REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Alfvic » 24 Jun 2019, 13:04

Pues yo creo que va a ser un Julio movidito. Hay muchos equipos en la NBA buscando jugadores de rotación a los que poder tener en plantilla por un par de millones y que puedan rendir bien. Y eso hace que se vaya a tocar a mucha gente en Europa. Yo sigo sin descartar que Randolph reciba alguna oferta este verano que haga que le compense pagar su clausula. Alguna sorpresa puede haber. Luego está la gente cedida, con la que hay que tomar decisiones: Radoncic y Sáiz principalmente.

¿A Yusta se le meterá en el tanteo? Sería lo suyo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por calidad » 24 Jun 2019, 13:11

Me parece que Sáiz y Rado están fuera. Y Yusta para la ACB da nivel de sobra. Sería un jugador importante para cualquier equipo excepto Barcelona y nosotros.
A mí el único que me genera dudas para la temporada que viene en plan NBA es Campazzo que creo que podría irse. En ese caso iría a por De Colo de cabeza y si fallara Heurtel.
ImagenImagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por romualdoelandroide » 24 Jun 2019, 13:14

Alano escribió:
romualdoelandroide escribió:Pues parece que la idea para la plantilla del año que viene la tienen bastante clara Herreros y compañia, primero fichaje de Laprovittola a falta de llegar a un acuerdo con el Joventut por el tanteo, Prepelic parece que se va a ir cedido, Mickey por Ayon, Yusta no sigue, Garuba al primer equipo, y faltaría solo saber si Causeur renueva o no.
No tengo claro que Mickey venga a jugar de 5, creo que manda a Deck definitivamente al tres y resta minutos de Reyes.
Aunque las combinaciones de cuatros, lease TT y AR al tiempo, han dado mal resultado este año, con este atleta que tira podrían mejorar.
En realidad yo creo que si viene a jugar de 5, es posible que la temporada que viene veamos también a Randoph jugar más de 5, y seguramente entre Mickey, Randolph y Garuba se encargaran de dar descanso a Tavares, ¿apuesta arriesgada tener solo un 5 puro en plantilla? pues probablemente si, pero ya veremos a ver como sale, el margen de confianza se lo han ganado.

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por romualdoelandroide » 24 Jun 2019, 13:18

calidad escribió:Me parece que Sáiz y Rado están fuera. Y Yusta para la ACB da nivel de sobra. Sería un jugador importante para cualquier equipo excepto Barcelona y nosotros.
A mí el único que me genera dudas para la temporada que viene en plan NBA es Campazzo que creo que podría irse. En ese caso iría a por De Colo de cabeza y si fallara Heurtel.
Sanchez Blas que suele beber de buenas fuentes dijo por twitter que Campazzo se queda y que no tiene intención de saltar a la NBA la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Stone G
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2019, 22:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Stone G » 24 Jun 2019, 13:33

calidad escribió:Me parece que Sáiz y Rado están fuera. Y Yusta para la ACB da nivel de sobra. Sería un jugador importante para cualquier equipo excepto Barcelona y nosotros.
A mí el único que me genera dudas para la temporada que viene en plan NBA es Campazzo que creo que podría irse. En ese caso iría a por De Colo de cabeza y si fallara Heurtel.
Lo de Radoncic no creo que ocurra, aunque es verdad que su año cedido no ha sido demasiado bueno

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por inverno » 24 Jun 2019, 14:10

Otra semana más Vicente Salaner haciendo el ridículo en su sección de baloncesto en "El Mundo".

Esta vez repartiendo gratuitamente a Prepelic y Ayón.

Que cruz con este señor, Dios mio.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 24 Jun 2019, 14:43

Sebas Saiz no ha demostrado tener nivel para el Madrid.

Radoncic no ha explotado todavía.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por mouh » 24 Jun 2019, 15:29

Pues yo me quedaba con Yusta como fijo en ACB y como rotación en EL, que no hay límite de cambios.

Tendría, como exteriores, seis jugadores: Yusta, Deck, Taylor, Rudy, Carroll, Causeur (más los bases). En ACB tendría de fijo a Yusta y, en función de los bases y los interiores, completaría el equipo dejando fuera a Deck (si apuestas por cinco postes) y a Carroll o Rudy si vamos con cinco interiores y Deck de falso cuatro.

De este modo te aseguras un cupo para los próximos años, das minutos importantes a Yusta, y no sobrecargas a Rudy ni Carroll que son los que más edad tienen.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Alfvic » 24 Jun 2019, 16:30

Concurso de pajiplantillas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=62&t=504388

Como novedad, esta año plantilla de 15 jugadores. Que diciendo 14, en una plantilla que era de 16, acertar era fácil.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por besx » 24 Jun 2019, 16:55

h-h escribió:Solo un apunte.

Respecto a lo que le tocaría a De Colo. Ya se que la gente piensa en lo millonarios que son ahora, pero hay muchos ex-jugadores viviendo de ello y no precisamente personas sin carrera universitaria, college de renombre o formación o pasado en Europa. En 30 años la vida da muchas vueltas.

Basketball (NBA) – Current players will receive $12,400 per year for each season played, maxed out at $124,000 (assuming a retirement age of 62).
Estoy venía a decir yo. Hasta donde yo he podido encontrar, la pensión no es desde la retirada sino desde una supuesta jubilación a los 62 si no lo he entendido mal. ¿Es correcto? ¿O hay algún detalle que se me escapa?

La cuestión sobre esto también es cuánto le importa la pensión a un jugador a la hora de elegir entre un equipo top europeo con buen sueldo o ser carne de banquillo en una franquicia random.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 24 Jun 2019, 17:22

romualdoelandroide escribió:Pues parece que la idea para la plantilla del año que viene la tienen bastante clara Herreros y compañia, primero fichaje de Laprovittola a falta de llegar a un acuerdo con el Joventut por el tanteo, Prepelic parece que se va a ir cedido, Mickey por Ayon, Yusta no sigue, Garuba al primer equipo, y faltaría solo saber si Causeur renueva o no.
Exacto. Eso parece ser lo que hay. Salvo sorpresa.

Si no renueva Causeur supongo que venga alguien que cobre lo de Fabien, no creo que venga De Colo.

Y empezarán adar minutos a Nakic.

Y virgencita que me quede como estoy, que miedo me da la Nba (Facu, Tavares, Randolph).

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 24 Jun 2019, 17:27

Es medio película mía, pero si Ayón no encuentra equipo en la Nba, el Lolaso le podría ofrecer renovación a la baja (50-60%) y darle muchos fines de semanas libre para que pueda ver a su hijo. En Acb jugamos con Tavares-Mc Key-Garuba.

Que juegue euroliga, partidos sueltos de acb de vez en cuando y el tramo final.

Me acuerdo la situación de Thompkins, The lolaso is a family.

Con la ficha actual no se puede hacer esto, pero si renueva a la baja...no estaría mal..

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Louis El Grande » 24 Jun 2019, 17:46

palitroke escribió:
amunike escribió:
jotapiquer escribió:
Llegado el punto, ¿Calderón o Laprovittola?
Laprovittola, Calde está bastante acabado.
Ojo, que no es que yo estuviera abogando por Calde...

Solo que me extraña que en la prensa, y sabiendo que queremos un base, no se hayan hecho esa paja mental, cuando si lo hicieron cuando era mas improbable.
Calderón ha dicho muchas veces que el no va a volver a Europa porque su rol a día de hoy es de tercer base en la NBA. De ahí que no salgan noticias sobre él porque se verían a la legua que son invenciones del periodista que las cuente. A mi me parece un error por su parte porque si le veo aportando sus 10 minutos en un RM pero claro, si en la NBA igual está cobrando sus 3-4 millones, aquí ganaría un 25% de ese dinero, siendo generosos.

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por KriLiN » 24 Jun 2019, 18:17

Calderón en la ecuación economía-tiempo sin importarle más bien poco lo deportivo (al menos las últimas temporadas) ha sido el español que mejor se lo ha montado en yankilandia.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por maestro.saolin » 24 Jun 2019, 19:40

Aunque sea un poco bobo el debate que propongo, creo que las 3as posiciones interiores (en 4 y 5) serán para Garuba y Reyes. Peri

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por maestro.saolin » 24 Jun 2019, 19:45

Aunque sea un poco bobo el debate que propongo, creo que las 3as posiciones interiores (en 4 y 5) serán para Garuba y Reyes. Pero en qué orden?
Para mí el 4 deberá ser Garuba y el 5 Reyes. Por? Porque por movilidad Reyes no puede con casi ningún 4, salvo debajo canasta, vamos, lo que hace un 5. Y que Garuba tiene que evolucionar hacia el exterior.
Ayer puse que Usman es parecido a Mickey (altura, corpulencia, juego, velocidad, e incluso Usman mejor visión de juego), aunque algunos foreros no estaban de acuerdo.
Así, creo que esto puede quedar:
Facundo Lapro Llull
Llull Causeur/de Coló Carroll Rudy
Jt Deck (EL) Rudy
Tt Ar Usman
Edy Mickey Reyes.
Qué opináis?

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por campaleches » 24 Jun 2019, 19:52

Bueno, ahora que se ha pasado un poco la resaca, y al margen de pajiplantillear, toca hacer balance.

Quinta ACB en 8 años. Quinta, joder, ni más ni menos. Para sumar nuestras cinco anteriores, tenemos que irnos hasta la temporada 92-93 (AKA el año 19 a.L.). Sé que a algunos no os parecerá gran cosa, que si el VaBas, que si los títulos perdidos, que si semos los masmejores y deberíamos ganar todo... así que conviene poner las cosas en perspectiva:

Ningún equipo ha ganado más de 5 títulos en un periodo de 8 años consecutivos en la era ACB. Esto es, desde 1983, hace nada menos que 36 años. Ninguno. Nunca. Para encontrar a algún equipo que lo supere tenemos que remontarnos a los 70, al pleistoceno de la Liga Nacional.

El Barca iguala las 5 ligas para cualquier periodo de 8 años que termine entre 2001 y 2004, pero nunca llega a 6 en esos mismos periodos. Y eso sin contar que en ninguno de esos intervalos gana más de 1 EL y 2 Copas del Rey.

En otras palabras, pensad en los años de plomo. Pensad en el Barca más dominador que se os ocurra. Cualquiera. Pensad en Navarro, Jasikevicius, Dueñas, Bodiroga, Fucka. EL Madrid de Laso se mea en todos ellos. 5 ligas ACB, 5 copas, 2 Euroligas en ocho temporadas. Nadie ha conseguido nada parecido.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por elelfo » 24 Jun 2019, 20:06

La madre que te parió campa. Acabas de crear otra frase de firma
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por seisuefas » 24 Jun 2019, 20:06

maestro.saolin escribió:Aunque sea un poco bobo el debate que propongo, creo que las 3as posiciones interiores (en 4 y 5) serán para Garuba y Reyes. Pero en qué orden?
Para mí el 4 deberá ser Garuba y el 5 Reyes. Por? Porque por movilidad Reyes no puede con casi ningún 4, salvo debajo canasta, vamos, lo que hace un 5. Y que Garuba tiene que evolucionar hacia el exterior.
Ayer puse que Usman es parecido a Mickey (altura, corpulencia, juego, velocidad, e incluso Usman mejor visión de juego), aunque algunos foreros no estaban de acuerdo.
Así, creo que esto puede quedar:
Facundo Lapro Llull
Llull Causeur/de Coló Carroll Rudy
Jt Deck (EL) Rudy
Tt Ar Usman
Edy Mickey Reyes.
Qué opináis?

Yo creo que los dos gastaran sus minutos en el cinco mayormente.

Imagino que será raro que coincidan en una convocatoria y si ocurre, no lo harán sobre el parquet, Con Eddy tampoco van a coincidir, por lo que restan TT, AR y Mickey que jugaran de cuatros cuando hagan pareja con ellos. De hecho, las únicas parejas en las que veo a Mickey de cuatro son las que haga con Reyes o Garuba.

Mickey y Garuba solo se parecen por detrás y por la noche.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 24 Jun 2019, 20:19

campaleches escribió:Bueno, ahora que se ha pasado un poco la resaca, y al margen de pajiplantillear, toca hacer balance.

Quinta ACB en 8 años. Quinta, joder, ni más ni menos. Para sumar nuestras cinco anteriores, tenemos que irnos hasta la temporada 92-93 (AKA el año 19 a.L.). Sé que a algunos no os parecerá gran cosa, que si el VaBas, que si los títulos perdidos, que si semos los masmejores y deberíamos ganar todo... así que conviene poner las cosas en perspectiva:

Ningún equipo ha ganado más de 5 títulos en un periodo de 8 años consecutivos en la era ACB. Esto es, desde 1983, hace nada menos que 36 años. Ninguno. Nunca. Para encontrar a algún equipo que lo supere tenemos que remontarnos a los 70, al pleistoceno de la Liga Nacional.

El Barca iguala las 5 ligas para cualquier periodo de 8 años que termine entre 2001 y 2004, pero nunca llega a 6 en esos mismos periodos. Y eso sin contar que en ninguno de esos intervalos gana más de 1 EL y 2 Copas del Rey.

En otras palabras, pensad en los años de plomo. Pensad en el Barca más dominador que se os ocurra. Cualquiera. Pensad en Navarro, Jasikevicius, Dueñas, Bodiroga, Fucka. EL Madrid de Laso se mea en todos ellos. 5 ligas ACB, 5 copas, 2 Euroligas en ocho temporadas. Nadie ha conseguido nada parecido.
Brutal.

Pero es que, además, no se si alguien lo ha hecho teniendo los resultados de cantera que estamos teniendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:40