REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seisuefas

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por seisuefas » 29 Jun 2019, 16:43

jotapiquer escribió:En cuanto a Lapro, quien maneja esto es Laso, no lo olvidemos.

Creo que no es muy acertado comparar lo que venga con lo que fue en Baskonia por este motivo.

Esa es la gran esperanza con el argentino: si tienes algo, el Lolaso lo saca a la luz, más si eres base. Y Laprovittola tiene algo, aunque solo lo haya enseñado en según que sitios.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Charly.M

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Charly.M » 29 Jun 2019, 16:52

Veo a mucha gente diciendo que Mickey viene de 4 y que se va a poner de 5 a Thompkins o a Randolph, y creo que a pesar de la altura esto es erroneo.
Mickey es un jugador interior, que se puede abrir a tirar de 4-5 metros e incluso penetrar bien en algunas situaciones. Pero es un pivot con peso, con buenos movimientos y coordinación, muy ancho de hombros y con una gran envergadura. Todo esto hace que una vez coja la posición es muy difícil moverlo y pueda acabar fácil debajo del aro. Me parece mucho mas interior que cualquiera de nuestros 4 la verdad.

En definitiva para mi es un jugador que se asemeja mucho mas a Hines que a los Hunter, Tyus o Slaughter mas livianos, moviles y saltarines. Y nadie duda que el bueno de Hines es un 5 (y quizás el mejor del ultimo lustro en Europa).
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 29 Jun 2019, 17:00

Pero es que además Lapro formaría pareja tanto con Llull como con Facu. Me parecería un fichaje brillante una vez más del Lolaso.

Por cierto, Clifford Luyk deja caer la renovación de Campazzo con el Madrid: "Por cinco años"

Clifford Luyk, exjugador y exentrenador del conjunto blanco y aún muy vinculado a la entidad, dejó caer en Radio MARCA que la continuidad de Campazzo está cercana. "Con Facu cinco años y Tavares cinco años es una garantía de éxito y de espectáculo, que es lo que la gente viene a ver y lo que está ofreciendo el equipo de Laso", dijo en conversación con Vicente Ortega en el programa T4.

Luyk celebró la continuidad del pívot madridista antes de hablar del base: "Cinco años que vamos a tener, lo que se dice en la NBA, a un jugador franquicia. Y hay otro más que creo que está a punto. A mí me gusta tener un gran uno, que lo tenemos en Llull, y un gran cinco. Nos falta ese otro gran uno para hacer pareja con Llull. Estoy hablando de Facu".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por tmac_jugon el 29 Jun 2019, 17:29, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 29 Jun 2019, 17:16

Jordan Mickey individualmente es un defensor normal, pero a nivel de ayudas o defensa del pick&roll, sí que es capaz de poner tapones; justo donde últimamente le costaba llegar mucho más a Ayón. Tiene una envergadura de 2,18 y una muy buena movilidad lateral para recuperar hacia el aro.
Donde habrá que trabajar mucho es en el tema de la circulación de balón. Precisamente el punto fuerte de Poyón en sus últimas temporadas.
Como rebotador es decente pero nada del otro mundo. Y ya vimos lo que sufre en ataque contra pivots más altos que él. Edy le hizo un hijo (0 de 7 en T2) y le echó de la zona literalmente, obligándole a lanzar 11 triples. :D

Es un jugador joven e interesante porque solo lleva un año en Europa, en el desastre del Khimki eso sí, pero no está intoxicado lo suficiente. :D

Y por sobre todas las cosas, lleva el Lolaso interiorizado:

:todos a botar: 8-)
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

joananton

por joananton » 29 Jun 2019, 17:50

Kurko escribió:
maestro.saolin escribió:Yo creo que el siguiente Lolaso se ca a caracterizar por:
Un base y combo a la vez el 80% de las veces: Facundo/De Coló o Lapro/Llull, o mezcla.
Un alero ultradefensivo con t3: Taylor y Rudy
Salvo Tavares, los otros 5 interiores son la famosa figura del 4,5, muy intercambiables. Y creo que de inicio, es probable Tt/Edy, saliendo del banquillo Ar/Mickey.
Y sobre todo, velocidad y T3.
Luego De Coló no viene y mi planteamiento se cae, pero ayer Carlos Sánchez Blas decía que el Rm está en la pomada por llevarse al francés.
A Deck le cedía y a Yusta le renovaba.
Yo creo que Deck nos da más cosas que Yusta, cosas que no tenemos.

El tema son los pasaportes, que ya les vale y no entiendo porque no hay libertad en eso

El equipo:
Llull, Campazzo, Laproviotta.
Carroll, De Colo, Causeur.
Taylor, Deck, Rudy.
Thompkins, Randolph, Reyes
Tavares, Mckei, Guruba
Tiene, 3 extracomunitaros y 5 cupos.
Los descartes para lo gordo en ACB, debieran ser Reyes, Deck y Guruba, según espectativas de necesidades de rendimiento, pero eso nos deja sólo con 3 cupos aunque nos resuleve el tema de los tres extracomunitarios
Según la norma de no convocar a los que menos espectativas ofrecen, para solventar el tema de cupos, deberíamos convocar a Reyes y Guruba, uno por Deck, otro por.......Thompkins o Mckei? y no convocara .... Carroll* (*Causeur).
O sea, que para los PO de ACB, quedarían:
Llull, Campazo, Laproviotta.
Carroll, De Colo, Causeur
Taylor, Rudy
Thompkins *, Guruba, Randolph
Tavares, Reyes.
*Mckei.
Que es un gran equipo, pero con algunas evidentes carencias.

jotapiquer

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 18:50

joananton escribió:
Kurko escribió:
maestro.saolin escribió:Yo creo que el siguiente Lolaso se ca a caracterizar por:
Un base y combo a la vez el 80% de las veces: Facundo/De Coló o Lapro/Llull, o mezcla.
Un alero ultradefensivo con t3: Taylor y Rudy
Salvo Tavares, los otros 5 interiores son la famosa figura del 4,5, muy intercambiables. Y creo que de inicio, es probable Tt/Edy, saliendo del banquillo Ar/Mickey.
Y sobre todo, velocidad y T3.
Luego De Coló no viene y mi planteamiento se cae, pero ayer Carlos Sánchez Blas decía que el Rm está en la pomada por llevarse al francés.
A Deck le cedía y a Yusta le renovaba.
Yo creo que Deck nos da más cosas que Yusta, cosas que no tenemos.

El tema son los pasaportes, que ya les vale y no entiendo porque no hay libertad en eso

El equipo:
Taylor, Deck, Rudy.
Tavares, Mckei, Guruba
Los descartes para lo gordo en ACB, debieran ser Reyes, Deck y Guruba, según espectativas de necesidades de rendimiento, pero eso nos deja sólo con 3 cupos aunque nos resuleve el tema de los tres extracomunitarios
Según la norma de no convocar a los que menos espectativas ofrecen, para solventar el tema de cupos, deberíamos convocar a Reyes y Guruba, uno por Deck, otro por.......Thompkins o Mckei? y no convocara .... Carroll* (*Causeur).
Taylor, Rudy
Tavares, Reyes.
*Mckei.

¿Que carencias le ves?

anonimator

por anonimator » 29 Jun 2019, 19:05

Lapro no es jugador para un Real Madrid con 29 tacos todavía no ha hecho ningún año decente cuando ha jugado en un equipo medio top, es un Edwin Jackson de la vida un jugador que en equipos pequeños absorbiendo el 90 % del balón y el 90 % de los tiros, se sale, pero luego cuando está en equipos top se le ven las carencias.
Para mejorar se necesitaría un fichaje referente en esa posición y no un jugador que venga a complementar, sin nivel para ser un referente

Antón

por Antón » 29 Jun 2019, 19:20

No se si lo comentastéis pero acabo de leer que segun el sport el barsa quiete fichar a Mirotic
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jotapiquer

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 19:26

Antón escribió:No se si lo comentastéis pero acabo de leer que segun el sport el barsa quiete fichar a Mirotic

Imagen

La frase exacta ha sido “a punto”.

Luego han matizado.

Nadie firma el artículo.

joananton

por joananton » 29 Jun 2019, 19:31

jotapiquer escribió:
joananton escribió:
Kurko escribió:Yo creo que Deck nos da más cosas que Yusta, cosas que no tenemos.

El equipo:
Taylor, Deck, Rudy.
Tavares, Mckei, Guruba
Taylor, Rudy
Tavares, Reyes.
*Mckei.

¿Que carencias le ves?

El juego interior y la defensa de un tres alto como Claver. Hay que fijarse que en esta final, salíamos con Deck en el cinco inicial, precisamente por eso. Además, ahora que me doy cuenta, también sobra Causeur.
Última edición por joananton el 29 Jun 2019, 19:32, editado 1 vez en total.

Brotolaa

por Brotolaa » 29 Jun 2019, 19:31

tmac_jugon escribió:Y por sobre todas las cosas, lleva el Lolaso interiorizado:

:todos a botar: 8-)

Si EL DÚO no se decidió a ficharlo después de ver ese vídeo yo ya me bajo de este mundo.

Ojo que me ha recordado al control de Vinicius con la chepa.

karabanjuel

por karabanjuel » 29 Jun 2019, 19:50

jotapiquer escribió:
Antón escribió:No se si lo comentastéis pero acabo de leer que segun el sport el barsa quiete fichar a Mirotic

Imagen

Luego han matizado.

Nadie firma el artículo.

No sigo nada la NBA asi que no puedo repetir los nombres, pero el otro dia dando la final del Madrid, estaba Hector Fernandez, el director de Radioestadio, que es amigo personal de Mirotic, se va a su casa en los USA a pasar las navidades y cosas asi, no solo roce en zonas mixtas y tal, y hablaba de un posible cambio de equipo , que se iria junto con un compañero, o al equipo en el que esta un compañero de nivel mas top ( es decir, que me sonaba el nombre mucho de tio importante) . No se hablaba en ningun momento de su vuelta a europa, tiene cache alli sobradisimo.
Asi que para rellenar paginas, sera como aquella vez que dijeron que Floper queria fichar a Marc Gasol.

jotapiquer

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 20:08

karabanjuel escribió:
jotapiquer escribió:

Imagen

Luego han matizado.

Nadie firma el artículo.

No sigo nada la NBA asi que no puedo repetir los nombres, pero el otro dia dando la final del Madrid, estaba Hector Fernandez, el director de Radioestadio, que es amigo personal de Mirotic, se va a su casa en los USA a pasar las navidades y cosas asi, no solo roce en zonas mixtas y tal, y hablaba de un posible cambio de equipo , que se iria junto con un compañero, o al equipo en el que esta un compañero de nivel mas top ( es decir, que me sonaba el nombre mucho de tio importante) . No se hablaba en ningun momento de su vuelta a europa, tiene cache alli sobradisimo.
Asi que para rellenar paginas, sera como aquella vez que dijeron que Floper queria fichar a Marc Gasol.

A mí me extraña, desde luego.

15,2 pts, 7,4 rb.

Ha cobrado 12,5M$.

28 años, canterano del Madrid...

maestro.saolin

por maestro.saolin » 29 Jun 2019, 20:09

Mirotic cobra unos 12 mm.
Sin más comentarios.

Kurko

por Kurko » 29 Jun 2019, 20:22

Bacalá

A que iba a volver a Europa Mirotic?

Maragator

por Maragator » 29 Jun 2019, 20:37

Es totalmente ridícula esa noticia y si algún aficionado de ese club se la toma en serio le faltan unos cuantos tornillos.
Lo del amigo ese supongo que es eso que sonó de ir a los Lakers con Davis.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Tsubasa

por Tsubasa » 29 Jun 2019, 20:43

Ahora se entiende que no pisara el Palacio desde que se fue. Menuda rata.

Resentidos del Lolaso, no gracias.
Imagen

Chauncey

por Chauncey » 29 Jun 2019, 20:45

Estaba cobrando 12.5 esta temporada. Me parece algo francamente increíble que quisiera volver a Europa.
Imagen

Stone G

por Stone G » 29 Jun 2019, 20:45

En cualquier caso tendríamos los derechos en Europa de Nico, ¿no?

Tsubasa

por Tsubasa » 29 Jun 2019, 20:46

Stone G escribió:En cualquier caso tendríamos los derechos en Europa de Nico, ¿no?

No, al cabo de un tiempo caducan.
Imagen