REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por mikic » 30 Jun 2019, 13:12

besx escribió:
mikic escribió:
besx escribió:
Ni nuestra sección, ni mucho menos la suya, se sotienen solas. Son deficitarias. Muy deficitarias.
Pues más a favor de mi argumento, han aumentado el déficit con cargo al presupuesto del resto del club.

Quieren salir del hoyo cueste lo que cueste. El rollo es si los demás clubes se quedarán mirando mientras ellos pagan pastizales y se llevan a los güenos.
Y entonces vamos a lo que comentaba antes: puedes cargarte toda la competición. Porque lo que sí que no tiene ningún sentido es pretender que la Euroliga sea una competición subsidiada por la Champions League. Y obviamente, porque la mayoría de los equipos no tienen su correspondiente papá fútbol detrás.

Pero bueno, que si ellos pueden, tienen la pasta para hacerlo y se lo pueden permitir, pues adelante. Para eso son dueños de su dinero.

Pero si en teoría en la UEFA ya se han puesto con el tema del Fair Play Financiero por miedo a que todo pete (y ejemplos de clubes endeudados por encima de sus posibilidades reales cuando llega el magnate de turno los ha habido a patadas), creo que una espiral de gasto de este tipo acabaría llevando a algo parecido en el basket. Lo que no es sostenible simplemente no se puede sostener.

En fin, veremos.
Lo del fair play es lo único que puede frenar esto. Hasta ahora los equipos futboleros y con pasta se contenían, nadie se decidía a dar el paso, pero eso se ha roto.
Hasta el final, vamos Real

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por v_fone » 30 Jun 2019, 13:18

mikic escribió:
v_fone escribió:
mikic escribió:
Pues más a favor de mi argumento, han aumentado el déficit con cargo al presupuesto del resto del club.

Quieren salir del hoyo cueste lo que cueste. El rollo es si los demás clubes se quedarán mirando mientras ellos pagan pastizales y se llevan a los güenos.
La pregunta es ¿quiénes son esos clubes? Porque equipos con ese músculo financiero y que esté dispuesto a gastar sólo se me ocurre el CSKA y quizás el nuevo proyecto en Milán, aparte no veo a nadie dispuesto a hacer semejante dispendio económico.
Otra cosa sería, aquí en España, que Roig (ya ha empezado con el fichaje del Chacho) y nosotros nos volvieramos locos y empezaramos a abrir a lo loco la billetera para igualar, o superar, semejante apuesta, veremos... Lo que sí sé es que es insostenible con el actual modelo del baloncesto en Europa, o ellos tienen información de primera mano sobre futuros ingresos (teniendo presente los sueldos de Hanga, Heurtel, Claver y Tomic, más el de los nuevos, y la necesidad de hacer un nuevo estadio de baloncesto) o van a meterse en un pozo sin fondo de forma premeditada para ganar de nuevo con regularidad, a costa de lo que sea.
Yo no lo veo tanta locura, les basta con renunciar a fichar a un lateral izquierdo que empieza a despuntar y por el que les piden 30 millones, y ya está, hay pasta para el basket.
En un club con más del 80% de su presupuesto destinado a los salarios de sus jugadores de fútbol, sí es una locura hacer eso en una sección que siempre ha sido y es deficietaria.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Donovan » 30 Jun 2019, 13:21

v_fone escribió:
Donovan escribió:
romualdoelandroide escribió:En su carta de despedida no hubo ni una sola mención a Laso, Herreros o a Juan Carlos Sanchez, a lo mejor por ahí se puede empezar a entenderse que pueda acabar en el Barça, tiene pinta que no acabo bien con el club

[img]https://e00-marca.uecdn.es/imagenes/201 ... 9767_0.jpg
Puede ser la explicación, pero una cosa es tener problemas con los mandamases (Laso, Herreros o JCS) y otra muy distinta traicionar al club y a toda la afición que siempre le apoyó, por un resentimiento personal con dos o tres individuos. Eso significaría que el Real Madrid y los madridistas le importan NADA. Se convertiría en un merecenario de época que simplemente utilizó al club como un medio para lograr sus objetivos, con cero sentimiento.

Y es que tú puedes tener un problema con las personas que mandan en el club y no querer volver mientras ellos estén, de acuerdo. Incluso me parece respetable que le diese por volver a Europa, pero nunca jamás al rival histórico. Eso es algo que sabe cualquier madridista, trabajador del club o persona con dos dedos de frente. Aunque no sea por sentimiento, ya solo por respeto a la entidad y a la afición.

Rechazar unos 16M en la NBA para volver a Europa por unos 4M y fichando por el Barça, tela. No me entra en la cabeza que pueda ser.
Lo comenté ayer, y si las cifras que han salido hoy son ciertas, todo tiene sentido.

Jugador europeo, carne de cañón, que nunca será líder y siempre estará entre los jugadores para hacer trades entre franquicias, tiene un momento de libertad para elegir. Quiere competir, dejar de ser un puto muñeco y que su familia deje de hacer mudanzas y buscar colegios y casas cada X tiempo.

En esas llega el barsa, porque el Madrid ni se imagina eso, y le presenta una oferta de 6-8 millones de euros netos, siendo líder de un proyecto de revolución y reconstrucción, pues está claro. Volver a España, con ese rol y salario, no lo iba a dejar pasar porque gana él y su familia en todos los aspectos.

Este movimiento deja varios detalles
- el barsa será capaz de poner la pasta que haga falta para volver a ganar.
- la mayoría de jugadores europeos deben empezar a ver la gran mentira que es la NBA, y optar a competir aquí en Europa en vez de estar allí para nada (muy significativo ver a willy en la final vibrando más que en todo el tiempo que ha estado en EEUU)
- esto va a tener efecto dominó en otros equipos y miro sobre todo al CSKA, que creo que está esperando a que se aclaren las cosas por EEUU para hacer otro señor equipo.
En resumen, cero escrúpulos porque el Real Madrid le importa tres coj0nes.

Ni siquiera un "oye, me planteo volver y el Barça me ha ofrecido esto". Nada.
Imagen
Imagen

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Baskez » 30 Jun 2019, 13:21

Desconozco los detalles del derecho a tanteo pero ¿qué sentido tiene que el valencia todavía tenga los derechos de de Colo cuando éste jugó en 2012, y el madrid ya no tenga los de Mirotic, habiendo jugado más temporadas, hasta más tarde y habiéndose formado en el Madrid? Me parece todo tan arbitrario y un despropósito de tal magnitud que te dan ganas de mandar la acb a la mierda.

Eso sí, por fin se han quitado la careta, aunque no dudéis que seguirán defendiendo lo indefendible y argumentarán que tienen un presupuesto muy inferior al del madrid, que para algo es el equipo del régimen.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por v_fone » 30 Jun 2019, 13:39

Donovan escribió:
v_fone escribió:
Donovan escribió:
Puede ser la explicación, pero una cosa es tener problemas con los mandamases (Laso, Herreros o JCS) y otra muy distinta traicionar al club y a toda la afición que siempre le apoyó, por un resentimiento personal con dos o tres individuos. Eso significaría que el Real Madrid y los madridistas le importan NADA. Se convertiría en un merecenario de época que simplemente utilizó al club como un medio para lograr sus objetivos, con cero sentimiento.

Y es que tú puedes tener un problema con las personas que mandan en el club y no querer volver mientras ellos estén, de acuerdo. Incluso me parece respetable que le diese por volver a Europa, pero nunca jamás al rival histórico. Eso es algo que sabe cualquier madridista, trabajador del club o persona con dos dedos de frente. Aunque no sea por sentimiento, ya solo por respeto a la entidad y a la afición.

Rechazar unos 16M en la NBA para volver a Europa por unos 4M y fichando por el Barça, tela. No me entra en la cabeza que pueda ser.
Lo comenté ayer, y si las cifras que han salido hoy son ciertas, todo tiene sentido.

Jugador europeo, carne de cañón, que nunca será líder y siempre estará entre los jugadores para hacer trades entre franquicias, tiene un momento de libertad para elegir. Quiere competir, dejar de ser un puto muñeco y que su familia deje de hacer mudanzas y buscar colegios y casas cada X tiempo.

En esas llega el barsa, porque el Madrid ni se imagina eso, y le presenta una oferta de 6-8 millones de euros netos, siendo líder de un proyecto de revolución y reconstrucción, pues está claro. Volver a España, con ese rol y salario, no lo iba a dejar pasar porque gana él y su familia en todos los aspectos.

Este movimiento deja varios detalles
- el barsa será capaz de poner la pasta que haga falta para volver a ganar.
- la mayoría de jugadores europeos deben empezar a ver la gran mentira que es la NBA, y optar a competir aquí en Europa en vez de estar allí para nada (muy significativo ver a willy en la final vibrando más que en todo el tiempo que ha estado en EEUU)
- esto va a tener efecto dominó en otros equipos y miro sobre todo al CSKA, que creo que está esperando a que se aclaren las cosas por EEUU para hacer otro señor equipo.
En resumen, cero escrúpulos porque el Real Madrid le importa tres coj0nes.

Ni siquiera un "oye, me planteo volver y el Barça me ha ofrecido esto". Nada.
Él quiere un salario que no tiene nadie en Europa, un rol de estrella y vivir en un sitio agradable para él y su familia, algo que sabe que en el Madrid actual es imposible, ha buscado la mejor opción para él y su familia, en serio, no veo nada extraño en lo que ha hecho sabiendo que las opciones que había para conseguir lo que él busca ahora eran muy muy muy reducidas, por no decir Italia y España.
Que es una putada para nosotros está clarísimo, lo que ocurre es que si te pones en su piel, lo que ha hecho es lo más lógico.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Donovan » 30 Jun 2019, 13:39

besx escribió:Es rarísimo, pero es que viendo el tuiter de Niko se me ha caído el alma a los pies. Ni una cochina mención o interacción con el club o con sus antiguos compañeros. Creo que eso es lo que me da peor espina de todo.
Entonces que fue esa carta de despedida, pura fantochada? "Madrid es mi casa... orgulloso de crecer y jugar en el Real Madrid... he defendido la mejor camiseta... he llevado el mejor escudo en mi pecho... agradecido a los trabajadores, aficionados y compañeros"...

Es decir, pura falsedad de personaje desde el primer día que se marchó, porque esas palabras no se corresponden con esta puñalada. Y encima según dices, en estos 5 años ha pasado olímpicamente del Real Madrid y de sus antiguos compañeros...
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Mocker » 30 Jun 2019, 13:42

news flash, a la mayoria de la gente ser madridista no le importa nada

dbod2
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por dbod2 » 30 Jun 2019, 13:42

79 millones en 6 años es ridículo, no me jodas. Es que no me lo creo. Estamos hablando de cifras que se acercan al triple de lo que gana el jugador mejor pagado de Europa.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por wargstark » 30 Jun 2019, 13:45

jotapiquer escribió:El tema está claro.

Mirotic salió mal del Madrid. En el último partido de esa temporada, recuerdo perfectamente que apenas jugó, siendo relegado por Laso. Tuvo problemas con el a final de esa temporada, por eso decidió dar el salto sin ganar la Euroliga, que siempre fueron sus declaraciones.

Esa situación, de mutua crispación, hizo que la directiva no rebajara la clausula de rescisión. Mirotic seguía siendo madridista, por supuesto, porque fue canterano, creció y se formó con nosotros. Ganó un MVP con nosotros y había idilio entre la afición y nuestro Mirlo desde el principio.

Sin embargo, la distancia siempre pasa factura, y 5 años después, con 28 años y criaturas, el tema aficiones te da mas lo mismo. Lo peor que te puede pasar es que 3-4 veces al año te piten a tope en un pabellón, y como bien le diría su amigo Ante Tomic, al final te da lo mismo.

En la NBA, de desencanto en desencanto. Siempre carne de traspaso, siempre relegado, nunca cómodo, nunca importante. Tocando techo de cristal. Es un tío mas tranquilo que todo eso.

A todo esto viene el Barça y te ofrece ser el mejor de Europa en el tramo mas importante de tu carrera. Gloria, dinero y fama. Que si Bodiroga que si tal. Pau Gasol te anima a ello. Barcelona es sensacional, ya apenas te hablas con los del Madrid, etc. Mediando en el fichaje Pau, como buen embajador del Barcelona que es, este es su primer gran logro.

Pesa el pasado, por supuesto. Pero ya estás cansado de todo, de tener una deuda moral con tu club de origen del que saliste mal, de que la NBA no te de ninguna importancia...

Así que se decide. Valiente. Vas a un equipo que este año se ha quedado a un pasito de la Final Four, a una ciudad costera y con buen nivel de vida. Un equipo que va a construir todo alrededor de ti. Heurtel, Wannamaker, Higgins, Abrines, Davies, Hanga, Claver, Tomic... y Pesic.

Se hablará de lo que hiciste el resto de tu vida, y confía, además, en triunfar deportivamente, como va a ser a menos que Lolaso se lo impida.
¿Claro? es una ecuación con diez incógnitas que estamos resolviendo en el foro sin conocer la información que nos puede dar la solución.
Te dan 45 x 3 te puedes coger 16 o 18 millones por una temporada fijo, y volverte a Europa con la vida más resuelta si cabe. si el tema es ser carne de traspaso y jugar en franquicias de medio pelo sin competir, justo cuando supera este status y se lo rifan equipos como Milwauke y unos Lakers reforzados; por ahí, frío, frío. Por la ciudad costera con buen nivel de vida, frío, frío.
Es decir:
1-No sabemos si es verdad.
2- No sabemos si, habiendo existido la posibilidad, el Real Madrid la ha conocido.
3- Si la ha conocido, no sabemos que ha dicho el club ;a) gracias, pero no gracias, b) vente, pero cobrando dos millones menos por año; c) el año que viene te hacemos sitio, pero este nos resulta imposible por el momento en que nos lo comunicas; d) Laso no te quiere e) No, porque en vez de comunicárnoslo el primero nos lo has dicho el último f) El valencia está buscando un jugador franquicia... Dios sabe.
4- No sabemos si Mirotic ha decidido jugar en un equipo Euroleague distinto del RM, cualquiera menos nosotros. Repito, los que dais por seguro malas relaciones y demás como clave, realmente no lo sabéis.
5- No sabéis, si siendo todo verdad, la decisión está tomada, o si hay alguna oferta NBA, que si se produce, le hace quedarse, justo cuando se abre su mercado..
6- No sabéis si. desde el momento que existe el rumor, un equipo tipo CSKA sin Higgins de Colo y Chacho, se ha movido para hacerse con el jugador.
7- No sabéis si, siendo todo cierto esto compromete los otros movimientos del barça, y tiene que renunciar a Heurtel u otros jugadores...
8- No sabéis, si siendo verdad, hay alguna respuesta del club en términos de reestructuración de la plantilla...

La clave es que no sabemos y no es que opinemos, sino que aseguramos. Con lo fácil que es esperar a ver que pasa.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por besx » 30 Jun 2019, 13:48

Mocker escribió:news flash, a la mayoria de la gente ser madridista no le importa nada
Correcto. Pero Niko se formó aquí, presumió siempre de identificación con el club, se cascó la carta de despededida que se cascó y reafirmó alguna vez el tema de su madridismo.

No es un americano o alemán random que ha pasado aquí dos años.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por wargstark » 30 Jun 2019, 13:51

Mocker escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa claramente, y hecho esta, la fuente de Charania es el agente de Mirotic vaya
Te lo compro:
a¿Y ningún agente nunca ha soltado un globo sonda para mejorar una oferta o por razones X?
b- ¿Ningún periodista nunca se ha precipitado dando 100% lo que era 80% probable?
c- ¿Nunca ha llegado una oferta en el último momento que cambia tu decisión?
hasta la z podría estar

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por thewall » 30 Jun 2019, 13:54

Las cifras que se están manejando no pueden ser ciertas, de serlo es el mayor despropósito de la historia del Basket, con ese pastizal que le van a soltar a Mirotic te refuerzas con 3-4 jugadores top Euroliga y juegas las próximas 5 final four fácil y alguna caerá.

Con Mirotic te la juegas todo a una carta con un jugador que no es determinante y que con cualquier problema de salud te hunde en la miseria, ya que le estás pagando más del triple que al mejor jugador top Europa.

Pd. Mirotic no es ni top 3 jugadores Europa. Vaya baño de realidad se van a llevar cuando se dedique solo a tirarse chuflas de 3(con % buenos pero no muy buenos) y no anote ni una al poste.

Van a mejorar porque es muy bueno, eso sí.

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Donovan » 30 Jun 2019, 14:07

v_fone escribió:Él quiere un salario que no tiene nadie en Europa, un rol de estrella y vivir en un sitio agradable para él y su familia, algo que sabe que en el Madrid actual es imposible, ha buscado la mejor opción para él y su familia, en serio, no veo nada extraño en lo que ha hecho sabiendo que las opciones que había para conseguir lo que él busca ahora eran muy muy muy reducidas, por no decir Italia y España.
Que es una putada para nosotros está clarísimo, lo que ocurre es que si te pones en su piel, lo que ha hecho es lo más lógico.
Puedes adornarlo como quieras, pero este tío ha traicionado (si se hace) a todo el madridismo simplemente por dinero.

Es un privilegiado de la sociedad. Si para él lo más importante es la estabilidad de vivir en un sitio sin ser traspasado cada dos meses y para ello ha dejado de lado ganar el triple en la NBA es porque el dinero es secundario. Entonces, por qué en Europa solo puede ser el máximo y precisamente en el Barça? Si el dinero no es lo más importante, debería poder rebajar esa cantidad y mantener su integridad y fidelidad hacia el Real Madrid, ya sea llamando al propio club para pedirle volver por una cantidad algo menor o marchándose a otro club europeo donde le pongan una cifra similar. Sea en Madrid, Rusia, Grecia o Turquía, conseguirá un buen contrato, estabilidad para su familia y ser cabeza de ratón.

Pero no, es mejor traicionar al Real Madrid por jugar en el Barça para ganar el máximo posible.

Si como digo, el Real Madrid le importa tres coj0nes, entonces claro que es lógico que se decida por el Barça en lugar de cualquier otra opción. Normal tratándose de un profesional del tipo mercenario, sin vinculaciones ni sentimentalismos. Porque él sabe lo que significa marcharse al eterno rival y podría buscar alternativas. Y encima lo hace después de cinco años en los que no se ha acordado de nosotros para nada, según dicen. Muy sospechoso. Pues muy bien. Está en su derecho de hacer lo que le salga de la minga. Pero luego que no vaya con lloros ni malas caras cuando le recibamos como lo que demostraría ser, un traidor.
Última edición por Donovan el 30 Jun 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por gonzaga » 30 Jun 2019, 14:13

Hay también una guerra periodistica curiosa.
Suelta la noticia Sport dandolo como probable y Mundo Deportivo dice que es muy dificil. AS es el que se lanza y lo da casi por fichado mientras MARCA dice que el entorno de Mirotic (familia???, representante???) lo desmiente. Alguien se va a equivocar.
Yo pensaba que era una coña cuando lo lei pero ahora veo que no. No ha salido nadie poniendo la cara y negandolo cuando son 50 letras en un tuit. Algo hay, puede que avanzado, y es real y plausible.
La duda es en que punto esta. Si Mirotic se ofrece o es el Barca. Si va a esperar a otras ofertas nba o no. Si la del barca es una oferta mas a estudiar o es la única oferta para el a dia de hoy es estan discutiendo condicioned.
Sigo viendo muchas dudas y me sigue pareciendo muy sorprendente, casi irreal.
Pero veremos...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por taibumu » 30 Jun 2019, 14:17

Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Ituitu » 30 Jun 2019, 14:24

taibumu escribió:Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por v_fone » 30 Jun 2019, 14:32

Donovan escribió:
v_fone escribió:Él quiere un salario que no tiene nadie en Europa, un rol de estrella y vivir en un sitio agradable para él y su familia, algo que sabe que en el Madrid actual es imposible, ha buscado la mejor opción para él y su familia, en serio, no veo nada extraño en lo que ha hecho sabiendo que las opciones que había para conseguir lo que él busca ahora eran muy muy muy reducidas, por no decir Italia y España.
Que es una putada para nosotros está clarísimo, lo que ocurre es que si te pones en su piel, lo que ha hecho es lo más lógico.
Puedes adornarlo como quieras, pero este tío ha traicionado (si se hace) a todo el madridismo simplemente por dinero.

Es un privilegiado de la sociedad. Si para él lo más importante es la estabilidad de vivir en un sitio sin ser traspasado cada dos meses y para ello ha dejado de lado ganar el triple en la NBA es porque el dinero es secundario. Entonces, por qué en Europa solo puede ser el máximo y precisamente en el Barça? Si el dinero no es lo más importante, debería poder rebajar esa cantidad y mantener su integridad y fidelidad hacia el Real Madrid, ya sea llamando al propio club para pedirle volver por una cantidad algo menor o marchándose a otro club europeo donde le pongan una cifra similar. Sea en Madrid, Rusia, Grecia o Turquía, conseguirá un buen contrato, estabilidad para su familia y ser cabeza de león.

Pero no, es mejor traicionar al Real Madrid por jugar en el Barça para ganar el máximo posible.

Si como digo, el Real Madrid le importa tres coj0nes, entonces claro que es lógico que se decida por el Barça en lugar de cualquier otra opción. Normal tratándose de un profesional del tipo mercenario, sin vinculaciones ni sentimentalismos. Porque él sabe lo que significa marcharse al eterno rival y podría buscar alternativas. Y encima lo hace después de cinco años en los que no se ha acordado de nosotros para nada, según dicen. Muy sospechoso. Pues muy bien. Está en su derecho de hacer lo que le salga de la minga. Pero luego que no vaya con lloros ni malas caras cuando le recibamos como lo que demostraría ser, un traidor.
Es que parece que no queréis aceptar que él es un trabajador de esto y que lo único que le importa es él y su familia, nunca lo he visto como un jugador que realmente tuviera un apego real y auténtico con el club, de hecho, otros jugadores que han estado menos tiempo aquí han demostrado mucho más que él.
Y, si al final lo hace, hará lo que haría cualquiera que estuviera en su situación, ir al club del país donde quiere vivir que le dé las mejores condiciones, y ahora mismo ese es el barsa.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por carpius » 30 Jun 2019, 14:32

https://twitter.com/threekola/status/998295488951668736

Tweet de Mirotic celebrando la decima...y ahora se va al Barsa? Me no entender....

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Parish » 30 Jun 2019, 14:41

Ituitu escribió:
taibumu escribió:Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada
pues yo ni por Mbappe....a mi me parece todo esto una p...locura y cuando se entra en modo "burbuja" ...., incluso para mi la propia NBA está en modo "burbuja" no puede acabar sino mal...

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Parish » 30 Jun 2019, 14:43

v_fone escribió:
Donovan escribió:
v_fone escribió:Él quiere un salario que no tiene nadie en Europa, un rol de estrella y vivir en un sitio agradable para él y su familia, algo que sabe que en el Madrid actual es imposible, ha buscado la mejor opción para él y su familia, en serio, no veo nada extraño en lo que ha hecho sabiendo que las opciones que había para conseguir lo que él busca ahora eran muy muy muy reducidas, por no decir Italia y España.
Que es una putada para nosotros está clarísimo, lo que ocurre es que si te pones en su piel, lo que ha hecho es lo más lógico.
Puedes adornarlo como quieras, pero este tío ha traicionado (si se hace) a todo el madridismo simplemente por dinero.

Es un privilegiado de la sociedad. Si para él lo más importante es la estabilidad de vivir en un sitio sin ser traspasado cada dos meses y para ello ha dejado de lado ganar el triple en la NBA es porque el dinero es secundario. Entonces, por qué en Europa solo puede ser el máximo y precisamente en el Barça? Si el dinero no es lo más importante, debería poder rebajar esa cantidad y mantener su integridad y fidelidad hacia el Real Madrid, ya sea llamando al propio club para pedirle volver por una cantidad algo menor o marchándose a otro club europeo donde le pongan una cifra similar. Sea en Madrid, Rusia, Grecia o Turquía, conseguirá un buen contrato, estabilidad para su familia y ser cabeza de león.

Pero no, es mejor traicionar al Real Madrid por jugar en el Barça para ganar el máximo posible.

Si como digo, el Real Madrid le importa tres coj0nes, entonces claro que es lógico que se decida por el Barça en lugar de cualquier otra opción. Normal tratándose de un profesional del tipo mercenario, sin vinculaciones ni sentimentalismos. Porque él sabe lo que significa marcharse al eterno rival y podría buscar alternativas. Y encima lo hace después de cinco años en los que no se ha acordado de nosotros para nada, según dicen. Muy sospechoso. Pues muy bien. Está en su derecho de hacer lo que le salga de la minga. Pero luego que no vaya con lloros ni malas caras cuando le recibamos como lo que demostraría ser, un traidor.
Es que parece que no queréis aceptar que él es un trabajador de esto y que lo único que le importa es él y su familia, nunca lo he visto como un jugador que realmente tuviera un apego real y auténtico con el club, de hecho, otros jugadores que han estado menos tiempo aquí han demostrado mucho más que él.
Y, si al final lo hace, hará lo que haría cualquiera que estuviera en su situación, ir al club del país donde quiere vivir que le dé las mejores condiciones, y ahora mismo ese es el barsa.
e incluso en el caso que tenga o tuviera apego al club....¿iba a elegir al madrid perdiendo pasta?...pues más bien creo que no...y en el caso qeu el madrid tuviera la oportundiad de competir por el jugador no creo que lo hiciera a estos niveles salariales...ni de coña...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:34