REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9964
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por v_fone » 18 Ago 2018, 23:46

rotivo escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, Me voy a dar de baja de Movistar, en cuanto a Euroliga me cogeré el Euroleague TV (¿sabéis si tiene APP mobile?), pero en cuanto a Liga Endesa no existe ningún modo legal para verlo que no sea Movistar, ¿no?

Gracias.
Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

rotivo
Mensajes: 10077
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por rotivo » 18 Ago 2018, 23:57

v_fone escribió:
rotivo escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, Me voy a dar de baja de Movistar, en cuanto a Euroliga me cogeré el Euroleague TV (¿sabéis si tiene APP mobile?), pero en cuanto a Liga Endesa no existe ningún modo legal para verlo que no sea Movistar, ¿no?

Gracias.
Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Buenas v_fone. No estaría mal que sacaran app para Smart TV :D Pues yo este año también me lo cogeré. Pena de Liga Endesa que no haya algo similar.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Selz » 19 Ago 2018, 05:58

v_fone escribió:
rotivo escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, Me voy a dar de baja de Movistar, en cuanto a Euroliga me cogeré el Euroleague TV (¿sabéis si tiene APP mobile?), pero en cuanto a Liga Endesa no existe ningún modo legal para verlo que no sea Movistar, ¿no?

Gracias.
Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Y cual es la App? La hay en Apple? Por que no la veo.

Gracias de antemano.

KriLiN
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por KriLiN » 19 Ago 2018, 10:28

Tisma nos va a durar casi cual Doncic.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Aitor95 » 19 Ago 2018, 11:07

Garuba es un jugador sobrevaloradísimo, aunque bueno, es habitual por estos lares. Físico privilegiado, y nada más. Jugando contra gente que todavía no ha terminado de crecer parece un pato mareado en la mayoría de las jugadas.

viniuales
Mensajes: 8284
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por viniuales » 19 Ago 2018, 12:59

Aitor95 escribió:Garuba es un jugador sobrevaloradísimo, aunque bueno, es habitual por estos lares. Físico privilegiado, y nada más. Jugando contra gente que todavía no ha terminado de crecer parece un pato mareado en la mayoría de las jugadas.

Claro...por eso ya fue MVP del u16 cuando aún tenía 14 años...

Mamma mía cuantas tonterías hay que leer...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por AupaMadrid11 » 19 Ago 2018, 12:59

He visto muchos partidos del torneo Sub 16, a riesgo de que me lluevan los palos, dire que Garuba me da la sensación que domina por su fisico (más desarrollado que el 99% de los jugadores). En las semis y en la final no ha dado sensación de dominio en ningún momento, teniendo que tirar tiros hacia atras en el poste bajo.

¿Que va a ser muy bueno? Si ,,, ¿Que le va a costar mucho con jugadores ya hechos? También.

El que me encantó fue Boris Tisma, y fisicamente está por hacer, yo creo que tiene un techo más alto que Garuba.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑOq

por El Chacho Chucho » 19 Ago 2018, 13:49

Garuba ademas de fisicazo, comprende mejor el juego que la mayoria de africanos atleticos, pero sobre todo tiene una cosa de nacimiento, caracter ganador. Espero que eso todavia le permita progresar técnicamente, en particular en los movimientos al poste, el tiro lo ira cogiendo y en defensa es una bestia.

v_fone
Mensajes: 9964
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por v_fone » 19 Ago 2018, 13:58

Selz escribió:
v_fone escribió:
rotivo escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, Me voy a dar de baja de Movistar, en cuanto a Euroliga me cogeré el Euroleague TV (¿sabéis si tiene APP mobile?), pero en cuanto a Liga Endesa no existe ningún modo legal para verlo que no sea Movistar, ¿no?

Gracias.
Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Y cual es la App? La hay en Apple? Por que no la veo.

Gracias de antemano.
En Android se llama "Euroleague mobile" y para iOS creo que es esta
https://itunes.apple.com/es/app/eurolea ... 16614?mt=8
Puedes confirmarlo? Un saludo, espero que lo sea! :brindo por eso:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9964
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por v_fone » 19 Ago 2018, 14:01

rotivo escribió:
v_fone escribió:
rotivo escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, Me voy a dar de baja de Movistar, en cuanto a Euroliga me cogeré el Euroleague TV (¿sabéis si tiene APP mobile?), pero en cuanto a Liga Endesa no existe ningún modo legal para verlo que no sea Movistar, ¿no?

Gracias.
Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Buenas v_fone. No estaría mal que sacaran app para Smart TV :D Pues yo este año también me lo cogeré. Pena de Liga Endesa que no haya algo similar.
No tengo claro si teniendo chromecast puedes hacer mirroring desde el móvil a la tele, sería una posibilidad que yo no he podido probar, aunque tengo el pc conectado a la tele y veo directamente los partidos ahí :)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por besx » 19 Ago 2018, 14:35

Tortellini escribió:Melwin Pantzar es un nombre que quedaría igual de bien en la Trilogía de la Fundación que en el Señor de los Anillos. Su rango de epicidad es impresionante. Es el nick que te pondrías en un floro de World of Warcraft.

Sólo espero MARAVILLAS de él.
Comentario muy top que, obviamente, no puedo más que suscribir.

Y ojo, que igual Usman Garuba también se presta a análisis.

El Usman The Man sería demasiado obvio, ¿no?

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 19 Ago 2018, 16:15

Garuba va a ser (o es) un pedazo de jugador. Si que es verdad que probablemente se quede en esta altura (o un par de cms más) y que de 5 va muy justo por la altura.
Sin embargo:
Su defensa es muy buena.
Su bote para un pívot es bueno
Su tiro ya es decente. Ha mejorado mucho en libres y de 3.
Pasa muy bien.
Su movilidad es fantástica.
Conclusión: si se convierte en un 4 (no tipo Mirotic o Tt, sino Randolph undersized) será muy bueno.
Es mi opinión, si Curvone no opina que es otra gilipollez, claro.

Pd: Tisma no se parece en nada a Luka y va a ser muy bueno, pero no tanto.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Selz » 19 Ago 2018, 17:03

v_fone escribió:
Selz escribió:
v_fone escribió: Buenas. Soy asiduo de Euroleague TV y sí tiene app para el móvil y puedes ver los partidos en directo y diferido desde el móvil.
Este año estaré pendiente de las vpn para conseguir una rebaja :jeje:
Y cual es la App? La hay en Apple? Por que no la veo.

Gracias de antemano.
En Android se llama "Euroleague mobile" y para iOS creo que es esta
https://itunes.apple.com/es/app/eurolea ... 16614?mt=8
Puedes confirmarlo? Un saludo, espero que lo sea! :brindo por eso:
Y luego a donde hay que pinchar dentro de la App?

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por 11Corbalán » 19 Ago 2018, 19:54

maestro.saolin escribió:Garuba va a ser (o es) un pedazo de jugador. Si que es verdad que probablemente se quede en esta altura (o un par de cms más) y que de 5 va muy justo por la altura.
Sin embargo:
Su defensa es muy buena.
Su bote para un pívot es bueno
Su tiro ya es decente. Ha mejorado mucho en libres y de 3.
Pasa muy bien.
Su movilidad es fantástica.
Conclusión: si se convierte en un 4 (no tipo Mirotic o Tt, sino Randolph undersized) será muy bueno.
Es mi opinión, si Curvone no opina que es otra gilipollez, claro.

Pd: Tisma no se parece en nada a Luka y va a ser muy bueno, pero no tanto.
Mejor que no crezca mucho y tire solo un poco mejor, porque con eso nos da para un Slaughter II pero bastante mejor en ataque. Pero si crece y tira mejor se nos va donde sabemos.

Tisma tiene mucha clase, solo hace falta que ese físico enclenque le dé para avanzar como debe, si es así podremos tenerlo aquí unos años, pero me temo que no muchos.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 19 Ago 2018, 20:38

Pues si Tisma tiene físico enclenque, hace dos años era un niño saco huesos.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por bourbon » 19 Ago 2018, 21:42

Qué triste triste es que de todos estos nombres que comentáis, Garuba, Tisma... les deseemos que NO lleguen al nivel Doncic, y puedan permanecer en nuestro equipo más que Luka.
El ideal es que llegaran a nivel Llull, pero claro, Llull es un NBA que decidió apostar por su felicidad personal y se quedó. Si nos sale otro Llull, lo normal es que también acabara en la NBA.
ImagenImagen

v_fone
Mensajes: 9964
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por v_fone » 20 Ago 2018, 08:17

Selz escribió:
v_fone escribió:
Selz escribió:
Y cual es la App? La hay en Apple? Por que no la veo.

Gracias de antemano.
En Android se llama "Euroleague mobile" y para iOS creo que es esta
https://itunes.apple.com/es/app/eurolea ... 16614?mt=8
Puedes confirmarlo? Un saludo, espero que lo sea! :brindo por eso:
Y luego a donde hay que pinchar dentro de la App?
No entiendo muy bien a qué te refieres, la verdad. Lo que hice en su momento fue irme a la web, registrarme en la misma, seleccionar el paquete que me interesaba (mensual o anual, lo que veas mejor) y luego, en la aplicación móvil metes tu usuario y contraseña y puedes ver los partidos desde el mismo.
Ojo con una cosa, sólo se puede iniciar sesión en un dispositivo, ¿qué significa eso? Que si estás viendo el partido en la tele, o en un PC, y accedes a la aplicación del móvil, te expulsa de la sesión que tuvieras abierta anteriormente.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Seventies » 20 Ago 2018, 08:30

Aitor95 escribió:Garuba es un jugador sobrevaloradísimo, aunque bueno, es habitual por estos lares. Físico privilegiado, y nada más. Jugando contra gente que todavía no ha terminado de crecer parece un pato mareado en la mayoría de las jugadas.
Tira a la tasca del bar, te pides un par de torreznos y alli opinas todas la paletadas que quieras y quemas tus amarguras, luego lo draftean tu equipo de la Nba y te pones todo contento despues de estar tocando los cojones todo el año como un catetazo hors categorie.

Entre eso y los otros que le desean mal a chavales para que no alcancen su mejor potencial como jugador telita la fauna
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por jotapiquer » 20 Ago 2018, 08:53

La APP de Euroleague TV no tiene Chromecast.

La verdad es que, comparándolo con el contenido, precio y funcionalidades que ofrece la APP NBA, incluyendo que esté en español, no hay color.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alfvic » 20 Ago 2018, 10:03

Se disputa un Europeo sub-16. El mejor quinteto del campeonato termina siendo:

Héctor Alderete (Estudiantes)
Usman Garuba (Real Madrid)
Boris Tišma (Real Madrid)
Alperen Sengün (Banvit, Turquía)
Roko Prkacin (Cibona, Croacia)

El Real Madrid cuela a dos de sus canteranos en el mejor quinteto. Todo un logro de scouting y formación. La alegría pasa rápidamente al negativismo en algunos foreros: Es que uno está muy hecho físicamente y el otro nada, que se irán a la NBA pronto, que si no se van a la NBA será porque son unos paquetes.

Lo que viene siendo un "todo en orden" de manual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:28