REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 16 Sep 2018, 10:08

Sobre Usman y Bigkuz:
Está claro que el Rm no iba a deshacerse de Kuzmic tras lesión. Se le ve buena actitud, le veo muy fuerte, y creo que va a ser muy útil. Impresiona como Tavares? No, pero en Europa nadie. Y éste año creo que Edy lo peta.
Usman: muy buen defensor estilo Slaughter, mejor reboteador e intimidador que él, creo que esta sobre 2,03, tiro a metros (incluso en inferiores también de 3). Muy útil como 4/5 desde ya, en plan 6 pivot.
Pero resulta que el abuelo Reyes está cojonudo, Antoñito parece que de vuelta, y Kuzmic volviendo. Pues no hay sitio. La única opción sería que Kuzmic hubiera propuesto irse u oferta Nba por Antonio.
Creo quw Usman va a jugar en dos categorías. Que juegue, perfeccione movimientos/tiro. Mucho gimnasio y el año que viene es probable quw al primer equipo.
Pd: se ha visto mucho cariño de todos

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por TheLolasoBoys » 16 Sep 2018, 10:43

Bendito problema vamos a tener para gestionar todo lo que hay y viene por detras

Es que hablamos de Usman pero recuerdo que tenemos tambien llamando a la puerta a Sebas

Y encima ves a Felipe como sigue igual de bien sin atisbo de bajar el piston (ayer se saco el nardo asistiendo)

Y veremos a ver si Dino, Santi, Boris o Mario no llaman tambien a la puerta pronto

Es un problema tener tantisimo que se puede junta en el presente-medio plazo pero BENDITO PROBLEMA

Mejor esto que ser un erial sin nada, mejor que sobre a que falte
Imagen

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por 11Corbalán » 16 Sep 2018, 11:36

TheLolasoBoys escribió:Bendito problema vamos a tener para gestionar todo lo que hay y viene por detras

Es que hablamos de Usman pero recuerdo que tenemos tambien llamando a la puerta a Sebas

Y encima ves a Felipe como sigue igual de bien sin atisbo de bajar el piston (ayer se saco el nardo asistiendo)

Y veremos a ver si Dino, Santi, Boris o Mario no llaman tambien a la puerta pronto

Es un problema tener tantisimo que se puede junta en el presente-medio plazo pero BENDITO PROBLEMA

Mejor esto que ser un erial sin nada, mejor que sobre a que falte
No te falta razón, pero a mí me da algo de miedo la gestión de todo este personal, y mira que confío en Laso, pero es que pensar que además de lo de ayer, tenemos en plantilla a Campazzo, Yusta, Deck, Randolph y Ayón (que podría ser el cinco, algo extraño, eso sí, de un equipo de la Euroliga), da algo de vértigo. Hay que hacer convocatorias, dejar gente fuera, gestionar egos... La plantilla es un escándalo, y los jóvenes que vienen por detrás apuntan maneras, sin duda se está recuperando lo que fuimos en España y Europa... ¡A no dormirse!
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 16 Sep 2018, 11:37

Es que el roster interior del año próximo puede ser:
4s Tt Reyes Garuba
5s Ayon Edy Ss
A Reyes le veo para dar clases al poste bajo a Usman y Ss un año más (salvo alguna lesión importante que sería su retirada).
Y liberamos masa salarial con el contrato de Antonio. Que oye, si hace un año 15/8/1 que siga claro.

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por KriLiN » 16 Sep 2018, 11:38

Después de ver al nene jugando con los mayores me planteo una seria duda.
A ver qué decís:

El curso que viene en el primer equipo... ¿Saiz o Garuba?
Los dos no creo que quepan.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Selz » 16 Sep 2018, 12:08

Por favor. Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas del Madrid tanto en liga como euroliga? Gracias

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por TheLolasoBoys » 16 Sep 2018, 12:31

KriLiN escribió:Después de ver al nene jugando con los mayores me planteo una seria duda.
A ver qué decís:

El curso que viene en el primer equipo... ¿Saiz o Garuba?
Los dos no creo que quepan.
Pues yo me quedaba a los 2 para que vayan entrando uno porque no sabes cuanto tiempo vas a aprovecharlo y el otro porque es nuestro relevo claro de Felipon y no vaya a ser que por juguetear mas con cederle lo acabes perdiendo porque se canse el también

Yo se que Ayon y Felipe estan como unos crios pero lo pensaria

Tambien dependera del año de Randolph/Kuzmic y si luego reciben o no ofertas

Iguel podria ser un

Trey Usman Felipe/Randolph
Tavares Sebas Ayon/Kuzmic

Pero yo contabaa con ambos

Que es arriesgado porque puedes perder calidad o consistencia en 1 año? Esta claro

Pero las transiciones tarde o temprano hay que hacerlas y siempre mejor sobre un ciclo ganador

No quiero ver a Felipe, Ayon o Carroll acabar como Navarro con año malo tras malo del equipo (que no lo creo)
Última edición por TheLolasoBoys el 16 Sep 2018, 12:54, editado 2 veces en total.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 16 Sep 2018, 12:41

KriLiN escribió:Después de ver al nene jugando con los mayores me planteo una seria duda.
A ver qué decís:

El curso que viene en el primer equipo... ¿Saiz o Garuba?
Los dos no creo que quepan.
No se si me has leído:
Tt Reyes Garuba
Edy Ayon Saiz

Otra opcion:
Antonio x Reyes y este retirado

Pero tanto Saiz como Garuba se tienen que ganar jugar en el Rm. Opino que Garuba será cedido el año próximo, aunque muchos jugadores no quieren dar minutos a los jóvenes (ej: Cate) y al final la cesión es un año perdido.
En el caso de Saiz es distinto. Tiene 23 años. Los primeros meses del año pasado fueron de aterrizaje y la 2 vuelta lo peto.
Éste año empieza fuerte. Ojala aproveche el año porque ocurre lo de siempre: eres joven hasta que empiezas a ser viejo.
Creo que Iberostar le viene muy bien.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por ravenus » 16 Sep 2018, 12:58

A ver, tenemos que tener la cabecita bien fria por que tenemos muchos jóvenes con muy buena pinta, jugadores de nivel intermedio que sabes que van a estar aqui si o si, veteranos a los que les queda poco ( en teoria ) y otros que pueden irse a la NBA.

Jóvenes: Panztar, Garuba, Sebas Saiz, Radoncic, Nakic, Tisma, no se si Cate sigue siendo del Madrid, Dos Anjos ( este parece que no llega )
Jugadores intermedios: Taylor, Thompkins, Yusta, Prepelic, Caseur, Kuzmic, Llull ( dudo que piense en la NBA), Deck
Jugadores veteranos: Felipe, Ayón, Rudy, Carroll
Jugadores que podrian irse a la NBA : Randolph, Campazzo, Tavares

La plantilla se confecciona primero, bajo mi punto de vista, pensando en los intermedios, por que sabes que van a estar ahí durante cuatro o cinco temporadas y eso te da una base sólida, y después, en los que podrian irse a la NBA pero no se van a ir, asi que en teoria cuentas con ellos.
Más tarde ves de los veteranos cuales se quedan, y luego complementas con los jóvenes.

Siguendo estos pasos:

Llull / Campazzo / Pantzar
Caseur / Rudy / Prepelic
Taylor / Deck / Yusta
Thompkins /
Tavares / Ayón /

Dudas:
1. Carroll y Felipe. Ojo que si viene gente apretando por detrás, Felipe estaría ante su último año.
2. Kuzmic , que si acaba contrato, lo normal es que no sigua, precisamente por el overbooking.
3. Randolph, o mejora su rendimiento o se larga.
4. Campazzo y Tavares, que nos los podria quitar la NBA, aunque yo tengo serias dudas del rendimiendo que darían alli los dos.
Cantera:
Panztar tiene muy buena pinta.
Yusta podria dejar su sitio si hay cupos de sobra, es decir, si metes a Garuba y Sebas Saiz en la plantilla.
Radondic lo tendria que hacer muy bien en su cesión para volver.
Nakic y Tisma seguirian su evolución en la cantera.

Lo que está claro es que para el 2020 no vamos a Rudy, Carroll y Felipe. Les quedan dos temporadas, a los dos ultimos les podria quedar esta temporada y luego marcharse, y más vale una retirada a tiempo que no tener jugadores con un rendimiento cuesta abajo y que tapen a gente del filial.
El "problema" es que luego les ves jugar y sobre todo los dos ultimos dan un rendimiento de tres pares de cojones.
Lo sensato, a dia de hoy, y más si tienes a Deck en la plantilla, es que de cara al año que viene entrasen Sebas Saiz x Kuzmic y Garuba x o bien Felipe o bien Randolph, pudiendo jugar Deck de cuatro si hace falta.
Esto es algo que ya tenemos arreglado.
En cuanto al juego exterior, ojito a Panztar por que a mi me parece que tiene muchas cualidades, defiende, sube la bola, penetra a canasta, no se arruga, se atreve a tirar, eso es vital.
Hay que ver que en dos temporadas no van a estar Ayón, Felipe, Carroll y Rudy, con un Llull ya veterano, asi que no se puede soltar a nadie del filial.
El futuro a medio plazo pasa por los Garuba, Yusta, Tavares, Deck, Prepelic, Sebas Saiz, etc.. asi que podriamos ver algo tal que asi:

Campazzo / Pantzar
Prepelic / Nakic
Deck / / Yusta / Tisma
Thompkins /Radoncic
Garuba
Tavares / Sebas Saiz

y esto en tres temporadas, es para acojonar a cualquiera.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por noKilynoNey » 16 Sep 2018, 15:14

a ver, cuidado con los chavales que no todos son doncic, qe ya estoy viendo gente cambiando a garuba o saiz por randolph o por kuzmic

que quereis hacer como en futbol? echar a cristiano, james, morata, pepe, danilo... para poner a achraf, reguilon o mayoral?

este madrid tiene que intentar ganar la euroliga, y a menos que un cantera sea un doncic no lo puedes cambiar por randolph

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por barcenic » 16 Sep 2018, 16:58

Seventies escribió:
elelfo escribió:Quien de vosotros ha sido el cabronier que les ha colado el timo Frodosini a los mataos de los comentaristas
Este dios :todos a botar:
Mis respetos
:D
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por tmac_jugon » 16 Sep 2018, 17:23


http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... -Argentina

Titán 18-12-3, 5 perdidas, 20 valoración en 31 minutos
Facu 26 puntos, 8 asistencias, 5 robos, 4 pérdidas, 25 de valoración en 37 minutos
Deck 9 puntos 3 rebotes 2 asistencias, 1 pérdida, 11 de valoración en 28 minutos
Scola sigue al pie del cañón.

Otro nivel Facu

Randolfo ante Letonia
10 puntos 6 rebotes 1 tapón, 3 de 13 en tiros de campo -.- 6 de valoración en 32 minutos
http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... b=boxscore
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por tmac_jugon » 16 Sep 2018, 18:09

Felipe en modo "Es mi última temporada"


:D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Alano » 16 Sep 2018, 18:13

S Dawson, israelí, de la Penya ayer con solo un fallo en TL y más de 20 de valoración. Si siempre juega así va para estrella.
kikikaikai

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Save LoLaso » 16 Sep 2018, 18:23

Alano escribió:S Dawson, israelí, de la Penya ayer con solo un fallo en TL y más de 20 de valoración. Si siempre juega así va para estrella.
Fantástico scouting. Se agradece.

doncic
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2018, 18:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por doncic » 16 Sep 2018, 18:46

tmac_jugon escribió:Felipe en modo "Es mi última temporada"


:D
8-)

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 16 Sep 2018, 21:07

Dos Anjos: en 30 minutos, 14 p, 12 r, 2 t, para 25 de valoración. Mejor jugador del partido por valoración.
Tiene difícil quedarse porque ha sido contratado para la pretemporada, pero el chico lo están luchando.
Creo que se están ganando un contrato en un Acb perfil bajo (no se si algún roster está incompleto) o en algún leb oro.
Coño que es un 2,18. No creo que las plantillas estén tan sobradas de centímetros. Creo que el Fuenlabrada está buscando center.

Bashkar
Mensajes: 250
Registrado: 02 Dic 2008, 14:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Bashkar » 16 Sep 2018, 21:13

maestro.saolin escribió:Dos Anjos: en 30 minutos, 14 p, 12 r, 2 t, para 25 de valoración. Mejor jugador del partido por valoración.
Tiene difícil quedarse porque ha sido contratado para la pretemporada, pero el chico lo están luchando.
Creo que se están ganando un contrato en un Acb perfil bajo (no se si algún roster está incompleto) o en algún leb oro.
Coño que es un 2,18. No creo que las plantillas estén tan sobradas de centímetros. Creo que el Fuenlabrada está buscando center.
Después de su rajada del año pasado, si sigue Ferrán López en el Fuenla, yo no le daba ni la hora.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 16 Sep 2018, 23:46

Dno, 7 p, 4 r.
Otro quw va a más.

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por wargstark » 16 Sep 2018, 23:47

Pues pese a lo que decís, yo le tengo a Siro López un respeto enorme; dífícil haber visto en persona tanto baloncesto FIBA de nivel como ha visto este señor; y después de haber estado en tanto Europeo, Mundial y Olimpiada seguir sin ser capaz de entender lo que ve del todo, es realmente complicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:59