REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 11 Nov 2018, 22:51

RED RONIN escribió:
Tulkas-vk escribió:
Abderitano escribió:Aitor va con el arma cargada constantemente, pareciera resentido por algo. Y no pareces precisamente nuevo por aquí.
Sin conocerle personalmente, recuerdo que otro forero dijo que en persona era un chaval muy majo, con un comportamiento completamente distinto al del foro.
Así que hay tres opciones:

-Es es un troll que disfruta de discutir y sacar a la gente de quicio. No creo que sea el caso, pues sus criticas son demasiado espaciadas en el tiempo, ademas de respetuosas que yo recuerde.

-Es una persona pesimista-negativa: (los autodenominados loserianos del barrio de enfrente).
T Profesionales de los impedimentos, todo son pegas, todo es un gran problema, montan un “pollo” por cualquier detalle, por insignificante que sea; gente cuyo punto de mira está en las dificultades. Tendencia a “inventarse problemas”. No aportan solución, solo señalan el problema y se regodean en el mismo, magnificándolo, sin plantearse la verdadera importancia del mismo. Tipología propia de gente insegura, dubitativa, indecisa y dependiente, las más de las veces ávida de protección. A veces también se trata de gente racional que pone con certeza el dedo en el error y solo en el error, lo cual crea frustración en los demás
- El problema somos nosotros. Quizás tiene razón sistemáticamente y por eso nos frustra su opinión. Por ejemplo: ¿se ha inventado un problema con ese comentario de que tendremos 20 cedidos el próximo año? ¿O tiene razón en quejarse de ello ?

Quien sabe.
Otros ejemplares dignos de estudio son aquellos que solo aparecen durante los directos para criticar negativamente y luego desaparecer.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Estos haters tienen problemas con el Router de su casa :mrgreen:

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 11 Nov 2018, 23:54

prepelic es el lucas vazquez del basket, no para de perder balones el tio

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 12 Nov 2018, 00:12

Tulkas-vk escribió:
Abderitano escribió:Aitor va con el arma cargada constantemente, pareciera resentido por algo. Y no pareces precisamente nuevo por aquí.
Sin conocerle personalmente, recuerdo que otro forero dijo que en persona era un chaval muy majo, con un comportamiento completamente distinto al del foro.
Así que hay tres opciones:

-Es es un troll que disfruta de discutir y sacar a la gente de quicio. No creo que sea el caso, pues sus criticas son demasiado espaciadas en el tiempo, ademas de respetuosas que yo recuerde.

-Es una persona pesimista-negativa: (los autodenominados loserianos del barrio de enfrente).
T Profesionales de los impedimentos, todo son pegas, todo es un gran problema, montan un “pollo” por cualquier detalle, por insignificante que sea; gente cuyo punto de mira está en las dificultades. Tendencia a “inventarse problemas”. No aportan solución, solo señalan el problema y se regodean en el mismo, magnificándolo, sin plantearse la verdadera importancia del mismo. Tipología propia de gente insegura, dubitativa, indecisa y dependiente, las más de las veces ávida de protección. A veces también se trata de gente racional que pone con certeza el dedo en el error y solo en el error, lo cual crea frustración en los demás
- El problema somos nosotros. Quizás tiene razón sistemáticamente y por eso nos frustra su opinión. Por ejemplo: ¿se ha inventado un problema con ese comentario de que tendremos 20 cedidos el próximo año? ¿O tiene razón en quejarse de ello ?

Quien sabe.
En la suma de bastantes cosas.

Antes de empezar los estudios me veía todos los partidos del equipo, me motivaba mucho en el transcurso de éstos y me gustaban los fichajes. Los que recuerden esos tiempos (de 2013 hacia atrás) podrán decir que no era un troll como ahora (aunque siguiese siendo un pesado con Eidson y compañía).

Desde que empecé los estudios mi tiempo ha ido disminuyendo, al igual que el número de partidos en abierto, lo cual me ha limitado bastante. Los estudios me han quitado muchísimo tiempo (y ganas en general para otras cosas), y probablemente sea debido a esto, pero año tras año estoy viendo que el baloncesto que veo ahora se aleja muchísimo de la época de los Parker, Vujcic, Smodis, Papaloukas, Diamantidis, Batiste...

Al final mis comentarios críticos sobre este equipo vienen de ahí, de jugadores que no los fichaba ni aunque los tuviera gratis en un videojuego. Yo soy muy fan de la IQ en general, y si uno no sabe hablar, otro tiene un perro que le llama Llull o algo del estilo, otro actúa como un niño de 12 años.. pues se van a la lista negra. Luego, pues bueno, anteriormente podría cumplir el punto 1, porque aunque fuese respetuoso (que creo que eso no se debe perder nunca), había mayor interacción por mi parte ante las críticas que ahora. Actualmente, sigo manteniendo el perfil por inercia, abusando de la hipérbole en comentarios puntuales. A partir de la temporada que viene ya me abonaré a Euroleague TV y cambiará la cosa.

Personalmente soy consciente de que muchos comentarios los hago sin tener ni idea (de hecho, la mayoría los hago sin ver prácticamente ningún partido). No obstante, creo que hay muchas ideas que transmito de manera exagerada pero que contienen un concepto bastante acertado.


Un cordial saludo

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 12 Nov 2018, 00:37

En dos semanas Barsa Madrid ... va estar interesantísimo. Barsa este año en liga no cae con rivales fuertes como sí hacía el año pasado. A ver hasta donde pueden dar guerra este año. Por plantilla, los veo detrás de nosotros.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 12 Nov 2018, 00:39

la politica de fichar jovenes a mi me parece buena, pero hay que partir de una base muy clara, de cada 10 que fichas si te valen 2 o 3 para el primer equipo te das con un canto en los dientes, el problema es cuando esperas que todos sean cracks, entonces llegan las criticas

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 12 Nov 2018, 00:41

el barsa este año tiene entrenador, y eso es una diferencia muy grande

no le pone en condiciones de ganarle la liga al madrid o ganar la euroliga porque por plantilla no le da, pero al menos tiene un rendimiento minimo para competir y no hacer el ridiculo como los ultimos años, e incluso si suena la flauta y no suena el pito, ganar la copa como el año pasado

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 12 Nov 2018, 09:04

Luego nos ganarán para callarme la boca pero yo nos veo muy superiores al Barcelona.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por DEMOSFILO » 12 Nov 2018, 09:25

manulovic escribió:En dos semanas Barsa Madrid ... va estar interesantísimo. Barsa este año en liga no cae con rivales fuertes como sí hacía el año pasado. A ver hasta donde pueden dar guerra este año. Por plantilla, los veo detrás de nosotros.

Lo malo es el calendario

22/11 Olimpiakos
25/11 Barça
29/11 CSKA

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 12 Nov 2018, 11:22

DEMOSFILO escribió:
manulovic escribió:En dos semanas Barsa Madrid ... va estar interesantísimo. Barsa este año en liga no cae con rivales fuertes como sí hacía el año pasado. A ver hasta donde pueden dar guerra este año. Por plantilla, los veo detrás de nosotros.

Lo malo es el calendario

22/11 Olimpiakos
25/11 Barça
29/11 CSKA
Minutada para Melwin-Klemencio-Yusta-Tortu-BigKuz.
EL partido importante contra el Blassa es el del 13 de diciembre. :forofan: :travieso:
Imagen
Imagen
El francés bueno

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por IMMI » 12 Nov 2018, 12:10

PARTE MÉDICO | 12/11/2018

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ognjen Kuzmic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión ósea en el astrágalo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 12 Nov 2018, 12:21

IMMI escribió:PARTE MÉDICO | 12/11/2018

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ognjen Kuzmic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión ósea en el astrágalo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
El chico no tiene suerte. Ya me parecía raro que jugara Tavares ayer.
Una lesión así en un tio de 120 kgs es al menos un mes.
Me gustaría saber como se ha dado el golpe.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 12 Nov 2018, 13:13

DEMOSFILO escribió:
manulovic escribió:En dos semanas Barsa Madrid ... va estar interesantísimo. Barsa este año en liga no cae con rivales fuertes como sí hacía el año pasado. A ver hasta donde pueden dar guerra este año. Por plantilla, los veo detrás de nosotros.

Lo malo es el calendario

22/11 Olimpiakos
25/11 Barça
29/11 CSKA
Viendo el calendario y conociendo a Laso, dudo que juguemos a tope ese partido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por BURKE MAESTRO » 12 Nov 2018, 13:34

maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Saiz es ala-pivot y no un cinco como el serbio, no cuadra uno por el otro.

Aparte que yo creo que la idea del club es mantenerle cedido para que siga progresando y ocupar el hueco de Felipe una vez se retire, veremos si será uno en lugar del otro o llegan a coincidir alguna temporada porque el capitán es incombustible.

En todo caso puede ser un cupo muy interesante para los años venideros.
Desde cuándo? Lo pregunto porque yo siempre lo vi jugar de 5.
En Tenerife juega de sustituto de Abromaitis. Quizá por eso juega poco, y porque al entrenador lw gustan los 4s abiertos. Por eso han fichado otro 4 abierto.
Sin embargo en la pretemporada, al menos a nivel estadístico, se salió. Es raro su reducción de minutos en pista y más cuando Tenerife no va sobrado de físico en el juego interior. Quizás sea lo que comentáis, que buscan un 4 abierto tirador y Sebas no cuadra con ese perfil.

Esperemos que recupere protagonismo porque si le cedes a un club para que vaya adquriendo experiencia y luego no juega..
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por BURKE MAESTRO » 12 Nov 2018, 13:40

basket_fan_nba escribió:Deck aporta mucho, pero para lo gordo creo que le falta tiro. El verano próximo tiene que pasarlo tirando y volver como Taylor el año pasado. Puede dominar Europa si consigue un tiro fiable
Completamente de acuerdo, no es que no tengo un tiro fiable es que ni siquiera da la impresión de que él mismo confíe en su tiro de larga distancia puesto que suele preferir penetrar o doblar el balón, pero sólo tira si no tiene más remedio. Apenas levanta los pies y el balón lo saca de muy abajo, con todas las cualidades que tiene este chico necesita mejorar y mucho esa faceta.

Quitando eso, en todo lo demás es una sorpresa agradable. Se le ve integrado en el grupo, muy compenetrado con Campazzo, es polivalente, duro y ataca el aro con mucha fuerza. Quizás debería corregir ese intento de salir en bote tras reverso que ya le ha costado varios pasos
:rodarbalon:

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 12 Nov 2018, 13:52

Sebas es un 5 undersized de manual.

Si jugó de 4 algún partido en Tenerife fue porque se lesionó Gielo y se quedaron con un solo 4 en plantilla. De hecho, el sábado volvió a ocupar su posición natural.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 12 Nov 2018, 14:31

En ru-net se ha filtrado el rumor que Bartzokas tiene un aviso por parte de la directiva del (todo) Khimki que si no gana el próximo partido de la Euroliga le despiden enseguida.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 12 Nov 2018, 15:24

desde Rusia con escribió:En ru-net se ha filtrado el rumor que Bartzokas tiene un aviso por parte de la directiva del (todo) Khimki que si no gana el próximo partido de la Euroliga le despiden enseguida.
Colaborar en el segundo despido de Baztokas en 3 años me parece el mejor de los motivos para intentar ganar de 25 al Khimki.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 12 Nov 2018, 15:49

Alfvic escribió:
desde Rusia con escribió:En ru-net se ha filtrado el rumor que Bartzokas tiene un aviso por parte de la directiva del (todo) Khimki que si no gana el próximo partido de la Euroliga le despiden enseguida.
Colaborar en el segundo despido de Baztokas en 3 años me parece el mejor de los motivos para intentar ganar de 25 al Khimki.
Si no bajamos el listón por alguna u otra causa las opciones del Khimki para ganar no superan a las de los nuestros de pies en el último clásico. Aunque el año pasado ganaron en el Palacio en la plena nuestra plaga de lesiones.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 12 Nov 2018, 16:28

Lo curioso del Khimki es que han conseguido mantener el bloque. Han mantenido a jugadores que eran claves para ellos, y esa es la base para ir mejorando. Eso no cuadra con su 1-5 de balance victorias-derrotas en Euroliga, viniendo de ser un equipo de 16-14. ¿Qué ha cambiado este año?

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 12 Nov 2018, 16:42

Alfvic escribió:Lo curioso del Khimki es que han conseguido mantener el bloque. Han mantenido a jugadores que eran claves para ellos, y esa es la base para ir mejorando. Eso no cuadra con su 1-5 de balance victorias-derrotas en Euroliga, viniendo de ser un equipo de 16-14. ¿Qué ha cambiado este año?

Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:22