REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FCBinheart

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por FCBinheart » 17 Jun 2019, 23:31

gossard escribió:
FCBinheart escribió:
gossard escribió:Si llamas jugar a la indecencia que habéis hecho hoy, pues adelante, con la venda en los ojos hasta la victoria final.

Los primeros minutos del primer partido empiezan con Rudy agarrando una y otra vez a Ribas en los indirectos. Campazzo siempre defiende al limite. La antideportiva clara (no pitada) de Ayón a Hanga....

En el primer partido vosotros ya pusisteis el listón ahí. Y el Barça hoy lo ha igualado.

Lo que pasa es que hoy no os han entrado los triples...hasta el final.

Y así todo es mucho más dificil. Sin más.

Pues entonces nada amic, a darnos de hostias y que gane el que más triplas meta.

A mi no me gusta el listón tan alto.

Pero hombre, quejarse del karate press del Barça cuando hoy han dado los dos equipos de lo bueno y ya en el primer partido el Madrid defendió muy duro y con muchas manos, pues no sé

bekemba

por bekemba » 17 Jun 2019, 23:32

amunike escribió:
bekemba escribió:pero qué ha pasado en los últimos 30seg?? se me ha ido a tomar por culo el link no he visto nada, aunque tampoco creia ya joderrrrrr

Pues Randolph metiendo triples imposibles, lo han echado por faltas, Claver ha fallado un libre, le han hecho falta a Llull para que no pudiera tirar un triple, ha metido el primero, el segundo lo ha tirado a meter y lo ha fallado, Rudy se ha llevado el rebote tras un rechace, se la ha dado a LLull que ha visto a Carroll solo, ha ido Claver a taparle pero se ha comido la finta de Carroll y triple final de Jaycee.

muchas gracias por el resumen :forofan:

randolph ha metido 2 triples al final entonces, no? creo que me he quedado en el primero
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 17 Jun 2019, 23:32

Pierre Oriola: "Perder de 20 puntos ante el Madrid duele".

Lo hemos hecho por ti, para que no te duela.
Imagen
Imagen

gossard

por gossard » 17 Jun 2019, 23:32

Durísimo partido, y quizás me quede corto en la definición.

Nos ha costado un cuarto darnos cuenta de a donde nos quería llevar el abuelo con su baloncesto de los años 90, a 60 puntos y a darnos cera hasta en el carnet de identidad.

Luego cuando hemos espabilado parece ser que le molesta a los culers que nos pongamos a su altura (bajura), y es que claro, sólo ellos pueden repartir.

Espero que Laso haya tomado buena nota porque si lo de hoy ha sido barra libre en el palau va a ser karate a muerte en bangkok, y allí no nos van a dejar ponernos a su altura (bajura).

Sólo el BA LON CES TO nos hará ganar un partido en la ciudad sede de la ACB.
CCCP

anonimator

por anonimator » 17 Jun 2019, 23:33

Como molaría ganar la liga en el Palau y celebrarlo en la cara de Oriola, sería el karma

earl_boykins

por earl_boykins » 17 Jun 2019, 23:34

Bien Laso en la autocrítica y la cara de pocos amigos. El partido ha sido horrible, las cosas como son. Tendrá que plantearse cosas con algún jugador, especialmente un Ayon que está horrible.

Dicho esto, no sé si el Barça se va a levantar de ésta...
Imagen

I Am WhaT I Am

Donovan

por Donovan » 17 Jun 2019, 23:36

gonzaga escribió:2 cositas:
1- Lo de meter a Reyes en el ultimo cuarto ha sido surrealista. De verdad que no hay explicación razonable.
2- Estamos muy igualados con el Barca. Pero mucho, mucho. Veremos quien gana pero nos han comido terreno respecto a los últimos años sin discusion. Viendo esta realidad, de verdad ellos van a fichar lo que se dice que van a fichar y nosotros vamos a contestar con Laprovittola y un pivot a lo Lalanne???

Pues si sucede eso, pasaremos de estar igualados a que estemos por detrás, sin más.

Lo de hoy es una alegría inmensa. Histórico. Pero que nadie se engañe pensando que no hay que hacer una reconstrucción en verano...
Imagen
Imagen

gossard

por gossard » 17 Jun 2019, 23:36

earl_boykins escribió:Bien Laso en la autocrítica y la cara de pocos amigos. El partido ha sido horrible, las cosas como son. Tendrá que plantearse cosas con algún jugador, especialmente un Ayon que está horrible.

Dicho esto, no sé si el Barça se va a levantar de ésta...

No tengas ni la más mínima duda.

La trampa que nos van a preparar va a ser de órdago.
CCCP

tmac_jugon

por tmac_jugon » 17 Jun 2019, 23:37

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, me parece que esto llega al 5to partido de la final de Barrocesto.

AL menos los nuestros ya están avisados, porque varios han acabado desquiciadisimos: Facu, Jefris, Trey... incluso Randolfo hasta el final lolasiano

-22 con Facu en cancha :D
Randolfo -4 de valoración :mrgreen:
Jefris -8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

FCBinheart

por FCBinheart » 17 Jun 2019, 23:38

gossard escribió:Durísimo partido, y quizás me quede corto en la definición.

Nos ha costado un cuarto darnos cuenta de a donde nos quería llevar el abuelo con su baloncesto de los años 90, a 60 puntos y a darnos cera hasta en el carnet de identidad.

Luego cuando hemos espabilado parece ser que le molesta a los culers que nos pongamos a su altura (bajura), y es que claro, sólo ellos pueden repartir.

Espero que Laso haya tomado buena nota porque si lo de hoy ha sido barra libre en el palau va a ser karate a muerte en bangkok, y allí no nos van a dejar ponernos a su altura (bajura).

Sólo el BA LON CES TO nos hará ganar un partido en la ciudad sede de la ACB.

Pero si en el hilo del Barça nadie se ha quejado de la dureza del partido.

Se están quejando de ciertas decisiones al final (antideportiva de Randolph a Claver perdonada, una falta casi que inventada de Oriola sobre Llull, la clara invasión de Rudy o los pasos de Llull no pitados).

Y yo aqui estoy contestando a los que dicen que el Barça ha hecho el anti baloncesto y no se qué.

No, miren, hoy los dos equipos se han dado de lo lindo. Y el Madrid ha tirado 12 tiros libres más, y por el carrusel para parar el tiempo del final.

Quejarse del arbitraje o de que nos han dejado dar a nosotros hoy es una gilipollez, porque han permitido dar a todo el mundo.

Lo cual no quita para que sea bastante triste. Que lo del ¿tercer? cuarto parecía más una pelea de discoteca que un partido de baloncesto. Pero ambos equipos han llevado el nivel muy por encima del limite, no solo el Barça

besx

por besx » 17 Jun 2019, 23:38

KambalaPowa escribió:Imagen

Por esto es importante tener en plantilla nacionales. Y extranjeros que lleven muchas temporadas en el club. Porque comprenden lo que esconde ese escudo. Y lo enchufan al resto.

En un club como el Real Madrid la identidad importa. El carácter de no bajar los brazos en ninguna circunstancia hasta que todo termina es la primera seña de identidad del club, muy por encima de todo lo demás. Los 90 minuti in Bernábeu son molto longo y esas cosas.

Por eso este equipo me emociona como ninguno otro que haya visto en ninguna de las dos secciones. Porque de estas han tenido ya muchas. Esta gente no se rinde nunca. Siempre dan la cara. Pueden caer, pero no bajan los brazos. Jamás.

Es una cosa acojonante.
Última edición por besx el 17 Jun 2019, 23:42, editado 2 veces en total.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 17 Jun 2019, 23:38

Por cierto, recomiendo ver los partidos con el mute. Que paz y disfrute.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

ksillas

por ksillas » 17 Jun 2019, 23:39

FCBinheart escribió:
Botijito escribió:Ha ganado el que se dedica a jugar al baloncesto.

Ha perdido el que se dedica a que no se juegue.

No, mira, el Barça este partido ha subido la intensidad exactamente donde la puso el Madrid el primer partido.

Yo diría que no tanto, la verdad. Y el Madrid defendió duro en el primer partido, por supuesto, pero el baile de brazos en cada subida de balón y las hostias en los bloqueos, ni de coña parecidas. No obstante, yo tampoco soy neutral.

De acuerdo en que tu equipo ha sido mejor, en ataque han encontrado todas las vías de agua anotando casi siempre muy fácil. Pero más que varita mágica (curioso, porque si algo se le achaca al Madrid de Laso en los últimos tiempos son los malos finales de cuarto y, por extensión, los de partido ahora que las mandarinas cuestan más de pelar). De hecho, tanto en segundo como tercer cuarto hemos dilapidado en pocos minutos un buen trabajo para igualar el partido.
Imagen

HMac

por HMac » 17 Jun 2019, 23:41

7 - 15 en el primer cuarto.
Baloncesto según los culés.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 17 Jun 2019, 23:42

ksillas escribió:
FCBinheart escribió:
Botijito escribió:Ha ganado el que se dedica a jugar al baloncesto.

Ha perdido el que se dedica a que no se juegue.

No, mira, el Barça este partido ha subido la intensidad exactamente donde la puso el Madrid el primer partido.

Yo diría que no tanto, la verdad. Y el Madrid defendió duro en el primer partido, por supuesto, pero el baile de brazos en cada subida de balón y las hostias en los bloqueos, ni de coña parecidas. No obstante, yo tampoco soy neutral.

De acuerdo en que tu equipo ha sido mejor, en ataque han encontrado todas las vías de agua anotando casi siempre muy fácil. Pero más que varita mágica (curioso, porque si algo se le achaca al Madrid de Laso en los últimos tiempos son los malos finales de cuarto y, por extensión, los de partido ahora que las mandarinas cuestan más de pelar). De hecho, tanto en segundo como tercer cuarto hemos dilapidado en pocos minutos un buen trabajo para igualar el partido.

Pero es que el Barça tampoco ha empezado así. Ha empezado defendiendo duro, como el Madrid el primer partido. Pero la cosa se ha ido calentando por los dos lados hasta unos limites bastante por encima de lo legal, por parte de ambos equipos

campaleches

por campaleches » 17 Jun 2019, 23:42

besx escribió:
KambalaPowa escribió:Imagen

Por esto es importante tener en plantilla nacionales. Y extranjeros que lleven muchas temporadas en el club. Porque comprenden lo que esconde ese escudo. Y lo enchufan al resto.

En un club como el Real Madrid la identidad importa. El carácter de no bajar los brazos en ninguna circunstancia hasta que todo termina es la primera seña de identidad del club, muy por encima de todo lo demás. Los 90 minuti in Bernábeu son molto longo y esas cosas.

Por eso este equipo me emociona como ninguno otro que haya visto en ninguna de las dos secciones. Porque de estas han tenido ya muchas. Esta gente no se rinde nunca. Siempre dan la cara. Pueden caer, pero no bajan los brazos.

Es una cosa acojonante.

Amén, hermano
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

besx

por besx » 17 Jun 2019, 23:44

No sé si lo ha puesto ya alguien antes.

Por si queréis verlo en bucle hasta mañana por la mañana.

PD:

:mrgreen: :amor:
Última edición por besx el 17 Jun 2019, 23:48, editado 1 vez en total.

sharcashmo

por sharcashmo » 17 Jun 2019, 23:46

Joder, viene un aficionado del Barça a vuestro foro y que ni siquiera se queja de los árbitros (sí de que habéis tenido suerte, y no le falta razón) y le dais hasta en el carné :D

Don Facu

por Don Facu » 17 Jun 2019, 23:46

Bueno, ya está, una promesa es una promesa :mrgreen:
Espero que la serie dure poco más y pueda volver pronto a mi yo de siempre.

EDITO: En mi perfil salgo ya con el nuevo avatar pero en los mensajes no :shock: Voy a ver qué coño pasa.
Ale, ahora ya sí :campeon:
Última edición por Don Facu el 17 Jun 2019, 23:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

ksillas

por ksillas » 17 Jun 2019, 23:47

Mr. Dassler escribió:

Los comentarios de ese tweet están muy bien.
Imagen