REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por El Chacho Chucho » 18 Feb 2019, 21:25

Bueno parece que el primer objetivo lo vamos consiguiendo. Llamar la atención sobre las decisiones arbitrales y poner la espada de Damocles sobre decisiones futuras. A ver quien cojones se atreve a partir de ahora a seguir con las vejaciones permanentes que nos hacían los de naranja.

Hay que empezar a volver a lo deportivo y que Laso centre a sus jugadores sobre todo en los próximos partidos ACB, haciéndoles ver lo que dice El Gran Sergi (EGS) en el sentido de que si no hubiesen remontado 16 puntos no hubiesemos llegado a eso.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Ward480 » 18 Feb 2019, 21:25

Simpson_M escribió:El comunicado me parece necesario, pero insuficiente.

Cuando un jugador comete un error grave en el desempeño de su práctica deportiva es sancionado. La sanción tiene un efecto simbólico más que efectivo, ya que generalmente nunca es duradera, ni gravosa. Sí lo es, en cambio, cuando daña a otro deportista y le impide realizar la práctica del deporte: lesiones, agresiones, arruinando la limpieza de la competición, o cuando alevosamente la falsea teniendo, deliberadamente, un comportamiento errático, dejándose marcar, perdiendo balones voluntariamente, por causa de apuestas, amaños o sobornos.

A mi modo de ver, el error de los árbitros vulnera lo más sagrado de su trabajo, asegurar la justicia (entendida aquí como cumplimiento del reglamento) para asegurar que el equipo que gana un partido, una competición en este caso, lo hace cumpliendo la ley que la norma describe.

Su conducta fue, como mínimo, negligente, y su impacto en la competición, máximo, cambiando el signo del ganador de la misma.

Hay negligencias que por su impacto tienen un mayor peso que otras. La suya, por las consecuencias, el momento, el tipo de error y la sospecha (indemostrable, pero difícil de obviar desde el más simple sentido común) de que estuvo mediatizada por los intervinientes en la disputa y los errores previos, es de un impacto y gravedad máximos.

A mi modo de ver los árbitros han de ser sancionados. Por respeto a los deportistas. CON EL REGLAMENTO EN LA MANO el Madrid ganó ayer la Copa del Rey, y hoy la Copa no la tiene en sus manos.

Una forma REAL y EFECTIVA, VALIENTE de enmendar el error arbitral por parte de la ACB sería rearbitrar el partido desde el momento en que el error lo adultera objetivamente. 1,1 segundos por jugar y balón en poder del Real Madrid.

Un saludo.
Coño, si han salido de víctimas, y decir que son humanos y cometen errores... Que cara mas dura, joder.
Para mi no es un error, es una decisión premeditada y no en una décima de segundo, en dos minutos, en un monitor. Es un fraude. Insisto, han jodido a dos clubes, ya lo han arreglado.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por neozed » 18 Feb 2019, 21:29

Simpson_M escribió:El comunicado me parece necesario, pero insuficiente.

Cuando un jugador comete un error grave en el desempeño de su práctica deportiva es sancionado. La sanción tiene un efecto simbólico más que efectivo, ya que generalmente nunca es duradera, ni gravosa. Sí lo es, en cambio, cuando daña a otro deportista y le impide realizar la práctica del deporte: lesiones, agresiones, arruinando la limpieza de la competición, o cuando alevosamente la falsea teniendo, deliberadamente, un comportamiento errático, dejándose marcar, perdiendo balones voluntariamente, por causa de apuestas, amaños o sobornos.

A mi modo de ver, el error de los árbitros vulnera lo más sagrado de su trabajo, asegurar la justicia (entendida aquí como cumplimiento del reglamento) para asegurar que el equipo que gana un partido, una competición en este caso, lo hace cumpliendo la ley que la norma describe.

Su conducta fue, como mínimo, negligente, y su impacto en la competición, máximo, cambiando el signo del ganador de la misma.

Hay negligencias que por su impacto tienen un mayor peso que otras. La suya, por las consecuencias, el momento, el tipo de error y la sospecha (indemostrable, pero difícil de obviar desde el más simple sentido común) de que estuvo mediatizada por los intervinientes en la disputa y los errores previos, es de un impacto y gravedad máximos.

A mi modo de ver los árbitros han de ser sancionados. Por respeto a los deportistas. CON EL REGLAMENTO EN LA MANO el Madrid ganó ayer la Copa del Rey, y hoy la Copa no la tiene en sus manos.

Una forma REAL y EFECTIVA, VALIENTE de enmendar el error arbitral por parte de la ACB sería rearbitrar el partido desde el momento en que el error lo adultera objetivamente. 1,1 segundos por jugar y balón en poder del Real Madrid.

Un saludo.
Olvídate de que rearbitren nada.

Han mandado el comunicado que ha exigido el club,algo es algo y sienta un precedente,también ha hablado el presidente de la ACB admitiendo los errores,eso sí todo en genérico.Sancionarán a los árbitros (posiblemente de manera dura,aunque no sepamos en que consistirán esas sanciones) y prometen que seguirán trabajando para corregir errores.

Para mí la ACB como competición ya no vale nada.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Simpson_M » 18 Feb 2019, 21:30

A mí el comunicado no me parece suficiente, insisto. De hecho, se pone en manos de la ACB y pide clemencia. Es un alegato para la absolución. Habla de manera genérica de la buena voluntad del que arbitra, y de su posición delicada, que lo es. La cuestión es que por eso cobran, y por eso (se supone) se utilizan medios técnicos, que cuestan dinero, para ayudarles en la toma de decisiones. Quien posee la competición es la ACB, y es ella quien debe pronunciarse.

Un colectivo intenta defender a los suyos aceptando lo que es evidente, y tratando de contextualizar (sea o no creíble) su actuación. Han cumplido su parte. Podrían no haber escrito nada.

Pero el problema es: ¿qué hará la ACB?

Fusilero
Mensajes: 21259
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Fusilero » 18 Feb 2019, 21:32

Simpson_M escribió:A mí el comunicado no me parece suficiente, insisto. De hecho, se pone en manos de la ACB y pide clemencia. Es un alegato para la absolución. Habla de manera genérica de la buena voluntad del que arbitra, y de su posición delicada, que lo es. La cuestión es que por eso cobran, y por eso (se supone) se utilizan medios técnicos, que cuestan dinero, para ayudarles en la toma de decisiones. Quien posee la competición es la ACB, y es ella quien debe pronunciarse.

Un colectivo intenta defender a los suyos aceptando lo que es evidente, y tratando de contextualizar (sea o no creíble) su actuación. Han cumplido su parte. Podrían no haber escrito nada.

Pero el problema es: ¿qué hará la ACB?
NADA . Pareceis nuevos
Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por neozed » 18 Feb 2019, 21:35

Simpson_M escribió:A mí el comunicado no me parece suficiente, insisto. De hecho, se pone en manos de la ACB y pide clemencia. Es un alegato para la absolución. Habla de manera genérica de la buena voluntad del que arbitra, y de su posición delicada, que lo es. La cuestión es que por eso cobran, y por eso (se supone) se utilizan medios técnicos, que cuestan dinero, para ayudarles en la toma de decisiones. Quien posee la competición es la ACB, y es ella quien debe pronunciarse.

Un colectivo intenta defender a los suyos aceptando lo que es evidente, y tratando de contextualizar (sea o no creíble) su actuación. Han cumplido su parte. Podrían no haber escrito nada.

Pero el problema es: ¿qué hará la ACB?
Antonio Martín es colega y ya ha dicho:"Lo siento mucho,nos hemos equivocado...y no volverá a pasar".

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por manulovic » 18 Feb 2019, 21:41

Este finde que viene creo que no hay ACB, toca ventanas internacionales. Esperemos que estos casi 15 días no caiga en el olvido la lamentable imagen que todo aficionado pudo ver ayer. Por ahí se libren quizás ...

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Simpson_M » 18 Feb 2019, 21:50

Fusilero escribió:
Simpson_M escribió:A mí el comunicado no me parece suficiente, insisto. De hecho, se pone en manos de la ACB y pide clemencia. Es un alegato para la absolución. Habla de manera genérica de la buena voluntad del que arbitra, y de su posición delicada, que lo es. La cuestión es que por eso cobran, y por eso (se supone) se utilizan medios técnicos, que cuestan dinero, para ayudarles en la toma de decisiones. Quien posee la competición es la ACB, y es ella quien debe pronunciarse.

Un colectivo intenta defender a los suyos aceptando lo que es evidente, y tratando de contextualizar (sea o no creíble) su actuación. Han cumplido su parte. Podrían no haber escrito nada.

Pero el problema es: ¿qué hará la ACB?
NADA . Pareceis nuevos
Era una simple pregunta retórica. Sé que no van a hacer nada. Para ellos el asunto está zanjado.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por bcjuan » 18 Feb 2019, 21:52

Leyendo las declaraciones de Antonio Martín y del colectivo arbitral, me siguen pareciendo tibias y ridículas.
Se ríen. En nuestra cara.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por neozed » 18 Feb 2019, 21:53

Estoy en un foro de árbitros de basket federados y todos dicen que para llegar arriba necesitas estar en una federación fuerte,chupar las po-llas necesarias y saberte equivocar para el que interesa.

Y esta claro quien es el puto amo de hesto.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Perno » 18 Feb 2019, 22:00

El Chacho Chucho escribió:Bueno parece que el primer objetivo lo vamos consiguiendo. Llamar la atención sobre las decisiones arbitrales y poner la espada de Damocles sobre decisiones futuras. A ver quien cojones se atreve a partir de ahora a seguir con las vejaciones permanentes que nos hacían los de naranja.
.
Es entrañable tu ingenuidad ¿que a ver quien tiene cojones de qué? Infravaloras su poca vergüenza a pesar de ver lo de ayer y lo que llevan sufirendo nuestras dos secciones en las ultimas décadas incluido el castilla.

Por no salirnos del baloncesto no os dais cuenta que solo ganamos titulos cuando como equipo somos muy superiores a la orga. Cuando el nivel es parejo ganamos 1 de cada 10. El lolaso es una época gloriosa para nuestra sección pero ten por seguro que si la seccion de baloncesto ddl fcb no hubiese sido un chiste en el último lustro el palmares del lolaso lo habrían mutilado a menos de la mitad.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por TheLolasoBoys » 18 Feb 2019, 22:03

neozed escribió:Estoy en un foro de árbitros de basket federados y todos dicen que para llegar arriba necesitas estar en una federación fuerte,chupar las po-llas necesarias y saberte equivocar para el que interesa.

Y esta claro quien es el puto amo de hesto.
Lo mismo que en futbol

Porque te crees que tiene Clos Gomez el puesto que tiene?

¿Porque esa tendencia de los que están abajo a favor del RoVARlona?

Pues porque es la manera de ascender y si vas por el lado contrario te apartan (como apartaron al que pito el penalti a Pepe en Elche)

Pero a los de las ligas de Tenerife se llevaron bien calentito el dinero

Luego hay otros que ya retirados si se han portado bien con ese club mafioso los tienen en los medios de comunicacion

Y asi van controlando todo (luego tienes que leer que los hilos se mueven en nuestro palco y resulta que el presidente le patrocina la Davis a Pique)

Es asqueroso esto

Y dicen que no tiene nada que ver con politica pero estas concesiones del gobierno para que pueda robar a traves de RFEF y ACB son para tenerlos contentos y no molesten (que encima molestan y se llevan la mayor parte de los PGE)
Última edición por TheLolasoBoys el 18 Feb 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Tsubasa » 18 Feb 2019, 22:03

Más fuego a la hoguera.. Por un lado comunicado quedabien y por el otro zarpazo.
Imagen

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por BubbaGump » 18 Feb 2019, 22:05

donnie11 escribió:
Simpson_M escribió:Pues yo sí estoy cansado, apoyo la posición del club y creo que el momento para decir basta es éste. No va a haber probablemente nunca una forma tan palmaria y evidente de reconocer que el arbitraje está manipulado. Porque lo está. Y lo está no para perjudicarnos a nosotros; no creo que seamos tan importantes; lo está para beneficiar al Barcelona. Nosotros somos una víctima predilecta en momentos cumbre porque estamos bien desde unos años a esta parte, y en los choques en los que la victoria es más fácilmente influenciable por el criterio arbitral como son las finales a un solo partido nos han cosido a base de bien. A nosotros, y no solo a nosotros.

Sin ponerme a tirar de hemeroteca recuerdo constantes arbitrariedades. Algunas sistemáticas, otras puntuales pero significativas. En el cuarto partido en Málaga del año en que Ansley falla el triple, antes de ir a Barcelona a morir, hay un campo atrás del Barcelona en el final de partido, crítico, que se tragan. Recordemos que el partido estuvo en un tiro de tres. A Sabonis lo cosían a hostias año a año hasta que terminaron por reventarlo en el cruce de semifinales de su última temporada aquí, la 95, entre Peplowski y Andreu untándolo a base de bien y en la que, por cierto, se llegó al quinto partido de la serie. Recuerdo el tratamiento de Sada a Carroll en la Supercopa en la que lo expulsan cuando éste se le echa encima apoyándose sobre él cuando está cayéndose en una valla de publicidad y se lo quita de encima con la mano. Recuerdo los marcajes de Oleson al mismo Carroll, que dan para escribir un poema, esos cortes literalmente agarrado a sus brazos sin que se sancionase nada. Recuerdo la falta a Taylor el año pasado. Y tengo presente con una viveza absoluta lo que pasó ayer en la última jugada, de todas las que enumero, la única no opinable, y que se resolvió en un plis plas porque SABÍAN QUE PODÍAN PERJUDICAR ELLOS AL QUE SE VE BENEFICIADO HABITUALMENTE, contra nosotros o contra otros (¿Brussino?).

Es una corriente sistemática y no, no se trata de tener escrúpulos. Yo los he tenido, y muchas veces, con pataletas aquí puestas por escrito y hallables para quien lo desee. Dije que Reyes nunca igualaría a Garbajosa cuando éste nos fulminó en la final de Copa de Málaga con Boza. Renegué de la victoria que con el mismo Boza conseguimos contra Estudiantes en unos cuartos de final cuando teníamos, como visitante, el partido hecho y perdimos la ventaja cuando aún era colegial un chavalín Carlos Suárez. Aplaudí el cerrojazo de Plaza a Reyes en un partido contra el Joventut por sus protestas infantiles en una primera parte. He purgado suficientemente mis remordimientos de moral judeocristiana de mierda que bastante daño nos han hecho porque no hemos sido limpios, bonitos y justos. Eso es basura, basura útil para convencernos de no hacer nada. Y algo habrá que hacer, alguna vez.

Eso ha terminado ahora. Es el momento de aceptar que lo que está pasando es injusto. No se trata de que no nos beneficien. Se trata de que perjudican a todos, menos a uno. Decidme una, una sola decisión clave que haya apartado al Barcelona de algún título nacional en los últimos 30 años, desde precisamente la famosa tangana. Uno solo. Porque de otros, padecidos no ya por nosotros (que somos habituales simplemente porque ahora estamos mejor deportivamente) sino por un inmenso colectivo, hay muchos.

No se trata de culpabilizar al deportista. Yo admiro a Sada. Tremendamente. He estado enamorado de Gianluca Basile, un competidor nato y hermoso, y bello al tiempo que duro como el pedernal. He aplaudido a Navarro incluso contra nosotros. Es justo reconocer al rival. Yo estuve en pie aplaudiendo a Dejan Tomasevic, como todo el Raimundo Saporta, el domingo por la mañana en que dio una clase de jugar al baloncesto contra un Valencia que culminó la afrente cuando Victor Luengo le puso un tapón a Herreros que se marchó a la grada. Eso es deporte, y eso es hermoso. El mate de Tomic de ayer es extrañamente bello, una reivindicación de un jugador menospreciado y ridiculizado aquí constantemente. Y no. No se trata de tachar a Oleson de asesino, a Andreu de carnicero, a Corey Crowder de hijo de la gran ****. A todos los admiré en su tosquedad o en su finura, a ellos y a Salva Díez el día que anotó seis triples en un encuentro ACB random, a Nacho Rodríguez y su "a hostias", a todos los que han competido por una camiseta. A ellos los respeto, lo dan todo, aman la victoria, quieren competir. A los políticos, adlateres y entregados a la corrupción, no.

Yo estoy cansado. Acepto que masacren a Mirotic en una contra empotrándolo contra la canasta en una Final Four y que eso sea la jugada del partido: me parece admirable, tanto como reprobable la blandura del afrentado por no ir a comerse el aro. Tan admirable como el esfuerzo paroxístico de Randolph corriendo tras su excompañero y haciendo lo único que cabía hacer en esa jugada para tener alguna opción. Salió cara. Lo que no puedo admirar es que, por la presión mediática que supone perjudicar a un equipo de una competición, a uno en concreto, y ser conscientes de lo que podía pasar cuando eso se hace, un par de árbitros que por lo demás estaban teniendo una labor encomiable se caguen en los pantalones y tengan tanto miedo al PODER que pasen página cueste lo que cueste entregándose a lo fácil, a la nómina y la noche tranquila en la almohada. Hasta les tengo lástima. O no.

Porque eso es miedo, y conformismo. El conformista, que firmaría Bertolucci.

Yo digo que ya está bien. Por amor al deporte. Por respeto a los jugadores. Porque lo de ayer es la manifestación empírica de que la ACB es una entidad corrupta, y vendida a unos intereses concretos. Yo creo que es justo, y necesario, decir que hasta aquí es suficiente llegar; cosa que otros han intentado hacer antes (porque esto es MUY FRECUENTE, MUCHO) pero no han dado el paso porque no tienen los recursos, ni la imagen para hacerlo. Es algo que no se entiende tampoco. Podemos ser la voz de muchos. Porque no se trata de que hayamos perdido nosotros. Se trata de que han ganado ELLOS.

Habrá quien no lo vea bien, en esto contemple una pataleta infantil, un exabrupto, un "no saber perder"... no saber perder 30 años, 30 equipos, media docena de competiciones nacionales distintas. Ya está bien hombre. A mí lo de ayer me parece más que suficiente.

Un saludo.
con esto se explica todo. Lo has clavado. Y diciéndolo alguien tan moderado y cabal como tú hace ver lo GROTESCO y pornográfico que ha sido la decisión final. No se puede perjudicar al amo. Es la conclusión.
Tan cierto como que el Barcelona de fútbol se ha tirado más de dos años sin que le pitasen un solo penalti en contra.

Me resulta curiosa la esforzadísima resistencia mental que ejercen algunas personas a la mera insinuación de manipulación arbitral, aferrándose a toda clase de excusas buenistas. Como si la corrupción no fuera lo más normal del mundo, como si desconocieran que en todos los ámbitos de la vida lo verdaderamente improbable es no hallar a nadie dispuesto a saltarse las reglas en beneficio propio.

Personas que frente a indicios prácticamente definitivos, eligen creer que no existe el mal, que al deporte no le afectan las pulsiones del mundo real, como si fuera una burbuja de buenos deseos donde personajes de catadura dudosa en el mundo de los negocios, cuando no directamente futuros convictos, se manejan, sorprendentemente, de manera moralmente irreprochable.
Última edición por BubbaGump el 18 Feb 2019, 22:08, editado 1 vez en total.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por dequevais » 18 Feb 2019, 22:06

Pues los comunicados son una torpeza, una tomadura de pelo,no podría hacerlo peor la acb, ahora si creo que cualquier cosa puede pasar....un comunicado que destila buenísimo cabrea más. Habrá que esperar al comunicado que sacará el Madrid... Adiós acb????

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 985
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por HMac » 18 Feb 2019, 22:07

Tsubasa escribió:Más fuego a la hoguera.. Por un lado comunicado quedabien y por el otro zarpazo.
Si esto es verdad es el momento de abandonar esta competición corrupta.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Simpson_M » 18 Feb 2019, 22:13

Sí eso es cierto, es la guerra. Me parece inconcebible. Después de lo que hicieron... ¿Acaso hubo una agresión? ¿Sin cámaras? Inconcebible. De haberla habido se sabría hasta en Pekín.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por El Chacho Chucho » 18 Feb 2019, 22:17

Es posible algun insulto o algo asi porque iban muy calientes

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Sr Wilson » 18 Feb 2019, 22:20

No hay que jugar un partido más de esta competición adulterada y aldeana que lleva décadas sosteniéndose en las audiencias de los partidos del Madrid.
Que se conviertan en otra ASOBAL y se pudran poco a poco.
Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por neozed » 18 Feb 2019, 22:21

Yo creo que a partir de hoy en la ACB ya saben que con el Madrid poco pueden contar ya,el Madrid también tiene influencias y tocará los cojones a más no poder.La cosa quedará para la historia como un robazo como el de Neyro.La ACB como competición ya no interesa,hay que hacer ver a los directivos que la sección de baloncesto debe emprender otros rumbos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:44