REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Mocker » 11 Jun 2019, 14:16

Mike James va a salir de Milano casi seguro, por si quereis un base aunque me da que acabara en China o Rusia

inverno

por inverno » 11 Jun 2019, 14:42

Higgins+Sloukas+Claver+Oriola+Davies+Tomic+Hanga ¿Es sostenible?

campaleches

por campaleches » 11 Jun 2019, 14:44

inverno escribió:Higgins+Sloukas+Claver+Oriola+Davies+Tomic+Hanga ¿Es sostenible?

Hablan también de la renovación (al alza, probablemente) de Heurtel. No, no lo es, y no me lo creo. Si fichan Higgins, que parece muy cerca, salvo que la NBA se meta por medio, no creo que vaya Sloukas.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

anonimator

por anonimator » 11 Jun 2019, 14:58

inverno escribió:Higgins+Sloukas+Claver+Oriola+Davies+Tomic+Hanga ¿Es sostenible?

Debido a la austeridad de ese equipo, esos jugadores que están allí por amor a los colores y no por amor a la pasta serán pagados con garbanzos y no con dinero ya que un equipo humilde y austero como es FC Lassa no tira de talonario nunca :roll:

anonimator

por anonimator » 11 Jun 2019, 15:07

El problema aquí es que seguimos pensando que tenemos 2 bases top en el equipo así que pensamos que un tercer base como lapro es un lujo y no es así. Tenemos 1 base top, otro que lo fue antes de lesionarse y es una incógnita de cara al futuro, lo ideal es traer un base de nivel y si luego Llull recupera la magia reajustar posiciones, como se hizo con Draper en la primera etapa que vino siendo MVP de la Eurocup con el objetivo de quitarse de enmedio al Chacho, luego el Chacho resurgió de sus cenizas y hubo que reajustar. Aquí si fichamos a Lapro y seguimos confiando en que Llull es todavía top vamos a seguir teniendo el mismo problema, porque Laprovitolla es un jugador de equipo pequeño no para ser el que tire del carro cuando alguno de los otros bases no este o estén mal...

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 Jun 2019, 15:17

Aquí la clave es lo que comentó Suplicio, y es relativo a si LLull será 1 o 1-2 a tiempo completo:

Facu-Llull-Taylor-Randolph-Edy
Laprovittola-Causeur-Rudy-Trey-Ayón
Carroll-Prepelic-Deck-Garuba/Sebas-Felipe

15 jugadores + algún otro canterano (Chusta?)

Se puede mejorar? siempre se puede mejorar, pero a qué precio?
Y sigue siendo un plantillón totalmente compensado. Yo sinceramente, y visto lo que ha pasado con gente como Taylor o Randolph o Trey, le daba otra oportunidad a Prepelic, esta vez sí, jugando de escolta. El sustituto de Jaycee quizás lo tenemos ya (aunque yo hubiera fichado hace dos años a Kuric)

Dos quintetos totalmente compensados y de muy alto nivel.

Y además, me hace mucha más ilusión ver a Garuba crecer en el Lolaso la próxima temporada que traer a Udoh, que además, no tiene sentido teniendo a Edy; otro tema es que se marchara alguno de los nuestros: Facu, Edy, Randolph... que nunca se sabe (toquemos madera). En ese caso, obviamente la gestión del verano sería diferente.
Y espera que no venga Chacho en vez de Lapro.

El que veo que se ha estancado últimamente es Trey. Espabila de cara a la final.

Y por último: qué grandes fichajes tuvo el CSKA esta temporada con respecto a la anterior? Pues eso. Detalles y la remolcada les han hecho ser campeones
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 Jun 2019, 15:24

Mocker escribió:Mike James va a salir de Milano casi seguro, por si quereis un base aunque me da que acabara en China o Rusia

La defensa de Mike James iba a entusiasmar a más de uno del floro.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

playguard

por playguard » 11 Jun 2019, 16:12

anonimator escribió:

Debido a la austeridad de ese equipo, esos jugadores que están allí por amor a los colores y no por amor a la pasta serán pagados con garbanzos y no con dinero ya que un equipo humilde y austero como es FC Lassa no tira de talonario nunca :roll:

Higgins y Davies son 1.7 y 1,6 netos. Sloukas si lo fichan entiendo que un poco más. En nuestro caso solo llull se mueve en esas cifras.
Imagen

Ray

por Ray » 11 Jun 2019, 16:22

playguard escribió:
anonimator escribió:

Higgins y Davies son 1.7 y 1,6 netos. Sloukas si lo fichan entiendo que un poco más. En nuestro caso solo llull se mueve en esas cifras.

El Barcelona esta haciendo lo que tenia que haber hecho hace tiempo. Fichajes contrastados al precio que sea. Llevan demasiados años de mediocridad, sobre todo a nivel euroleague. Necesitan volver a la elite cuanto antes, y este año han conseguido una base solida desde la que construir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don Facu

por Don Facu » 11 Jun 2019, 16:24

Leo que Ponsarnau lloró de los árbitros y que Jack Sparrow también se siente ultrajado. Lo de ese equipo es muy ridículo, pero mucho, mucho. Que me expliquen de qué cojones tienen queja. Que un jugador repulsivo como Vives y otro un poco obsesionado como Dubi hagan aspavientos quejándose no significa que se quejen con razón.

Otro año más, foreros poniendo a Llull como jugador diferencial, y de base. No les basta con haber visto este año entero.
Claro, con el Llull de 2016 y Facu a su lado a mí también me sobraría con Lapro como 3er base, pero es que Llull debería jugar junto a un base y deberíamos traer un base gordo.
Imagen
Imagen

Migalo

por Migalo » 11 Jun 2019, 16:28

Un equipo que con los 220 kilos de neymar pago los 140 kilos que en verdad te costo, otros 220 kilos por coutinho y dembele, mas lo que lleva ya gastado, que en todas las secciones sean fútbol sala, hockey, balonmano o lo que sea, gasta el triple que los demás ...
Esta claro que por supuesto es sostenible, de donde sacan el dinero ya es otra cosa.
Como dije o son unos genios de las cuentas o nosotros muy idiotas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Kurko

por Kurko » 11 Jun 2019, 17:11

Para mi Facu no es el base titular del Madrid, para mi con Facu y Llull no ganamos una Euroliga.

Es un puesto muy decisivo y sobre todo en partidos Top contra equipos también Top.

El Madrid ganó las Euroligas con el Chacho y Doncic a los mandos, con Llull como complemento y ejecutor pero no dirigiendo que es su faceta menos buena en ataque.

No es opinión, es ver al Madrid de estos años atrás, el futuro no lo conocemos, pero el pasado sí y nada hace pensar que las cosas cambien mucho si siguen los mismos.

Otra piedra de toque será el Barsa, si nos ganan la ACB ya pocas dudas habrá de que necesitamos titulares, no suplentes

Clay Tucker

por Clay Tucker » 11 Jun 2019, 17:56

A mí me parece perfectamente sostenible Davies, Higgins, Abrines y Sloukas. No renovarán a Seraphin, muy probablemente Singleton, Heurtel está en el alambre y para colmo ya no tienen que pagar indemnizaciones por rescisión de contrato. Van a subir el presupuesto, desde luego pero es que ellos están muchísimos más liberados a la hora de hacer movimientos.

RED RONIN

por RED RONIN » 11 Jun 2019, 18:17

Como dudas va a haber siempre, mejor que sea tras conseguir el título.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

wargstark

por wargstark » 11 Jun 2019, 19:48

RED RONIN escribió:Como dudas va a haber siempre, mejor que sea tras conseguir el título.

Yo lo veo en chino. Creo que somos mejor equipo, pero que ellos nos tienen tomada la medida. Si las competiciones fueran a la antigua, a ganar la temporada regular, seriamos siempre favoritos ante ellos, pero en choques directos... tienen jugadores que neutralizan bastante bien a causeur y a randolph, Llull no está a su nivel, así que nos dejan bastante maniatados. eso unido a que su nivel defensivo y la permisividad arbitral suelen hacernos mucho daño.

Espero que Laso se haya guardado unos ases bajo la manga

RED RONIN

por RED RONIN » 11 Jun 2019, 20:12

wargstark escribió:
RED RONIN escribió:Como dudas va a haber siempre, mejor que sea tras conseguir el título.

Yo lo veo en chino. Creo que somos mejor equipo, pero que ellos nos tienen tomada la medida. Si las competiciones fueran a la antigua, a ganar la temporada regular, seriamos siempre favoritos ante ellos, pero en choques directos... tienen jugadores que neutralizan bastante bien a causeur y a randolph, Llull no está a su nivel, así que nos dejan bastante maniatados. eso unido a que su nivel defensivo y la permisividad arbitral suelen hacernos mucho daño.

Espero que Laso se haya guardado unos ases bajo la manga
Será lo más probable, pero todavía no son finalistas , hay margen para irse poniendo las tiritas preventivas, y en cuanto a lo de tenerle tomada la medida al Madrid, también se pensaba lo mismo a la inversa el año que Petrovic jugó aquí.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

joananton

por joananton » 11 Jun 2019, 20:13

playguard escribió:
anonimator escribió:

He leido por ahí, que Higgins son 10M por tres años, más Davies, que son 300.000 más de los que ofrecíamos nosotros, más la amortización de Claver y su sueldo, más Tomic y la renovación de Heurteul, más la amortización y el sueldo de Oriola, y si pretenden a Sloukas, que no serán menos de 2,5M y la vuelta de Abrines 1M neto?, más sueldo y amortización de Hanga y lo que tengan que invertir en un cuatro, les colocaría en un nivel presupuestario de los más altos, sino el mas alto, de Europa.

joananton

por joananton » 11 Jun 2019, 20:16

Hay que recordar, que tanto Olimpiakos como nosotros y ahora CSKA, hemos sido campeones de la EL cuando bajamos y racionalizamos nuestra inversión en plantilla. Cuando un equipo acaba su ciclo, la reconstrucción siempre es cuestión de más de un año, dado que el mercado no es tan amplio como para que se produzcan renovaciones exitosas en todos los equipos a la vez.

HMac

por HMac » 11 Jun 2019, 20:59

Ladronzuelo arbitrando a la Farsa.
Anda que se dejan estos algún cabo suelto.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 Jun 2019, 21:04

El Don irá a Milano a entrenar las tres próximas temporadas :)
Imagen
Imagen