REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 23 Abr 2019, 22:20

Menudo equipazo tenemos. Y Laso es un puñetero genio, el único entrenador de Europa capaz de tener a 10 jugadores tan metidos en dinámica que cualquiera de ellos es capaz de ganarte un partido ¿Alguien cree que cualquier otro hubiera mantenido, cuidado y pulido a los Campazzo, Taylor, Randolph, Thompkins, incluso al peor Rudy cuando pintaban bastos con cada uno de ellos?

La lección de conocimiento, paciencia, mimo, desarrollo e inteligencia que ha dado en la confección de la plantilla no tiene parangón. Y ni aun así nos libramos de los prisillas, desmanteladores y críticos oportunistas de turno. Menos mal que les da muy pocas opciones y hay que aguantarlos poco.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Abr 2019, 22:20

Ward480 escribió:El equipo es tan bueno, que gana sin jugar bien. Me ha alegrado mucho el último cuarto, sin abusar del triple y buscado al pívot. El triple de Randolph es un ejemplo de buen ataque. A disfrutar de la FF, sigo pensando que Laso tiene un plan para Vitoria.
Hoy en la segunda parte ha sido una exhibición

Pase entre las piernas para rematar el partido con un triple desde 8 metros. :D

Ojito a Hustle Randolfo :D
Madre mía que cambio de mentalidad este año
1 2 3 (y han tenido un par de conexiones más, una de ellas con Facu colgándose del aire para darle el pase tremendísima)

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 23 Abr 2019, 22:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ward480 » 23 Abr 2019, 22:21

joananton escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
fredy10 escribió:Enhorabuena, esta es la temporada que emocionó al mundo, ya estamos entre los 4 primeros siendo el mayor presupuesto ahora hay que seguir contra todo y contra todos, ojalá la creación de una Supercopa entre los reyes de Europa, uno más humilde pero con posibilidades. Saludos!
¿Sabes lo que pasa? Que te crees mierda y no llegas ni a pedo. Vas de provocador y lo único que provocas es lastimica, alma de cántaro.

Normalmente paso de citarte para que quienes te tengan en ignorados no tengan que sufrir tus chorradas, prometo que es la primera y la última vez.
Pues eso.
Es alucinante lo que le puede doler a un antimadridista las victorias del Madrid. Jamas vi nada semejante en el baloncesto.
Nunca entenderé la satisfacción que te da venir a provocar aqui.

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por dbod2 » 23 Abr 2019, 22:21

¿Alguien más se ha fijado en cómo Pitino le ha estrechado la mano a Campazzo al acabar? Es cierto que le pillaba cerca, pero es el único de los nuestros con el que lo ha hecho y me ha parecido una muestra de reconocimiento.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TheLolasoBoys » 23 Abr 2019, 22:23

Szdavid escribió:
TheLolasoBoys escribió:¿DONDE ESTAN LOS APOCALIPTICOS QUE NO OS VEO?

SALID RATITAS, QUIERO VER LAS COLITAS
Creo que hoy se les ha cortado la conexión a internet .


Pero saldrán en semis de F4 si palmamos. O en la final.
¿Acaso lo dudas?

Hoy 1 de ellos ni ha aparecido y otros 2 un escueto mensaje hipocrita y a esconderse
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 23 Abr 2019, 22:23

Hoy es un día de reflexiones porque la F4 es complicadísima y si vamos allí y (por ejemplo) nos ganara el Barcelona, que puede pasar, la sensación sería de fracaso absoluto, y la realidad es que habría que tomar las cosas con una cierta perspectiva.

Para mí es un día para reivindicar a tres personas. Con Campazzo todos estaremos hoy de acuerdo, pero me quiero acordar de Ayón, Rudy y Laso.

Ayón ha tenido claroscuros, en un tono general muy bueno y sólo alguna racha -de algunos meses eso sí- oscura. Cuando tuvo su momento álgido no dolían las prendas por considerarlo el mejor pívot de Europa, o en la terna de los mejores, por algo similar a lo que pasa con Campazzo: lo mucho que aportaba en todo. Se le fichó como un hombre para dar un salto de calidad interior y lo nos lo ha dado muchos años. Hoy, con su juego en movimiento tan particular y diría que único (un jugador con tantas dificultades para hacer un tiro tradicional a la canasta, para tirar de frente, incluso a un par de metros), sus bandejas a tabla y a aro pasado y sus continuaciones ha dado un buen puñado de golpes a los griegos en el último cuarto. Hay que acordarse de él en los buenos momentos y su mix de anotación heterodoxa, pases y continuaciones más los flashes, el rebote y en general la defensa del espacio hay que ponerla en valor. Es prácticamente seguro que su mejor época haya pasado pero esos instantes del gran Ayón que vemos a veces (y ojo a lo que hizo en Grecia con Reyes hace justo un año) merecen un aplauso.

Luego, Rudy hoy en el arranque se ha desmarcado con una vez más más de diez puntos. Vemos hacer un partido a Lojeski a ese nivel y pensamos "qué gran jugador fue". Rudy lo es, siendo de edad comparable y estando castigado hasta lo indecible por las lesiones. Otro jugador que (éste sí) pienso que casi explica que el Madrid haya estado estos siete años ahí arriba. Es un periodo muy largo en el que el suelo ha sido muy alto. Todos los años con títulos, seis de siete finales de Copa con él (siete de ocho sin, 5 victorias, y dos pendientes de un hilo...robo), 4 ACB de las cuales dos derrotas (casi tres, si consideramos el Marcileñazo, aunque en ese año aún no había jugado toda la temporada) fueron consecuencia de el hundimiento físico... y ha estado defendiendo el espacio, desahogando la creación del juego y anotando, mucho al principio y bastante ahora. Ves los aleros/escoltas que hay en España aún hoy, con menos de 30 años, y excepto momentos de sacar la patita su nivel global está a años-luz del que tiene Rudy (incluso se puede aceptar la comparación con Hernangómez y Álex Abrines, que tampoco podemos comparar justamente con él porque tras el arizazo es medio hombre). Un tío que estaba destinado a ser el mejor exterior español ever por cierto margen cuando salió de Joventut y que hoy por hoy probablemente lo siga siendo en un sentido global aunque lógicamente la figura de Navarro es muy alargada y más teniendo en cuenta su maravillosa calidad ofensiva. El caso es que se va a retirar con (al menos) las mismas EL que Navarro y con dos operaciones de espalda mediante.

Finalmente, Laso. Tú ves el Madrid de hoy y se parece en su juego sólo relativamente al que lo vio iniciarse en el cargo. De ese juego con dos exteriores grandes del primer año a la presión adelantada de los años de Draper y Slaughter para volver a un juego con más protagonismo de los interiores (jugaran por fuera o no) hasta hoy, pasando por el año de Doncic y ahora el de Campazzo. Está sabiendo adaptarse bastante bien a lo que le va llegando, siempre buenos jugadores claro está, pero dando un nivel medio cada vez creciente que pienso (y en Europa también lo consideraron así) que se culminó con el magnífico año pasado, recuperando a un equipo diezmado, rearmandolo tras los dos palos tremendos de la final de Copa y el partido inicial en Atenas y haciendo una F4 soberbia y una final ACB de una enorme seriedad con un Baskonia lanzado. Algo deberá agradecérsele este periplo por más que nos duela Milan (con, recordemos: lesión de muñeca de Rudy, partido asesino de Llull, lesiones de Carroll y Draper... perdida tras prórroga) y el hundimiento del año de Valencia.

Nuevamente, otra vez Final de Copa + F4, con un Barcelona en crecimiento (ésta vez sí, con otro grandísimo entrenador a los mandos). Si pensábamos en lo que parecía que iba a ser Pascual el año de su doblete Copa-EL con Ricky Rubio y dónde está ahora él y dónde Laso (y eso que Pascual es otro gran técnico) es quizás más fácil darse cuenta de lo que ha conseguido Laso. Porque lo ha logrado, los títulos están ahí, y el rendimiento general, también.

A mí este equipo me parece bueno, pero no dominante, y no lo es porque ha de jugar con los picos de varios jugadores que tienen una edad más que notable y han dado lo mejor de sí, por mucho que ahora sigan dando mucho: Rudy, Ayón, Reyes (que parece que se ha apagado como lo hizo Chapu en su último año), etcétera. Campazzo y Tavares son dos jugadores dominantes por momentos, y el entorno tiene grandes jugadores, pero NO pienso que la plantilla sea hoy la mejor "y ya".

Vamos a celebrar hoy y mañana ya será otro día.

Un saludo.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por neozed » 23 Abr 2019, 22:24

Que gozada poder disfrutar de un equipo así .

Objetivo cumplido con absoluta solvencia,felicidades.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por fredy10 » 23 Abr 2019, 22:28

Pensaba que había más humor y buen rollo por aquí, joder amargados hasta en la victoria, que alivio no ser de un furbolero y disfrutar de verdad con mi equipo.

Me estoy pensando irme definitivamente ante la falta de IQ humorística foreril.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 23 Abr 2019, 22:28

Fredy entra, se ríe del Madrid se pierde o suelta una de las suyas cuando el Madrid gana y se va. Y así cada dos meses cada cuatro o cinco años. Espero que en la vida real no sea así de parásito porque me daría vergüenza que alguien con los huevos negros entrara a provocar de una manera tan infantil. En fin...vete a tu foro Fredy, lo único que consigues es que generalicemos injustamente a los taronjas del foro por culpa de dos o tres mentecatos.

En lo relativo al partido, menos mal que no se me dan bien los pronósticos. Pensaba que el Madrid lo iba a ganar a cinco partidos por el estado de forma en el que llegaban ambos equipos y 3-0 al zurrón con una sensación de solidez tremenda. En mi opinión los tres últimos minutos del primer partido han servido como punto de inflexión.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 23 Abr 2019, 22:29

bullock78 escribió:Ayón cobra demasiado para lo que aporta, y con un base de chiste, pues pasa lo que pasa
¿Que es lo que pasa?

Fajador
Mensajes: 400
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Fajador » 23 Abr 2019, 22:31

Cómo nos hacen disfrutar estos cabrons... Qué grandes, joder.
La serie del Facu es oro puro. Todos han sumado, todos han puesto lo que tenían que poner. Mención especial para Randolph, que está siendo de los más regulares en la temporada y aunque en esta serie no haya estado acertado, ha seguido implicado como el que más... Esas dos bolas recuperadas lanzándose al suelo dan una buena muestra

Parabems chumachos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

tivan
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2018, 10:47

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tivan » 23 Abr 2019, 22:32

Enhorabuena a todos. Otra F4 como el que no quiere la cosa. A disfrutar el momento y del lolaso. A muerte con este equipo, con estos jugadores, que podrán estar más o menos acertados pero se dejan hasta la última gota de sudor en la cancha.

J0dío niño :mrgreen:
:amor:

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por HMac » 23 Abr 2019, 22:34

fredy10 escribió:Pensaba que había más humor y buen rollo por aquí, joder amargados hasta en la victoria, que alivio no ser de un furbolero y disfrutar de verdad con mi equipo.

Me estoy pensando irme definitivamente ante la falta de IQ humorística foreril.
Tu humorística foreril está a la altura de la de Jaimito Borromeu en Noche de Estrellas.
Think about it.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Abr 2019, 22:37

AL Lolaso le queda que Facu y Jaycee ganen un MVP. De momento Facu me encantaría que estuviese entre los 10 mejores*; a Edy lo doy por descontado.
* aunque sé que es muy difícil y la Euroliga tiene que dar alegrías a todos: Sloukas, Higgins, De Colo, Calathes, Micic, Mike James, Heurtel

Ojalá al menos que le dieran el de mejor defensor (aunque huele a Edy)
Última edición por tmac_jugon el 23 Abr 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ituitu » 23 Abr 2019, 22:38

Ha sido un partido enorme. La segunda mitad la hemos jugado de manera impecable.

Le tenía mucho miedo a la eliminatoria, y dudaba de que Campazzo pudiera echarse el equipo a la espalda, tal y como estaba las últimas semanas. Pues toma. Es impresionante lo de este jugador y lo del equipo.

Ya lo habeis comentado alguno, pero lo de Laso es increible. Lleva años demostrando que es uno de los mas grandes de Europa. Y esta eliminatoria le ha pasado por encima a Pitino.

Cuanto se puede disfrutar con este equipo, la virgen.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 23 Abr 2019, 22:41

Luego ya en otra lectura se vuelve a poner de relieve que el Madrid lo que es colectivamente, jugar-jugar, lo hace mejor con Campazzo en pista que casi con cualquier otro.

Doncic el año pasado era un lujo inimaginable (ahora con su rendimiento allí poca duda puede haber) pero incluso en su caso el equipo no se conectaba tanto. Llull el año anterior era un espectáculo individual y sus minutos de pasión derrumbaban equipos al completo pero no implicaba al resto al modo en que lo hace este hombre. Los años de los dos Sergios el equipo giraba en torno a sus ocurrencias y de alguna manera trataba de blindar sus carencias. Campazzo es el primero que clarísimamente lo que más aporta es lo que hace crecer a los demás. Yo no tengo tan claro que Randolph haya rendido más este año por casualidad. Sí, puede que sea su último año de contrato, que vaya madurando, pero es que señores, ve muchísima más bola que los años anteriores. Que tu base no sea el que ejecuta la mitad de los ataques y sea el primero que defienda algo bueno tiene que tener. Es muy bonito ver al Madrid feliz en las dos canastas.

Ojalá lo de Taylor se asiente. A veces nos hace pensar que hay un jugador con 10 ppp que son su nivel defensivo individual es un lujo extraordinario. Ojalá se asiente en ese nivel. Recuerdo su primer año, en la final ACB, logrando defender a Satoransky hasta drenarlo. En el último partido en casa se marcó un encuentro de cuatro puntos: un tiro a cinco o seis metros que le llegó casi rebotado y un rebote que anotó a tabla. Un día antes, había logrado robar un balón a Sato e hizo un mate sin estridencias. Se le veía en una lucha constante consigo mismo. Hoy es mucho mejor jugador, y sigo creyendo que el hilo que perdió con la grandeza cuando se fue a USA aún no lo ha retomado. Sigo creyendo que hay en él más jugador del que vemos, que es un problema de coco -y de manos también, pero ¡qué duro es verle sufrir en los TL cuando falla uno!-. Dan ganas de renovarle tras esta serie.

Yo creía tras el primer partido que la idea mejor para descansar a Campazzo era dejarle a Causeur dirigir y las tres o cuatro jugadas que dirigió en el segundo fueron un desastre. In extremis parece que la apuesta por Prepelic ha rendido en este eliminatoria, con algunas canastas y un tono general presentable. ¿Se conseguirá recuperar a este jugador?

Y mañana día de pasión para los otros dos equipos ACB. Yo creo que el Barcelona pasa. La lesión de Motum para el EFES es más importante de lo que pudiera parecer. El caso es que tambiéntengo buenas sensaciones con el Baskonia. Es el CSKA a veces tan frío que...

Un saludo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Abr 2019, 22:47

Jefris ha ido creciendo gracias en gran medida al cambio de norma en los pasos de salida. Y por supuesto, a asentar su tiro de 3 desde la esquina. Ojo que ahora los empieza a meter a 45º :postureo: :mrgreen:

7 de 12 en T3. 15 de 23 en FG. Se ha cascado casi 8 tiros por partido el Jefris. Quien me lo iba a decir...

Hoy 13-6-4

:todos a botar:
:rodar: :rodar: :rodar:
Última edición por tmac_jugon el 23 Abr 2019, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ward480 » 23 Abr 2019, 22:50

HMac escribió:
fredy10 escribió:Pensaba que había más humor y buen rollo por aquí, joder amargados hasta en la victoria, que alivio no ser de un furbolero y disfrutar de verdad con mi equipo.

Me estoy pensando irme definitivamente ante la falta de IQ humorística foreril.
Tu humorística foreril está a la altura de la de Jaimito Borromeu en Noche de Estrellas.
Think about it.
Yo te digo que, cuando nadie te quiere en un sitio, no puedes entrar y exigir que te rían las gracias, es alucinante como entras, provocas, la gente te lo echa en cara y encima vas de víctima provocando mas.
Si que celebramos las victorias pero no vamos a entrar a reírnos contigo cuando entras a decirnos, de una manera sutil, que no deberíamos celebrar el pase a la FF porque tenemos el presupuesto mas alto.
Un saludo y de verdad espero que no vuelvas a escribir aqui.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 23 Abr 2019, 22:52

Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Captain 81 » 23 Abr 2019, 22:52

Mi contragafe ha vuelto a dar sus frutos :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:41