REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 19 Jun 2019, 17:00

Alfvic escribió:
maestro.saolin escribió:No controlo mucho el draft, pero la lista Mock (o como se diga) da posición 17 a Bitadze, por Atlanta. No se el mínimo de ese puesto, pero creo que si sale en esa posición y el Rm le ofrece la ficha de Ayon, el jugador puede ser nuestro.

Esto no es el PC Basket, oiga. Que Ayón tiene el sueldo que tiene porque es un jugador contrastado. Soltar pastizales a pipiolos que no sabes si te van a funcionar o no, suele ser una autopista al fracaso de la relación. Y ya que estamos, del vestuario también, porque a ver con qué cara le dices a fulanito que no le renuevas por más cuando se lo estás dando a un chico de 20 años que viene de la liga Adriática.

Si sale en el puesto 17, que se vaya a USA. Si sale en segunda ronda, entonces se puede mirar, porque le puede interesar quedarse 2 años en Europa para luego poder negociar un salario distinto al acordado en el draft.

Ayon cobra un sueldo acorde con su rendimiento en pista, o con lo que rindió?
Ahora miramos el Dni de los jugadores? Doncic lo habría llevado mal y que Garuba no se haga ilusiones.
Por supuesto que le daría el sueldo de Ayon a Bitadze. Hay que recordar que Ayon (que ha dado un gran rendimiento) es el primero que rechaza la renovación, que quiere volver a la Nba, que dió por culo en la anterior renovación (y el Rm fichó por eso a Randolph) y se ha nacionalizado cuando le salió de los cojones.
Con suerte, Bitadze sale un n 20 del draft y el Rm le ofrece unos 6 mm x 3 años.
Y chin pum.
Y oferta a Heurtel ya (cuando se pueda).

Condottiero

por Condottiero » 19 Jun 2019, 17:10

anonimator escribió:Como dejen escapar a Heurtel me parece un cagadon tremendo y a la mínima oportunidad que hubiera habría que lanzarse a por el, me parece una copia del Chacho y creo que es la pieza que faltaría ahora mismo. Aún así creo que lo renovarán, no creo que sean tan tontos

La cuestión es, ¿tienen pasta para todo? Davies, Sloukas, Abrines, pagar a los que corten, renovación de Claver...

FANBASKET

por FANBASKET » 19 Jun 2019, 17:11

Como me dijo el otro día mi querido Ksillas.
"El miércoles vinieron a dar hostias y se llevaron la mas gorda". cosa absolutamente cierta (para mi al menos)

Eso no quita para que ese juego de barro, golpes, triquiñuelas, "espasmos", fingimientos, etc. No nos beneficia para nada.

Facu estuvo desaparecido, Centrado solo en su "guerra" particular. Sin dirigir ni ser productivo para él ni para el equipo, y al final terminó eliminado por faltas... igual pasó con Taylor...

De hecho, en el 2º y 4º cuartos (cuando de verdad jugamos al baloncesto sin entrar en marrullerías) fue cuando remontamos y llegamos a ponernos por delante. En el 1er y 3er cuartos mayormente hubo "karatebasket" y no nos fue nada bien...

Hoy deberíamos de intentar jugar y olvidarnos de guerras, que se desquicien ellos... Pero veremos que pasa con "La magia del Palau"

¡¡Hala Madrid!!
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Don Facu

por Don Facu » 19 Jun 2019, 18:04

Imagen

Lo más parecido al Chacho que existe por Europa. Madridista y encima padeciendo a Pesic.
Como yo sigo teniendo en enorme consideración al equipo técnico de la sección y confío en que no hacen chorradas, me tomaré como una gran gilipollez las noticias esas de que Heurtel podría ser el plan B si no sale el plan A de Lapro.

Tres horas hasta el partido y el hilo huele a habitación cerrada en una mañana de resaca, a crema para el culete, a lágrimas culés... a cualquier cosa menos a Napalm y sangre.
No sé qué cojones nos pasa.
Imagen
Imagen

Fusilero

por Fusilero » 19 Jun 2019, 18:33

Heurtel es buenísimo, pero es un cenizo sólo superado por Tomic. Bien lejos de aqui
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 19 Jun 2019, 18:37

Por cierto, los protagonistas del lunes fueron los mismos que los de la pasada Copa del Rey:

Prácticamente todo clavado, incluida antideportiva no pitada a Randolfo ( :mrgreen: ). Hasta Hanga se visitó de Llulldan.
Lo único que cambia realmente es el rebound-ownbeater de Randolfo por Rudy el Invasor :D
Y que a Timoc no le pitaron infracción de 5 segundos (que no lo eran). Lolaso de la marmota.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

Alano

por Alano » 19 Jun 2019, 18:38

De bases que absorben balones estamos un poco de vuelta, que nos traigan a KD.
kikikaikai

maestro.saolin

por maestro.saolin » 19 Jun 2019, 18:42

Desde Rumores del Basket (panfleto de total reputación en copiar noticias), comunican que el Rm tantea la opción Bitadze, a la espera de su posición del draft.
Los cabrones nos leen, seguro.
Por cierto, apuesto por fichajes Lapro (al 70%), Heurtel (al 30%) y Bitadze al 99%. Luego me equivocare al 100%, pero ahí lo dejo.

kabezorro

por kabezorro » 19 Jun 2019, 18:47

maestro.saolin escribió:Desde Rumores del Basket (panfleto de total reputación en copiar noticias), comunican que el Rm tantea la opción Bitadze, a la espera de su posición del draft.
Por cierto, apuesto por fichajes Lapro (al 70%), Heurtel (al 30%) y Bitadze al 99%. Luego me equivocare al 100%, pero ahí lo dejo.

Bitadze en algunos mock le ponen dentro de los 7 primeros , como salga ahi vete olvidando
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

maestro.saolin

por maestro.saolin » 19 Jun 2019, 18:59

kabezorro escribió:
maestro.saolin escribió:Desde Rumores del Basket (panfleto de total reputación en copiar noticias), comunican que el Rm tantea la opción Bitadze, a la espera de su posición del draft.

Bitadze en algunos mock le ponen dentro de los 7 primeros , como salga ahi vete olvidando

En otros lo ponen el 17 por Atlanta.
Personalmente, entre los 10 primeros ni de coña lo veo.
Veremos.

el mc

por el mc » 19 Jun 2019, 19:03

RED RONIN escribió:
Louis El Grande escribió:
El Chacho Chucho escribió:Sobre lo de Rudy la regla dice que la accion comienza cuando el balon sale de la mano del lanzador y en ese momento puede entra dentro del area del 6,75. Fijaros bien, anda

Esa era mi duda. No sabía si podía entrar cuando salía el balón de la mano o cuando tocaba el aro. Si era cuando tocaba el aro obviamente estaba a mitad de camino ya. Si era al salir de la mano entonces era legal. De todas formas, estoy mirando las reglas del tiro libre y es cuanto menos confusa en dos de los puntos.
Está en la página 49-50
http://fbm.es/images/documentos/temp1819/ReglasOficiales_FIBA.pdf

- Los jugadores que van al rebote (los cinco que están a los lados de la zona):
- No entrarán en la zona restringida, en la zona neutral ni abandonarán su posición en el pasillo de tiros libres hasta que el balón haya abandonado las manos del lanzador.

- Los que están por detrás de la linea de tres puntos
- Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3 puntos hasta que concluya el tiro libre.

¿Que se interpreta por concluir el tiro libre? Aquí está mi duda. Porque si concluir el tiro libre es que un jugador coja el rebote o que el balón salga, claramente lo de Rudy es ilegal. Pero vamos que esto es bastante interpretable.

PD: este asunto no lo abro por darle alas a los del Barça ni nada, solo por saber exactamente cual es la regla exacta, si es que la hay. Porque muchas veces no tengo ni idea de algunas reglas.
No sé si existe otro deporte con unas reglas tan confusas, enrevesadas, interpretables y poco clarificadoras como este.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Fui árbitro durante varios años y he mirado el reglamento que me dieron en papel cuando empecé (Reglas oficiales 2004). En este tema, pone:

Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3 puntos hasta que el balón toque el aro o concluyan los tiros libres.

Era muchísimo más claro y esa era la idea que yo tenía. No tengo noticia de que haya cambiado la norma, pero hace 7 años que dejé el arbitraje y luego he seguido esto más como aficionado.

La verdad es que la redacción actual parece lo mismo, pero no se entiende. Hay una distinción entre que el balón abandone las manos del jugador y que concluya el tiro libre que debería significar algo, pero no se sabe muy bien qué. Creía que una de las razones para cambiar el reglamento era hacerlo más comprensible, no menos.

Además, estoy buscando en el reglamento si hay una definición de cuándo empieza y cuándo acaba el "tiro" y no lo encuentra (la "acción de tiro" sí).

Clay Tucker

por Clay Tucker » 19 Jun 2019, 19:20

Bitadze tú, un rumor de Maragota y Enano.

pontevedres

por pontevedres » 19 Jun 2019, 19:48

anonimator escribió:Como dejen escapar a Heurtel me parece un cagadon tremendo y a la mínima oportunidad que hubiera habría que lanzarse a por el, me parece una copia del Chacho y creo que es la pieza que faltaría ahora mismo. Aún así creo que lo renovarán, no creo que sean tan tontos

Si sigue Pesic, no creo que siga Heurtel

FANBASKET

por FANBASKET » 19 Jun 2019, 19:59

el mc escribió:
RED RONIN escribió:
Louis El Grande escribió:
Esa era mi duda. No sabía si podía entrar cuando salía el balón de la mano o cuando tocaba el aro. Si era cuando tocaba el aro obviamente estaba a mitad de camino ya. Si era al salir de la mano entonces era legal. De todas formas, estoy mirando las reglas del tiro libre y es cuanto menos confusa en dos de los puntos.
Está en la página 49-50
http://fbm.es/images/documentos/temp1819/ReglasOficiales_FIBA.pdf

- Los jugadores que van al rebote (los cinco que están a los lados de la zona):
- No entrarán en la zona restringida, en la zona neutral ni abandonarán su posición en el pasillo de tiros libres hasta que el balón haya abandonado las manos del lanzador.

- Los que están por detrás de la linea de tres puntos
- Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3 puntos hasta que concluya el tiro libre.

¿Que se interpreta por concluir el tiro libre? Aquí está mi duda. Porque si concluir el tiro libre es que un jugador coja el rebote o que el balón salga, claramente lo de Rudy es ilegal. Pero vamos que esto es bastante interpretable.

PD: este asunto no lo abro por darle alas a los del Barça ni nada, solo por saber exactamente cual es la regla exacta, si es que la hay. Porque muchas veces no tengo ni idea de algunas reglas.
No sé si existe otro deporte con unas reglas tan confusas, enrevesadas, interpretables y poco clarificadoras como este.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Fui árbitro durante varios años y he mirado el reglamento que me dieron en papel cuando empecé (Reglas oficiales 2004). En este tema, pone:

Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3 puntos hasta que el balón toque el aro o concluyan los tiros libres.

Era muchísimo más claro y esa era la idea que yo tenía. No tengo noticia de que haya cambiado la norma, pero hace 7 años que dejé el arbitraje y luego he seguido esto más como aficionado.

La verdad es que la redacción actual parece lo mismo, pero no se entiende. Hay una distinción entre que el balón abandone las manos del jugador y que concluya el tiro libre que debería significar algo, pero no se sabe muy bien qué. Creía que una de las razones para cambiar el reglamento era hacerlo más comprensible, no menos.

Además, estoy buscando en el reglamento si hay una definición de cuándo empieza y cuándo acaba el "tiro" y no lo encuentra (la "acción de tiro" sí).

Os digo con absoluta seguridad:

Los jugadores del pasillo de tiros libres podrán entrar cuando el balón salga de la mano del lanzador
Los jugadores de detrás de la linea de tres y el lanzador de tiros libres podrán entrar cuando el balón (que ha tirado el lanzador toque el aro.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

maestro.saolin

por maestro.saolin » 19 Jun 2019, 20:01

Clay Tucker escribió:Bitadze tú, un rumor de Maragota y Enano.

También nos lee el Sr. Villalobos?

seisuefas

por seisuefas » 19 Jun 2019, 20:22

El número 15 del draft de 2017 (Justin Jackson) tenía 12,1 millones garantizados, en este la cantidad será bastante mayor. Y cuanto antes vayan allí, antes comienzan a amortizar ese contrato , esperando uno futuro mucho mayor aun si las cosas les van medianamente bien. Imposible hacerles un contrato de larga duración en Europa porque se largarán muy rápidamente. Dicho todo lo cual, si Bitadze y su representante enloquecen y se les puede engañar para tenerlo un par de años, hágase, es muy bueno.

No pasará, estará entre los 15 primeros seguro y muy probablemente bastante más arriba.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

campaleches

por campaleches » 19 Jun 2019, 20:47

Vamos a ganar la p*** ACB esta noche, y ya si eso luego hablamos...
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Pinkglove

por Pinkglove » 19 Jun 2019, 20:53

VAMOS MADRID

pa empezar, que me quiten lo bailao el lunes en el Palacio

y pa seguir, la 35 en el Palau

Mr. Dassler

por Mr. Dassler » 19 Jun 2019, 20:59

Han sacado una letras formando "La Magia del Palau"
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

HMac

por HMac » 19 Jun 2019, 20:59

A punto de empezar la lucha lib... esto, lo que le en Barcelona entienden por baloncesto.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen