REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 19 Oct 2018, 23:00

Salgo ahora y que no engañe el marcador, el partido de Baskonia es top. Solo que la calidad brutal y el estado de forma del Madrid han aniquilado al rival cuando empataba el partido.

Huertas estaba muuuuy bien, Vildoza rapidísimo, Janning unos minutos top. Pero es que ves desde la fontanería de Reyes a los bocaditos de Carroll y los pescozones de Causeur, y luego las dentelladas de Rudy, los bocados desmesurados de Llull... Y es que esto es ingobernable. Con Randolph metiendo y Tavares, a 40 min, imponiéndose.

Crema, crema. Y falta Prepelic, Thompkins y un mejor Deck.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 19 Oct 2018, 23:01

Tikonenko escribió:
Susenko escribió:Nueva victoria del Madrid en la que solo ha desentonado Prepelic.
Yo es que si fuese Laso me empezaria a pensar en ponerle unos minutos de base , se supone que en su formación era base inicialmente , el chico pasa bastante bien y tiene amenaza de tiro exterior , y por lo menos va convocado siempre , no como Pantzar.

a lo tonto se van acumulando los minutos para Llull y Campazzo , y si se alarga mucho en el tiempo nos va a pasar factura ,
tengo claro que con los 45 kilos de gasto , y los 28 en perdidas no van a fichar un base por que se pasaron de presupuesto entre las sustituciones por lesiones y las primas por titulos , asi que tienen que buscar las soluciones dentro , y la tienen que encontrar ya.
Hombre, Llull de los tres últimos partidos apenas ha jugado, eso de que va acumulando es alarmista
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 19 Oct 2018, 23:02

Estamos a casi el mismo nivel que en Belgrado.

El partidazo que ha hecho Baskonia le ha servido para perder de 20.

Es que si en el último cuarto te meten un Campazzo, Rudy, Tavares como eje de una defensa, descansados y motivados, muchas veces da la sensación que da para zona baja de Conferencia Este.

Que espectáculo de basket esta noche. Este inicio de temporada me recuerda mucho al de la 13/14. Perdimos dos finales, ganamos un deporte.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por playguard » 19 Oct 2018, 23:03

Sr Wilson escribió:
Fusilero escribió::
Sr Wilson escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero somos el mejor equipo de Europa.
Nos leemos la mente
:D :D

Hemos llegado al cénit, todos somos el LOLASO.
Y yo grite en el palacio Laso vete ya! Menos mal que no me hicieron caso.

Equipo muy histórico, a mis hijos les contaré todo esto
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 19 Oct 2018, 23:03

97 puntos de media lleva el equipo. Casi nada. Y eso sin que los principales puntales se peguen minutadas, y sin Thompkins, que siempre suma.

Esta semana ha servido para ver el nivel actual del equipo. Remonta 16 puntos al Olimpia Milano en Italia, que está en un momento de forma espectacular, como han podido comprobar hoy los griegos. Y hoy, cada vez que el Baskonia se acercaba, el Madrid apretaba el acelerador y la ventaja se disparaba hasta los 8-10 puntos. Los vascos no han podido aguantar un tercer estirón y el Madrid ha arrasado. Recordemos que el Baskonia había conseguido dos victorias y solo había perdido por un punto en las tres últimas visitas a Madrid.

Estamos disfrutando la hostia. A otro ritmo va el Madrid.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 19 Oct 2018, 23:07

Susenko escribió:Nueva victoria del Madrid en la que solo ha desentonado Prepelic.
He visto a Deck peor, Klemen el poco tiempo que ha estado no lo ha hecho mal, ojalá le de Laso más minutos contra el Obra.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 19 Oct 2018, 23:10

Los momentos defensivos de Taylor en la primera parte, Rudy recuperando tras ayudar... Orgásmicos. Aparte de los enchufes.

Y ojo que Prepelic en primer paso a sacado dos faltas brutales, indefendibles. Amagos y salida a zurda, ni lo han visto. Muy bien ahí.

Ha sido un partido memorable en acciones, los dos vs Tavares Poirier, la penetración de Vildoza, Huertas y varias fintas, el 2+1 de Llull sacado de cintura, el pase + mate de Ayón, el triple en carrera parada y salto de Llull (puro Curry), los triples en fade away de Rudy en el lateral.

Memorable, he disfrutado como un enano. Incontestable.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ward80 » 19 Oct 2018, 23:11

El endiosamiento sin fundamentos del que hablaba el tontico taronja, se va confirmando.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 19 Oct 2018, 23:11

Este equipo del Lolaso podrá ser recordado por muchísimas cosas: que si el run & gun, que si la metralleta de Yeisi (es amor), que si la jugada del despistado, que si Rudy sacando de banda y tirándola directamente fuera, que si el campo atrás, que si la abuela fuma...

Pero entre lo que nos han hecho disfrutar, lo que nos siguen haciendo disfrutar, y todos los títulos ganados, no nos olvidemos de una cosa que me ha puesto la piel de gallina (brrrrr): este es el equipo QUE CASI HACE LLORAR A PEDRITO MARTÍNEZ, ojo al dato.

Así de fuerte es el Lasystem: acción, comedia, pistoleros, terror, ciencia ficción y... drama. Hay para todos.

Yo a estas alturas no les pido más que intentar seguir así. Y nosotros 'gosándolo'. Luego ya veremos si se gana, o no se gana, o si la cuadratura del círculo. Yo lo único que sé es que me lo están haciendo pasar pipa. Y sí, recuerda a aquella temporada en la que "sólo" ganamos la Copa.

Que viva el Lolaso, cabrones. Hala Madrid!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 19 Oct 2018, 23:11

Tenemos un arsenal tremendo, te golpea Llull, luego Tavares, luego Causeur, luego Rudy y así hasta matarte. Cualquiera que salga te destroza.

Como ya han dicho, en una final puede pasar cualquier cosa, y algún partido perderemos por el camino, pero este Lolaso 8.0 es amor del bueno.

En cuanto a los bases, estoy seguro que ambos deben estar en una media de 22 - 24 minutos por partido, ya me diréis que base top juega menos, además Llull ya ha descansado uno y no será el último.

El domingo a ver si vemos más a Prepelic (que a mi me ha gustado hoy, pero en defensa le sigue costando), a Deck o a Yusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 19 Oct 2018, 23:12

El nivel es el que es porque por fin este año hemos tenido a la plantilla entera de vacaciones de las largas, y podido hacer una pretemporada como Dios manda. Por fin.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 19 Oct 2018, 23:12

Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 19 Oct 2018, 23:14

Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 19 Oct 2018, 23:14

Por cierto, pinta muy bien la seleccion argentina con esta generacion de Vildoza, Campazzo, Garino, Deck, Brussino, Delia....
ImagenImagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 19 Oct 2018, 23:15

De todas formas se le ve una fortaleza física fenomenal a Deck.

Con lo que tiene, le da para nuestro equipo, con lo que puede llegar, para ser una figura de este equipo.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 19 Oct 2018, 23:15

Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
creo que el mote viene fuera d ela cancha al ser un tio demasiado tranquilo o eso me parecio entender a estos de Movistar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 19 Oct 2018, 23:16

Predrag Danilovic escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
creo que el mote viene fuera d ela cancha al ser un tio demasiado tranquilo o eso me parecio entender a estos de Movistar
Seguramente será por eso, pero hay muchas especies de tortugas que tienen una mala leche que flipas :mrgreen:
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 19 Oct 2018, 23:19

Qué barbaridad lo de los italianos. Creo que Pianigiani se equivoca proponiendo rotaciones tan limitadas, pero bueno, él sabrá. Si aguanta James, pueden llegar donde quieran.

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 19 Oct 2018, 23:21

Es una locura el tema ahora mismo
Cómo los tiempos del parque de atracciones pero con el poso de la veteranía
Ni un pero. La madurez es brutal, incluso
a Laso yo que le he criticado bastante, le veo muy fino, en los cambios, rotaciones, tiempos muertos, jugadas preparadas etc
El tema es que creo ni con el típico bajón de noviembre-diciembre vayamos a perder mucho porque las opciones son tremendas
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 19 Oct 2018, 23:24

Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Ya lo comente en pretemporada. Deck no me parece que destaque fisicamente. Ni es especialmente ancho, ni corpulento, ni esta musculado. Y es mas bajito que Taylor. Pero lo cierto es que es rapidisimo y tiene fuerza para ir al choque y absorber el impacto contra gente mucho mas grande.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:45