REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 13 Dic 2018, 23:52

pues si, viendo la edad de llull, y la sombra de la nba en campazzo, intrigado me tiene donde tienen puestos los ojos herreros, laso y cagancho, porque siempre trabajar con mucha antelacion y seguro ya estan trabajando en este movimiento

recordemos que llevamos años sin necesidad de fichar un base crack, estabamos con llull-chacho, se ficha a campazzo y aparece doncic, pero como se pire campazzo(y aunque no se pire) a la nba y con este llull con esa rodilla, la proxima temporada va ser necesario si o si traer un base top top

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 13 Dic 2018, 23:55

Fusilero escribió:
Todavía creerá alguien que es casualidad
Eso es porque Laso es un inútil...

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 13 Dic 2018, 23:56

noKilynoNey escribió:pues si, viendo la edad de llull, y la sombra de la nba en campazzo, intrigado me tiene donde tienen puestos los ojos herreros, laso y cagancho, porque siempre trabajar con mucha antelacion y seguro ya estan trabajando en este movimiento

recordemos que llevamos años sin necesidad de fichar un base crack, estabamos con llull-chacho, se ficha a campazzo y aparece doncic, pero como se pire campazzo(y aunque no se pire) a la nba y con este llull con esa rodilla, la proxima temporada va ser necesario si o si traer un base top top
Eres la alegría de la ría... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 13 Dic 2018, 23:58

Sniper1492 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Fusilero escribió:
:todos a botar:

¿Se sabe si hay gente en Cibeles celebrando el título de hoy?
La rutina no se celebra.

La cueva está por ahí

Imagen
¿Ein? :P
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Dic 2018, 00:04

Espectacular la defensa de los chachos, hasta Randolfo y Trey estuvieron activos metiendo un porrón de manos en la zona. Y en ataque, Facu superstar y Randolfo, Trey y Jaycee enchufando por todos los lados.
La racha que ha pillado Trey, boh, que superclase.

Les hemos metido rabazo con Llulldan 0 de 7 en triples, Jaycee un triple y porque lanzó a la contra, y Facu 5 puntos de churro-calité.

Heurtel es un superclase, anota por castigo si te quedas en el bloqueo, pero es un lastre a la larga. Estos partidos se ganan en defensa y con Facu hemos jugado continuamente a lo que nos ha dado la real gana. Su parcial en cancha tiene que ser histórico.

Y partidazo de Deck de alero. Mucha personalidad el chaval y encima clavando de 3 y los tiros libres. Menudo fichaje.
Fabien tmb estuvo hoy muy activo en defensa. Es el camino.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 14 Dic 2018, 00:08

Pues he disfrutado mucho esta noche en el palacio, este ha sido mi primer partido de la temporada aqui (vivo a 4 horas de Madrid) y el segundo de la temporada (en valencia el primero). Nunca me crean dudas los chicos, el domingo, el inicio de partido me pareció un despropósito y después, casi sin querer, machas a un equipo de Euroliga.
Somos uno de los tres favoritos claros en Euroliga, al Barcelona no sabría donde encuadrarlo. Los tres primeros les han aplastado.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Dic 2018, 00:12

4 acciones de top10. Ya no han vuelto a poner acciones en Vomistar twitter, por el que dirán

.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Dic 2018, 00:20



:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gusloira » 14 Dic 2018, 00:39

Ward480 escribió:
Fusilero escribió:
Todavía creerá alguien que es casualidad
Eso es porque Laso es un inútil...
el dato extraido de mordor

5ª derrota consecutiva del Barça en Euroliga vs Madrid.

De los últimos 10 partidos en Euroliga: 7 victorias blancas, 3 azulgrana.

El diferencial en esos 10 partidos es de... -170.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Dic 2018, 01:28

Le metemos ya 3 victorias al 5to, que es Olympiakos. A ver si conseguimos mantenerlo durante la primera vuelta, que la segunda será más dura.
:amor: :amor: :amor:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por KambalaPowa » 14 Dic 2018, 01:54

Es casualidad esto??


Partidos Real Madrid - Barça en competiciones ACB en los 2 ultimos años:


25/11/18 ACB FCB-RM 86-69 -17
11/03/18 ACB FCB-RM 94-72 -22
18/02/18 Copa RM-FCB 90-92 -2
12/11/17 ACB RM-FCB 80-84 -4

12/03/17 ACB RM-FCB 76-75 +1
06/11/16 ACB FCB-RM 85-75 -10
23/11/16 Supercopa RM-FCB 93-99 -6




Partidos Real Madrid - Barça en Euroleague en los 2 ultimos años:


13/12/18 RM-FCB 92-65 +27
23/02/18 FCB-RM 74-101 +27
14/12/17 RM-FCB 87-75 +12
22/03/17 RM-FCB 85-69 +16
18/11/16 FCB-RM 63-102 +39


Les quitas la magia y los arbitrajes proACB y como cambia la cosa en Europa.
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 14 Dic 2018, 02:49

Hay que disfrutar todo lo que se pueda de la dupla argentina. Supongo que Deck al ser un undrafted no tendrá prisa, hay jugadores argentinos que se han ido para allá tardísimo. Es un proyecto de jugadorazo muy importante.

Respecto a los minutos de Prepelic, hoy Laso en los minutos finales tampoco ha metido a Felipe, que se ha quedado sin jugar, igual que en Istanbul, y en el Pireo jugó 5 minutos. a Laso no le tiembla la mano en ese sentido. Prepelic tiene que empezar a mejorar desde atrás, jugar más calmado y tomar mejores decisiones, que a veces parece un junior de 17 años. La competición para ello es la ACB y de paso darle ya algún día de vacaciones al Facu.

De Llull me sorprendre que se obceque en forzar y alargar la jugada para acabar tirando mal desde fuera cuando es un jugador que incluso este año ha sido capaz de generarse buenos tiros de media distancia y siendo muy efectivo. Hasta que no recupere sensaciones físicas y más confianza es la manera que tiene de sumar para el equipo, porqué sino pasa lo de hoy, que encadena malas decisiones en ataque con malas defensas y el equipo se resiente demasiado.

Del Barsa, pues Hanga y poco más. La Euroliga es muy exigente y no se pasa de ser la nada 2 años a ser contender en 3 meses. Siguen lejos de los de arriba y creo que tienen un problema por dentro bastante notorio.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 14 Dic 2018, 04:14

Gran Victoria hoy. Siempre es un gustazo apalizarles... :brindo por eso:

Me ha encantado y me lo he pasado de maravilla en el palacio. :demonio: :demonio:

Aun así cuando las victorias son tan amplias, además del regusto agradable que te queda, siempre pienso si, no habrá sido un poco provocado por ellos para estudiarnos (para futuros partidos) y además que les pueda servir a ellos de motivación de cara a próximos enfrentamientos... (Pesic tonto no es...) :roll:
Laso también es muy dado a eso, a utilizar partidos que no le importan para estudiar a los contrarios... (y supongo que también le valen para motivar a los chavales). :jeje:
En cualquier caso me encanta sobarles el morro y devolverles la que nos liaron allí en ACB hace 1 mes... :tiro: :mate:
...Si los de fútbol tuvieran el mismo orgullo.... :travieso:

¡¡¡Disfrutemos el presente!!! :D :D :D ;) ;) :rodarbalon:
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 14 Dic 2018, 04:24

¡¡Ah!! Creo que nuestros jugadores no han vuelto a salir al campo para dar vueltas de honor ni se ha quedado el palacio lleno coreando y pidiendo que vuelvan a salir los jugadores... :o :o :P :P

Diferencias...entre unos y otros... :((

"Valors" :travieso: :travieso:

Una mierda de victoria contra nosotros en un partido random de acb, lo celebraron como si hubieran ganado la euroliga... :lol: :lol:
La enésima "Europaliza" que les damos... Ovacionamos a nuestros muchachos y nos vamos todos a casa con la satisfacción del deber cumplido, que no deja de ser un partido de liga regular... :brindo por eso:
...Si es que hay que saber poner las cosas en su sitio... :rodarbalon:
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 14 Dic 2018, 06:40

KambalaPowa escribió:Es casualidad esto??


Partidos Real Madrid - Barça en competiciones ACB en los 2 ultimos años:


25/11/18 ACB FCB-RM 86-69 -17
11/03/18 ACB FCB-RM 94-72 -22
18/02/18 Copa RM-FCB 90-92 -2
12/11/17 ACB RM-FCB 80-84 -4

12/03/17 ACB RM-FCB 76-75 +1
06/11/16 ACB FCB-RM 85-75 -10
23/11/16 Supercopa RM-FCB 93-99 -6




Partidos Real Madrid - Barça en Euroleague en los 2 ultimos años:


13/12/18 RM-FCB 92-65 +27
23/02/18 FCB-RM 74-101 +27
14/12/17 RM-FCB 87-75 +12
22/03/17 RM-FCB 85-69 +16
18/11/16 FCB-RM 63-102 +39


Les quitas la magia y los arbitrajes proACB y como cambia la cosa en Europa.
Más que los arbitrajes es que no hemos coincidido en PO en los últimos años en ACB, si no, tendríamos más victorias.

Está claro que para ellos una victoria en ACB contra nosotros es un poco de alivio ante el horror de sus últimas temporadas y que para nosotros la liga regular en Euroliga es mucho más importante que la de la ACB, en esta sabemos que ganaremos la mayoría de partidos, pero en Euroliga cualquiera te pinta la cara y acabar con factor cancha en contra.

En definitiva, yo creo que ellos han dado un paso adelante este año, pero todavía les queda mucho camino para ser top en Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 14 Dic 2018, 07:50

Así se reparte el bacalao en el podio:

Pedro Ferrandiz 27 de los 88 títulos de la sección, junto a los 22 de Lolo Sainz y a los 16 que suma Laso, el 74% de la vitrina madridista.

Aunque para algunos si no son Copa de Europa son chorrititulos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ravenus » 14 Dic 2018, 08:12

Palizon. Rabo hasta la empuñadura, sangre, ganar y destruir.
Es que a esta gente hay que humillarles hasta lo imposible. Algunos tenemos la liga de Petrovic (y la anterior ) en el recuerdo. Ahora, vamos a analizar el roster del Madrid, brevemente.

Llull / Campazzo
Caseur /Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph / Thompkins / Felipe
Tavares / Ayón

Esto es sinceramente, una salvajada.

Empiezan con un quinteto defensivo con Caseur, Taylor y Tavares.
Carroll y Felipe son el 11 y 12 de la rotación. Carroll puede salir a desatascar el ataque.
Campazzo, Rudy, Deck, Thompkins y Ayón son la "segunda unidad" y todavía te sobran varios jugadores que en ACB se pueden sacar la chorra en 15 o 20 partidos random como son Yusta, Prepelic, Garuba o Kuzmic, del que han dicho que ya está recuperado.
"problema" : pues que en un mismo partido es imposible que todos metan 20 puntos, asi que ayer Rudy no juega y Llul se casca un 0-6 en triples, pues vale, nos la pela.
La Supercopa se gana gracias a Prepelic, el partido del otro dia, con palizón al Gran Canaria, Yusta hace un partido muy serio, por cierto.
Ayer es Carroll quien saca el fusil, Campazzo a los mandos, Tavares metiendo miedo, se ha dado la rara circustancia de que Randolph y Thompkins han hecho a la vez un grandisimo partido y el que no ha jugado es Felipe.

Así es muy dificil ganar al Madrid, por muchos árbitros ACB que haya.
Y ahora os dejo un video para que los más jovenzuelos entiendan por que hay que hacer sangre y seguir haciendola, siempre.
Final de LIga ACB 1986: Ultima ganada por el Madrid hasta la llegada de Sabonis.
Primer partido en el Palacio:
Corbalan, Del Corral y Antonio Martin lesionados.
Bikiukov, Iturriaga, Townes, Fernando Martin, Robinson, Romay y Rullan sanos.
Birkukov eliminado en el minuto 27.
Townes eliminado en el minuto 33.
Sale a pista un junior llamado Tomás Carbonell
El primer eliminado del Barcelona en el minuto 38.
Comentarista. PEdro Barthe
Arbitro: NEYRO

https://www.youtube.com/watch?v=rhpgRFuCEn8

El siguiente partido, en el Palau, el Madrid se presenta en cuadro y lo gana.

El año siguiente se va Fernando. Debacle.
Al otro se ficha a Branson. En la final se lesionan todos los pivots.
Al siguiente se ficha a Petrovic. En la final, Fernando muy mermado fisicamente.
Es que estos tios han tenido la suerte de enfrentarse al Madrid en tres finales, con el Madrid plagado de lesionados, asi que mira, lo de ayer, es poco, muy poco, quiero mas, lo menos de 50, con jugadores del Barcelona lesionados, con siete tios sanos, cinco juniors, y al final del partido, que eliminen a 8 tios por personales, y hasta que yo no vea un resultado tipo 110 - 65 con Tomic, Hanga, Heurtel y un junior en pista, no me quedaré tranquilo.

HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por el mc » 14 Dic 2018, 10:31

gusloira escribió:
anonimator escribió:Porque en acb nos ganan cómodamente y luego en EL se les apaliza escandalosamente, da igual jugar en el Palau o en el Wizink , se les machaca , no es un poco raro esto ? Tanta influencia tienen los árbitros politizados de la acb ?
Porque un partido ramdom de Acb no tiene el mismo valor ni importancia que un partido de Euroliga? porque no se prepara un partido de acb como uno de euroliga y si sale torcido no se gastan cartuchos extra, se sigue el plan estandar y sino sale bien pues otro día sera.

No es aleatorio, no es que los jugadores se dejen ir, es parte de la preparación , de la planificación de la temporada es una clara muestra de que estamos a lo importante de que tenemos un equipo que quiere ganar final four no ligas regulares de la acb.
Y el no gastar recursos en esos partidos acb nos permite o mejor dicho nos ayuda, nos da un extra para luego hacer estos partidos de Euroliga.

Saludos
A mí eso me parecería muy bien si la Euroliga tuviera un formato diferente, como el de antes. Ahora, es igual de random un partido que otro. Es evidente que Euroliga hay más competencia y si te descuidas te puedes quedar fuera del play-off, pero en ACB es mucho más importante quedar 1º porque la ventaja de campo cuenta hasta la final, mientras que en Euroliga la única diferencia entre 1º y 4º es elegir rival en cuartos de final.

Otra cosa es que la Euroliga les motive más que la ACB, pero lo de "partidos random" y "no estamos para ganar ligas regulares" vale igual para ambas competiciones.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 14 Dic 2018, 11:24

Los que hemos estado en el Palacio, al menos yo, me quedo con la sensación de que podríamos haber ganado de 40.

Hemos tenido lógicos tramos de desconexión y pérdidas de balón.

Si hubieramos estado en un tramo de temporada de un pico de concentración mayor, un playoff de EL por ejemplo (no lo descarteis en cuartos), la bomba podría haber sido escandalosa. Del tipo casi de 40.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 14 Dic 2018, 11:38

Pues con la paliza y todo, el Barça me parece mejor que el año pasado. Aunque a lo mejor soy yo, que le tengo tomada la matrícula a Heurtel y cualquier base me parece mejor. El caso es que con Pangos tienen un base titular. Si este verano muestran la puerta al francés y a Tomic, pueden hacer cosas interesantes. El problema es que no es fácil soltar jugadores que tienen mucho talento, aunque luego en el cómputo general, el equipo esté mejor sin ellos.

Pangos / XXX
Blazic / Ribas / Kuric
Hanga
Singleton / Smits / Claver
XXX / Oriola / Pustovyi

Con un base y un pivot titular, este equipo ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:54