REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ward80 » 23 Sep 2018, 16:13

noKilynoNey escribió:
fredy10 escribió:Este título es el mismo que el de 2017? Leí que no tenia validez o no se que historias....

Dos equipos campeones hoy, grandes.

hombre tanto como dos campeones, tenemos claro que por plantilla tenemos dos equipos, pero creo que solo nos dan una copa
La supercopa del Madrid tiene mas merito, al ser un equipo de LEB.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 23 Sep 2018, 16:22

ward80 escribió:
noKilynoNey escribió:
fredy10 escribió:Este título es el mismo que el de 2017? Leí que no tenia validez o no se que historias....

Dos equipos campeones hoy, grandes.

hombre tanto como dos campeones, tenemos claro que por plantilla tenemos dos equipos, pero creo que solo nos dan una copa
La supercopa del Madrid tiene mas merito, al ser un equipo de LEB.

yo creo que aqui la genialidad es del duo herreros-cagancho, que sabiendo que el calvo es un inutil, le dan dos plantillas, asi entrena una sola y ganamos con la otra, GENIALIDAD :mrgreen:

Rumpelstiltskin
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2017, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Rumpelstiltskin » 23 Sep 2018, 18:46

He estado en una burbuja porque no pude ver el partido en directo por una exhibición de los chiquillos. Lo que me ha costado no entrar a ninguna web ni al foro... Para los que habéis preguntado por sitios donde verlo, lo televisan de nuevo esta noche en RM TV y en Movistar+ quien lo tenga contratado puede verlo legalmente y sin anuncios simplemente poniendo "Supercopa" en el buscador.

Mis impresiones un poco desordenadas son las siguientes:
- En primer lugar enhorabuena al equipo, al cuerpo técnico, al Baskonia como gran finalista y a nosotros: los simples aficionados. No quitemos mérito al título conseguido. Lo hemos ganado merecidamente ante un equipazo como Baskonia, eso da más valor si cabe a lo logrado.
- Me gustó mucho la dirección de Llull en el primer cuarto, asistiendo, corriendo cuando había que correr y tomando decisiones correctas en general.
- Tavares es un extraterrestre, cuando se sienta nos meten muchos parciales en contra y es algo en lo que trabajar en el futuro, porque tampoco es buena tanta dependencia defensiva de un jugador.
- Los dos nuevos muy bien, y muy valiente Laso por darles bola jugándonos un título.
- Lo de Diop es una guarrada, y hay que decirlo porque este chico siempre está metido en todos estos fregados. Al Facu le mete los pies debajo. Era falta muy clara. Si esa acción la protagoniza Rudy habría 10 hilos abiertos en el general. Luego para rematar suelta un codazo a Ayón y los comentaristas poco menos que lo disculpan como un "braceo normal para ganar la posición". Finalmente, a Tavares le cae una falta que hace el propio Diop agarrándolo. Pero bueno, el muchacho sólo aporta intensidad, supongo que por eso hace estas cosas.
- Amaya, siempre me has caído bien, de lo poco potable que hay dentro de la jauría antimadridista de Movistar... pero ayer participaste de lleno en las excusas por comportamientos poco deportivos de Diop, y en el velatorio del último cuarto.
- Klemen Prepelic es un pedazo de microondas brutal. Es el que conecta una serie de jugadas seguidas que a mí me parecieron claves para encarrilar la victoria, porque hasta entonces la igualdad era casi absoluta.

Gran forma de empezar la temporada, ya hay ganas de más Lolaso! Un abrazo a todos y feliz semana!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 23 Sep 2018, 19:19

Imagen
Imagen
El francés bueno

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por mikic » 23 Sep 2018, 20:00

Tsubasa escribió:Disfrutar que el Lolaso no será eterno.
Ya aprovecho y te cito, ¿este año no haces privada del supermanager en el hilo?

Saludos.
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 23 Sep 2018, 20:20

Vaya pinta tienen Deck y Prepelic. No es ni medio normal lo bien que se ficha en estos años. Un porcentaje de acierto tremendo. Y algo tendrá que decir el Calbo al respecto de que todo el mundo se adapte rápido y bien al equipo.

La plantilla es muy buena. Si tuviéramos otro base, sería la mejor de siempre desde que está Laso. Y no creo que la dirección deportiva no quisiera traer a ese base, pero parece que desde arriba no autorizarían ese movimiento dado que tenemos 82 exteriores ya, y la sección es deficitaria, no hay que olvidarlo. Así que hay que conformarse, plantilla buenísima, lo dicho.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Drenthe » 23 Sep 2018, 20:22

xouba escribió:
DRA`P escribió:
DRA`P escribió:Una pregunta sobre el tortuga, cuantos minutos ha jugado de alero? yo cada vez que lo veo es de ala-pivot, tal vez sea muy lento para defender aleros. Quien puede analizar al jugador?
Nadie lo ha visto jugar de alero?
Hoy por hoy no puede defender a la mayoría de aleros, es algo lento en desplazamiento lateral. Aún así creo que con Kuz Y sobre todo con Tavares es la mejor pareja interior, te da esa versatilidad que no teníamos, un 4 que tire y ponga el balón en el suelo y vaya para adentro como una bestia. Ayer defendió bastante bien al señor Toko.

Esto ya es opinión personal, creo que como Campazzo, puede dar un salto físicamente, se le ve bastante fofillo, igual es su constitución pero jugar en una competición superior y con muchos más partidos le da esa motivación para mejorar ahí.
Está claro que tiene que muscular.

jrgarlok
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2014, 11:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jrgarlok » 23 Sep 2018, 20:29

La final estuvo genial. Con Prepelic hay que darle tiempo a ver como evoluciona. Que en pretemporada no valía y ahora es MVP. Vamos a darle por lo menos media temporada antes de matarle o encumbrarle a los altares.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 23 Sep 2018, 21:02

Repetición en RMTV
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kobethedagger » 23 Sep 2018, 21:03

Prepelic valía perfectamente antes, durante y después de la pretemporada como escolta de rotación para este equipo (¿qué es, el sexto o séptimo exterior de la rotación? La plantilla es profundísima). Otra cuestión es si quizás el Madrid hubiera necesitado antes otro tipo de jugador para esta temporada, ahí no entro, pero, en mi opinión, jugadores como el esloveno, con tanto carácter (no le teme a nada) y con talento tanto anotando/tirando como creando para otros, no sobran en ninguna rotación de equipo grande, y encima es del 92 (tendrá potencial, digo yo). Lo gracioso es que había gente que se preocupaba por sus porcentajes en Francia, como referente ofensivo absoluto y teniendo que buscarse a menudo las habichuelas en ataque, como si en el Madrid fuera a a tener los mismos lanzamientos como arma completamente secundaria y mucho más liberada. En fin.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 23 Sep 2018, 21:08

Veo demasiado optimismo
Cuando hay que estar bien es en abril mayo junio
Y como se lesione tavares bajamos 2 peldaños
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tulkas-vk » 23 Sep 2018, 21:30

basket_fan_nba escribió:Veo demasiado optimismo
Cuando hay que estar bien es en abril mayo junio
Y como se lesione tavares bajamos 2 peldaños
Tenemos razones mas que suficientes para alegrarnos por el pasado-presente del equipo y por supuesto también ser optimistas con el futuro, faltaría mas joder. ¿Quién si no nosotros?

La cuestión es sacarle pegas a todo lo que se pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 23 Sep 2018, 21:53

Palabras de Florentino hoy:

"Los títulos quedan en la memoria. La décima Copa de Europa confirma la hegemonía con el capitán Felipe Reyes al frente, símbolo del grupo con 761 partidos oficiales. Felicito a Rudy, MVP de la final de la Liga Endesa y Pablo Laso que lidera este grupo histórico tras conseguir 16 títulos en siete años en un ciclo ganador que será recordado por mucho tiempo".

https://as.com/baloncesto/2018/09/23/ac ... 08381.html
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ward80 » 23 Sep 2018, 22:10

noKilynoNey escribió:
ward80 escribió:
noKilynoNey escribió:

hombre tanto como dos campeones, tenemos claro que por plantilla tenemos dos equipos, pero creo que solo nos dan una copa
La supercopa del Madrid tiene mas merito, al ser un equipo de LEB.

yo creo que aqui la genialidad es del duo herreros-cagancho, que sabiendo que el calvo es un inutil, le dan dos plantillas, asi entrena una sola y ganamos con la otra, GENIALIDAD :mrgreen:
Con grandes plantillas nos hemos dado unas hostias tremendas.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 23 Sep 2018, 23:02

mikic escribió:
Tsubasa escribió:Disfrutar que el Lolaso no será eterno.
Ya aprovecho y te cito, ¿este año no haces privada del supermanager en el hilo?

Saludos.
¡Es verdad!.

Nombre: HORMCF 2018/2019
Contraseña: lolaso
Imagen

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 23 Sep 2018, 23:30

Tsubasa escribió:
mikic escribió:
Tsubasa escribió:Disfrutar que el Lolaso no será eterno.
Ya aprovecho y te cito, ¿este año no haces privada del supermanager en el hilo?

Saludos.
¡Es verdad!.

Nombre: HORMCF 2018/2019
Contraseña: lolaso
Dentro!
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 23 Sep 2018, 23:33

Si se lesiona Tavares, tenemos a Ayon, Bigkuz y Reyes/Antonio pueden ayudar. Posición cubierta.
Prepelic: a mí me parece muy clutch. Gran tiro, defensa decente, buen penetrador buen bote y físico. Muy bien desde el banquillo.
Deck: ha jugado de 4 pero será un 3 en plan alero fuerte, el nuevo Maciulis. Listo y rápido, con carácter.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Musero » 24 Sep 2018, 05:56

Tsubasa escribió:
mikic escribió:
Tsubasa escribió:Disfrutar que el Lolaso no será eterno.
Ya aprovecho y te cito, ¿este año no haces privada del supermanager en el hilo?

Saludos.
¡Es verdad!.

Nombre: HORMCF 2018/2019
Contraseña: lolaso
Equipo hecho desde Japón!
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por mikic » 24 Sep 2018, 08:55

Tsubasa escribió:
mikic escribió:
Tsubasa escribió:Disfrutar que el Lolaso no será eterno.
Ya aprovecho y te cito, ¿este año no haces privada del supermanager en el hilo?

Saludos.
¡Es verdad!.

Nombre: HORMCF 2018/2019
Contraseña: lolaso
Voy pa dentro.
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 24 Sep 2018, 11:09

basket_fan_nba escribió:Veo demasiado optimismo
Cuando hay que estar bien es en abril mayo junio
Y como se lesione tavares bajamos 2 peldaños
Pues nada, habrá que florear en modo 2003. Cómo se lesionen también Llull y Facu, ni te digo ya.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:29