REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kobethedagger » 18 Nov 2018, 23:57

Don Facu escribió:Garuba está para salir cedido a repartir nabazos en ACB. Sugiero al azar :mrgreen: por ejemplo el Murcia, donde creo que encajaría de miedo el año que viene ocupando el lugar de Tumba.
Garuba no tiene que irse a ninguna parte, diría yo. Tenemos el caso de Doncic ahí cerquita, que es otro ejemplo de precocidad extrema. Este año ya debería estar a tiempo completo con el primer equipo (no podíamos hacerle el feo a Kuz y me parece lógico) y la próxima temporada tener minutos de rotación con mucha importancia en ACB. El chaval es así de bueno, y se veía a mil millas de distancial, tal y como sucedía con Luka, salvando las distancias, claro. Con estos chavales tan aventajados o te arriesgas y les das protagonismo desde prontísimo (algo que Laso hace a las mil maravillas) o te quedas sin catarlos prácticamente.
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por taibumu » 19 Nov 2018, 00:02

Entonces si fueras Herreros y cía cómo mejorarías la plantilla de cara al año que viene? Sin fliparse, claro está.
Yo es que a día de hoy lo veo todo demasiado bonito y lo mismo no cambiaba a nadie.
Eso sí, aunque lleve mejores partidos, la defensa de Ayón me chirría y quizás un tercer base...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 19 Nov 2018, 00:14

La plantilla del año proximo solo dependerá de quien se vaya a ir, que pueden ser:
Reyes: imagino renovación a la baja
Randolph: quizá vuelva a la Nba. Ni Usman ni Ss dan su papel.
Ayon: apuesto que renueva.
Causeur: idem anterior
Kuzmic: quizá se vaya. Garuba con 17 estará verde. Apuesto por Ss.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 19 Nov 2018, 00:18

taibumu escribió:Entonces si fueras Herreros y cía cómo mejorarías la plantilla de cara al año que viene? Sin fliparse, claro está.
Yo es que a día de hoy lo veo todo demasiado bonito y lo mismo no cambiaba a nadie.
Eso sí, aunque lleve mejores partidos, la defensa de Ayón me chirría y quizás un tercer base...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los cambios en la plantilla vendrán determinados por el resultado final de esta temporada, si tocamos chapa no se harán grandes cambios.

Hay que tener en cuenta que salvo que la NBA toque la puerta, en principio los que tienen contrato seguirán.
Los que acaban contraro son: Causeur, Taylor, Yusta, Reyes, Ayón y Kuzmic. Si la temporada acaba bien imagino que solo se rechazaría a Kuzmic y quizás a Yusta, con el resto se negociará la continuación, si acaba mal todos podrían salir excepto Reyes y quizás Taylor.

Los que tenemos en la recámara son Pantzar, Dino, Nakic, Garuba y Saiz. Yo, solo por intuición, diría que Dino y Saiz podrían ser los sustitutos de Yusta y Kuzmic, que Pantzar sale cedido, Nakic continua en el Junior pero dándole bola algún partido ACB y Garuba en el papel de Dino el año pasado, en la primera plantilla pero sin jugar lo gordo.
De fichajes de fuera, pues a estas alturas es imposible divagar.

Todo esto porque del partido de hoy poco hay que comentar, Garuba asomando la cabecita y Prepelic dando muestras de mejoría, me parece bien tirada que pueda jugar de base con Causeur o Rudy al lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 19 Nov 2018, 01:32

kobethedagger escribió:
Don Facu escribió:Garuba está para salir cedido a repartir nabazos en ACB. Sugiero al azar :mrgreen: por ejemplo el Murcia, donde creo que encajaría de miedo el año que viene ocupando el lugar de Tumba.
Garuba no tiene que irse a ninguna parte, diría yo. Tenemos el caso de Doncic ahí cerquita, que es otro ejemplo de precocidad extrema. Este año ya debería estar a tiempo completo con el primer equipo (no podíamos hacerle el feo a Kuz y me parece lógico) y la próxima temporada tener minutos de rotación con mucha importancia en ACB. El chaval es así de bueno, y se veía a mil millas de distancial, tal y como sucedía con Luka, salvando las distancias, claro. Con estos chavales tan aventajados o te arriesgas y les das protagonismo desde prontísimo (algo que Laso hace a las mil maravillas) o te quedas sin catarlos prácticamente.
Con Luka no había ese overbooking en su puesto. Luka entró de bruto en el equipo titular casi recién aterrizado.
Garuba, aunque se vaya Kuzmic, no va a tener los minutos que seguramente necesitaría con Ayón y ojalá Edy en plantilla. Yo creo que es mejor que se vaya a algún equipo de mitad de tabla para abajo porque estoy convencido de que se la sacaría y jugaría mucho. Que tiene 16 años.
Imagen
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 19 Nov 2018, 08:27

Kuzmic es un pivot de primer nivel , un lujo , se le va a pagar este año y hay que usarlo , el año que viene por una cuestión puramente económica , probablemente se le cambiara o bien por Garuba o por Sebas Saiz , cualquiera de los dos podría ocupar ese hueco de pivot bajito con movilidad que dejo desierto Slaugther en su dia ,
pero claro , sin Kuzmic , se te lesiona Tavares y te quedas sin presencia en la zona , con un montón de pivots enanos ,

yo si fuese los padres de Usman, le pondría en manos de médicos externos para optimizar el crecimiento que le quede , incluso ver si le pueden ayudar exógenamente en un momento dado , cada cm que crezca es oro para el , a nosotros si pega un último estirón gordo nos puede joder y que acabe con sus huesos en la NBA , pero que acabe en 2.04 o 2.05 para jugar de 5 que parece lo más probable , lo veo bastante interesante ,yo le veo mucho mas 5 que 4 , finaliza muy bien ahí dentro , el otro dia reboteo por fisico muy bien , pero hubo un par de rebotes que no pudo pillar básicamente por falta de altura, aun teniendo buenos muelles , con 16 años por cojones le tiene que quedar algo más de crecimiento, en cualquier caso tiene carrera deportiva de alto nivel garantizada , crezca mas o no.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 19 Nov 2018, 08:32

Sensacional lo de Garuba y el trabajo de cantera

Hemos enganchado a Mirotic, Doncic y ahora se viene Garuba cada uno en su estilo y posición

Y detrás de Garuba vendrán Nakic y Tisma

pd: A ver si podemos ganar en La Paz y si todo va bien llevarnos un 9-0 que diria que ya nos encaminaria el factor cancha mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 19 Nov 2018, 08:33

Tikonenko escribió:Kuzmic es un pivot de primer nivel , un lujo , se le va a pagar este año y hay que usarlo , el año que viene por una cuestión puramente económica , probablemente se le cambiara o bien por Garuba o por Sebas Saiz , cualquiera de los dos podría ocupar ese hueco de pivot bajito con movilidad que dejo desierto Slaugther en su dia ,
pero claro , sin Kuzmic , se te lesiona Tavares y te quedas sin presencia en la zona , con un montón de pivots enanos ,

yo si fuese los padres de Usman, le pondría en manos de médicos externos para optimizar el crecimiento que le quede , incluso ver si le pueden ayudar exógenamente en un momento dado , cada cm que crezca es oro para el , a nosotros si pega un último estirón gordo nos puede joder y que acabe con sus huesos en la NBA , pero que acabe en 2.04 o 2.05 para jugar de 5 que parece lo más probable , lo veo bastante interesante ,yo le veo mucho mas 5 que 4 , finaliza muy bien ahí dentro , el otro dia reboteo por fisico muy bien , piero hubo un par de rebotes que no pudo pillar básicamente por falta de altura, aun teniendo buenos muelles , con 16 años por cojones le tiene que quedar algo más de crecimiento, en cualquier caso tiene carrera deportiva de alto nivel garantizada , crezca mas o no.
Es que si llega a los 2,05 es carne de NBA. Ayer vi ya en Twitter a un analista norteamericano experto en el draft hace algún comenotario sobre él.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por elelfo » 19 Nov 2018, 09:33

Don Facu escribió:
kobethedagger escribió:
Don Facu escribió:Garuba está para salir cedido a repartir nabazos en ACB. Sugiero al azar :mrgreen: por ejemplo el Murcia, donde creo que encajaría de miedo el año que viene ocupando el lugar de Tumba.
Garuba no tiene que irse a ninguna parte, diría yo. Tenemos el caso de Doncic ahí cerquita, que es otro ejemplo de precocidad extrema. Este año ya debería estar a tiempo completo con el primer equipo (no podíamos hacerle el feo a Kuz y me parece lógico) y la próxima temporada tener minutos de rotación con mucha importancia en ACB. El chaval es así de bueno, y se veía a mil millas de distancial, tal y como sucedía con Luka, salvando las distancias, claro. Con estos chavales tan aventajados o te arriesgas y les das protagonismo desde prontísimo (algo que Laso hace a las mil maravillas) o te quedas sin catarlos prácticamente.
Con Luka no había ese overbooking en su puesto. Luka entró de bruto en el equipo titular casi recién aterrizado.
Garuba, aunque se vaya Kuzmic, no va a tener los minutos que seguramente necesitaría con Ayón y ojalá Edy en plantilla. Yo creo que es mejor que se vaya a algún equipo de mitad de tabla para abajo porque estoy convencido de que se la sacaría y jugaría mucho. Que tiene 16 años.


Precisamente por eso lo suyo es que se quede en Madrid. Los minutos los jugará en el EBA, para que pueda ir incorporando al juego mejoras técnicas, sobretodo en el tiro. Ya Lolaso le irá incorporando al primer equipo paulatinamente
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 19 Nov 2018, 10:15

Veo que uno de los problemas es que no tenemos un equipo en Leb Oro, y el salto Eba a Acb es enorme.
A Dino se le ha atragantado, y Cate ha tardado años en demostrar su calidad

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ruseete » 19 Nov 2018, 12:42

Ayon tiene 33 años y Reyes el año que viene tendrá el rol del último año de Nocioni.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 19 Nov 2018, 12:49

maestro.saolin escribió:Veo que uno de los problemas es que no tenemos un equipo en Leb Oro, y el salto Eba a Acb es enorme.
A Dino se le ha atragantado, y Cate ha tardado años en demostrar su calidad
A Mirotic se le atragantó la LEB Oro.

La LEB Oro no es una liga de desarrollo como tal. Es muy a cara de perro.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 19 Nov 2018, 13:24

ruseete escribió:Ayon tiene 33 años y Reyes el año que viene tendrá el rol del último año de Nocioni.
Veo a Campazzo 30 minutos y Prepelic 10, y ni pasa nada. Quw descanse y se recupere.
Y con Tt, que se vaya metiendo en la pomada, que un descansito le viene a AR perfecto. A Tt le cuesta ponerse en forma, así wue piano con él.
Y quiero ver a Deck de 3, full time.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 19 Nov 2018, 13:27

jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Veo que uno de los problemas es que no tenemos un equipo en Leb Oro, y el salto Eba a Acb es enorme.
A Dino se le ha atragantado, y Cate ha tardado años en demostrar su calidad
A Mirotic se le atragantó la LEB Oro.

La LEB Oro no es una liga de desarrollo como tal. Es muy a cara de perro.
De acuerdo, pero Cate no se comía un colín en Acb, y mira como mejoró en Leb.
Está claro que los buenos jugadores lo hacen donde sea, pero el chico es muy joven.
Es como a Vinicius, en el Castilla ha aterrizado.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por bourbon » 19 Nov 2018, 13:28

A veces, conviene echar la vista atrás, pero que muy atrás, para ver la grandeza de este club desde los inicios del baloncesto.
Hoy, entrañable artículo en el Mundo, que a los muy viejunos les traerá nombres históricos... y a los muy jovenzuelos les hará admirar más a su Club...

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b457d.html
ImagenImagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Nasol » 19 Nov 2018, 14:21

El futuro de Garuba en el Madrid dependerá de si crece por lo menos 7-8 centímetros o se queda en 2.01, si crece estará aquí poco menos lo que Doncic, si se queda en dos metros pelados, será jugador franquicia del Madrid muchos años.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 19 Nov 2018, 15:15

Sin Llull en una semana jodida con visita a La Paz y Amistad, el Magia Palau y recibir a CSKA

Mejor ahora que mas adelante y que sirva como prueba para si nos llega ese momento (esperemos que no) estar preparados

Jugara Prepelic de 2º base supongo tras lo visto ayer

Cobra mas relevancia el partido de mañana ya que ganando pues tendra menos peso lo del Jueves (y conste que somos capaces de ganar en Grecia igualmente)
Imagen

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por KriLiN » 19 Nov 2018, 16:26

Esto ya lo estuvimos hablando hace un tiempo, pero...
El curso que viene ¿Usman o Sebas?
Yo a los dos a la vez no lo veo, entre otras cosas porque el único que parece que puede salir es Kuzmic.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 19 Nov 2018, 16:47

Madre mía Baskonia. Y qué dura e ingrata es la Euroliga. Terminaron jugando el año pasado el mejor baloncesto en mucho tiempo con Pedro Martínez. Y por una mala racha de 1 mes, a la calle. Y el caso es que acumulan 5 derrotas sí, pero es que ha sido todo en un mes escaso, porque las semanas con 3 partidos de Euroliga son durísimas.

Organizar la Final Four tiene tantas ventajas como inconvenientes, y como los resultados no acompañen y te encuentres con que organizas la FF y no estás, devora al equipo. Sino, ahí tiene el Madrid la FF de 2008.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 19 Nov 2018, 17:49

KriLiN escribió:Esto ya lo estuvimos hablando hace un tiempo, pero...
El curso que viene ¿Usman o Sebas?
Yo a los dos a la vez no lo veo, entre otras cosas porque el único que parece que puede salir es Kuzmic.
Yo eso no lo tengo tan claro. Kuzmic es el único que puede salir, ahora mismo, porque el club decida que no puede mantener a un jugador que en 2 años ha jugado un porcentaje ínfimo de partidos. Pero eso no significa que el resto no puedan salir. La NBA puede volver a llamar a Randolph y Tavares. Y te puedes encontrar con que te quedas sin los dos, cuando han pasado a ser la pareja titular con la que está saliendo siempre Laso. O que Campazzo decida probar suerte allí, que Taylor vuelva con un contratillo de jugador de rotación por varios millones de dólares, etc. Las plantillas en Europa las dicta la NBA. Mira el Fenerbaçhe, que se quedó sin Bogdanovic y Udoh de un plumazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:28