REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 23:05

Laso imagino que tendrá en cuenta que Reyes estaba jodido y quería jugar. Como bien dice en sus declaraciones, se alegra de que Reyes hable así porque indica que quiere seguir jugando y eso es lo que lo ha llevado hasta los 40 en la cancha.

No sé, era obvio que perder iba a tener sus consecuencias pero ojo: la vida sigue y en 48h viene un partido CLAVE para meter aceite hasta final de temporada a la plantilla. Asumiendo que Valencia en semifinales sería un rival jodido.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ravenus » 19 May 2019, 23:06

Lo de Felipe está completamente fuera de lugar. Es una pena pero es la tipica mierda que te puede hacer salir de club y despues de tantos años, seria una lástima.
Coincido con Simpson en que Rudy, Carroll, Felipe, Llull y Ayón, se tienen que ir acabando.
Es el momento de empezar una renovación progresiva, que iria encaminada de la siguiente manera:
Felipe y Ayón fuera, ya, y junto con Kuzmic, los cambias por Brandon Davis, Garuba y Sebas Saiz.
La prioridad debe ser renovar a Tavares.

Con esto formarias un juego interior temible:

Randolph / Thompkins / Garuba
Tavares / Brandon Davis / Sebas Saiz

No puedes tener jugadores interiores que sean lentisimos en defensa y es que a Ayón y Felipe no les da, sinceramente, a pesar del partido que se ha marcado hoy Ayón.
Pongo a Brandon Davis por que es el que está sonando, pero claro, está el tema de los pasaportes y esto supondria dejar fuera a Deck o ir rotando, cosa que no me gusta.
Ese juego interior te vale para dos años tranquilamente.

El problema viene por dentro, y es que urge fichar un tio de mucha calidad y con un contrato de dos / tres temporadas.

Campazzo / Fichaje / Llull
Caseur / Carroll / Rudy / Prepelic ?
Taylor / Deck / Yusta

El problema aqui viene por no tener generadores de juego, y es que Taylor y Deck son jugadores que no crean tras bote, que no fuerzan personales y que solo meten tiros liberados, y eso, como lo juntes con el Llull actual, hace que salvo Caseur o Rudy , o momentos de inspiracion de Carroll, el ataque sea previsible.
Carroll en defensa las pasta putas, y son 34 castañas.

A Yusta me lo quedaba, por que si le veo mucho margen de mejora, Es muy joven y no se le puede soltar.
Ahora la pregunta es de donde sacas dos jugadores de calidad para los puestos de base y escolta, y que sean comunitarios.

El problema es que en dos años es de suponer que tampoco estaria Rudy, con lo cual, si afrontas la renovación del equipo, pienso que seria lógico fichar un base o escolta que te dure y a si es viable traer un escolta diferencial, prescindir de alguien que tenga contrato, y en este caso podria ser Carroll o ceder a Prepelic pasando Carroll a un papel más residual.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por pontevedres » 19 May 2019, 23:13

Sabe alguien algún sitio donde descargar el partido del tercer puesto, (que no lo vi) y la Final de los Junior??

KriLiN
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por KriLiN » 19 May 2019, 23:17

Yo metía a Mario Nakic.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ratko » 19 May 2019, 23:33


Ray
Mensajes: 8935
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ray » 19 May 2019, 23:52

De sabios es rectificar, pero el daño ya esta hecho.

Con 40 años, una temporada regulera, capitan y recien renovado...soltar lo que ha soltado tras caer en la FF es indefendible e imperdonable, y para mi, motivo mas que suficiente para tratar de rescindirle el contrato y pactar su retirada.

De todos modos Reyes siempre ha sido de mandar estos recaditos en estos momentos. El año pasado nada mas ganar la euroliga tambien se quejo, copa en mano, de lo poco que habia jugado en la FF tras hacer la serie contra el Pao que habia hecho.

El capitan tiene que dar ejemplo. Ejemplo como el que dio el Chapu en su dia de como se afronta una situacion como esa y encima hacer equipo. Si el capitan sale hablando asi, entonces que puede pensar alguien como Causeur, que se ha merecido ser considerado un jugador top tras ser el mejor en dos FF y aun asi tener un rol tan secundario?

Que hasta el cabraloca de Randolph se estuvo calladito tras no disputar ni un minuto en la pasada final acb, y lejos de despotricar, lo que ha hecho es jugar este año mejor y mas centrado que nunca.

Toca renovacion clara. No fin de proyecto, porque el proyecto es Laso, pero si fin de algunos pesos pesados. Los mejores de este equipo han sido los Campazzo, Tavares, TT, Randolph, Causeur en los momentos clave y el trabajo de JT, con el aporte importante y necesario de los Rudy, Ayon y Carroll. Pero tenemos savia nueva, que es lo importante. El liderazgo de este equipo ya pertenece a los nuevos, como llevabamos tiempo demandando. Con Facu y Tavares hay mimbres suficientes para construir un equipo ganador. Y se deben fichar un par mas de primeros espadas (un pivot y un base o combo) que desplacen a un necesario segundo lugar a los Llull, Felipe, Ayon, Carroll y Rudy (cada uno en diferente medida).

Felipe hoy ha bajado varios peldaños de golpe en la escala de mitos madridistas.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 May 2019, 00:13

Felipe siempre fue un poco bocas. Me acuerdo una renovación, en la que metió hasta al hermano para decir que si hubiera querido estaría en la NBA, y que era el mejor pívot de Europa (hablo hace 10 años).
Para mí ha sido un muy buen jugador y seguramente el que más ganas tenía en la pista
Me da que Laso no se va a callar y que tendrán esa conversación, pero a gritos.
Por lo demás, si sacamos algo en positivo de ésto es que hay que renovar el equipo. Este año 3/4 jugadores y el siguiente otros tantos.
Los chavales vienen apretando aunque les falta mucho.
Para el año próximo, básico un base y un pívot.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por TASTET » 20 May 2019, 00:14

Me huelo que Facu se ira a la nba
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 May 2019, 00:25

Felipe ha escrito un Twitter pidiendo perdón.
Puede ser que haya reflexionado o que haya visto que estaba solo.
El Dúo y Laso tienen que pensar:
Qué base fichar + Alocen
Llull de escolta.
Qué pasa con Prepelic
Yusta
Los chavales: Garuba, Nakic y Sylla
Sebas Saiz: in or out
Un 5 (Davies)
Ayon renovación?
Radoncic
Y si alguno se va a la NBA.
Muchos frentes, y el martes toca Vabas

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Scherbatsky » 20 May 2019, 01:40

Simpson_M escribió:Laso imagino que tendrá en cuenta que Reyes estaba jodido y quería jugar. Como bien dice en sus declaraciones, se alegra de que Reyes hable así porque indica que quiere seguir jugando y eso es lo que lo ha llevado hasta los 40 en la cancha.

No sé, era obvio que perder iba a tener sus consecuencias pero ojo: la vida sigue y en 48h viene un partido CLAVE para meter aceite hasta final de temporada a la plantilla. Asumiendo que Valencia en semifinales sería un rival jodido.
Laso es el tipo más inteligente que ha pasado, no por la sección, por el club en 30 años. Ningún miedo a cómo va a gestionar la situación. Es posible que después del partido del viernes algo se haya roto en el grupo, pero este equipo, después de derrotas duras, 2014 o 2017, se ha levantado siempre.

De los fichajes que suenan, se entiende que Laprovittola por Prepelic y Davies por Ayón, me parece que, actualmente, nos mejoran. Quizás, y lo adoro, me faltaría alguien por Jaycee.

Llull-Facu-Lapro (Pantzar)
Caseur
Rudy-Taylor-Deck (Nakic)
Randolph-Thompkins- Felipe
Tavares-Davies (Garuba)

Me vuelve a parecer un equipo para luchar por todo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por DEMOSFILO » 20 May 2019, 08:11

Tema Felipe:

Siempre me ha parecido un ejemplo de entrega y pundonor.
Me encanto el anuncio de la renovación. Estaba claro que su aportación en el campo seria muy limitada. A pesar de ser quien es, los 39 años pesan, y estaba convencido que en minutos, puntos y rebotes su papel seria testimonial.
Por contra pensaba que ayudaría a mantener el equilibrio en el seno del vestuario como ejemplo para las nuevas generaciones y como aglutinador entre jugadores, técnicos y el club en general. Vamos lo que viene siendo un capitán.

No me podía creer las declaraciones hasta que he oído el audio. Sinceramente una grandísima decepción.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 20 May 2019, 08:25

Parece que S Blas desliza que SR vuelve a casa. Veremos

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Gañan » 20 May 2019, 08:45

Reyes en su día ya se cargó a Messina, ahora parece que va a por Laso. Ahora es cuando el dúo debería plantarse delante de Reyes y decirle quien es el que manda en el vestuario, que no es otro que el entrenador y ese es Pablo Laso.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

desde Rusia con
Mensajes: 7064
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 May 2019, 08:49

La derrotas joden por sí solas y más aún porque provocan muchas consecuencias negativas colaterales.
Dejad en paz a Felipe, es un chico mayor y reconducirá la situación.
Y para mí empieza la peor consecuencia de las derrotas que es el pajiplantilleo masivo del floro. Como si sirviera para algo un día :demonio:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Gañan » 20 May 2019, 09:10

besx escribió:
Simpson_M escribió:
besx escribió:Por partes.

Sánchez Blas es uno de esos periodistas 'recaderos' de algunos jugadores.

Está claro que Felipe tenía ganas de salir y dejar el recado a Laso, y está más que claro que Sánchez Blas ya sabía qué preguntas tenía que hacerle para que pudiera dejarlo.

Hace un par de veranos o tres, ya no recuerdo qué año exacto, Sánchez Blas estuvo agitando mucho el avispero sobre si el club iba a rescindir a Laso. Y estaba bastante claro que iba teledirigido. Voy a intentar repescar aquello, a ver si lo encuentro.

Sé que muchos aquí lo tienen en un pedestal, pero Sánchez Blas es la traslación al baloncesto de los periodistas del Txistu. Un correveidile servil. Un periodista miserable.

Fuera de eso, es un ataque de cuernos de Felipe. Habrá que lidiar con ello. Pero cuando se plantea un pulso como éste, si el club es serio, o Felipe recula o tiene que salir perdiendo él. No es de recibo salir a echar mierdas (de carácter personal, para más inri) sobre el entrenador en un momento como éste, entre una derrota en una FF y el comienzo de los PO de ACB.

Y encima siendo el capitán. Vaya metedura de gamba más sideral. No sé qué le pasaba por la cabeza.
Pienso lo mismo, huele a "posado".
De primeras puedes pensar que es un cruce de cables fortuito. Pero la pregunta sobre si 'merece una reunión' a mí me ha sonado forzadísima.

A lo mejor es cosa mía, que tengo a Sánchez Blas catalogado desde aquel verano. Pero me ha parecido un guión pactado.

Totalmente de acuerdo, desde hace tiempo le dejé de seguir porque se le veía demasiado la patita al señor Sánchez Blas.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 May 2019, 09:20

Gañan escribió:Reyes en su día ya se cargó a Messina, ahora parece que va a por Laso. Ahora es cuando el dúo debería plantarse delante de Reyes y decirle quien es el que manda en el vestuario, que no es otro que el entrenador y ese es Pablo Laso.
Medina se cargó a sí mismo y a alguno más. Ejemplo: Novia Velickovic.
Por cierto, cuántas Euroligas ha ganado Medina y cuántas Felipe desde entonces?
Felipe ha negado fuera del tiesto. Ha rectificado.
Para mí sigue siendo EGF.
Pd: cuando se ha sido muy grande, es difícil adaptarse.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 20 May 2019, 09:21

Simpson_M escribió:Joder, y yo es que valoro la F4 de Clyburn, Higgins, Hackett, Hunter, Chacho...

Su estrella "oficial" de Colo no ha jugado estelar, pero ha estado en números.

Nos engaña un poco el hecho de que es el CSKA más "gris" de toda esta última etapa, y puede que el más eficaz. Y mentalmente de hierro, que han estado palmando 3 de los 4 últimos partidos bastante claramente (Baskonia x2, nosotros) y hoy les han remontado casi 3 veces una ventaja de +10.

Si nosotros hubiésemos tenido su cabeza habríamos jugado hoy. Es la realidad.

Dicho esto, a mí desde fuera y viendo lo que se dice por unos y por otros me apesta a marejada, y el clima se puede haber roto, o estar rompiendo.

Mucho mérito de Laso lidiar con tanto mihura y tío raro tantos años (Bouroussis, Chacho, Rudy, Llull, Reyes, Chapu, Randolph...).

Ojalá el que no se canse sea Laso. He dicho.

Un saludo.
EGF ya ha rectificado
"A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!! #HalaMadrid
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y a apoyarles en el partido contra el Vabas. Laso lo mejor que tiene es la gestión del grupo y espero que la mantenga.
Estoy de acuerdo contigo y ya lo avise, la cabeza es la que decide en estos partidos a cara o cruz. Esa cabeza nos dio la EL el año pasado.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 20 May 2019, 09:26

Simpson_M escribió:Bueno, es el momento.

Hay que pensar en renovación, esta F4 está dejando muchas cosas en la cancha y fuera.

Hay mucho jugador que puede renovar, y pienso que tenemos que mirar hacia el futuro, aceptando que el camino está hacia adelante.

Los que han sido todo en el equipo pero por edad están agotando su tiempo, tienen la oportunidad de seguir disfrutando de HESTO a otro nivel o bien dar un paso a un lado.

Me jode lo de Reyes, un tío que parecía ejemplar. Puedo aceptar que esté jodido porque sienta que era su última oportunidad de aportar, pero Chapu no dijo nada y era mejor jugador que Felipe, NI CONVOCADO, último año, en su última F4, MVP dos años antes. Se fue como un señor. Me duele pero es así. Un señor.

Rudy, Carroll, Felipe, Llull, se tienen que ir acabando, y algunos tal vez ya se hayan acabado.

Algo está claro, hay que hablar, pero tiene que hablar la directiva con Laso y decirle claramente: Luz verde. No muramos de éxito, esto puede seguir más tiempo. Hay que mirar hacia adelante.

Un saludo.
Porque te duele lo del Chapu, asi hay que despedirse no ?

desde Rusia con
Mensajes: 7064
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 May 2019, 09:35

Lo más que me jode en el fracaso de esta campaña euroliguera es la temporada que viene Rudy no estará más joven y sano (y si va al Mundial menos aún). ¿De dónde sacar lo qué nos da npi? Es único.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 20 May 2019, 09:36

El Chacho Chucho escribió:
Simpson_M escribió:Bueno, es el momento.

Hay que pensar en renovación, esta F4 está dejando muchas cosas en la cancha y fuera.

Hay mucho jugador que puede renovar, y pienso que tenemos que mirar hacia el futuro, aceptando que el camino está hacia adelante.

Los que han sido todo en el equipo pero por edad están agotando su tiempo, tienen la oportunidad de seguir disfrutando de HESTO a otro nivel o bien dar un paso a un lado.

Me jode lo de Reyes, un tío que parecía ejemplar. Puedo aceptar que esté jodido porque sienta que era su última oportunidad de aportar, pero Chapu no dijo nada y era mejor jugador que Felipe, NI CONVOCADO, último año, en su última F4, MVP dos años antes. Se fue como un señor. Me duele pero es así. Un señor.

Rudy, Carroll, Felipe, Llull, se tienen que ir acabando, y algunos tal vez ya se hayan acabado.

Algo está claro, hay que hablar, pero tiene que hablar la directiva con Laso y decirle claramente: Luz verde. No muramos de éxito, esto puede seguir más tiempo. Hay que mirar hacia adelante.

Un saludo.
Porque te duele lo del Chapu, asi hay que despedirse no ?
Claro, me duele que no cundiera su ejemplo.
Cara de cabreo tras el partido tenía tremenda, ese año, y seguro que algo dijo. Pero dentro del vestuario, como tiene que ser.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:21