REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por daiony » 12 Oct 2018, 20:44

Yo a Kuzmic no lo enterraría tan pronto. Está fuera de forma, mental y físicamente. Ha perdido el instinto, las sensaciones pero tiene toda la temporada para recuperarse. Es lo que tiene una plantilla de 16. Si hemos tenido paciencia con AR.....
AR aportando. Ojalá que siga, pero quiero verle los días que no le entran los tiros.
Veremos.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 12 Oct 2018, 20:50

Solpolito escribió:Pues yo me aventuro ya a poner mis ocho equipos para octavos..
Real Madrid
Cska
Fenerbache
Baskonia
Olympiacos
Panathinaikos
MIlan
Zalguiris
Sin orden ahi van los mios

CSKA
Real Madrid
Olympiacos
Panathinaikos
Fenerbahce

Y luego 3 plazas entre: Efes, Milan, Maccabi, Barça, Baskonia, Zalgiris y Khimki

Mi apuesta entre estos son que se meten: Baskonia, Efes y Zalgiris
Imagen

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por DEMOSFILO » 12 Oct 2018, 20:59

Solpolito escribió:Pues yo me aventuro ya a poner mis ocho equipos para octavos..
Real Madrid
Cska
Fenerbache
Baskonia
Olympiacos
Panathinaikos
MIlan
Zalguiris

Yo meteria a Maccabi y Efes y quitaria a Milan y Zalguiris.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 12 Oct 2018, 21:56

A este paso tendrán que hacer una EL de 10. Lo que se ha visto en esta jornada es un verdadero despropósito. Barça, Zalgiris, Gran Canaria, Darussafaka, Bayern, Khimki, Buducnost…y Maccabi no tardará más de 5 jornadas. Y bueno, no veo a un equipo dirigido por Ataman jugando los cuartos ni en sueños.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 12 Oct 2018, 21:58

Pues yo digo que el Barca se mete
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 12 Oct 2018, 22:39

No tiene que pasar lo mismo, eso está claro, pero a los que entierren ahora a Kuzmic que recuerden lo que se decía de Thompkins hace aproximadamente un año.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tortellini » 12 Oct 2018, 23:10

Pues ha empezado la Euroliga, menos mal porque ya me estaba aficionando al canal cocina. De la primera jornada hay que distinguir tres grupos, los que no han cambiado nada porque ya traían unos equipasos de mil pares de pelotes, los que han cambiado piezas muy importantes pero no importa porque están entrenados por Don Pablo Laso, y luego los demás, que son básicamente equipos nuevos. Yo me lo paso pipa siguiendo a los nuevos proyectos euroligueros porque sin importar lo bien que fichen, la mayoría se la acaban pegando de una forma u otra. y es que es MUY COMPLICADO campeonar en esta Euroliga, no lo intenteis en casa.

El Lassa ha fichado muy bien, jugadores TOP de Europa que se unen a los TOPs que ya tenían. Si tuvieran algún entrenador calBo serían candidatos a todo, pero Pesic con esa melena, francamente, lo tiene complicado. El Milan se perfila otro año más como mi equipo suplente, aunque tengo que ver al Bayern Munich. Muchos equipos nuevos, muchos nigros under the radar, muy interesante todo. Y el Lolaso rabo en mano, claro.
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2018, 01:19

R.Madrid
Cska
Oly
Fenerbache
Milano
Baskonia
PAO
Efes

Me la juego este año otra vez con Milano. Un equipo con M.James, Kuzminskas y Nedovic me cuesta creer que no este entre los 8 mejores.
Las dos ultimas plazas que se las podrian jugar: Barsa, Efes, Maccabi e incluso Kimkhi.
Este año al igual que el pasado veo muchisima calidad en 4 equipos, luego pequeño escalon con otros 7-8 y peldaño ya mas grandes con los otros 4.
De los 4 de abajo pueden dar bastantes sustos el Buducnost como tenga el dia.

Veo batacazo de los lituanos y por abajo GranCa, Buducnost, Darousafaka y Bayer.

Ahhh este año si me acojona mucho el Oly a priori mas que ninguno tambien en parte por el que esta en el banquillo.
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2018, 01:28

DEMOSFILO escribió:
Solpolito escribió:Pues yo me aventuro ya a poner mis ocho equipos para octavos..
Real Madrid
Cska
Fenerbache
Baskonia
Olympiacos
Panathinaikos
MIlan
Zalguiris

Yo meteria a Maccabi y Efes y quitaria a Milan y Zalguiris.
Zalguiris no va tener la flor del año pasado yo creo. Milano si me gusta mucho, parece que por fin se han dejado de traer americanos random para jugarsela con jugadores que de verdad saben jugar: Gudaitis, Kuzminskas, Nedovic, Mike James, Micov, Brooks, Burns....
Todos los años es cierto que se dan el batacazo pero alguna vez tendran que espabilar y no descomponerse a mitad de temporada.
Tengo ganas de verlos la semana que viene contra el mas grande a ver de lo que son capaces.
ImagenImagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TASTET » 13 Oct 2018, 05:29

Predrag Danilovic escribió:
DEMOSFILO escribió:
Solpolito escribió:Pues yo me aventuro ya a poner mis ocho equipos para octavos..
Real Madrid
Cska
Fenerbache
Baskonia
Olympiacos
Panathinaikos
MIlan
Zalguiris

Yo meteria a Maccabi y Efes y quitaria a Milan y Zalguiris.
Zalguiris no va tener la flor del año pasado yo creo. Milano si me gusta mucho, parece que por fin se han dejado de traer americanos random para jugarsela con jugadores que de verdad saben jugar: Gudaitis, Kuzminskas, Nedovic, Mike James, Micov, Brooks, Burns....
Todos los años es cierto que se dan el batacazo pero alguna vez tendran que espabilar y no descomponerse a mitad de temporada.
Tengo ganas de verlos la semana que viene contra el mas grande a ver de lo que son capaces.
3 de estos no random son exunicaja que nunca se a clasificado...y micov, diria que tampoco...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 13 Oct 2018, 09:56

Mi lista:
Real Madrid
Baskonia
Cska
Fener
Milano
Olimpiakos
Pana
Y la ultima plaza entre Barcelona, Macabi y Khimki.
El Rm lo veo el favorito. El Cska se ha reforzado aunque no tiene un gran pivot. Baskonia tiene equipazo (no entiendo la cesion de Fall, y te quedas con Diop. Será pir la condición de cupo), y juega en casa.
Los griegos serán porculeros sobretodo en casa.
Armani tiene gran equipo, sobre todo por fuera.
Y la octava plaza será la complicada: el Fcb tiene buen equipo, pero falta alguien por fuera con puntos (no entiendo el no fichaje de Nedovic), Macabi se ha reforzado y luego Khimki con Alexei va a ganar partidos.
Los peores Granca y Bayern y Bodunostov (como se diga)

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 13 Oct 2018, 10:41

Real Madrid
Fenerbache
CSKA
Olympiacos
Panathinaikos
Milan
Efes
Baskonia

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 13 Oct 2018, 11:40

Predrag Danilovic escribió: Yo a lo mejor no soy muy objetivo, pero Kuzmic no me gusto nunca, me parece un poco del club de Tomic pero con cero calidad.
Acaberemos comparando a Tomic con Orenga o algo asi.Bien no cae.Pero el nivel de haterismo q se tiene es excesivo.
Otro año mas sigue siendo el mejor jugador del Barca.Habran pasado 100 tios desde q esta alli y sigue siendo lo mas decente q tienen.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 13 Oct 2018, 11:53

Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.

Por otra parte, yo lo que haría es algún tipo de sistema de ascensos / descensos (pérdida de licencia A) para que estas fases regulares tuvieran más interés.

Por cierto, Buducnost significa futuro en serbo-croata, siempre me ha parecido curioso y el que se líe con el nombre, lo puede traducir, como hacemos con el Estrella Roja ;)

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 13 Oct 2018, 13:07

el mc escribió:Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.
La Euroliga es como los Mundiales de futbol o el Boxeo donde la EXPERIENCIA no sabes pq muy bien siempre pesa y es imprescindible.
Al final casi siempre estan los mismos y muchas veces no tiene q ver con la calidad de las plantillas.Lo del Zalguiris el año pasado pasa poco.

Cuando LASO aprende se le reconoce.Si hace 2 años hizo el canelo apretando al ekipo en la Regular q no vale para casi nada y ya lo sabiamos ...el año pasado lo hizo perfecto no asfixiandolo y esperando los cruces.Y eso q nos quisieron hacer la 13-14.....

En este periodo q se quiere ir Ayon,TT esta tocado,......da igual q no jueguen.Mientras no nos crucemos con CSKA o Fener ya esta.Luego hay gradientes como el año pasado pero poco significativos.....

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tortellini » 13 Oct 2018, 13:47

ases escribió:Cuando LASO aprende se le reconoce.Si hace 2 años hizo el canelo apretando al ekipo en la Regular q no vale para casi nada y ya lo sabiamos ...el año pasado lo hizo perfecto no asfixiandolo y esperando los cruces.Y eso q nos quisieron hacer la 13-14.....
Pues bien por Laso, una vez más, pero eso no fue lo que pasó. Lo que pasó fue que tuvimos un huevo de lesiones, jugadores entrando y saliendo todo el año, fuera de forma, de ritmo o incluso del país, y tuvimos que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir el quinto puesto.


El Gran Canaria uno de los problems que tiene es que tienen que hacer MUCHOS kilómetritos. Todos los viajes son largos y los largos son interminables. Tipos de más de dos metros ocho horas en un avión para llegar a Moscú? De milagro aún podrán andar.
Imagen

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 13 Oct 2018, 14:01

Tortellini escribió:
ases escribió:Cuando LASO aprende se le reconoce.Si hace 2 años hizo el canelo apretando al ekipo en la Regular q no vale para casi nada y ya lo sabiamos ...el año pasado lo hizo perfecto no asfixiandolo y esperando los cruces.Y eso q nos quisieron hacer la 13-14.....
Pues bien por Laso, una vez más, pero eso no fue lo que pasó. Lo que pasó fue que tuvimos un huevo de lesiones, jugadores entrando y saliendo todo el año, fuera de forma, de ritmo o incluso del país, y tuvimos que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir el quinto puesto.


El Gran Canaria uno de los problems que tiene es que tienen que hacer MUCHOS kilómetritos. Todos los viajes son largos y los largos son interminables. Tipos de más de dos metros ocho horas en un avión para llegar a Moscú? De milagro aún podrán andar.
Entonces MAL por Laso pq fue accidental y no tiene ningun merito ......me rectifico no aprende y es pura suerte lo suyo.Q yo recuerde la ultima jornada podiamos pasar hasta como terceros pero hablo de memoria....o sea novenos no ibamos a quedar.

Hablando en serio es verdad las lesiones pero se noto como la experiencia del año anterior le valio para contemporizar y concederle a la Regular la importancia q tiene.De hecho la vuelta de LLull es en el momento justo y psicologico.Ni de flai me creo q ese tio no pudo jugar antes....

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 13 Oct 2018, 16:41

ases escribió:
el mc escribió:Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.
La Euroliga es como los Mundiales de futbol o el Boxeo donde la EXPERIENCIA no sabes pq muy bien siempre pesa y es imprescindible.
Al final casi siempre estan los mismos y muchas veces no tiene q ver con la calidad de las plantillas.Lo del Zalguiris el año pasado pasa poco.

Cuando LASO aprende se le reconoce.Si hace 2 años hizo el canelo apretando al ekipo en la Regular q no vale para casi nada y ya lo sabiamos ...el año pasado lo hizo perfecto no asfixiandolo y esperando los cruces.Y eso q nos quisieron hacer la 13-14.....

En este periodo q se quiere ir Ayon,TT esta tocado,......da igual q no jueguen.Mientras no nos crucemos con CSKA o Fener ya esta.Luego hay gradientes como el año pasado pero poco significativos.....
También pasó con el Loko hace otros 2 años, pero es verdad lo que dices. De todas formas prefiero quedar entre los 4 primeros.

Gran Canaria lleva años jugando Eurocup donde tienen muchos viajes igual de largos o incluso más. El nivel no es el mismo pero a los viajes tendrían que estar acostumbrados.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 13 Oct 2018, 16:41

ases escribió:
el mc escribió:Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.
La Euroliga es como los Mundiales de futbol o el Boxeo donde la EXPERIENCIA no sabes pq muy bien siempre pesa y es imprescindible.
Al final casi siempre estan los mismos y muchas veces no tiene q ver con la calidad de las plantillas.Lo del Zalguiris el año pasado pasa poco.

Cuando LASO aprende se le reconoce.Si hace 2 años hizo el canelo apretando al ekipo en la Regular q no vale para casi nada y ya lo sabiamos ...el año pasado lo hizo perfecto no asfixiandolo y esperando los cruces.Y eso q nos quisieron hacer la 13-14.....

En este periodo q se quiere ir Ayon,TT esta tocado,......da igual q no jueguen.Mientras no nos crucemos con CSKA o Fener ya esta.Luego hay gradientes como el año pasado pero poco significativos.....
También pasó con el Loko hace otros 2 años, pero es verdad lo que dices. De todas formas prefiero quedar entre los 4 primeros.

Gran Canaria lleva años jugando Eurocup donde tienen muchos viajes igual de largos o incluso más. El nivel no es el mismo pero a los viajes tendrían que estar acostumbrados.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por DEMOSFILO » 13 Oct 2018, 18:21

Hay que empezar a pensar en hacer un equipo femenino de basket.

https://twitter.com/23Llull/status/1051130103793668098

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:07