REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robe

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Robe » 25 Jun 2019, 13:48

No conozco al tal mickey, pero con 2.03 me parece demasiado pequeño para ser 5 no?

El Chacho Chucho

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2019, 13:58

Yo creo que De Colo acaba en la NBA y como siempre los agentes utilizándonos de señuelo. Nos tendremos que conformar con Lapro y espero que no se deshagan definitivamente de Yusta ni Prepe pues son jovenes y con pinta de late bloomers.

pontevedres

por pontevedres » 25 Jun 2019, 14:01

Robe escribió:No conozco al tal mickey, pero con 2.03 me parece demasiado pequeño para ser 5 no?

Hines mide1.98 y es uno de los mejores 5

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 25 Jun 2019, 14:02

Robe escribió:No conozco al tal mickey, pero con 2.03 me parece demasiado pequeño para ser 5 no?

Dunston y Hines te saludan, una cosa es que Mickey no sea un 5 puro como tal, y otra bien diferente es que no pueda desenvolverse perfectamente como 5, de hecho este año en el Khimki ha jugado bastante de 5.

Aquí Slaughter también tuvo bastantes momentos jugando de 5, y lo hizo a un muy buen nivel en defensa sobre todo.

seisuefas

por seisuefas » 25 Jun 2019, 14:19

Según medicion del draft (6, 825), ya es mas que Hynes (6,5), Hunter (6,7), Lasme (6,7) o Slaughter (6,8), entre otros muchos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2019, 14:33

seisuefas escribió:

Según medicion del draft (6, 825), ya es mas que Hynes (6,5), Hunter (6,7), Lasme (6,7) o Slaughter (6,8), entre otros muchos.

eso seria entorno a 2,08 que me parece demasiado.

Donovan

por Donovan » 25 Jun 2019, 14:43

desde Rusia con escribió:A ver si me sale colgar fotos
Imagen
no sale na.
edito: ha salido una a duras penas
lo demás aplazo hasta post curro

Mis dieces por la foto.

Parece que estés atesorando el trofeo como si del anillo único se tratara. :D
Imagen
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 25 Jun 2019, 15:06

Encestando se sube al carro de los por si acaso.

neozed

por neozed » 25 Jun 2019, 15:15

maestro.saolin escribió:Según J. Maestro, acuerdo muy cercano con De Coló

El mismo que dijo que PM fichaba por el Blassa un dia antes de firmar por Manresa.

Algunos es que no aprendéis nunca.

Pero si os vale para pajiplantillear un poco, por mí perfecto.

neozed

por neozed » 25 Jun 2019, 15:18

jotapiquer escribió:Encestando se sube al carro de los por si acaso.

Que es veranito y hay que mantener las visitas a la página como sea.

Yo desde que hizo el ridículo de aquella manera en la final de copa,posicionándose claramente en contra del Madrid ,lo tengo vetado.

Charly.M

por Charly.M » 25 Jun 2019, 15:23

Creo que no se le da el suficiente bombo a lo de De Colo, y de ser cierto es el movimiento del verano en Europa.
Veo comentarios como anticipando su declive y todo eso por el foro, pero lo visto hace poco en la Final4 y toda la temporada te hacen verlo como unos de los jugadores principales del campeón de Europa.
Encima perfecto en la composición de equipo, ese 1-2 para compatibilizar con nuestros bases o poder sustituirlos si hay lesiones, también es un jugador clucth (aun recuerdo este triple que nos clava a un minuto del final) y con un gran respeto arbitral que le hace ir a la linea de tiros libres de forma frecuente con gran acierto, algo muy útil en los momentos de apagón. Demasiado bonito para ser cierto la verdad.

Mi confianza en Maestro es 0 por lo visto anteriormente, pero como dijo Blass que se estaba intentando ojala haya suerte.
Imagen

Ray

por Ray » 25 Jun 2019, 15:44

Charly.M escribió:Creo que no se le da el suficiente bombo a lo de De Colo, y de ser cierto es el movimiento del verano en Europa.
Veo comentarios como anticipando su declive y todo eso por el foro, pero lo visto hace poco en la Final4 y toda la temporada te hacen verlo como unos de los jugadores principales del campeón de Europa.
Encima perfecto en la composición de equipo, ese 1-2 para compatibilizar con nuestros bases o poder sustituirlos si hay lesiones, también es un jugador clucth (aun recuerdo este triple que nos clava a un minuto del final) y con un gran respeto arbitral que le hace ir a la linea de tiros libres de forma frecuente con gran acierto, algo muy útil en los momentos de apagón. Demasiado bonito para ser cierto la verdad.

Mi confianza en Maestro es 0 por lo visto anteriormente, pero como dijo Blass que se estaba intentando ojala haya suerte.

Es que lo de De Colo, con el Valencia de por medio, es totalmente inviable. Humo. Incluso en el hipotetico caso de que tuvieramos un acuerdo con el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Firestone

por Firestone » 25 Jun 2019, 15:48

Si se va Ayón, haría falta un 5, Mickey no lo es ni de coña.
Su físico no es comparable a Hines ni a Dunston.

Kurko

por Kurko » 25 Jun 2019, 15:55

Hemos hecho otra gran temporada a pesar de perder a nuestro mejor jugador del año pasado y no sustituirlo por otro Top.

El equipo funciona y todos aportan, pero si me gustaría un De Colo para subir un peldaño más.

Lapro y De Colo por Prepelic y Causeur sería la hostia.

Además parece normal que los minutos de Rudy y Carroll sigan disminuyendo aunque no dudo de su aportación en ellos.

Facu-De Colo-Taylor-Randolph-Tavares sería la hostia...

Lapro-Llull-Rudy-TT-Mickey mucho talento y tiro exterior aunque en defensa complicado...

Más Carroll, Deck y Garuba

Pow_Gasolin

por Pow_Gasolin » 25 Jun 2019, 16:16

Kurko escribió:Hemos hecho otra gran temporada a pesar de perder a nuestro mejor jugador del año pasado y no sustituirlo por otro Top.

El equipo funciona y todos aportan, pero si me gustaría un De Colo para subir un peldaño más.

Lapro y De Colo por Prepelic y Causeur sería la hostia.

Además parece normal que los minutos de Rudy y Carroll sigan disminuyendo aunque no dudo de su aportación en ellos.

Facu-De Colo-Taylor-Randolph-Tavares sería la hostia...

Lapro-Llull-Rudy-TT-Mickey mucho talento y tiro exterior aunque en defensa complicado...

Más Carroll, Deck y Garuba

Esta claro que si es por De Colo no se podría quejar uno, pero desprenderse de Caseur puede ser un error del que te acuerdes mucho a lo largo de una temporada tan larga. Un tio que aporta en defensa, ataque, espacing, sube la bola, defiende al crack del otro equipo si hace falta... Antes cesión de Deck claramente. O que no venga Lappro. Saludos

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Jun 2019, 16:33

Me hace gracia lo de debilitar la plantilla :D

Con el cambio Ayón por Mickey, pues ganas en unas cosas como más rango de tiro e intimidación y pierdes en varias importantes como intensidad defensiva, circulación de balón y sobre todo la cohesión que hay con Poyón en cancha tras todos estos años, y con el otro simplemente por ser un recién llegado pues puede hasta no jugar apenas como ha sucedido con Prepelic y ver a Randolfo de 5. A saber, el Lolaso te da múltiples opciones pues incluso Randolfo de 5 y Deck de 4 no estaría mal.

Rudy físicamente está mejor que hace dos años. Fabien está físicamente perfecto. Jaycee en el rol que tiene, lo de siempre; está acabado hasta que te gana la final acb.
Taylor, Trey, Randolfo, Edy, Facu... están en la edad perfecta para un profesional.

El único que puede generar dudas de la actual plantilla con rol importante es Sergio Llull, el cual no será por ganas de volver a su nivel; y mientras tanto, sobre el papel, se ficha a Laprovittola, que no es Klemencio; éste es un base de verdad, un generador de calidad. Y de cara al futuro, a Alocén.

Y además, parece que vamos a contar con Garuba, que en ACB nos dará minutos de calidad como mínimo, a cambio de BigKuz cuya presencia ha sido testimonial toda la temporada.

Todo esto en un equipo que ha jugado 4 de 4 finales, con 2 victorias, y 2 derrotas por la mínima en Copa y F4, donde ganábamos en ambos partidos por +10 puntos.

La final ACB la hemos ganado sufriendo, como es normal, como ocurrió el año pasado con Doncic inclusive, pero con suficiencia. Solamente fuimos a remolque en el segundo partido, que curiosamente lo ganamos; en el resto de los partidos, siempre por delante con ventajas más o menos cómodas, por mucho que se jugara a lo que quería Pesic.
3-0 en los POs de Euroliga y 8-1 en los POs ACB. Total, 11-1.

En fin, que sí, que yo también quiero al Madrit en la NBA; y a Gal Gadot a mi lado en el Lolaso Garden.
Última edición por tmac_jugon el 25 Jun 2019, 16:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Volter

por Volter » 25 Jun 2019, 16:35

Buenas,
Me estreno.

ojala salga lo de Nando, seria como dice otro forero el movimiento del verano en europa. Esperemos que los 2-3 fichajes de este año APORTEN.

Herreros & cia tienen toda mi confianza, no es para menos, pero mas alla de lo que se fiche este año, veo que nos vamos a encontrar el verano que viene con Llull, Carroll, Caseur (ojala renueve), Rudy, Felipe .. entrados o bien entrados en la treintena, y asusta, porque buscar sustituto a estos tios de una tacada seria una odisea.

seisuefas

por seisuefas » 25 Jun 2019, 16:38

maestro.saolin escribió:Si Causeur se sube a la parra, ylo de De Coló es imposible (Toronto), quizás no salga Prepelic.
Obviamente es peor defensor que Fabián, pero mejor tirador (las estadísticas de este año no valen. El chico ha jugado poco y fuera de posición).
Yo no lo descarto.
Con todo, espero acuerdo con Fabián.

Me gustaría saber porque no valen las de este año. En todo caso, añado que no valen las de ningún año. Estadísticamente, Prepelic siempre ha sido un mal tirador para su posición (31% de media en sus sis participaciones europeas y alrededor del 35% en todas sus participaciones en ligas nacionales), muy lejos de las medias que ofrece Causeur.

El año pasado, por ejemplo, que fue el mejor del esloveno en cuanto a acierto, anotó entre liga y eurocup 95/285 tiros, esto es: un 33,3%, mientras que Causeur hizo 62/139, es decir un 44,6%.

Es cierto que tira mucho más (es más tirador que no metedor) y probablemente sus números subirían con mejor selección de tiro y menos intentos. Pero no lo es menos que la única conclusión que se puede sacar es que en su rol de francotirador (diferente al de tirador a secas) es muy mediocre y, por tanto, debe dedicarse a jugar a otra cosa. De hecho, lo que más me gusta del esloveno y donde creo que tiene que focalizar su progresión si algún día quiere ser un jugador útil en equipos de nuestro nivel, es su capacidad para penetrar, bien para terminar él, bien para doblar a un compañero tras desequilibrio de la defensa, cosas que hace más que bien.

En cualquier caso, si le sumas su nefasta defensa a sus dudosos porcentajes te queda un jugador más que sospechoso. Que es cierto que deja dudas sobre un posible techo más alto, porque cosas tiene, pero de momento ..... En fin, Causeur antes a ojos cerrados.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

seisuefas

por seisuefas » 25 Jun 2019, 16:48

El Chacho Chucho escribió:
seisuefas escribió:

eso seria entorno a 2,08 que me parece demasiado.

Y a mi, pero es lo que pone draftexpress. Bueno, en realidad pone 6,8, el 6,825 lo saqué de esta otra web que le da 6,7 descalzo y 6,825 calzado. En todo caso, las referencias al resto de jugadores son todas de draftexpress (como la suya del 6,8), así que imagino que el método de medición será el mismo.

Total, que anda por los los 2,03 - 2,04 descalzo, como todos esos otros o el propio Dunston al que también se ha citado. Ningun problema para ser determinado tipo de 5.

playguard

por playguard » 25 Jun 2019, 16:54

Está claro que el objetivo es segundo/tercer base (Lapro) para evitar sufrir cuándo falta un base y en momentos de atasco de Llull. Consideran insustituible a Ayón y fichan otro perfil (Mickey) que obliga a cambiar estilo de juego totalmente (llevará tiempo de adaptación). Intentan traer un crack exterior (De Colo) y sino es posible posiblemente renueven un año a Caseur que es un segundo nivel Europeo.

El año que viene tocará reconstrucción porque acaban contrato Carroll, Rudy, Felipe, Thompkins y Randolph. Además queda por que pasa con Caseur y si funcionan dos fichajes de cierto riesgo Laprovittola y Mickey.
Imagen