REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 12 Nov 2018, 16:55

Ituitu escribió:
Alfvic escribió:Lo curioso del Khimki es que han conseguido mantener el bloque. Han mantenido a jugadores que eran claves para ellos, y esa es la base para ir mejorando. Eso no cuadra con su 1-5 de balance victorias-derrotas en Euroliga, viniendo de ser un equipo de 16-14. ¿Qué ha cambiado este año?

Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .
Honeycutt es una pérdida importante, sí. Pero está muerto. Y si no lo estuviera, visto lo visto, a saber en qué estado mental había vuelto.

Sobre Anderson, es un buen jugador, pero es reemplazable. Thomas Robinson ha sido un pufo de cuidado. No es que lo hayan perdido, es que no lo han querido renovar.

La lectura es que han mantenido a los jugadores que han querido mantener, y sin embargo no han sido capaces de mejorar el equipo con esa base. El análisis de los resultados tiene que ser algo más que un cambio de cromos, creo yo.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 12 Nov 2018, 17:18

Alfvic escribió:
Ituitu escribió:
Alfvic escribió:Lo curioso del Khimki es que han conseguido mantener el bloque. Han mantenido a jugadores que eran claves para ellos, y esa es la base para ir mejorando. Eso no cuadra con su 1-5 de balance victorias-derrotas en Euroliga, viniendo de ser un equipo de 16-14. ¿Qué ha cambiado este año?

Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .
Honeycutt es una pérdida importante, sí. Pero está muerto. Y si no lo estuviera, visto lo visto, a saber en qué estado mental había vuelto.

Sobre Anderson, es un buen jugador, pero es reemplazable. Thomas Robinson ha sido un pufo de cuidado. No es que lo hayan perdido, es que no lo han querido renovar.

La lectura es que han mantenido a los jugadores que han querido mantener, y sin embargo no han sido capaces de mejorar el equipo con esa base. El análisis de los resultados tiene que ser algo más que un cambio de cromos, creo yo.
A ver, me refiero a que han perdido tres piezas básicas con relación al año anterior, con independencia del resultado que les dieron al final, que yo creo que en general fue bueno. En cuartos le complicaron mucho la vida al CSKA. Los porcentajes de Anderson y Honeycutt fuern mas que buenos, y creo que Robisson lo hizo bastante bien hasta la lesión, que le partió la temporada. El caso es que no los han reeemplazado por gente del mismo nivel, en mi opinión. Es decir, que no solo no han mantenido el bloque, sino que han perdido calidad.

Ya no entro en las causas de su no continuidad (dejando de lado el desgraciado caso de Honeycutt, claro), pero se comentó en su momento y no se con que grado de certeza, que fue Robinson el que se quiso ir a probar a la NBA. Luego esta el tema económico. A saber cuanto pedían para continuar.

En resumen, que yo les veo una plantilla muy inferior a la del año pasado. Pero es solo una opinión.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 12 Nov 2018, 18:46

Save LoLaso escribió:Sebas es un 5 undersized de manual.

Si jugó de 4 algún partido en Tenerife fue porque se lesionó Gielo y se quedaron con un solo 4 en plantilla. De hecho, el sábado volvió a ocupar su posición natural.
Antes de la lesión de Gielo jugaba de 4. Luego han fichado un 4 abierto y juega Ss de 5

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 12 Nov 2018, 19:48

maestro.saolin escribió:
IMMI escribió:PARTE MÉDICO | 12/11/2018

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ognjen Kuzmic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión ósea en el astrágalo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
El chico no tiene suerte. Ya me parecía raro que jugara Tavares ayer.
Una lesión así en un tio de 120 kgs es al menos un mes.
Me gustaría saber como se ha dado el golpe.
Pobre hombre, esperemos que se recupere pronto. Me gustaría al menos que tuviera algunas noches buenas con el equipo, que se sintiera importante en unos cuantos partidos.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 12 Nov 2018, 20:20

maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió:Sebas es un 5 undersized de manual.

Si jugó de 4 algún partido en Tenerife fue porque se lesionó Gielo y se quedaron con un solo 4 en plantilla. De hecho, el sábado volvió a ocupar su posición natural.
Antes de la lesión de Gielo jugaba de 4. Luego han fichado un 4 abierto y juega Ss de 5
Sólo por curiosidad... ¿cuántos partidos del Tenerife viste esta temporada?

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 12 Nov 2018, 20:52

si algun dia sebas esta en la plantilla del madrid es que hemos dado un bajon tremendo de calidad, este tio no vale, y menos teniendo lo que tenemos y lo que viene por detras en cantera

habria que ver si la nba nos quita algun interior o no, pero en principio:

tavares-randolph-thompinks-deck tiene para años
las dudas vienen con la edad de felipe y ayon, pero aqui es donde entra usman garuba y la recuperacion de kuzmic, sino habria que ir al mercado, ya que tu no puedes cambiar un felipe-ayon por sebas saiz si quieres seguir ganando

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 12 Nov 2018, 20:57

Ituitu escribió:
Alfvic escribió:
Ituitu escribió:

Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .
Honeycutt es una pérdida importante, sí. Pero está muerto. Y si no lo estuviera, visto lo visto, a saber en qué estado mental había vuelto.

Sobre Anderson, es un buen jugador, pero es reemplazable. Thomas Robinson ha sido un pufo de cuidado. No es que lo hayan perdido, es que no lo han querido renovar.

La lectura es que han mantenido a los jugadores que han querido mantener, y sin embargo no han sido capaces de mejorar el equipo con esa base. El análisis de los resultados tiene que ser algo más que un cambio de cromos, creo yo.
A ver, me refiero a que han perdido tres piezas básicas con relación al año anterior, con independencia del resultado que les dieron al final, que yo creo que en general fue bueno. En cuartos le complicaron mucho la vida al CSKA. Los porcentajes de Anderson y Honeycutt fuern mas que buenos, y creo que Robisson lo hizo bastante bien hasta la lesión, que le partió la temporada. El caso es que no los han reeemplazado por gente del mismo nivel, en mi opinión. Es decir, que no solo no han mantenido el bloque, sino que han perdido calidad.

Ya no entro en las causas de su no continuidad (dejando de lado el desgraciado caso de Honeycutt, claro), pero se comentó en su momento y no se con que grado de certeza, que fue Robinson el que se quiso ir a probar a la NBA. Luego esta el tema económico. A saber cuanto pedían para continuar.

En resumen, que yo les veo una plantilla muy inferior a la del año pasado. Pero es solo una opinión.
El Khimki exceptuando el primer partido contra Oly ha competido bien en todos los demás. Perdieron de 1 vs Efes, perdieron de 1 en Milan, y compitieron bien en Istanbul vs Fenerbahce y vs Barsa. Van 1-5 como podrían ir tranquilamente 3-3.

La configuración del equipo es muy parecida a la de la temporada pasada y no creo que tengan peor plantilla. Tienen un juego anárquico porqué Shved absorbe muchísimo pero no son el Maccabi. Han tenido calendario complicado y mala suerte, pero me sorprendería que no luchasen por entrar en Playoffs.

De hecho en VTB siguen invictos con 7-0.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 12 Nov 2018, 21:06

noKilynoNey escribió:si algun dia sebas esta en la plantilla del madrid es que hemos dado un bajon tremendo de calidad, este tio no vale, y menos teniendo lo que tenemos y lo que viene por detras en cantera

habria que ver si la nba nos quita algun interior o no, pero en principio:

tavares-randolph-thompinks-deck tiene para años
las dudas vienen con la edad de felipe y ayon, pero aqui es donde entra usman garuba y la recuperacion de kuzmic, sino habria que ir al mercado, ya que tu no puedes cambiar un felipe-ayon por sebas saiz si quieres seguir ganando
Sebas Saiz va a pisar la plantilla del madrid seguro. El club no va a hacer un fichaje así y tenerlo cedido dos años para luego ni siquiera darle una oportunidad. Si se la dimos incluso a Alex Suarez...

Sebas lleva año y 2 meses en Europa. Lo hizo bien en Burgos, lo ha hecho bien en la selección, y ha empezado mal en Tenerife pero es prontísimo. Si acaso su único problema de cara a un futuro en el Madrid, y aquí sí coincido, es Usman. porqué son jugadores que pueden competir por el mismo rol.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 12 Nov 2018, 21:13

es que a usman yo no lo veo cedido la verdad, este es el tipico que sube para quedarse en el primer equipo

randolph-thompkins-deck
tavares-kuzmic-garuba

es que mismo sin felipe ni ayon y sin fichajes, no le veo sitio a sebas, imagina si vamos al mercado a sustituir a ayon, o incluso lo mas normal, que ayon y felipe te den 2 años mas, se te planta sebas saiz con 26 años, yo a este le veo mas un fichaje tipo alex suarez, que si algun dia esta en plantilla es de comparsa y sin futuro ninguno aqui

bullock14
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2018, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por bullock14 » 12 Nov 2018, 22:00

Buenas!

No sé si será el sitio adecuado, pero por si os interesa o conocéis a alguien que esté interesado.

Vendo 2 entradas a buen precio para el Real Madrid-Khimki del jueves.

Contactad conmigo por privado.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 12 Nov 2018, 22:45

Save LoLaso escribió:
maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió:Sebas es un 5 undersized de manual.

Si jugó de 4 algún partido en Tenerife fue porque se lesionó Gielo y se quedaron con un solo 4 en plantilla. De hecho, el sábado volvió a ocupar su posición natural.
Antes de la lesión de Gielo jugaba de 4. Luego han fichado un 4 abierto y juega Ss de 5
Sólo por curiosidad... ¿cuántos partidos del Tenerife viste esta temporada?
Tres partidos. Ten cuidao! Ya sabes lo de la curiosidad y los gatos. :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 12 Nov 2018, 22:50

noKilynoNey escribió:es que a usman yo no lo veo cedido la verdad, este es el tipico que sube para quedarse en el primer equipo

randolph-thompkins-deck
tavares-kuzmic-garuba

es que mismo sin felipe ni ayon y sin fichajes, no le veo sitio a sebas, imagina si vamos al mercado a sustituir a ayon, o incluso lo mas normal, que ayon y felipe te den 2 años mas, se te planta sebas saiz con 26 años, yo a este le veo mas un fichaje tipo alex suarez, que si algun dia esta en plantilla es de comparsa y sin futuro ninguno aqui
Usman hasta febrero tiene 16 años.
Tal y como está Felipe, dudo que se vaya.
Dudo que Ayon no renueve.
Deck viene para jugar de 3.
Randolph a éste nivel, tendrá ofertas Nba seguro.
Kuzmic dudo que siga.
Y a Usman lo veo de 4 en el futuro.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 12 Nov 2018, 23:12

También habría que ver el rol que iba a tener aquí Sebas Sáiz, yo no le veo haciendo un papel mucho más allá del que hacía Slaughter por ejemplo.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 13 Nov 2018, 10:59

maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió:
maestro.saolin escribió: Antes de la lesión de Gielo jugaba de 4. Luego han fichado un 4 abierto y juega Ss de 5
Sólo por curiosidad... ¿cuántos partidos del Tenerife viste esta temporada?
Tres partidos. Ten cuidao! Ya sabes lo de la curiosidad y los gatos. :mrgreen:
Venga ya, maestro...

Podías tomar ejemplo de Aitor y reconocer que no has visto ni el primero. :D Que no pasa nada por ser sincero de vez en cuando, eh! Ni por recular un poquito, que no todo lo que te cuenta tu maestro de Encestando es rigurosamente cierto.

Te lo vuelvo a repetir. Sebas jugó de 4 de manera circunstancial tras la lesión de Gielo. Lo que viene siendo un parche durante la fase de adaptación del sustituto del polaco.

PD: Ya sabes lo de los cojos y los mentirosos.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 13 Nov 2018, 11:01

Si Sebas Saiz hiciera un papel como el de Slaughter sería la sacada del año.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 13 Nov 2018, 12:21

jotapiquer escribió:Si Sebas Saiz hiciera un papel como el de Slaughter sería la sacada del año.
+1000.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 13 Nov 2018, 14:24

Save LoLaso escribió:
maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió: Sólo por curiosidad... ¿cuántos partidos del Tenerife viste esta temporada?
Tres partidos. Ten cuidao! Ya sabes lo de la curiosidad y los gatos. :mrgreen:
Venga ya, maestro...

Podías tomar ejemplo de Aitor y reconocer que no has visto ni el primero. :D Que no pasa nada por ser sincero de vez en cuando, eh! Ni por recular un poquito, que no todo lo que te cuenta tu maestro de Encestando es rigurosamente cierto.

Te lo vuelvo a repetir. Sebas jugó de 4 de manera circunstancial tras la lesión de Gielo. Lo que viene siendo un parche durante la fase de adaptación del sustituto del polaco.

PD: Ya sabes lo de los cojos y los mentirosos.
De cabeza recuerdo haberle visto contra nosotros (dia de la lesión de Gielo), otro en Acb (recuerdo que Beiran hizo un gran partido), y otro de la Euronoseque que televisan en Teledeporte (que Ss jugó bastante bien).
Pero chico, igual lo soñé.
Y qué tiene que ver J. Maestro conmigo, y con ésta conversación? (O lo que sea).
Pd: ya sabes lo de los ciegos y los que no quieren ver. :mrgreen:
Pd II: El forero Gossard y tú tenéis algo que ver? :pero:

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 13 Nov 2018, 14:44

Bolomboy ya es ciudadano ruso (Cska), y nosotros esperando el pasaporte de Ayon.
Esto no es una forma de adulteración de la EL?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Maragator » 13 Nov 2018, 15:28

maestro.saolin escribió:Bolomboy ya es ciudadano ruso (Cska), y nosotros esperando el pasaporte de Ayon.
Esto no es una forma de adulteración de la EL?
¿Cómo vas a adulterar la Euroliga si no hay cupos?

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 13 Nov 2018, 15:55

maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió:
maestro.saolin escribió: Tres partidos. Ten cuidao! Ya sabes lo de la curiosidad y los gatos. :mrgreen:
Venga ya, maestro...

Podías tomar ejemplo de Aitor y reconocer que no has visto ni el primero. :D Que no pasa nada por ser sincero de vez en cuando, eh! Ni por recular un poquito, que no todo lo que te cuenta tu maestro de Encestando es rigurosamente cierto.

Te lo vuelvo a repetir. Sebas jugó de 4 de manera circunstancial tras la lesión de Gielo. Lo que viene siendo un parche durante la fase de adaptación del sustituto del polaco.

PD: Ya sabes lo de los cojos y los mentirosos.
De cabeza recuerdo haberle visto contra nosotros (dia de la lesión de Gielo), otro en Acb (recuerdo que Beiran hizo un gran partido), y otro de la Euronoseque que televisan en Teledeporte (que Ss jugó bastante bien).
Pero chico, igual lo soñé.
Y qué tiene que ver J. Maestro conmigo, y con ésta conversación? (O lo que sea).
Pd: ya sabes lo de los ciegos y los que no quieren ver. :mrgreen:
Pd II: El forero Gossard y tú tenéis algo que ver? :pero:
Yo creo que solo les he visto el partido contra nosotros, pero es que fue el primero de la temporada. Así que o bien os tragasteis la pretemporada de Canarias o no entiendo muy bien de qué estáis discutiendo ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:13