REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kurko

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Kurko » 30 Jun 2019, 01:20

A ver Mirotic como el resto son profesionales, eso de la camiseta y el amor a los colores es para los pagafantas de los aficionados.

Si va a el Barsa porque le pagan lo que quiere ojalá le vaya mal, y listo.

No se si habrá mejorado estos años, si no lo hizo tampoco mete tanto miedo, buen anotador, no tan bueno en el resto de facetas.

Nosotros a lo nuestro y a fichar a De Colo

karabanjuel

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por karabanjuel » 30 Jun 2019, 01:22

besx escribió:Por cierto, respecto al tema del dinero, yo llevo años y años pensando que antes o después tienen que petar... y lo cierto es que nunca pasa nada.

Igual es que simplemente gestionan de repvtísima madre la pasta. La única alternativa a eso es que estén metiendo lo que no está escrito debajo de las alfombras y estén organizando algo al estilo timo piramidal, de manera que el día que todo pete sea una bomba termonuclear que arrase hasta los cimientos.

Parece que tienen el dinero por castigo. Me encantaría poder echar un ojo a las cuentas y ver cómo lo consiguen porque, y lo digo fuera de coñas, es admirable que gestionen de manera que siempre encuentren el modo de tirar de presupuesto cuando les hace falta.

Sobre sus dineros, y lo bien que lo manejan, decir como hechos comprobables que han pedido este año un prestamo de 150 kilos, que han sido condenados por el fichaje de Neymar, que este año pasado ( antes de la posible llegada de Griezzman y Neymar) estaban en el 81 % de presupuesto en sueldos ( el siguiente la Juve con 64, y el arsenal con el 62... el resto de clubes estan en la zona de cincuentaytantos) , y que acaban de hacer magia financiera con la venta y compra entre porteros con el Valencia.

Luego, segun hasta donde se quiera llegar podemos hablar que el Secretario de estado para el deporte con Zapatero trabaja para el FCB, el que lo fue con Rajoy esta currando para Roures... y ya mas allá, podemos fijarnos en despues de cuanto tiempo han dado el tercer grado penitenciario a algun descendiente de cierto personaje politico de bastante relevancia. O Qatar, como se ha llevado el mundial, quien esta detenido por las autoridades, y con que club mantuvo relaciones de patrocinio :D

Yo diria que no solo el PSG y City son clubes-estado

Ward480

por Ward480 » 30 Jun 2019, 01:24

Al Fútbol Club Barcelona, o sea, a sus dirigentes, se les ha ido la cabeza...

HMac

por HMac » 30 Jun 2019, 01:24

El día que Hacienda meta mano en las cuentas del Barcelona, el agujero de Rumasa y Banesto se va a quedar en el gua que hacía yo de pequeño para jugar a las canicas.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Kurko

por Kurko » 30 Jun 2019, 01:26

El agente de Mirotic trolleando a media Cataluña y media España...

Habria que ser muy zote para volver a Europa perdiendo esa pasta.

No me creo nada

Kurko

por Kurko » 30 Jun 2019, 01:27

Ward480 escribió:Al Fútbol Club Barcelona, o sea, a sus dirigentes, se les ha ido la cabeza...
No, cuando pete sociedad anónima y listo

besx

por besx » 30 Jun 2019, 01:30

'Los Barca de Barcelona' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jotapiquer

por jotapiquer » 30 Jun 2019, 01:39

besx escribió:

'Los Barca de Barcelona' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se referirá a la familia de Aníbal Barça, Asdrubal y compañía
Historia que tu hiciste
Imagen

Chauncey

por Chauncey » 30 Jun 2019, 01:39

Kurko escribió:El agente de Mirotic trolleando a media Cataluña y media España...

Habria que ser muy zote para volver a Europa perdiendo esa pasta.

No me creo nada

Yo cada vez me lo creo más.

https://clutchpoints.com/bucks-news-nik ... is-family/

“It was my family. Maybe if I was living alone, it’d be easier,” Mirotic said, via Andrew Greif and Dan Woike of the Los Angeles Times. “You grab the basic stuff and you move on. But I’m a married guy. My wife is pregnant. We have a son, 4 years old. It’s our life and we all have to move.

“Everything changed. We’re not used to that. In Europe, there are no trades. When you sign a contract with someone, it’s final. There’s no way they can move you. It’s a contract.”
Imagen

Parish

por Parish » 30 Jun 2019, 01:41

Kurko escribió:
Ward480 escribió:Al Fútbol Club Barcelona, o sea, a sus dirigentes, se les ha ido la cabeza...
No, cuando pete sociedad anónima y listo

...y a ver quién es el guapo q se hace cargo de la deuda...pero conociendo este país...me lo imagino ...

karabanjuel

por karabanjuel » 30 Jun 2019, 01:46

cuando presentemos a Militao en el Bernis, la gente gritandole a Timo, " queremos a Curry, queremos a Curry, queremos a Curry" como hicieron con Mbappe :D

Don Facu

por Don Facu » 30 Jun 2019, 01:49

Del blando mierdapavo este

pasamos acto seguido al vejestorio este

y pudimos por fin campeonar en Europa.

Que vuelva me da miedo si seguimos sin reforzarnos convenientemente.
Nuestra plantilla del año pasado fue peor que la del anterior, y la de este sin fichajes de primerísimo nivel sería aún más débil. Hay que reforzarse en el exterior con un crack europeo. Punto.
Si eso ocurre, me la pelará que venga Niko al Barça. Ellos ya estaban formando un equipazo sin él, y a ese precio por algún lado se les habría de quedar corta la manta, digo yo.
Imagen
Imagen

Solpolito

por Solpolito » 30 Jun 2019, 02:25

Mas gen perdedor para Can BarÇa!
Lo bueno que a Flo no se le vacila! De Colo, Wannamaker! O será cuando vea algún partidito del mundial!

Migalo

por Migalo » 30 Jun 2019, 02:42

Es que como comentan... Es para que alguien de un toque a hacienda.
No puede ser que un club admita una deuda de 150 kilos mínimo del año pasado...a saber si no tiene ya deuda de antes, y que al año siguiente en todas las secciones gaste una animalada por encima del resto y aquí no pasa nada.
Esta claro que desde el gobierno autonómico le dan pasta el tema es como.
Que eso no quita que mirotic sea el mayor imbécil de la tierra y pase de poder ganar 15 kilos por año a 3,5 ( que me parece hasta poco) y aquí no pasa nada.
Y al mismo tiempo tome nota Floren porque ya estaban haciendo mejor equipo que nosotros y con este fichaje son dos escalones por encima.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

neozed

por neozed » 30 Jun 2019, 02:45

Ni que fueran a fichar a Nowitzki...

Madre mía vaya panda de histéricas lloronas.

neozed

por neozed » 30 Jun 2019, 02:53

Que se gasten toda la pasta que no tengan.

Nosotros en el último lustro hemos ganado 6 Champions entre fútbol y basket.Que es lo que tenemos.Excelencia pura y dura.

Ellos con chorrecientas secciones ,montando equipos mundiales en el balonmano cada año,esquilmando la liga de hockey desde tiempos inmemoriales,metiendo pasta en el fútbol sala a mansalva,con mensi d10s evangelizando el fútbol desde hace años y teniendo uno de los mayores presupuestos en el basket Europeo.¿Cuantas máximas competiciones continentales han ganado en ese tiempo?

Brotolaa

por Brotolaa » 30 Jun 2019, 05:57

Hemos cerrado ya la sección?

mikic

por mikic » 30 Jun 2019, 06:44

¿Veis posible que haya negociado primero con nosotros pero no hayamos llegado a lo que pedía económicamente?
Hasta el final, vamos Real

Perno

por Perno » 30 Jun 2019, 07:58

Migalo escribió:Es que como comentan... Es para que alguien de un toque a hacienda.
No puede ser que un club admita una deuda de 150 kilos mínimo del año pasado...a saber si no tiene ya deuda de antes, y que al año siguiente en todas las secciones gaste una animalada por encima del resto y aquí no pasa nada.
Esta claro que desde el gobierno autonómico le dan pasta el tema es como.
Que eso no quita que mirotic sea el mayor imbécil de la tierra y pase de poder ganar 15 kilos por año a 3,5 ( que me parece hasta poco) y aquí no pasa nada.
Y al mismo tiempo tome nota Floren porque ya estaban haciendo mejor equipo que nosotros y con este fichaje son dos escalones por encima.

El FC Trampolona lleva haciendo trampas con total impunidad décadas como cuando pagaba a sus jugadores a través de Tv3 para no pagar impuestos de los derechos de imagen y los pagara TV3 con el dinero de todos los españoles ¿ Paso algo cuando se descubrió?. No es nada nuevo y no esperéis que les investiguen.
Por ejemplo odos los temas denunciados de neymar han terminado en juzgados catalanes que eran por lo que más luchaban desde el club , más que por demostrar su inocencia.

Qatarlunya es un estado al servicio del FC Trampolona de ahí que siempre esté al servicio político cuando lo necesitan.

Es un club estado más como el de los jeques.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

maestro.saolin

por maestro.saolin » 30 Jun 2019, 08:18

Varias cosas:
Si el Fcb consigue a Mirotic, olé sus cojones.
De dónde sale la pasta, ni lo se ki me importa.
Me lo creo? No.
Alguien del Fcb o Mirotic o du agente han dicho algo, no
Estoy expectante para ver como acaba esto: algunos foreros han dicho de todo de Mirotic, otros del Fcb han crecido dos palmos, periodistas como J Maestro y Chema de Lucas son los que han hablado, etc.
Si es como yo pienso, quiero ver cómo reculan.
Y du es cierto, como he dicho, olé sys cojones y a ganarlos.