REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 18 Oct 2018, 11:04

TheLolasoBoys escribió:Es curioso el caso de Randolph y Thompkins

No coinciden sus picos nunca: Son compatibles por su incompatibilidad (me explico)

Si Trey estuviera con el equipo probablemente no veriamos a este Randolph o al reves: Si Randolph no estuviera seria Trey el que estaria asi como esta Randolph

No llegan a coincidir los 2 a un nivel alto y en cierto modo es logico porque ambos necesitan minutos para producir ya sea con mas balon (Randolph) o con menos balon pero efectivo (Thompkins)

Esto tiene 2 maneras de verse:

Puedes verlo desde el punto de vista que no llegamos a tener a los 2 nunca en pico alto

Pero tambien puedes verlo que mejor siempre tener uno en pico alto aunque el otro no este, que tener a los 2 a un 50% o menos de su tope

Por ejemplo cuando dentro de X tiempo se le vaya la mano caliente a Randolph, aparecer Thompkins que al no haber jugado nada tendra bateria de puntos guardada

Creo que es mejor esto que tenerlos a medio gas
Si, ya lo hemos comentado alguna vez.

No hemos tenido la suerte de que los dos coincidan en un pico de forma cuando han jugado a la vez.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 18 Oct 2018, 11:07

Por cierto, este año los dos griegos pintan muy bien. Tengo ganas de ver el enfrentamiento directo entre ambos, con Pascual y Blatt.

Da la sensación de que la proa de esta Euroliga la ponemos los 4 mejores equipos de lo que va de década: RM, CSKA, Oly y Fener.

A partir de ahí lo que sea.

Kuzmic no está al nivel de exigencia que necesitamos a día de hoy. Tenemos la ACB para darle esa oportunidad. Pero tengo bien claro que al jugarnos las habichuelas, Pantzar, Kuzmic y Yusta iran fuera. Ayon y TT dentro.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por pabes » 18 Oct 2018, 11:30

TheLolasoBoys escribió:Es curioso el caso de Randolph y Thompkins

No coinciden sus picos nunca: Son compatibles por su incompatibilidad (me explico)

Si Trey estuviera con el equipo probablemente no veriamos a este Randolph o al reves: Si Randolph no estuviera seria Trey el que estaria asi como esta Randolph

No llegan a coincidir los 2 a un nivel alto y en cierto modo es logico porque ambos necesitan minutos para producir ya sea con mas balon (Randolph) o con menos balon pero efectivo (Thompkins)

Esto tiene 2 maneras de verse:

Puedes verlo desde el punto de vista que no llegamos a tener a los 2 nunca en pico alto

Pero tambien puedes verlo que mejor siempre tener uno en pico alto aunque el otro no este, que tener a los 2 a un 50% o menos de su tope

Por ejemplo cuando dentro de X tiempo se le vaya la mano caliente a Randolph, aparecer Thompkins que al no haber jugado nada tendra bateria de puntos guardada

Creo que es mejor esto que tenerlos a medio gas
No termino yo de tenerlo tan claro esto; me explico: en la 2016/2017 cuando estuvieron jugando incluso juntos, a mi me dieron buenas sensaciones. De hecho nuestro mejor momento en es FF es cuando juegan juntos, que empezamos a correr como motos. Yo tengo ganas de volver a verles jugar juntos, aunque no sé si será posible, me parece que con la rotación que hay no. Aún así, imagínate si hubieran coincidido ambos con un rendimiento ya no excelso, sino regular. Sería pasarse la competición.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por pabes » 18 Oct 2018, 11:37

Por cierto, asunto Llull. Es normal que estos primeros partidos de la temporada, haya alguna "borrada", no en cuanto a actitud sino a regularidad de nivel. Más aún cuando este equipo tiene un fondo de plantilla que lo permite. Días malos siempre ha tenido Llull, todas las temporadas, y algunos de esos días ha sabido controlar su ansiedad, logrando dar al equipo lo que necesitaba en ese momento.
No tengo dudas de que tendrá grandes partidos, pero que quizás necesita todavía un poco de tiempo, aunque no lo parezca. Las sensaciones quizás no terminan de llegar como a él le gustarían, y ya irá sintiéndose más cómodo. No obstante ya ha hecho grandes partidos, así que no hay problema. Para arreglarlo, tenemos a un Facu SUPERLATIVO.
PS: La plantilla esta noche durmiéndose a las 3 de la mañana mientras seguramente los de Baskonia ya estarían durmiendo. Además los pendejos tienen un viaje hiper cómodo :mrgreen:
Las jornadas dobles de Euroliga son duras de huevos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 18 Oct 2018, 12:05

Tenemos todo por duplicado o más:
Dos grandes bases
Al menos dos grandes escoltas
Etc.
16 jugadores dan para mucho
O incluso 14+Yusta y Pantzar dan psra mucho.

ases
Mensajes: 18981
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 18 Oct 2018, 13:34

Los q vais al Wizink una pregunta.....
¿Altura real de DECK?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 18 Oct 2018, 15:05

pabes escribió:(...)
Las jornadas dobles de Euroliga son duras de huevos.
Pues a partir de la próxima temporada en lugar de 5 habrá 9.

No tiene ningún sentido deportivo la ampliación a 18. Sí lo tendría que el grupo se mantuviera en 16 y que los 4 últimos descendieran a la Eurocup. Se verían jornadas impresionantes y nadie se dejaría llevar.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por VittorioGassman » 18 Oct 2018, 15:47

Botijito escribió:
pabes escribió:(...)
Las jornadas dobles de Euroliga son duras de huevos.
Pues a partir de la próxima temporada en lugar de 5 habrá 9.

No tiene ningún sentido deportivo la ampliación a 18. Sí lo tendría que el grupo se mantuviera en 16 y que los 4 últimos descendieran a la Eurocup. Se verían jornadas impresionantes y nadie se dejaría llevar.
Deportivamente son la hostia...tengo 4 días seguidos de grandes partidos y siempre hay algun partidazo entre grandes. Ademas, con buen entendimiento y ahora que el calendario no es simetrico, siempre podrian poner un partido de acb en casa o contra rivales teoricamente más flojos esas semanas que incluso haría que se pudiera dar alguna sorpresa por parte de los pequeños.
Lo que es una **** mierda es tener que compaginarlo con una acb de chichinabo que te lo juegas todo en 15 dias que ponen embutidos los play-off, con cuartos al mejor de 3 y con los jugadaores de los grandes equipos reventados por la cantidad de partidos que han tenido que jugar.
Como aficionado al basket, prefiero una euroliga larga que una acb larga. Entiendo que los equipos que no jugaran europa se quedarian con muy pocos partidos en una liga de 14, pero los partidos que pierden los clubes que no juegan en europa podían suplirse haciendo una previa a la copa del rey. No se, por ejemplo cuantos equipos hay este año jugando Europa? 10? Pues a los 4 que no juegan Europa que jueguen una liguilla jugandose una plaza de copa del Rey. Serian los dos ascendidos y los dos peores equipos del año pasado y estas dando la oportunidad real de jugar una copa del rey a los equipos pequeños y descargando el calendario de los que juegan Europa.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 18 Oct 2018, 16:07

Bueno pero la primera que está dando prioridad a los campeonatos nacionales es la propia Euroliga, primero empezando después y acabando antes que las ligas de cada país, y segundo jugando los días de diario.

Entendiendo esto como una forzada sumisión a los campeonatos nacionales, no se explica por qué suma dos equipos y cuatro jornadas más, que sólo servirán para castigar a los aspirantes a los playoffs, que serán los mismos a costa de jugar más veces en los mismos meses.

Si la Euroliga quiere priorizar su campeonato, que sea valiente y lo haga de una y empiece a poner los partidos los domingos y finalice en junio y se deje de jornadas dobles semana sí y semana no, que es a lo que estamos abocados. Si no lo hace, la ampliación no tiene sentido.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por chuflo » 18 Oct 2018, 16:11

El equipo está en modo rodillo, espero que estén frescos cuando llegue lo importante. En acb hay que darles minutadas a Kuzmic, Prepelic, Yusta y Pantzar para que den descanso y entren en dinámica.

Por cierto, el fichaje de Deck me parece un gran acierto. Es un defensor tremendo, polivalente e imparable en transición. Su pero de momento es el tiro, pero tiene tiempo para mejorar.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 18 Oct 2018, 16:48

ases escribió:Los q vais al Wizink una pregunta.....
¿Altura real de DECK?
¿1,98?

ases
Mensajes: 18981
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 18 Oct 2018, 17:13

jotapiquer escribió:
ases escribió:Los q vais al Wizink una pregunta.....
¿Altura real de DECK?
¿1,98?
Yo creo q menos los q lo vean en directo lo calibran mejor.El otro dia paso al lado de Pantzar y era mas alto pero no mucho mas alto.Ademas tiene el handicap q tira sin suspension.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 18 Oct 2018, 17:25

Trasgus. escribió:
desde Rusia con escribió:
Trasgus. escribió:Llull esta sano, no? No ha pasado nada
Le ha pasado algo, ha sido padre el sábado pasado.
Pareces mi mujer, se lo he comentado mientras cenabamos y esa fuer su respuesta
¡Proletar... o sea, mujeres de todos los países, uníos! :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Trasgus. » 18 Oct 2018, 17:33

desde Rusia con escribió:
Trasgus. escribió:
desde Rusia con escribió: Le ha pasado algo, ha sido padre el sábado pasado.
Pareces mi mujer, se lo he comentado mientras cenabamos y esa fuer su respuesta
¡Proletar... o sea, mujeres de todos los países, uníos! :D
También estoy al día de la vida del crio de Rudy. Que por lo que me cuenta es altísimo y muy coordinado.

El otro me describió de tal forma que llegue a pensar en emviar una carta a una casa dw apuestas para que me hagan una cuota a medida a que llega a debutar con la selección

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 18 Oct 2018, 17:44

Trasgus. escribió:
desde Rusia con escribió:
Trasgus. escribió:
Pareces mi mujer, se lo he comentado mientras cenabamos y esa fuer su respuesta
¡Proletar... o sea, mujeres de todos los países, uníos! :D
También estoy al día de la vida del crio de Rudy. Que por lo que me cuenta es altísimo y muy coordinado.

El otro me describió de tal forma que llegue a pensar en emviar una carta a una casa dw apuestas para que me hagan una cuota a medida a que llega a debutar con la selección
:D
Yo gracias a la familia de Rudy he decidido por fin hacer un viaje a Lanzarote, ya lo tengo preparado justo entre el partido ante el CSKA en la EL y la Copa. Resulta muy corto, pero con la Copa en Madrid y el calendario de la EL no me sale casi nada más.
Y el próximo viaje lo planteo a Menorca antes de la Supercopa. "Gracias" a Llull, por supuesto :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

japi
Mensajes: 6133
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por japi » 18 Oct 2018, 17:47

Sabéis que Llull tuvo una hija el viernes y no habrá dormido aún, no?

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por JavierDM » 18 Oct 2018, 18:16

jotapiquer escribió:
ases escribió:Los q vais al Wizink una pregunta.....
¿Altura real de DECK?
¿1,98?
Yo no estoy en el Wizink, sí en Boedo y mide efectivamente eso. No creo que el vuelo Ezeiza - Madrid lo haya achicado o agrandado.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 18 Oct 2018, 18:41

Yo vuelvo a lo mismo de los ocho para cuartos!!! Fichajazos si pero Efes como alguien apuntó, Tiene a Ataman.
Sin embargo Milán, Si no cambia la imagen dada ayer si creo que estará (mantienen bloque y se reforzaron bien)
Luego léi a varios foreros que la Flor a Zalguiris se le iba a caer este año..I que tal.. Yo lo incluí porque desde mi inculto entender tienen un Equipo y Un entrenador (Sexto hombre en pista), Amás se acaban de reforzar con un base Yankee!

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por electo » 18 Oct 2018, 19:43

Ojito con los fackers en Moscú...

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 18 Oct 2018, 20:12

Cuánta cantidad de niggis en los Darussafuckers ... la virgen!!

Michael Eric se ve que ha mejorado tras su salida de Bilbao. Tiene un físico asombroso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:18