escribió:
dbod2 escribió:¿Alguien sabe cómo tenemos el balance partidos ganados / perdidos contra el Baskonia?

No sé cómo quedó el Barça contra el Baskonia en la primera vuelta, pero si también perdió podríamos ser líderes hasta perdiendo uno. Habría que ver los averages, porque creo que perdimos de bastante contra los culés.

A todo esto, vaya daño les está haciendo la baja de Tomic.
Imagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 10 May 2019, 23:36

Estoy mirando y la verdad es que es una vergüenza que 48 horas después de una final o un tercer y cuarto puesto de la Final Four se juegue un partido tan importante como el que tenemos contra el Valencia.
Y para más cachondeo el Baskonia sin jugar la Final Four lo hace el miércoles.

Charly.M

por Charly.M » 10 May 2019, 23:37

Se agradece al Valencia el regalo en forma de victoria al barsa, a expensas de que no nos ganen a nosotros en el Palacio dentro de 2 jornadas.

Por lo demas solo remarcar lo impresentable de Pesic con la prensa, una vez mas, ya lleva varias con Milena ( :amor: ) y hoy le toco el turno a Lucio Angulo.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 10 May 2019, 23:40

dbod2 escribió:
salvestro escribió:

No sé cómo quedó el Barça contra el Baskonia en la primera vuelta, pero si también perdió podríamos ser líderes hasta perdiendo uno. Habría que ver los averages, porque creo que perdimos de bastante contra los culés.

A todo esto, vaya daño les está haciendo la baja de Tomic.

No es solo Tomic, es su sustituto. Sé que soy pesado pero Seraphin me parece una broma de jugador, en defensa sin duda ninguna, pero es que en ataque reconociéndole calidad no creo que sea tan determinante como para mantenerle atrás.

Mira que ha habido jugadores sospechosos en Barcelona que al final han aportado cosas. El mismo Lampe por ejemplo, tenía dejes de caradura pero cuando lograron meterlo en cintura logró hacer minutos decorosos bajo su canasta, aparte de ser una amenaza "moderna" en la posición de 4 ofensivo. Seraphin no sé qué ha podido aportar estos dos años, salvo decenas de rebotes bajo su aro concedidos, de despistes, de blandura... Un chollo.

Un saludo.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 10 May 2019, 23:40

3 derrotas del Barça en las ultimas 4 jornadas, despues de una liga casi impecable. Impensable hace 1 mes que le podriamos levantar el liderato con 2 derrotas de diferencia y average perdido.

Ahora cobra mucha importancia el partido d Zaragoza. Ya no se lo pueden tomar en plan a ver lo que sale como en Burgos, hay que ir a machete. Vienen de perder en casa de 5 contra el Lassa y de 2 contra el Valencia. Será duro.
Imagen

HMac

por HMac » 10 May 2019, 23:41

Simpson_M escribió:
HMac escribió:

Le ha dicho a Angulo de muy malas formas que por qué tenía que entrevistarle, que entrevistara al que había ganado. Le ha explicado que tiene la obligación de entrevistar a los dos y finalmente, tras hacerse de rogar, ha accedido a darle una frase reprochándole que "él ya lo había visto".

Pero vamos que en pista se ha visto a través de la tele cómo le echaba broncas a todos, Claver, Heurtel, a todos.
Ojo que como pierda la capacidad de aglutinar al grupo hay varios que dan la sensación de que podría borrarse. Y a Heurtel lo necesita desesperadamente porque es el jugador de más calidad ofensiva de la plantilla.

Gracias, Simpson!
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 10 May 2019, 23:52

KambalaPowa escribió:3 derrotas del Barça en las ultimas 4 jornadas, despues de una liga casi impecable. Impensable hace 1 mes que le podriamos levantar el liderato con 2 derrotas de diferencia y average perdido.

Ahora cobra mucha importancia el partido d Zaragoza. Ya no se lo pueden tomar en plan a ver lo que sale como en Burgos, hay que ir a machete. Vienen de perder en casa de 5 contra el Lassa y de 2 contra el Valencia. Será duro.

El calendario es MUY jodido para nosotros, con mucho riesgo. Zaragoza está en buena forma pero he visto sus últimos tres partidos para seguir a Alocén y la verdad es que han tenido suerte. Tienen muy buenos momentos pero en el 5 han acusado la ausencia de Fran. Lat. Williams no es el del Bilbao y Justiz es muy grande pero a la vez muy lento. Funcionan muy bien con el juego de 4,s -Radovic está anotando bastante, lo mismo que Nacho Martín, que nos ha hecho daño otras veces- y Okoye es un recurso muy bueno en el 1 vs 1. Luego, Seibutis les da muchísimo temple en los finales de partido... va muy bien a la línea y tiene mano, es un contrapunto que necesitan. Yo creo que van al 100% de su potencial, han tenido varios encuentros en la balanza a punto de caer del lado contrario y los han ganado (el % de victorias apretadas es muy positivo).

Mi punto de vista es que un partido contra un rival serio con buen ambiente en contra es útil para llegar a la F4 completamente metidos. Yo iba con todo mañana; por la ACB y porque tenemos que llegar a la F4 con el chip de intensidad máxima. Es decir, intentaría salir a arrasar, a no dejarme nada. Alocén está jugando todos las segundas partes de los medios tiempos (cuartos 2 y 4º) con un gran nivel físico, un juego muy aseado y sin tomar demasiada responsabilidad ofensiva pero sin rehuir el tiro... es un jugador que promete y ejerce de base, lo que no está nada mal. Pero tenemos potencial para superarles.

El partido de Valencia es absolutamente trampa; si ganamos la EL no tanto, si perdemos es peligrosísimo por la cuestión anímica. Y aunque puede que en un triple empate salga cara para nosotros (no lo sé), la realidad es que la diferencia de mandar a Baskonia contra Barcelona en semifinales y no hacerlo es notoria y comernos a uno de ellos es notoria. Aparte de la ventaja de campo en la final.

Un saludo.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 May 2019, 00:08

Ea ea ea el yayo se cabrea
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 May 2019, 00:13

En caso de triple empate: Barcelona 3-1, Madrid 2-2, Baskonia 1-3 si es como en euroliga.

Igualmente ojo que el domingo juegan en Andorra. Nosotros en Zaragoza.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

pabes

por pabes » 11 May 2019, 00:16

Qué largas se hacen las temporadas!!
Dedicado a los foreros agoreros
Imagen