REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 16 Dic 2018, 21:08

TheLolasoBoys escribió:Ya se ha hecho otra cuenta

Y luego dira que no es el mismo :D :mrgreen: :D :mrgreen:
Es Pablo_losa? pues vaya canteo macho, para que luego diga que no le tiene inquina a Laso xD
Tu calva nos indica el camino
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 16 Dic 2018, 21:13

Vaya panocha de partido ... en fin. Lo de Llull espero que esté de pretemporada. En enero habrá que empezar a verle al menos a su 70%, acercándose la Copa. Porque de lo contrario, tendremos un problema con tan solo un base.

Me llama la atención cambiando de tema que desde la recuperación de Hanga, Blazic haya bajado en minutos y Ribas ya ni juegue (creo que lleva varios seguidos sin olerla). Qué piensas de esto @Simpson!?

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 16 Dic 2018, 21:15

Está claro que cualquier equipo te puede ganar más allá de la calidad de las plantilla y si a eso le unimos un mal día en el tiro y cierta desidia pues tenemos la derrota de hoy, eso sí, el partido que ha hecho en ataque el Breogán chapó, lo han metido prácticamente todo, victoria totalmente justa por su parte, no todos pueden aguantar ese ritmo y ese acierto. Ahora a pensar en la exigente semana de Euroleague, importante sacar las victorias si puede ser.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 16 Dic 2018, 21:18

Vaya póster se acaba de comer Pedro Orihuela en Málaga. Parece que el Barça también va a perder si no pasa nada.
Imagen
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 16 Dic 2018, 21:19

Bueno pues la Blassa palma.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 16 Dic 2018, 21:59

Al final, RM, Fcb y Bkn pierden
Se notan los excesos de la EL. Bueno, al menos nosotros ganamos ésta semana. Otros no pueden decir lo mismo.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 16 Dic 2018, 22:06

maestro.saolin escribió:Al final, RM, Fcb y Bkn pierden
Se notan los excesos de la EL. Bueno, al menos nosotros ganamos ésta semana. Otros no pueden decir lo mismo.
Ya, lo que pasa es que ellos han perdido en canchas complicadas y a nosotros nos ha bailado el colista.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Manu12 » 16 Dic 2018, 22:47

Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Igual es que no tienes ni pajolera idea de lo que es el Breogán majo.

La directiva que tenemos es una verbena,el entrenador un patán que ha regalado 2-3 partidos y llevamos una plaga de lesiones como jamás he visto en Lugo,pero la profesionalidad de los jugadores es intachable.

La plantilla puede ser limitada y la organización del club una mierda,pero si algo suele haber es compromiso de los jugadores en la cancha.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Manu12 » 16 Dic 2018, 22:49

TheLolasoBoys escribió:
Se iran a la LEB con una sonrisa

El Madrid hace feliz a la gente :brindo por eso:
A ver si te vas a tomar por el culo tú,con una sonrisa también.

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por narutoygoku » 16 Dic 2018, 23:07

Entrevista al Chapu Nocioni de hoy. Creo que no se ha puesto.

P. ¿De qué entrenador aprendió más?

R. La mezcla perfecta es Pablo Laso. Tiene la manera perfecta de tratar al jugador y a la vez mantenerlo en línea


https://elpais.com/deportes/2018/12/16/ ... 27199.html

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 16 Dic 2018, 23:19

Manu12 escribió:
Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Igual es que no tienes ni pajolera idea de lo que es el Breogán majo.

La directiva que tenemos es una verbena,el entrenador un patán que ha regalado 2-3 partidos y llevamos una plaga de lesiones como jamás he visto en Lugo,pero la profesionalidad de los jugadores es intachable.

La plantilla puede ser limitada y la organización del club una mierda,pero si algo suele haber es compromiso de los jugadores en la cancha.
A mi no me parece que tenga que ver con la profesionalidad..., aunque quizá si...

Me explico, los jugadores de equipos mas pequeños (entiéndase, con menor presupuesto, etc), se motivan más en estos partidos, por que hay mayor foco mediático, mucha más gente está pendiente de ellos en estos días, y no solo me refiero a familiares o aficionados, me refiero a TV, medios de comunicación, patrocinadores, representantes, etc. Si "la rompes" en un partido contra un grande, tiene más repercusión, que si lo haces contra un pequeño, por lo ya expuesto...

Y al mismo tiempo, cuesta más motivarse, mentalizarse, contra un equipo más pequeño o de tu nivel y tiene menos repercusión lo bien que lo puedas hacer.

Aunque es cierto, que para un equipo pequeño, las victorias contra rivales de su nivel son más importantes, debido a los posibles empates que pudieran darse en un futuro...

Pero es verdad que sucede con relativa frecuencia, que un equipo más pequeño gana a uno más grande y luego después pierde contra los de su nivel...

De todas formas eso pasa en todas los ámbitos de la vida, no estás igual de excitado/nervioso en una cita con una pivaza que con una normalita, o en la primera cita que cuando llevas 50, no estas igual de expectante si te llama un jefazo que si te llama tu compañero de curro, etc.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Manu12 » 16 Dic 2018, 23:30

FANBASKET escribió: A mi no me parece que tenga que ver con la profesionalidad..., aunque quizá si...

Me explico, los jugadores de equipos mas pequeños (entiéndase, con menor presupuesto, etc), se motivan más en estos partidos, por que hay mayor foco mediático, macha más gente está pendiente de ellos en estos días, y no solo me refiero a familiares o aficionados, me refiero a TV, patrocinadores, representantes, etc. Si "la rompes" en un partido contra un grande, tiene más repercusión, que si lo haces contra un pequeño, por lo ya expuesto...

Y al mismo tiempo, cuesta más motivarse, mentalizarse, contra un equipo más pequeño o de tu nivel y tiene menos repercusión lo bien que lo puedas hacer.

Aunque es cierto, que para un equipo pequeño, las victorias contra rivales de su nivel son más importantes, debido a los posibles empates que pudieran darse en un futuro...

Pero es verdad que sucede con relativa frecuencia, que un equipo más pequeño gana a uno más grande y luego después pierde contra los de su nivel...

De todas formas eso pasa en todas los ámbitos de la vida, no estás igual de excitado/nervioso en una cita con una pivaza que con una normalita, o en la primera cita que cuando llevas 50, no estas igual de expectante si te llama un jefazo que si te llama tu compañero de curro, etc.
Puede ser eso,o puedes estar tan acojonado que haces la peor actuación de tu vida (sea con una tía que está tremenda o contra un equipazo)

Hace pocas semanas he visto como Baskonia le metía unas palizas apocalípticas a tres rivales distintos (me parece que fueron a Estudiantes,Fuenlabrada y Murcia) , no creo que fuera falta de motivación de los rivales,simplemente que si estos equipos tan buenos están a su nivel no hay nada que hacer.

Yo hoy he estado en el Pazo,soy socio del Breogán y el equipo ha peleado como casi siempre hace lo que ocurre es que este año tenemos muchos baches en el camino a la salvación,una dirección penosa en los despachos que empieza la pretemporada sin un preparador físico ,un entrenador muy limitado y una plaga de lesiones como nunca (incluyendo una lesión de gravedad de la piedra angular del proyecto,que es Henk Norel)

Pero motivarse?A la mayoría de los jugadores no se les puede poner ni un pero,lo que tenemos es una falta de calidad alarmante en varias posiciones (sobre todo exteriores) y la mala pata de que en algunos partidos que llegaron a pintar bien (como contra Murcia y Manresa) tiramos el partido por esos 5-6 minutos de desastre en la que no las metemos ni en el caldero del pulpo.

A pesar de las bajas del Madrid yo no fui con ninguna esperanza al Pazo,pero el Madrid tiene 1 o 2 días tontos al año y hoy fue uno de ellos,nosotros estuvimos muy intensos y acertados y el Madrid estuvo realmente mal ,sobre todo en el tiro exterior.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 16 Dic 2018, 23:47

Manu12 escribió:
FANBASKET escribió: A mi no me parece que tenga que ver con la profesionalidad..., aunque quizá si...

Me explico, los jugadores de equipos mas pequeños (entiéndase, con menor presupuesto, etc), se motivan más en estos partidos, por que hay mayor foco mediático, macha más gente está pendiente de ellos en estos días, y no solo me refiero a familiares o aficionados, me refiero a TV, patrocinadores, representantes, etc. Si "la rompes" en un partido contra un grande, tiene más repercusión, que si lo haces contra un pequeño, por lo ya expuesto...

Y al mismo tiempo, cuesta más motivarse, mentalizarse, contra un equipo más pequeño o de tu nivel y tiene menos repercusión lo bien que lo puedas hacer.

Aunque es cierto, que para un equipo pequeño, las victorias contra rivales de su nivel son más importantes, debido a los posibles empates que pudieran darse en un futuro...

Pero es verdad que sucede con relativa frecuencia, que un equipo más pequeño gana a uno más grande y luego después pierde contra los de su nivel...

De todas formas eso pasa en todas los ámbitos de la vida, no estás igual de excitado/nervioso en una cita con una pivaza que con una normalita, o en la primera cita que cuando llevas 50, no estas igual de expectante si te llama un jefazo que si te llama tu compañero de curro, etc.
Puede ser eso,o puedes estar tan acojonado que haces la peor actuación de tu vida (sea con una tía que está tremenda o contra un equipazo) ¡¡Gran verdad :jeje: !!

Hace pocas semanas he visto como Baskonia le metía unas palizas apocalípticas a tres rivales distintos (me parece que fueron a Estudiantes,Fuenlabrada y Murcia) , no creo que fuera falta de motivación de los rivales,simplemente que si estos equipos tan buenos están a su nivel no hay nada que hacer. ...De nuevo gran verdad

Yo hoy he estado en el Pazo,soy socio del Breogán y el equipo ha peleado como casi siempre hace lo que ocurre es que este año tenemos muchos baches en el camino a la salvación,una dirección penosa en los despachos que empieza la pretemporada sin un preparador físico ,un entrenador muy limitado y una plaga de lesiones como nunca (incluyendo una lesión de gravedad de la piedra angular del proyecto,que es Henk Norel)

Pero motivarse?A la mayoría de los jugadores no se les puede poner ni un pero,lo que tenemos es una falta de calidad alarmante en varias posiciones (sobre todo exteriores) y la mala pata de que en algunos partidos que llegaron a pintar bien (como contra Murcia y Manresa) tiramos el partido por esos 5-6 minutos de desastre en la que no las metemos ni en el caldero del pulpo.

A pesar de las bajas del Madrid yo no fui con ninguna esperanza al Pazo,pero el Madrid tiene 1 o 2 días tontos al año y hoy fue uno de ellos,nosotros estuvimos muy intensos y acertados y el Madrid estuvo realmente mal ,sobre todo en el tiro exterior.
Lo se, que te he leído en tu foro ;) y antes del partido no dabas un duro por la victoria... :P

Lo de la profesionalidad lo ponía por eso, que a mi no me parece que sea por falta de profesionalidad.

...Y yo no quiero que bajéis, que me caéis muy bien. ;)

¡¡Suerte en la temporada!! :brindo por eso:
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 16 Dic 2018, 23:56

narutoygoku escribió:Entrevista al Chapu Nocioni de hoy. Creo que no se ha puesto.

P. ¿De qué entrenador aprendió más?

R. La mezcla perfecta es Pablo Laso. Tiene la manera perfecta de tratar al jugador y a la vez mantenerlo en línea


https://elpais.com/deportes/2018/12/16/ ... 27199.html
Que raro que ningun integrista antilosiano no haya corregido a Nocioni, por tener tan mala apreciacion sobre quien ha sido su mejor entrenador...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 17 Dic 2018, 00:22

Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 17 Dic 2018, 00:30

Strul escribió:
narutoygoku escribió:Entrevista al Chapu Nocioni de hoy. Creo que no se ha puesto.

P. ¿De qué entrenador aprendió más?

R. La mezcla perfecta es Pablo Laso. Tiene la manera perfecta de tratar al jugador y a la vez mantenerlo en línea


https://elpais.com/deportes/2018/12/16/ ... 27199.html
Que raro que ningun integrista antilosiano no haya corregido a Nocioni, por tener tan mala apreciacion sobre quien ha sido su mejor entrenador...
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 17 Dic 2018, 08:05

Entrevista con el Chapu con motivo de la publicación de su biografía autorizada, entresaco los párrafos que dedica al Madrid;

. ¿Cuáles son las mejores fotos de ese álbum?

R. La Liga y la Copa que gané con el Baskonia en 2002 fueron especiales por ser los primeros títulos, el oro de Atenas 2004 es muy especial por ser una medalla olímpica... Después todo lo que gané en el Madrid [una Euroliga, dos Ligas, tres
Copas, una Intercontinental y una Supercopa, en tres temporadas, hasta su retirada en 2017] lo disfruté de manera única porque llegó cuando ya casi estaba terminando. También hay malos momentos, como la derrota en la final del Mundial de Indianápolis de 2002 contra Yugoslavia, y más derrotas, pero todo lo tengo como un aprendizaje positivo.


De qué entrenador aprendió más?

La mezcla perfecta es Pablo Laso. Tiene la manera perfecta de tratar al jugador y a la vez mantenerlo en línea. Yo soy de esa filosofía. Disfruté de la dureza de Dusko Ivanovic en mis inicios en Europa, pero hay ideas que han pasado de moda.

Y compañeros , ¿con cuál se queda?

Llull, Felipe, Manu [Ginóbili]… También he tenido discusiones por ideas o formas de ver las cosas, pero siempre intenté llevarme bien con todos. Los rivales, una vez que me conocían personalmente, era difícil que me siguieran odiando. Soy muy abierto y amigable fuera de la cancha.

Qué consejos le dio a Doncic?

 El futuro está en sus manos. Lo que le pude aconsejar es que nunca se quede con lo que tiene porque no tiene techo. Además de tener un talento inmenso le gusta trabajar. Por eso está sobresaliendo en la NBA y fue líder en Europa.

Alguna anécdota?

Miles. Los premios los tengo en una repisa y en cajas, pero lo grande lo llevo por dentro. En el último trajín de mi carrera por ejemplo, me he bañado más de una vez en la Cibeles después de ganar campeonatos. Espero que no sea ilegal. La tradición ya estaba y lo hicimos con el mayor de los respetos al monumento. Me quedé muy a gusto. La primera fue después de la Copa de 2015. Los chicos me acompañaron observando la escena, un poco tímidos.

https://elpais.com/deportes/2018/12/16/ ... 27199.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Manu12 » 17 Dic 2018, 09:47

FANBASKET escribió:
Lo se, que te he leído en tu foro ;) y antes del partido no dabas un duro por la victoria... :P

Lo de la profesionalidad lo ponía por eso, que a mi no me parece que sea por falta de profesionalidad.

...Y yo no quiero que bajéis, que me caéis muy bien. ;)

¡¡Suerte en la temporada!! :brindo por eso:
Muchas gracias por tus buenos deseos. :)

Aprovecho para decir que soy merengón a muerte y que los partidos contra el Breo son los únicos que quiero que pierda el Madrid,como ves llevaba 12 años sin poder disfrutar de un partido como el de ayer :mrgreen:

Salvación para nosotros y Liga+Copa+Euroliga para el Madrid,queda firmado entonces. :D

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por riodepiedras » 17 Dic 2018, 12:25

Manu12 escribió:
FANBASKET escribió:
Lo se, que te he leído en tu foro ;) y antes del partido no dabas un duro por la victoria... :P

Lo de la profesionalidad lo ponía por eso, que a mi no me parece que sea por falta de profesionalidad.

...Y yo no quiero que bajéis, que me caéis muy bien. ;)

¡¡Suerte en la temporada!! :brindo por eso:
Muchas gracias por tus buenos deseos. :)

Aprovecho para decir que soy merengón a muerte y que los partidos contra el Breo son los únicos que quiero que pierda el Madrid,como ves llevaba 12 años sin poder disfrutar de un partido como el de ayer :mrgreen:

Salvación para nosotros y Liga+Copa+Euroliga para el Madrid,queda firmado entonces. :D
Buenos días, no me alegro como acerrimo madridista que soy de la derrota de ayer, pero vista la puñetada que le hemos hecho ( involuntariamente) al Estudiantes, pues ni tan mal si se salva Breogan y baja uno de los equipos del regimen.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 17 Dic 2018, 16:58

Prefiero mil veces perder contra un equipo como el Breogán (aunque soy de Orense, que se le va a hacer) antes que con muchos otros equipos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:59