REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por VittorioGassman » 25 Sep 2018, 13:44

Después de muchísimo tiempo sin poder entrar por problemas con la contraseña (no he dejado de leer el foro y han habido muchas discusiones en las que hubiera entrado gustosamente), vuelvo al foro con una Euroliga, una liga y una supercopa más en el zurron.

Saludos a todos de nuevo.

P.D.- También hay algunas cosas cíclicas en las que me alegro de no haber podido entrar porque hubiera perdido las formas con algunos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 25 Sep 2018, 14:14



Le tiembla la mano
Imagen
Imagen
El francés bueno

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Drenthe » 25 Sep 2018, 14:29

pabes escribió:
Drenthe escribió:Lo que hizo Doncic en la FF es de Kukoc, Bodiroga, Spanoulis, El Chacho ..., etc. Se juega a lo que yo quiero cuando quiero.
No estoy del todo de acuerdo. Jugando bien Doncic en la FF, para mí fue increíble el nivel colectivo del equipo. Porque Causeur generó tanto como Luka en la final, o bien Rudy también, que fue para mi el gran hombre en la sombra. Y lo dicho, la semifinal de Llull para mi sí que fue determinante.
De acuerdo, fue el mejor momento a nivel colectivo y de solidez de la etapa Laso.

Pero el jefe en pista era Doncic, a su manera claro, que me parece mas efectiva que el Llullsistema que es muy sencillo de defender...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 25 Sep 2018, 15:37



Imagen
Imagen
El francés bueno

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por 20_jAric » 25 Sep 2018, 16:14

El revisionismo histórico a cuatro meses vista suele permitir menos licencias poéticas.

Es lo que tiene que la gente recuerde perfectamenete como fue la historia.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Áristos » 25 Sep 2018, 16:36

Drenthe escribió:
pabes escribió:
Drenthe escribió:Lo que hizo Doncic en la FF es de Kukoc, Bodiroga, Spanoulis, El Chacho ..., etc. Se juega a lo que yo quiero cuando quiero.
No estoy del todo de acuerdo. Jugando bien Doncic en la FF, para mí fue increíble el nivel colectivo del equipo. Porque Causeur generó tanto como Luka en la final, o bien Rudy también, que fue para mi el gran hombre en la sombra. Y lo dicho, la semifinal de Llull para mi sí que fue determinante.
De acuerdo, fue el mejor momento a nivel colectivo y de solidez de la etapa Laso.

Pero el jefe en pista era Doncic, a su manera claro, que me parece mas efectiva que el Llullsistema que es muy sencillo de defender...
El Llullsistema o el Cualquierjugadorsistema es una pvta mierda comparado con el juego que se vio el año pasado, eso está claro. Ahora bien, Luka estuvo bien pero ni siquiera fue el mejor jugador del Real Madrid en la Final Four.
En mi tele también echaron la misma F4 que vio Curvone.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 25 Sep 2018, 18:51

Luka ve el juego como nadie, sobre todo en las transiciones y desde su facilidad del rebote defensivo. Y en ataque sus recursos son infinitos, lo mismo te la mete posteando, que en 1vs1 o asistiendo con líneas de pase invisibles para su rival. Con Luka el juego era más fácil, sobre todo en la época de penurias con tantos lesionados. Pero con el roster al completo, afortunadamente no hemos tenido que ver al Luka superlativo para campeonar.

Para mí precisamente ésta es la tranquilidad, que prácticamente juegue quien juegue somos competitivos. Quizás la presencia que más se nota cuando no está en cancha es la de Edy, porque es brutal su impacto en el juego defensivo, y encima cada vez es más asiduo verle con 10 puntos en su marcador. Pero también hemos sido muy competitivos con Ayón de 5 en los títulos que hemos conseguido últimamente.
Última edición por tmac_jugon el 25 Sep 2018, 18:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kabezorro » 25 Sep 2018, 18:52

Áristos escribió:
Drenthe escribió:
pabes escribió: No estoy del todo de acuerdo. Jugando bien Doncic en la FF, para mí fue increíble el nivel colectivo del equipo. Porque Causeur generó tanto como Luka en la final, o bien Rudy también, que fue para mi el gran hombre en la sombra. Y lo dicho, la semifinal de Llull para mi sí que fue determinante.
De acuerdo, fue el mejor momento a nivel colectivo y de solidez de la etapa Laso.

Pero el jefe en pista era Doncic, a su manera claro, que me parece mas efectiva que el Llullsistema que es muy sencillo de defender...
El Llullsistema o el Cualquierjugadorsistema es una pvta mierda comparado con el juego que se vio el año pasado, eso está claro. Ahora bien, Luka estuvo bien pero ni siquiera fue el mejor jugador del Real Madrid en la Final Four.
En mi tele también echaron la misma F4 que vio Curvone.
Y en la mia
y eso que no suelo estar de acuerdo con Curvone :jeje:
Luka jugo bien pero incluso diria que fue mas determinante TT, el mvp lo pudo ganar Caseur , TT o Luka pero en definitva fue una labor de equipo
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 25 Sep 2018, 19:40

Klementina pasó con nota el test de la mandarina.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por seisuefas » 25 Sep 2018, 19:59

Luka es un genio y ve el juego como pocos, como casi ninguno a su edad. Pero en bastantes partidos importantes del año pasado se ofuscó a base de bien y pecó de pardillo.

Yo tambien vi la misma FF de Curvone, por cierto. Más lucidos otros compañeros que él, y tambien más importantes.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 25 Sep 2018, 20:05

VittorioGassman escribió:Después de muchísimo tiempo sin poder entrar por problemas con la contraseña (no he dejado de leer el foro y han habido muchas discusiones en las que hubiera entrado gustosamente), vuelvo al foro con una Euroliga, una liga y una supercopa más en el zurron.

Saludos a todos de nuevo.

P.D.- También hay algunas cosas cíclicas en las que me alegro de no haber podido entrar porque hubiera perdido las formas con algunos.

pues si el equipo gana todo eso cuando no estas en el foro, te deberias de pensar seriamente lo de de volver no?

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:08

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por CURVONE » 25 Sep 2018, 21:53

kabezorro escribió:
Áristos escribió:
Drenthe escribió:De acuerdo, fue el mejor momento a nivel colectivo y de solidez de la etapa Laso.

Pero el jefe en pista era Doncic, a su manera claro, que me parece mas efectiva que el Llullsistema que es muy sencillo de defender...
El Llullsistema o el Cualquierjugadorsistema es una pvta mierda comparado con el juego que se vio el año pasado, eso está claro. Ahora bien, Luka estuvo bien pero ni siquiera fue el mejor jugador del Real Madrid en la Final Four.
En mi tele también echaron la misma F4 que vio Curvone.
Y en la mia
y eso que no suelo estar de acuerdo con Curvone :jeje:
Luka jugo bien pero incluso diria que fue mas determinante TT, el mvp lo pudo ganar Caseur , TT o Luka pero en definitva fue una labor de equipo
Lo vimos en la misma tele. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 25 Sep 2018, 23:11

VAMOS LA LIGA EMPIEZA EL JUEVES!!!!

Liga Privada SuperManager
Nombre: HORMCF 2018/2019
Contraseña: lolaso
Imagen

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Drenthe » 26 Sep 2018, 00:12

CURVONE escribió:
kabezorro escribió:
Áristos escribió: El Llullsistema o el Cualquierjugadorsistema es una pvta mierda comparado con el juego que se vio el año pasado, eso está claro. Ahora bien, Luka estuvo bien pero ni siquiera fue el mejor jugador del Real Madrid en la Final Four.
En mi tele también echaron la misma F4 que vio Curvone.
Y en la mia
y eso que no suelo estar de acuerdo con Curvone :jeje:
Luka jugo bien pero incluso diria que fue mas determinante TT, el mvp lo pudo ganar Caseur , TT o Luka pero en definitva fue una labor de equipo
Lo vimos en la misma tele. :todos a botar:
Yo no hablé de quien jugó mejor o peor, o de quien estuvo mas cerca de su best case, yo dije que en la FF se jugó a lo que quiso Doncic, el marcó el ritmo de los partidos y no se quien podrá hacerlo este año...

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por anonimator » 26 Sep 2018, 00:18

Luka fue el segundo más valorado del equipo en toda la FF y fue el que tuvo mucha culpa del juego colectivo del equipo , llevando perfectamente los tiempos del partido pasando y encontrando a sus compañeros cuando había que encontrarlos , involucrando a todo el equipo , sus 2 partidos en la FF fueron muy de Diamantidis o Papaloukas que eran jugadores que sin necesidad de tirarselo todo o hacer numerazos podían ser decisivos y hacer grandes partidos , por no hablar del sacrificio defensivo que hizo primero parando a Wanamaker y segundo en las 2 perdidas que hubo al final , que hizo falta , sino eran canastas seguras , para mi MVP merecido
Que vamos que aquí cualquiera que lea esto parece que sin Luka se hubiera ganado esta Euroliga igualmente :D :D :D :D

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por elelfo » 26 Sep 2018, 01:08

CURVONE escribió:
maestro.saolin escribió:Dado que habláis de Llull y el Facu, voy a hablar del que a mi juicio sería el sustituto futuro de Llull (que le quedan unos 4 años por lo menos).
Hablo de Carlos Alocen. Jugador maño de 1,93 y 17 años que lo hace todo bien: pasa, asiste y tira. Tiene que mejorar físico y defensa, pero tiene 17 años.
Este año debuta Acb con el Zaragoza.
Un fichaje y dejarlo cedido 2/3 años sería lo ideal. Me da que Fcb o Vabas intentarán el fichaje este año.
Es mucho mejor Alderete.
Pero ese ya es canterano nuestro :todos a botar:
(te invoco barcenic)
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 26 Sep 2018, 01:09

Chicos, ¿algún sitio para ver el último cuarto de la final de la supercopa?.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8899
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 26 Sep 2018, 01:58

elelfo escribió:
CURVONE escribió:
maestro.saolin escribió:Dado que habláis de Llull y el Facu, voy a hablar del que a mi juicio sería el sustituto futuro de Llull (que le quedan unos 4 años por lo menos).
Hablo de Carlos Alocen. Jugador maño de 1,93 y 17 años que lo hace todo bien: pasa, asiste y tira. Tiene que mejorar físico y defensa, pero tiene 17 años.
Este año debuta Acb con el Zaragoza.
Un fichaje y dejarlo cedido 2/3 años sería lo ideal. Me da que Fcb o Vabas intentarán el fichaje este año.
Es mucho mejor Alderete.
Pero ese ya es canterano nuestro :todos a botar:
(te invoco barcenic)
Por un momento, pensaba que toda su vida ha jugado de escolta/alero, cuando Alocen es base.
Y claro, es de nuestro equipo vinculado en la capital.

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Laso's Cousins » 26 Sep 2018, 06:06

Drenthe escribió:Yo no hablé de quien jugó mejor o peor, o de quien estuvo mas cerca de su best case, yo dije que en la FF se jugó a lo que quiso Doncic, el marcó el ritmo de los partidos y no se quien podrá hacerlo este año...
Y yo lo que te he dicho no es que jugara mal en la FF, sino que, sin que sea malo, ese precisamente no es el fuerte de Doncic y que hay otros jugadores más veteranos que lo hacen mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:40