REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Alfvic » 28 Jun 2019, 10:47

RED RONIN escribió:Podría animarse alguien a abrir el hilo de la.próxima temporada.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Menudo C@BRÓN, quieres que se pongan a votar quién lo abre para hacer lo mismo que el año pasado :mrgreen:

pontevedres

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por pontevedres » 28 Jun 2019, 10:55

El Madrid, cuando se retire Carroll y si decide quedarse en España, debería de contratarlo como entrenador de tiro. Lo mismo que se hizo con Randy Knowles en tiempos de Plaza

:todos a botar: :todos a botar:

carpius

por carpius » 28 Jun 2019, 11:10

Oficial : Taylor 3 temporadas mas :)

HMac

por HMac » 28 Jun 2019, 11:23

carpius escribió:Oficial : Taylor 3 temporadas mas :)

Excelente noticia.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

campaleches

por campaleches » 28 Jun 2019, 11:30

Alfvic escribió:
RED RONIN escribió:Podría animarse alguien a abrir el hilo de la.próxima temporada.

Menudo C@BRÓN, quieres que se pongan a votar quién lo abre para hacer lo mismo que el año pasado :mrgreen:

Esto... ¿votamos y tal, o dejamos que decida Jaric, directamente?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

RED RONIN

por RED RONIN » 28 Jun 2019, 11:35

Alfvic escribió:

Es que el año pasado , se estaba pasando de todo y ya estabamos casi a mediados de julio, me limite a tomar una acción ejecutiva a ver si se animaba el consenso y discusión o si se limitaba el foro a darle continuidad.

Reconozco, eso sí, que lo hice con nocturnidad.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

jotapiquer

por jotapiquer » 28 Jun 2019, 11:47

MARAVICH II escribió:
jotapiquer escribió:Por prioridad, no tenemos más que Tavares y Campazzo.

Pero es muy evidente que De Colo es un salto de calidad muy grande, que es lo que nos mola a muchos de su posible fichaje.

¿Que no se puede? Pues vale, se que seguiremos siendo aspirantes a todos.

Esa es la grandeza de este equipo. Estar en las pomadas en en 90% de los casos.
En los casos de fichajes de jugadores con renombre como el caso de De Colo, a mi me da un poco de cosica. Por aquello de no encajar. Este equipo está tan bien engrasado que no me fío, pero vamos que a naide le amarga un dulce....

¿Tu crees? No sé, a mi si me da la sensación de encajar...
Historia que tu hiciste
Imagen

Alfvic

por Alfvic » 28 Jun 2019, 11:56

campaleches escribió:Esto... ¿votamos y tal, o dejamos que decida Jaric, directamente?

RED RONIN escribió:Es que el año pasado , se estaba pasando de todo y ya estabamos casi a mediados de julio, me limite a tomar una acción ejecutiva a ver si se animaba el consenso y discusión o si se limitaba el foro a darle continuidad.

Reconozco, eso sí, que lo hice con nocturnidad.

La única duda es si este año Desde Rusia conseguirá, al fin, abrir el hilo o volverá a liarse buscando apoyos en votaciones interminables. Yo me voy a abstener, en aras de una investidura rápida :mrgreen:

seisuefas

por seisuefas » 28 Jun 2019, 12:04

No se a qué espera Campa. Ya lo tenía que haber abierto. He is the man.
Última edición por seisuefas el 28 Jun 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

elelfo

por elelfo » 28 Jun 2019, 12:17

seisuefas escribió:

No se a qué se decida Campa. Ya lo tenía que haber abierto. He is the man.

Secundo la moción, Campa que habra el ilo....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 28 Jun 2019, 12:25

A mi me parecen muy bien las renovaciones de jugadores clave que se están produciendo pero deben de ir acompañadas de movimientos sólidos a futuro. De momento creo que solo esta confirmado lo de Alocen y quizás lo de Mickey, pero necesitamos gente joven o al menos confirmar las apuestas por Garuba , Nakic y espero que Yusta. Creo que Santi va a ser mejor jugador con el paso del tiempo y físicamente es muy bueno. Y madridista desde la cuna.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 28 Jun 2019, 12:40

Grande Jefris. Los próximos deberían ser Facu y Fabiano.

:P
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

Alfvic

por Alfvic » 28 Jun 2019, 12:45

El Chacho Chucho escribió:A mi me parecen muy bien las renovaciones de jugadores clave que se están produciendo pero deben de ir acompañadas de movimientos sólidos a futuro. De momento creo que solo esta confirmado lo de Alocen y quizás lo de Mickey, pero necesitamos gente joven o al menos confirmar las apuestas por Garuba , Nakic y espero que Yusta. Creo que Santi va a ser mejor jugador con el paso del tiempo y físicamente es muy bueno. Y madridista desde la cuna.

Jugadores con contrato para el primer equipo (fichados para o que ya han tenido ficha como vinculados, tambeín incluidos). Quito a Ayón y Kuzmic, porque se presupone la salida de ambos. Edad que tienen a 28 de Junio de 2019:

39 - Reyes
36 - Carroll
34 - Rudy
32 - Causeur
31 - Llull
30 - Taylor
29 - Randolph, Thompkins
28 - Campazzo
27 - Tavares
26 - Prepelic
24 - Deck, Saiz, Mickey **
22 - Yusta
20 - Radoncic
19 - Pantzar
18 - Alocén **
17 - Garuba

Otros canteranos con potencial para llegar al primer equipo:

18 - Queeley, Nakic, Sylla
17 - Tisma

** Fichaje pendiente de confirmación

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 28 Jun 2019, 12:49

El Chacho Chucho escribió:A mi me parecen muy bien las renovaciones de jugadores clave que se están produciendo pero deben de ir acompañadas de movimientos sólidos a futuro. De momento creo que solo esta confirmado lo de Alocen y quizás lo de Mickey, pero necesitamos gente joven o al menos confirmar las apuestas por Garuba , Nakic y espero que Yusta. Creo que Santi va a ser mejor jugador con el paso del tiempo y físicamente es muy bueno. Y madridista desde la cuna.

La cuestión es que para el puesto de 3 el club apuesta por Taylor-Deck, por lo tanto Yusta no tiene sitio
Imagen

gonzaga

por gonzaga » 28 Jun 2019, 12:55

Entiendo que vamos a echar mucho de menos a Ayon (muchisimo) pero guste o no el equipo hay que irlo renovando y cambiando. Ademas, parece que es una idea suya.
A Mickey no lo tengo muy visto. Casi nada en verdad. Me da la impresion de jugador atletico e intenso lo cual puede compensar su evidente falta de centímetros. Como digo no le he visto pero siempre aparece en los videos em bloqueos y continuacion y en remates a canasta, por decirlo de alguna manera. No le veo posteando y ganandose hueco y haciendose la canasta. Eso lo tenia Ayon y desde ese movimiento generar desequilibrio y pase o con el otro pivot o pase exterior.
Si Mickey no tiene eso, perdemos mucho. Vale que no haya pivots con tan buen tacto en el pase como Ayon,y menos aun en Europa. Pero si debemoa tener un jugador que postee y nos de esa opcion en ataque, opción que hasta ahora no da Tavares.
Mickey da eso???. Regreso a que no lo he visto y que en los videos no lo veo. Perder opciones en ataque no es nunca bueno. Me da la impresion en cuatro vistazos (puede que equivocados) de ser mas un Otello Hunter que un Ayon, por entendernos. Finalizador mas que generador.
Personalmente, hubiera preferido un Shermadini que nos diera esa opcion siempre socorrida del balon dentro. Digo Shermadini porque se me viene a la mente y leo ademas que se va a Iberostar.
Por otro lado, hay que estar con 100 ojos este año a la NBA mirando la evolucion de los Hernan Gomez. De ambos. Cada partido que no jueguen o jueguen minutos de la basura es por paso de acercamiento a Europa. Y no se nos debe escapar ninguno de los dos..
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Volter

por Volter » 28 Jun 2019, 13:01

Parece que Sloukas renueva por Fener. De ahi la renovacion de Heurtel.
https://piratasdelbasket.net/kostas-slo ... enerbahce/

seisuefas

por seisuefas » 28 Jun 2019, 13:02

gonzaga escribió:Entiendo que vamos a echar mucho de menos a Ayon (muchisimo) pero guste o no el equipo hay que irlo renovando y cambiando. Ademas, parece que es una idea suya.
A Mickey no lo tengo muy visto. Casi nada en verdad. Me da la impresion de jugador atletico e intenso lo cual puede compensar su evidente falta de centímetros. Como digo no le he visto pero siempre aparece en los videos em bloqueos y continuacion y en remates a canasta, por decirlo de alguna manera. No le veo posteando y ganandose hueco y haciendose la canasta. Eso lo tenia Ayon y desde ese movimiento generar desequilibrio y pase o con el otro pivot o pase exterior.
Si Mickey no tiene eso, perdemos mucho. Vale que no haya pivots con tan buen tacto en el pase como Ayon,y menos aun en Europa. Pero si debemoa tener un jugador que postee y nos de esa opcion en ataque, opción que hasta ahora no da Tavares.
Mickey da eso???. Regreso a que no lo he visto y que en los videos no lo veo. Perder opciones en ataque no es nunca bueno. Me da la impresion en cuatro vistazos (puede que equivocados) de ser mas un Otello Hunter que un Ayon, por entendernos. Finalizador mas que generador.
Personalmente, hubiera preferido un Shermadini que nos diera esa opcion siempre socorrida del balon dentro. Digo Shermadini porque se me viene a la mente y leo ademas que se va a Iberostar.
Por otro lado, hay que estar con 100 ojos este año a la NBA mirando la evolucion de los Hernan Gomez. De ambos. Cada partido que no jueguen o jueguen minutos de la basura es por paso de acercamiento a Europa. Y no se nos debe escapar ninguno de los dos..

Mickey probablemente tenga mejor 1 x 1 en el poste bajo que Ayón, otra cosa es que sea diferente. Tiende a recibir un poco más lejos, encarar y atacarte por velocidad, tras finta y con un par de botes. No suele jugar de espaldas, aunque puede hacerlo de forma ocasional, pero es igualmente efectivo. Es rapidísimo el tío.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

segos23

por segos23 » 28 Jun 2019, 13:42

La renovación de Tavares por 5 añazos me parece el mejor y más importante movimiento de la sección desde el fichaje de Tavares.

Un saludo.

gonzaga

por gonzaga » 28 Jun 2019, 14:01

seisuefas escribió:
gonzaga escribió:Entiendo que vamos a echar mucho de menos a Ayon (muchisimo) pero guste o no el equipo hay que irlo renovando y cambiando. Ademas, parece que es una idea suya.

Mickey probablemente tenga mejor 1 x 1 en el poste bajo que Ayón, otra cosa es que sea diferente. Tiende a recibir un poco más lejos, encarar y atacarte por velocidad, tras finta y con un par de botes. No suele jugar de espaldas, aunque puede hacerlo de forma ocasional, pero es igualmente efectivo. Es rapidísimo el tío.

Llevo unos dias diciendo que a quien me recordaba este Mickey jugando y con tu explicacion me ha venido a la mente.
Voy a decir un nombre que cualquier madridista de bien debria tener prohibido nombrar, pero me ha recordado en los videos al juego de Jeremiah Massey. :D :D :D :D :D :D

Esta claro que ese fuera-dentro en bote de un 5 no lo teniamos y es un recurso que sumamos. Incluso algo de tiro exterior. Pero sere un clasico, un antiguo o lo que sea pero yo creo que hay que tener un center que postee en la plantilla. Aunque luego apenas se use, como apenas se usaba a Ayon. Que tenia un juego al poste medio feo, medio antiestetico pero por aqui, por alli iba sumando y generando.
Aunque no se use, crear una plantilla prescindiendo de un 5 que postee y genere puntos desde dentro me parece erroneo. Luego veremos...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Kurko

por Kurko » 28 Jun 2019, 14:14

La obesión por De Colo en mi caso es por querer volver a ganar una Euroliga con esta generación.

La ganamos con el Chacho, la ganamos con Doncic, y ahora nos hace falta otro jugador exterior de ese nivel para ganarla porque Rudy ya por edad no puede ser ese líder, y a Llull nunca le dio, ni le da para ello.

Llull es muy bueno, pero no lo suficiente para llevar al Madrid a ganar una FF como director en cancha.

Por tanto yo si, estoy obsesionado por un De Colo por Causeur.

Que no se puede? Pues bueno, ya no me hago ilusiones con la Euroliga la próxima temporada, a pelear con el Barsa en España.
Última edición por Kurko el 28 Jun 2019, 14:14, editado 1 vez en total.