REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Mocker » 21 May 2019, 13:59

jotapiquer escribió:Gustavo Ayon no es un problema en si mismo.

El problema está en su ficha.

Cabe la posibilidad que vayamos con esto:

Thompkins, Randolph, Reyes
Tavares, Ayon, Davies

Que Reyes vaya teniendo menos minutos para mi es un claro indicativo de que será uno de los proyectos de cantera quien ocupe ese lugar llegado el momento, el importancia de minutos de nuestro capitán actual.

Y en cuanto a los exteriores, un base de calidad es lo que realmente necesitamos. Laso ha jugado muchas veces con tres bases, y este año hubiera sido la solución.

Bases: Campazzo, Llull, S. Rodríguez
Escoltas: Rudy, Causeur, Carroll
Aleros: Taylor, Deck
Ala Pívots: Randoph, Thompkins, Reyes
Pivots: Tavares, Davies, Ayon

Absolutamente inviable esto, o vives en un mundo de fantasia sin fichas y sin egos

Ayon se puede sacar 2 kilos limpios en China por ejemplo

Donovan

por Donovan » 21 May 2019, 14:01

romualdoelandroide escribió:El problema con Ayon es que no acepta renovar a la baja, que al parecer es justo lo que le ha ofrecido el club, y me parece un movimiento lógico de Herreros y compañia, son 34 años y con síntomas claros de declive

Es que es eso, si no es capaz de aceptar un contrato y un rol menor acorde a la edad que tiene y al rendimiento que está dando, pues gracias por los servicios y mucha suerte. Lo que no puede ser es tener aquí tanto veterano venido a menos cobrando como el que más.

Que tenemos pasta, sí, pero no somos la casa de la moneda.

Este equipo necesita una renovación física (juventud) y mental (hambre), y eso pasa por ir sustituyendo el pasado por futuro y presente.
Última edición por Donovan el 21 May 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

bourbon

por bourbon » 21 May 2019, 14:03

Pues si vienen Davies y el Chacho, sinceramente, no sé qué más queréis: plantilla cerrada para ganar lo máximo.
Para mí, los dos grandes fichajes que podemos hacer para el año que viene son la continuidad de Tavares y Campazzo. Ahí debe dirigirse el esfuerzo económico de la sección.
A ver cuántos equipos europeos superarían o igualarían lo nuestro.
El problemón lo tendremos si esos 2, o uno de ellos, se van a la NBA, que tendremos que traer un sustituto de primer nivel, si queremos seguir compitiendo con los mejores.
ImagenImagen

Mocker

por Mocker » 21 May 2019, 14:16

Si se va Tavares yo le pondria pastaza delante a Udoh, Milutinov, Birch y Koufos, a ver quien la coge, todos son diferenciales en defensa en Europa, pero todos te van a costar un dineral (Udoh-Koufos 3 kilos limpios minimo)

Parish

por Parish » 21 May 2019, 14:18

Donovan escribió:Hace dos meses nadie quería al Chacho, ahora la mitad lo pone en sus pajiplantillas. La gente es más veleta...

Personalmente creo que no es lo que necesitamos para relanzar al equipo. Necesitamos gente con sangre nueva y hambre. Gente con proyección para liderar un proyecto de futuro o alguien con ganas de comerse el mundo. Otro veterano que va cuesta abajo con caché de estrella y la barriga llena no es la mejor solución.

+1

ases

por ases » 21 May 2019, 14:19

Lo normal hubiese sido esperar a Ayon y su pasaporte q no deberia tener las ofertas q se piensa si realmente no lo consideras un terrorista.Es evidente q alguien del club con criterio lo considera asi correctamente.

Una vez eliges Davies eliges Chacho y a su vez Psycho-LLull es tu nuevo 2.Es el mismo ticket los 3.Automatico.Realmente no hay debate posible ni nada q pensar ni pajiplantillear.

Esto solo lo podria cambiar Micic q ha renovado.Ni Larkin ni Higgins ni De colo pueden por extranjeros o por ser un 2 el frances modificar tu ticket.
Última edición por ases el 21 May 2019, 14:24, editado 1 vez en total.

pabes

por pabes » 21 May 2019, 14:23

Yo prefiero esperar. Hay que cuadrar presupuesto. Se viene de una mejores de contrato importante a Thompkins, nuevo contrato también de Campazzo, y las incorporaciones de Deck y Klemen. Seguro que me dejo algo por ahí.
Este año, si se quiere renovar a Taylor y Causeur, entre los dos, mejorando el contrato doy por hecho que un millón o casi un millón neto se irá en ello. El asunto sería que Davies no cobrase los dos kilos y algo que cobra Ayon. Yo lo veo complicado, porque novias tiene, y no son pobres. Curiosamente, sería un fichaje bueno en el sentido de que se ficha al mejor antídoto que conozco para Tavares, por cómo nos dejó fritos en el palacio tirando de media distancia.
Imagen
Imagen

Szdavid

por Szdavid » 21 May 2019, 14:30

electo

por electo » 21 May 2019, 14:33

ases escribió:Lo normal hubiese sido esperar a Ayon y su pasaporte q no deberia tener las ofertas q se piensa si realmente no lo consideras un terrorista.Es evidente q alguien del club con criterio lo considera asi correctamente.

Una vez eliges Davies eliges Chacho y a su vez Psycho-LLull es tu nuevo 2.Es el mismo ticket los 3.Automatico.Realmente no hay debate posible ni nada q pensar ni pajiplantillear.

Esto solo lo podria cambiar Micic q ha renovado.Ni Larkin ni Higgins ni De colo pueden por extranjeros o por ser un 2 el frances modificar tu ticket.

A día de hoy NO hay nada oficial.

jotapiquer

por jotapiquer » 21 May 2019, 14:52

Mocker escribió:

Tavares, Ayon, Davies

Que Reyes vaya teniendo menos minutos para mi es un claro indicativo de que será uno de los proyectos de cantera quien ocupe ese lugar llegado el momento, el importancia de minutos de nuestro capitán actual.

Y en cuanto a los exteriores, un base de calidad es lo que realmente necesitamos. Laso ha jugado muchas veces con tres bases, y este año hubiera sido la solución.

Absolutamente inviable esto, o vives en un mundo de fantasia sin fichas y sin egos

La clave está en que eso YA no es problema del Madrid.

Perder a Gustavo ahora no es perder a Tavares, por ejemplo.
Ayon se puede sacar 2 kilos limpios en China por ejemplo
Historia que tu hiciste
Imagen

miggue

por miggue » 21 May 2019, 14:52

Ya tenemos el sustituto del reverendo:
Davies is a member of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

Mocker

por Mocker » 21 May 2019, 14:53

Davies es mormon si no recuerdo mal

jotapiquer

por jotapiquer » 21 May 2019, 14:53

romualdoelandroide escribió:

Tavares, Ayon, Davies

El problema con Ayon es que no acepta renovar a la baja, que al parecer es justo lo que le ha ofrecido el club, y me parece un movimiento lógico de Herreros y compañia, son 34 años y con síntomas claros de declive

Pienso igual a corto, sin duda.
Historia que tu hiciste
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 21 May 2019, 15:06

Davies es un pepinaco pero no creo que sea viable juntar a:
Randolfo-Trey
Edy-Davies

Uno se va seguro. Alguno acaba contrato? Creo que todos tienen hasta 2020 pero...

O volvemos al tema de tener 3 extras y a tirar en Euroliga, sabiendo que la ACB al carrer.
Me gusta más su fichaje más por el hecho de que no iría a un equipo rival tipo CSKA, Fener, Blassa... que por el jugador en sí. Tipo Randolfo en su día.
Aquí pienso que no va a desarrollar todo su potencial, no va a brillar tanto.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

tmac_jugon

por tmac_jugon » 21 May 2019, 15:23

Por cierto, con el tema de las licencias de jugadores en formación en ACB, cómo vamos para el año que viene? :D
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

maestro.saolin

por maestro.saolin » 21 May 2019, 15:26

Davies:
Para mí es un 4 sin tiro más allá de 4 metros por lo que se reconvierte a 5.
Fuerte pero liviano. No creo que pase de 110 kgs.
Buena mano
Juego por encima aro.
Buen juego de pies.
Como mucho 2,06

Maragator

por Maragator » 21 May 2019, 15:34

He leído a varios lo de ceder a Garuba, ¿vais en serio? ¿cómo vas a ceder a un chaval de 17 años? No es mayor de edad hasta marzo del año que viene.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

valetti

por valetti » 21 May 2019, 15:37

tmac_jugon escribió:Por cierto, con el tema de las licencias de jugadores en formación en ACB, cómo vamos para el año que viene? :D

Llull, Rudy, Reyes,Yusta , ¿Garuba?
si os gustan los libros de ciclismo ,visitad:

http://tuslibros.galeon.com

pontevedres

por pontevedres » 21 May 2019, 16:19

valetti escribió:
tmac_jugon escribió:Por cierto, con el tema de las licencias de jugadores en formación en ACB, cómo vamos para el año que viene? :D

Llull, Rudy, Reyes,Yusta , ¿Garuba?

También podrías añadir a Nakic, no??

HMac

por HMac » 21 May 2019, 16:44

Davis podrá parecernos más adecuado o no para el equipo... Yo la verdad es que no tengo datos para juzgarlo porque no sé si le habré visto jugar ¿dos veces?
Pero lo bueno es que la sección da la sensación de que se mueve con antelación ante la temporada que viene, y que sabe reaccionar cuando nos llevamos algún varapalo.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen