REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 14 Dic 2018, 15:40

Me acabo de ver el partido en diferido , y espectacular todo el equipo , especialmente brutal el partido defensivo de Fabien Causeur , tanto en el 1x1 como en el corte de lineas de pase , también espectacular como esta viendo el aro Zampabollos , esta en estado de gracia , además está coincidiendo con un muy buen Randolph , el pasaporte de Ayon les va a quitar presión,
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 14 Dic 2018, 15:51

ravenus escribió:
Alfvic escribió:Pues con la paliza y todo, el Barça me parece mejor que el año pasado. Aunque a lo mejor soy yo, que le tengo tomada la matrícula a Heurtel y cualquier base me parece mejor. El caso es que con Pangos tienen un base titular. Si este verano muestran la puerta al francés y a Tomic, pueden hacer cosas interesantes. El problema es que no es fácil soltar jugadores que tienen mucho talento, aunque luego en el cómputo general, el equipo esté mejor sin ellos.

Pangos / XXX
Blazic / Ribas / Kuric
Hanga
Singleton / Smits / Claver
XXX / Oriola / Pustovyi

Con un base y un pivot titular, este equipo ...
Veamos: Mes de Diciembre y haciendo cábalas sobre que fichan al año que viene, jejejeje, eso me recuerda a que hace siete u ocho años nosotros haciamos lo mismo.
Hay que esperar a final de temporada para valorar a los jugadores, pero..

1. Hanga puede irse a la NBA
2. Ribas tiene una edad.
3. Claver acaba contrato.
4. Tomic acaba de renovar, creo que tiene contrato para la temporada que viene.
5. Singleton ha firmado por un año.
6. Blazic / Kuric no me parece que tengan nivel para ser titulares en un equipo de Euroliga, pero insisto, hay que esperar.
7. Pustovoy o le das minutos, que tiene pocos, o no te vale para mucho.


Uno de los problemas que tienen es que hay mucho jugador de perfil medio / alto, sin tener ninguno verdaderamente diferencial y tampoco tienen chavales en proceso de crecimiento como si los tiene el Madrid, con lo que el reparto de roles es cuando menos extraño.
Sobre estos dos puntos
- Blazic debe ser el jugador con más caracter que tienen ahora mismo. Un tío muy todoterreno y capaz de llevar el partido al barro.
- Kuric les da tiro exterior, que es un problema bastante grave que tienen. Porque no es una plantilla que destaque por sus tiradoress. De hecho, después de Kuric, tal vez Claver sea lo más fiable que tengan.
- Pustovoy es un perfil antiTavares claros, y a un precio razonable. Como pivot de rotación, ni tan mal.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 14 Dic 2018, 15:55

Louis El Grande escribió:
Alfvic escribió:Pues con la paliza y todo, el Barça me parece mejor que el año pasado. Aunque a lo mejor soy yo, que le tengo tomada la matrícula a Heurtel y cualquier base me parece mejor. El caso es que con Pangos tienen un base titular. Si este verano muestran la puerta al francés y a Tomic, pueden hacer cosas interesantes. El problema es que no es fácil soltar jugadores que tienen mucho talento, aunque luego en el cómputo general, el equipo esté mejor sin ellos.

Pangos / XXX
Blazic / Ribas / Kuric
Hanga
Singleton / Smits / Claver
XXX / Oriola / Pustovyi

Con un base y un pivot titular, este equipo ...
El problema que tiene el Barcelona es el mismo que teníamos nosotros antes de Laso y es que cada año traíamos a 7 u 8 jugadores nuevos. Obviamente hay muchos factores que hacen que tengas o no un grupo de jugadores sólido durante años, pero cada jugador que traemos nosotros viene con un rol muy definido y eso ayuda mucho a tener resultados rápidos. Luego te puede pasar que tengas jugadores que tarden en adaptarse como pudo ser en su día Campazzo o Prepelic este año, pero los dos estaban en un rol secundario y no afectaban en exceso al funcionamiento del equipo.
Estoy bastente de acuerdo con esto. Y es que incluso trayendo a la gente apropiada, al Barça le va mal. Y así es muy difícil. Mantener a Pesic ya ha sido bastante estabilidad para lo que son ahora mismo. Y creo que, pese a la paliza de ayer, que evidencia que están lejos de la élite de la Euroliga ahora mismo, su temporada va bien. Porque los dos años anteriores, a estas alturas estaban ya fuera del top-8 de Euroliga, y este año están en la pomada. Y en ACB son primeros. Vamos, que si dejan trabajar a Pesic, el equipo va a crecer.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Antón » 14 Dic 2018, 16:07

Ayer se hizo lo que había que hacer; ganar, y de paso se dió un golpe en la mesa.
Respecto del Barsa, creo que han hecho un buen equipo, y que les dará para el top-8, no creo que para entrar en la f4, pero tampoco lo descartaría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 14 Dic 2018, 16:41

que comprensivos se es siempre con los rivales y que rapido se ataca a los nuestros

el equipo del barsa para lo que es su historia es una basura, ayer mismo salian nuestros suplentes y eran mejores que sus titulares incluso, ya ni hablamos de su banquillo que con un heurtel-blazic-kuric-oriola-pustovi no sabias si era el barsa o el obradoiro, vamos es que con lo que llevamos viviendo nosotros nos dan esa plantilla y hay suicidios en masa

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 14 Dic 2018, 16:44

noKilynoNey escribió:que comprensivos se es siempre con los rivales y que rapido se ataca a los nuestros

el equipo del barsa para lo que es su historia es una basura, ayer mismo salian nuestros suplentes y eran mejores que sus titulares incluso, ya ni hablamos de su banquillo que con un heurtel-blazic-kuric-oriola-pustovi no sabias si era el barsa o el obradoiro, vamos es que con lo que llevamos viviendo nosotros nos dan esa plantilla y hay suicidios en masa
Que tú digas esto cuando eres el usuario que más ataca a Laso (no criticar, atacar) es como si el líder del ku klux klan se quejara de racismo.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Antón » 14 Dic 2018, 16:51

Ya me gustaría a mí, como socio y abonado obradoirista, que Pustovyi jugase este año en Santiago, por cierto que el madrí le dijo que esperase un año, y él no sé si de motu propio o aconsejado por sus nuevos representantes decidió irse al barsa; otra cosa es que Pesic lo tenga como último de rotación, siempre que ha salido, ha cumplido.
Y cualquiera de los otros cuatro son jugadores sobrados de equipo de zona media alta de euroliga, y soy el primero que digo que no cambio a ninguno por alguno de los nuestros, pero tampoco son los suplentes del Banvit.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 14 Dic 2018, 17:27

Trekins escribió:
zinedineesdios escribió:
Trekins escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si van a echar repetido el partido por Real Madrid TV?
He mirado la programación y pone que hoy a las 23:25 h. lo reponen. ;)

Yo no puedo verlo tampoco a esa hora, me gustaría poder descargarlo de algún sitio...aunque no se si hay alguna página que siga haciéndolo... :/

Antes molaba mucho la de allsports-tv.com pero cerró... :/
Ah vale, gracias, miré anoche la programación en la "web" y no salía nada de eso pero ahora sí aparece
La programación no la cambian hasta el día siguiente bien entrada la mañana.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Trekins » 14 Dic 2018, 17:32

RED RONIN escribió:
Trekins escribió:
zinedineesdios escribió:
He mirado la programación y pone que hoy a las 23:25 h. lo reponen. ;)

Yo no puedo verlo tampoco a esa hora, me gustaría poder descargarlo de algún sitio...aunque no se si hay alguna página que siga haciéndolo... :/

Antes molaba mucho la de allsports-tv.com pero cerró... :/
Ah vale, gracias, miré anoche la programación en la "web" y no salía nada de eso pero ahora sí aparece
La programación no la cambian hasta el día siguiente bien entrada la mañana.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No lo sabía, gracias por la información.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 14 Dic 2018, 17:41

A mí perder en el Palau no me sorprende y menos como este año que fuimos con bastantes ausencias (aunque la diferencia fuese quizá excesiva). Lo normal es que este como este el Barça sea siempre un partido de pelo duro aunque sea solo debido a que su madriditis sea siempre más intensa que nuestra barcelonitis ( a mi personalmente perder con ellos, no voy a decir que me haga ilusión pero mientras no se juegue nada importante y en su casa tampoco me quita el sueño).

De momento que estén en la cabeza de la Acb es achacable solamente a que tuvimos que visitarles en momentos de bajón .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por zinedineesdios » 14 Dic 2018, 18:01

Clay Tucker escribió:
noKilynoNey escribió:que comprensivos se es siempre con los rivales y que rapido se ataca a los nuestros

el equipo del barsa para lo que es su historia es una basura, ayer mismo salian nuestros suplentes y eran mejores que sus titulares incluso, ya ni hablamos de su banquillo que con un heurtel-blazic-kuric-oriola-pustovi no sabias si era el barsa o el obradoiro, vamos es que con lo que llevamos viviendo nosotros nos dan esa plantilla y hay suicidios en masa
Que tú digas esto cuando eres el usuario que más ataca a Laso (no criticar, atacar) es como si el líder del ku klux klan se quejara de racismo.
Joder, he pensado lo mismo mientras lo leía! Cómo están las cabezas de algunos....mare de deu!

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 14 Dic 2018, 18:41

Tikonenko escribió:Me acabo de ver el partido en diferido , y espectacular todo el equipo , especialmente brutal el partido defensivo de Fabien Causeur , tanto en el 1x1 como en el corte de lineas de pase , también espectacular como esta viendo el aro Zampabollos , esta en estado de gracia , además está coincidiendo con un muy buen Randolph , el pasaporte de Ayon les va a quitar presión,
TT hizo un buen 50 % en tiro, pero creo destaco mas por los 7 rebotes (yo también lo acabo de ver ahora, me matan las cenas preNavidad).
kikikaikai

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por zinedineesdios » 14 Dic 2018, 18:57

Yo aún no lo he visto, a ver si mañana más tranquilo consigo verlo por algún sitio....
Insisto...suele algún usuario de este o de otro foro subirlo a Mega o a algún otro lado?

Muchas gracias cracks y Hala Madrid!

;)

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 14 Dic 2018, 19:09

zinedineesdios escribió:Yo aún no lo he visto, a ver si mañana más tranquilo consigo verlo por algún sitio....
Insisto...suele algún usuario de este o de otro foro subirlo a Mega o a algún otro lado?

Muchas gracias cracks y Hala Madrid!

;)

en youtube esta desde hace 6 horas

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 14 Dic 2018, 19:14

que pesadez con atacarme macho, yo no critico la plantilla porque me parece la mejor de nuestra historia, cosa que si hacen muchos aqui rajando y queriendo vender jugadores, bueno a prepelic si porque me parece que no tiene nivel, pero es el unico y tampoco me cebo con el

y el tema laso es que me parece un inutil en los partidos donde regala una y otra vez parciales con quintetos ridiculos, y cuando todo viene de cara como ayer muy bonito, pero cuando se tuerce nunca aporta soluciones para cambiar nada, va todo en base al acierto de uno u otro jugador. pero tambien digo que en todo lo que es fuera de la pista es dios y ojala se quede de por vida en el club, al igual que herreros y jcs otrora llamados aqui cagancho y horrores por esos mismos que ahora se flipan con como se gestiona la seccion.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 14 Dic 2018, 19:27

Antón escribió:Ya me gustaría a mí, como socio y abonado obradoirista, que Pustovyi jugase este año en Santiago, por cierto que el madrí le dijo que esperase un año, y él no sé si de motu propio o aconsejado por sus nuevos representantes decidió irse al barsa; otra cosa es que Pesic lo tenga como último de rotación, siempre que ha salido, ha cumplido.
Y cualquiera de los otros cuatro son jugadores sobrados de equipo de zona media alta de euroliga, y soy el primero que digo que no cambio a ninguno por alguno de los nuestros, pero tampoco son los suplentes del Banvit.
Un respeto a los suplentes del Banvit :(( :(( :D
Allí está París

Imagen Imagen

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Antón » 14 Dic 2018, 19:34

Tienen todo mi respeto, hablaba comparándolos con los cuatro primeros de euroliga; pero vamos máximo respeto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 14 Dic 2018, 19:36

Antón escribió:Tienen todo mi respeto, hablaba comparándolos con los cuatro primeros de euroliga; pero vamos máximo respeto.
Que es broma joe, que como ahora todo el mundo se indigna por todos los comentarios, leí lo de Banvit, y dije voy a hacerme el indignado
Allí está París

Imagen Imagen

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Antón » 14 Dic 2018, 19:56

Jajaja, no hombre, te entendí perfectamente, dije lo del Banvit no por la falta de calidad de sus suplentes, que sí te soy sincero no sé quienes son, no sé de no saber, no no sé de son tan malos que no los conozco; lo dije porque suena a sitio muy lejano.
Edito porque veo que tienen a Gary Neal, pues muy buen suplente, y luego un montonazo de chavales, de todas maneras no van muy bien, ¿no?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Scherbatsky » 14 Dic 2018, 20:09

Alfvic escribió:
Louis El Grande escribió:
Alfvic escribió:Pues con la paliza y todo, el Barça me parece mejor que el año pasado. Aunque a lo mejor soy yo, que le tengo tomada la matrícula a Heurtel y cualquier base me parece mejor. El caso es que con Pangos tienen un base titular. Si este verano muestran la puerta al francés y a Tomic, pueden hacer cosas interesantes. El problema es que no es fácil soltar jugadores que tienen mucho talento, aunque luego en el cómputo general, el equipo esté mejor sin ellos.

Pangos / XXX
Blazic / Ribas / Kuric
Hanga
Singleton / Smits / Claver
XXX / Oriola / Pustovyi

Con un base y un pivot titular, este equipo ...
El problema que tiene el Barcelona es el mismo que teníamos nosotros antes de Laso y es que cada año traíamos a 7 u 8 jugadores nuevos. Obviamente hay muchos factores que hacen que tengas o no un grupo de jugadores sólido durante años, pero cada jugador que traemos nosotros viene con un rol muy definido y eso ayuda mucho a tener resultados rápidos. Luego te puede pasar que tengas jugadores que tarden en adaptarse como pudo ser en su día Campazzo o Prepelic este año, pero los dos estaban en un rol secundario y no afectaban en exceso al funcionamiento del equipo.
Estoy bastente de acuerdo con esto. Y es que incluso trayendo a la gente apropiada, al Barça le va mal. Y así es muy difícil. Mantener a Pesic ya ha sido bastante estabilidad para lo que son ahora mismo. Y creo que, pese a la paliza de ayer, que evidencia que están lejos de la élite de la Euroliga ahora mismo, su temporada va bien. Porque los dos años anteriores, a estas alturas estaban ya fuera del top-8 de Euroliga, y este año están en la pomada. Y en ACB son primeros. Vamos, que si dejan trabajar a Pesic, el equipo va a crecer.
Yo no sé que le veis a Pangos, pero me parece lejos de ser un base titular de equipo de FF, por mucho que lo consiguiera el año pasado. Es un jugador que no complementa en nada a Heurtel, ambos juegan bien el pick&roll central, dirigen poco y defienden nada, pero el francés, como mínimo, tiene puntos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:47