REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por 20_jAric » 10 Feb 2019, 23:57

La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 11 Feb 2019, 00:05

Imagen

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 11 Feb 2019, 00:47

JUANAN-Baskonia escribió:
Szdavid escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Mira, yo opino algo parecido pero de los 3 de naranja.
29 a 18 en faltas. Sin mas.
Claro y le revientan la cara a Rudy y no es ni falta.

Pero claro es Rudy. Se lo merece.
Somos el Madrid no podemos decir nada.

Anda a tu cueva a marear.
Hombre, hay un body check que puede que sea falta, y contacto con el hombro/codo con las manos por detrás.
Pero eso de que 2le revientan la cara2 son consecuencias de un contacto en juego.
Que repito, puede ser personal, si el codo/hombro va a la cara y no al reves.
Pero el criterio arbitral hoy con 29 a 18 en faltas no está justificado. Desde mi punto de vista, no ha habiso el mismo criterio arbitral hoy.
¿De verdad piensas que el Baskonia no ha hecho más faltas que el Madrid? Entre que el Madrid ha tardado en ponerse a defender en serio y el Baskonia ha presionado mucho y defendido muy al límite del reglamento, lo que no sería lógico es que ambos equipos hubieran acabado con las mismas faltas. A mí me ha dado la sensación contraria, al Baskonia le han perdonado faltas por no pitar demasiadas, lo cual es bastante típico.

Mención especial merecen las 5 faltas de Janning, pues todas ellas fueron por defender mal, y todas fueron faltas.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 11 Feb 2019, 00:51

Tsubasa escribió:
Lo peor es que se produce en las narices de los arbitros. Y luego en Moscu pitan la falta en el bloqueo de Tavares por la que nos anulan el triple de Campazzo o falta en el robo de Campazzo a Shermadini en el ultimo minuto de Malaga...

Al menos aqui nos salio mejor con el triple posterior de Randolfo, pero manda narices la rachita arbrital que llevamos en los minutos finales de los partidos apretados.

Probablemente sea la copa a la que peor llegamos desde la aparicion del lolaso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por JUANAN-Baskonia » 11 Feb 2019, 00:59

el mc escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Szdavid escribió:
Claro y le revientan la cara a Rudy y no es ni falta.

Pero claro es Rudy. Se lo merece.
Somos el Madrid no podemos decir nada.

Anda a tu cueva a marear.
Hombre, hay un body check que puede que sea falta, y contacto con el hombro/codo con las manos por detrás.
Pero eso de que 2le revientan la cara2 son consecuencias de un contacto en juego.
Que repito, puede ser personal, si el codo/hombro va a la cara y no al reves.
Pero el criterio arbitral hoy con 29 a 18 en faltas no está justificado. Desde mi punto de vista, no ha habiso el mismo criterio arbitral hoy.
¿De verdad piensas que el Baskonia no ha hecho más faltas que el Madrid? Entre que el Madrid ha tardado en ponerse a defender en serio y el Baskonia ha presionado mucho y defendido muy al límite del reglamento, lo que no sería lógico es que ambos equipos hubieran acabado con las mismas faltas. A mí me ha dado la sensación contraria, al Baskonia le han perdonado faltas por no pitar demasiadas, lo cual es bastante típico.

Mención especial merecen las 5 faltas de Janning, pues todas ellas fueron por defender mal, y todas fueron faltas.
Para mi el criterio no ha sido el mismo.
Lo mismo que sucede cuando te enfrentas al CSKA en Euroliga, no solo nosotros, sino la mayoria de equipos.
Y ponerse tensos en defensa no quiere decir que se cometan mas faltas.
y el que Campazzo haga aspavientos tampoco quiere decir que le hayan hecho falta.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por JUANAN-Baskonia » 11 Feb 2019, 01:01

20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 11 Feb 2019, 02:14

Ladronzuelo en estado puro
Luego que porque ciertos jugadores hacen espasmos. Como no lo vas a hacer si a Poirier para que le piten una falta con la cadera/hombro tiene que hacer 4?

Menudo sinvergüenza Ladronzuelo. .

Y Rudy es un comediante, siempre me lo ha parecido. Pero con acciones así, que ha sufrido muchas en su carrera, como para no.

Lo mejor de todo es que en esta acción hasta Poirier estaba reconociendo su falta :D
Última edición por tmac_jugon el 11 Feb 2019, 02:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 11 Feb 2019, 02:16

Hablando propiamente del partido, partidazo de King Jefris. Tuvo acciones que pareció el GM de Lakers. EN defensa y en ataque.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Seryi Llull » 11 Feb 2019, 04:19

Oye que me he dedicado todo el partido a brear y me han pitado mas faltas, Inyustisia!!! Y todas esas faltas y las que han dejado sin pitar o las que se han inventado como los 3 tiros de Vildoza o el ¨empujon¨ de Taylor cuando han permitido empujones mas descarados en el otro lado como uno sobre Causeur para una diferencia de 6 tiros libres cuando deberían haber sido 20 tirando por lo bajo.
JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.
Pero si os habéis pasado todo el partido desde el primer minuto protestando toda decisión arbitral hasta con berrinches en el suelo que los árbitros han permitido y hasta que no les han aplaudido en la cara y se han tenido que dejar de hacer los longis no ha caído la técnica... Hace eso el Madrid fuera y lo fríen a técnicas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 11 Feb 2019, 07:31

JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.
El día que los aficionados dejen de observar a los contrarios con microspio y a los propios a través de una pajita de refresco, estas discusiones se habrán casi acabado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por 20_jAric » 11 Feb 2019, 08:24

JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.
Vaya hombre, un equipo profesional de Baloncesto protestando y llorando todas las decisiones en su contra. Habrase visto.

Casualmente cuando sea Baskonia quien lo haga, y tardéis menos de tres segundos en justificarlo, se volverá a ver qué tenéis tanta cara y doble moral como con la archifamosa lesión de Shengelia. La verdad que el show de hoy ha vuelto a ser bastante lamentable. Menos mal que aún quedan unos cuantos con un poquito de cabeza.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por wargstark » 11 Feb 2019, 09:29

JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.
Cuando escucho comentarios de este tipo, pienso que los hace alguien que no ha cogido en su vida una pelota con sus manos. Que lo mismo has jugado con (estaba pensando un jugador de la cantera baskonista. pero no se me ocurre ninguno, Diop?), pero es la impresión que me da. Sea del equipo que sea el que lo dice pienso lo mismo. Yo jugué mucho a baloncesto aficionado y no estuve ni federado nunca, y te puedo asegurar que los temperamentos cambian, la adrenalina está ahí, y lo normal es que todos los contactos que tu haces te parezcan leves y los de los contrarios no..., además que por estar imerso en la situación, piensas que sabes que ha pasado, y muchas veces el observador lo sabe mejor que tú.

En ese contexto que un jugador proteste una decisión arbitral es lógico, no hay forma de evitarlo, forma parte del juego. Lo sancionable es la falta de respeto, la insistencia, los aspavientos para echarte al público encima, el intento de engañar al árbitro o que haya una directriz de equipo para protestarlo todo. Por lo demás, como digo, forma parte del juego no ver una jugada como el árbitro y preguntarle, comentarle...
Uno de los que protesta casi todo, es Campazzo, y por eso de vez en cuando se lleva una técnica. Otro que protesta de forma muy ostensible Tavares, y también se las lleva. Uno que ayer protestó todas las faltas que hizo a su par y no se llevó técnica hasta que no aplaudió al juez fue Matt JAnnings. Otro que pudo llevársela por hacer la croqueta fue Diop, y no se la llevó. Ayer no veo de qué manera puede decirse que los jugadores del RM protestaron más que los de Baskonia, la verdad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 11 Feb 2019, 09:47

wargstark escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:La verdad que entre ganarle a Baskonia y sus gruppies llorando a todo lo que dan ( Donde habrán quedado esos paisanos Vascos de Antaño) y el final del partido de Dallas, está la noche más para irse de cañas que para meterse en la cama...
El dia que vuestro jugadores no protesten y lloren todas las decisiones, a lo mejor nosotros no nos quejamos de las decisiones arbitrales.
Cuando escucho comentarios de este tipo, pienso que los hace alguien que no ha cogido en su vida una pelota con sus manos. Que lo mismo has jugado con (estaba pensando un jugador de la cantera baskonista. pero no se me ocurre ninguno, Diop?), pero es la impresión que me da. Sea del equipo que sea el que lo dice pienso lo mismo. Yo jugué mucho a baloncesto aficionado y no estuve ni federado nunca, y te puedo asegurar que los temperamentos cambian, la adrenalina está ahí, y lo normal es que todos los contactos que tu haces te parezcan leves y los de los contrarios no..., además que por estar imerso en la situación, piensas que sabes que ha pasado, y muchas veces el observador lo sabe mejor que tú.

En ese contexto que un jugador proteste una decisión arbitral es lógico, no hay forma de evitarlo, forma parte del juego. Lo sancionable es la falta de respeto, la insistencia, los aspavientos para echarte al público encima, el intento de engañar al árbitro o que haya una directriz de equipo para protestarlo todo. Por lo demás, como digo, forma parte del juego no ver una jugada como el árbitro y preguntarle, comentarle...
Uno de los que protesta casi todo, es Campazzo, y por eso de vez en cuando se lleva una técnica. Otro que protesta de forma muy ostensible Tavares, y también se las lleva. Uno que ayer protestó todas las faltas que hizo a su par y no se llevó técnica hasta que no aplaudió al juez fue Matt JAnnings. Otro que pudo llevársela por hacer la croqueta fue Diop, y no se la llevó. Ayer no veo de qué manera puede decirse que los jugadores del RM protestaron más que los de Baskonia, la verdad.
Siendo un aficionado del Baskonia con anteojeras.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por txapeldunak » 11 Feb 2019, 10:54

Vengo en son de paz amigos Madridistas, solo queria haceros una pregunta. De verdad creeis que en un Baskonia-Madrid los arbitros no tiran mas hacia el Madrid? Esto es como si yo negara que en un Baskonia-Tecnyconta los arbitros favorecen a los Aragoneses, pues hombre evidentemente NO! En un CSKA-Madrid tiran hacia los rusos, en un Madrid-Baskonia mas hacia el Madrid y en un Baskonia-Equipo Random de la liga pues tiran mas hacia el Baskonia es que es una cosa de sentido comun visto con la experiencia del tiempo y el paso de las temporadas.

Vamos que yo no creo que perdamos por los arbitros pero negar las tendencias... Y hablo en el computo global del encuentro no en jugadas puntuales...

En la comparativa con el Barca ahi ya no entro que eso ya son guerrillas vuestras... [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 11 Feb 2019, 11:10

txapeldunak escribió:Vengo en son de paz amigos Madridistas, solo queria haceros una pregunta. De verdad creeis que en un Baskonia-Madrid los arbitros no tiran mas hacia el Madrid? Esto es como si yo negara que en un Baskonia-Tecnyconta los arbitros favorecen a los Aragoneses, pues hombre evidentemente NO! En un CSKA-Madrid tiran hacia los rusos, en un Madrid-Baskonia mas hacia el Madrid y en un Baskonia-Equipo Random de la liga pues tiran mas hacia el Baskonia es que es una cosa de sentido comun visto con la experiencia del tiempo y el paso de las temporadas.

Vamos que yo no creo que perdamos por los arbitros pero negar las tendencias... Y hablo en el computo global del encuentro no en jugadas puntuales...

En la comparativa con el Barca ahi ya no entro que eso ya son guerrillas vuestras... [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sé si lo habrás visitado, pero el Palacio de los Deportes, aunque suela registrar buenas entradas, es en general un pabellón bastante tranquilo y en el que los árbitros se sienten mucho menos presionados que en otros.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Szdavid » 11 Feb 2019, 11:20


Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 11 Feb 2019, 11:39

txapeldunak escribió:Vengo en son de paz amigos Madridistas, solo queria haceros una pregunta. De verdad creeis que en un Baskonia-Madrid los arbitros no tiran mas hacia el Madrid?
Ya veo que de vergüenza, ninguna. Comenta acciones concretas en vez de tirar de cancionero clásico.
Es que no os dejan competir, pobres.

Porque la más clara que se pudieron equivocar a favor del Madrid, fue el 2+1 a Tavares, pero resulta que es falta a Edy antes de que haga pasos pues el americano random de cada temporada que tenéis le cayó encima antes.

Poirier se pasó el partido braceando, protestando las decisiones en su contra y poniendo bloqueos con la cadera y hombro, el enfrentamiento que tuvo con Campazzo, hasta que sucedió lo que todos vimos, donde justamente sí estaba reconociendo la falta. EL mundo al revés. Poirier ayer no bajó de las 7 faltas, sin embargo, acabó el partido. Árbitros madridistas.

Hablemos de la falta de 3 tiros al alemán, que a falta de repetición, se tira al suelo a cámara lenta, a propósito.

EL bloqueo con el codo de Diop a Felipe que no pitaron nada? Menuda bula arbitral de Felipe ayer, si.

Y lo más ridículo fue lo de Matt Janning, que de sus 5 faltas, 2 de ellas fueron agarrando a Carroll delante de los árbitros, y para rematarlo, cuando comete la 5ta que es una de esas, le aplaude en la cara al árbitro. Menudo robazo, si.

En cuanto a la diferencia de faltas, solo hay que ver la diferencia de tiros sin oposición de un equipo y otro. El Baskonia iba al límite en cada bloqueo, mientras justamente nosotros no hicimos buenos bloqueos a nuestros exteriores nunca.

Me hace gracia las continuas quejas de que los jugadores del Madrid protestan/lloran a los referis; Vildoza, Mandarinho, Janning, Poirier, Diop, etc deben hablar con sus compañeros de plantilla entonces.

En vuestro rol, chapeau. Seguid así.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 11 Feb 2019, 11:50

Szdavid escribió:Rudy jugará la Copa.

Qué buen actor siempre fue Rudy.


EN fin, ya no queda nada para la Copa. Fredi, estáis preparado para que el Blassa os vuelva a desgarrar el ano o esta vez pondréis resistencia? :P
Yo doy por seguro que el Vomistar Estudiantes nos va joder, menos mal que es el viernes y así por lo menos podre disfrutar de dos días de Copa :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 11 Feb 2019, 12:10

Resulta cómico leer a los mismos que decían que lo de Facu sobre Shengelia era una agresión intencionada y voluntaria, que va a hacer daño, decir ahora que lo de Poirier sobre Rudy es un simple lance del juego

Oye mira no, o todos o ninguno

Tener la cara de cemento armado

Afortunadamente ya se sabe que Rudy ha salido del hospital y que podra jugar (aunque igual con mascara)

Por cierto, 4 partidos con Baskonia este año y 4 victorias (contando la Supercopa obvio). Ni siquiera ayer en nuestro peor momento en mucho tiempo han podido

En cuanto a las quejas de los baskonistas lo de siempre: :D :D :D :D :D :D
Imagen

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Robe » 11 Feb 2019, 13:51

Parece que Teodosic se vuelve a Europa, anda que nos iba a venir mal...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:46