REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 08 Dic 2018, 11:53

viniuales escribió:Algún crack de los de aquí me puede sacar un gif de la falta que le pitan a Ayón en defensa, y la antideportiva que le pitan a Llull que finalmente revisan y se la pitan como falta normal?

Es por que tengo un amiguete bastante ciego que aún dice que robamos...


Allí está París

Imagen Imagen

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 08 Dic 2018, 12:03

De momento AR no juega mñana. Nos toca disfrutar de la clase de TT.

Rubar y rubar .. a mamarla con bibi!!

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 08 Dic 2018, 12:15

Otra cosa de ayer que es denunciable es el speaker
El banquillo nuestro estaba protestando a la mesa porque estábamos pasados medio campo y el speaker todavía celebrando la canasta del efes de forma atronadora
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 08 Dic 2018, 12:24

Alano escribió:
viniuales escribió:Algún crack de los de aquí me puede sacar un gif de la falta que le pitan a Ayón en defensa, y la antideportiva que le pitan a Llull que finalmente revisan y se la pitan como falta normal?

Es por que tengo un amiguete bastante ciego que aún dice que robamos...
Creo que Ayon pisa con el talón la linea. Llull debiera de estar mas centrado y no hacer la antideportiva, la segunda ya la rectificaron.
Tengo dudas si en el Palacio, la PyA, o Moscu pitarían la falta de Pleiss de los tiros para ganar, en el fondo quiero creer que "compensaban" lo que significa que no tenían muy clara su actuación.
Simpson_M escribió:Peters.
De marcar 37 puntos con los Suns en su ultimo partido NBA. Ayer estuvo fallon hizo un 5/12 en triples cuando llevaba mas de un 60%, aun así sigue en el 57% en T3.

Te compro lo de que Ayon este pisando, que aún así es dudoso, pero bueno lo compro y aún siendo así, no es falta porque esta completamente parado y es el jugador del efes el que invade su cilindro, por lo que si esta pisando no es falta ni de ataque ni de defensa.

Y la de Llull se que la rectifican y la pitan normal, solo faltaría. Pero tan solo quería demostrar el nivel del arbitraje en ambas acciones.

La última falta de Pleiss a mi no me lo parece tampoco.

PD: gracias al compi que ha subido los videos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por naumoski » 08 Dic 2018, 14:44

Buen equipo tiene Efes, no me extraña que vayan arriba en la Euroleague.

Este Micic apunta a ser el nuevo "gran base serbio".

Larkin y Beaubois eran el frontcourt letal del Baskonia.

Para mi gusto les falta algún interior con un poco más de enjundia, para poder ser F4.

---------------------------------------------------------------------------

Después de un partido mierdoso el Madrid se vuelve a meter en el partido acertando Laso con el quinteto Facu-Rudy-Deck-Thompinks :amor: - Ayon

El Madrid si tiene a los dos bases razonablemente bien, Llull y Facu, están las cosas bajo control. Son los que llevan el peso del equipo.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 08 Dic 2018, 17:50

Don Facu escribió:No hay que forear borracho :mrgreen:

Es un despropósito lo de Ataman. Mi duda es si saldrá a pedir perdón.
Por cierto, en la noticia en AS.com explican que el turco no tiene razón, pero en Marca manda cojones. Hablan de error como si existiera, poniendo el vídeo que "demuestra el error". Hay que ser h....

No obstante, el mayor ridículo de sus declaraciones no es lo de esa jugada, es lo que dice al final:
“When you open and check Ataman’s biography, you can see 16-17 trophies. Only EuroLeague trophy is missing and it will come this year.”
No porque no pueda ganar, ojo. Que igual cae esa breva y alguno me saca el mensaje en mayo. Es por el hecho de decir esa estupidez sobre uno mismo.
En serio, hay que ser o muy inútil para no comprobar lo que dice Ataman o muy sinvergüenza.

Casi un día después siguen las diferencias entre AS y Marca, ¡ojo!, el adalid de la central lechera merengue.

Mientras que AS.com ha publicado otra noticia sobre los desmanes pasados de Ataman, y vuelve a explicar que lo de los 14 segundos estuvo bien pitado, Marca.com se empeña en seguir haciendo el ridículo con un nuevo artículo de hoy titulado "La polémica está servida: ¿Se debería repetir el Efes vs Real Madrid?". Y ponen una encuesta para que votemos, con un par.
De hoy, eh. Y con mensajes abajo de usuarios explicándoles su error, pero nada.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45aa.html

Yo de verdad no sé si es un problema cognitivo o facial, concretamente de caradurismo para obtener más clicks.
Imagen
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 08 Dic 2018, 21:26

Ayon ya es español

Kringler
Mensajes: 2179
Registrado: 24 Feb 2006, 10:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Kringler » 09 Dic 2018, 06:04

Una duda, ¿alguien sabe porqué no jugó Felipe el viernes?

Avatar de Usuario
arvydasbiriukov
Mensajes: 728
Registrado: 04 Ene 2015, 13:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por arvydasbiriukov » 09 Dic 2018, 10:16

Se cumplen 17 años del fallecimiento de Mirza Delibasic:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b462d.html

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 09 Dic 2018, 10:59

Strul escribió:Ayon ya es español
Justo cuando mejor esta jugando y tiene que renovar.Casualidades.

Hay jugadores que siempre se les deberia firmar por un año y otro opcional.

Llevaba 2 años mamoneando y justo ahora juega bien y consigue el pasaporte.

Lo de Luka nos puede salir caro como los yankis se den cuenta q a dia de hoy la intensidad de los partidos top de Euroliga es superior a los de RS de la NBA la mayoria de las veces.Si os preguntan decir q BARKLEY tiene razon pq nos desmontan el juguete....

Sinceramente LLull ,Tavares y Campazzo a dia de hoy en la NBA tienen sitio de sobra .Hay jugadores ganando cantidades de 8 cifras q no aportarian mas en la RS .

Fajador
Mensajes: 395
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fajador » 09 Dic 2018, 11:43

Yo creo que desde que llegó, Ayón ha tenido un rendimiento regular, y regular en Ayón significa bueno, salvo cuando ha salido de alguna lesión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 09 Dic 2018, 12:18

arvydasbiriukov escribió:Se cumplen 17 años del fallecimiento de Mirza Delibasic:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b462d.html
DEP, un fenomeno mundial.
Kringler escribió:Una duda, ¿alguien sabe porqué no jugó Felipe el viernes?
Lo dos cuatros horrorosos para el, uno porque le entra y el otro, Dunston, porque juega con sus mismas o parecidas armas y es mas fuere.

Fajador escribió:Yo creo que desde que llegó, Ayón ha tenido un rendimiento regular, y regular en Ayón significa bueno, salvo cuando ha salido de alguna lesión.
Si se le juzgara con la benevolencia con que se mira otros sería un referente intocable.
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 09 Dic 2018, 12:46

Hace 10 días se dijo que el Burgos quería prescindir de Dino y Kratsov, y que incluso podía y a Murcia.
Pero hoy, ambos son titulares frente al Estu.
Fue un fake?
Otra cosa: el rendimiento de Ayon como mínimo es notable. De hecho, hace dos años Obradovic lo quería fichar.
Opino que renovación a la baja y 2+1.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por DRA`P » 09 Dic 2018, 13:09

roloj escribió:
viniuales escribió:Algún crack de los de aquí me puede sacar un gif de la falta que le pitan a Ayón en defensa, y la antideportiva que le pitan a Llull que finalmente revisan y se la pitan como falta normal?

Es por que tengo un amiguete bastante ciego que aún dice que robamos...


Pues para mi la lo más flagrante fue la doble falta que recibió Ayón cuando iba por su tercer Alley-Hoop consecutivo y que los árbitros se tragaron el silbato. De todas maneras ni cuando íbamos 12 abajo y ni cuando nos pusimos por delante pienso que el arbitraje fuera determinante. La diferencia en nuestra defensa si que fue determinante.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 09 Dic 2018, 15:36

Alano escribió:
Kringler escribió:Una duda, ¿alguien sabe porqué no jugó Felipe el viernes?
Lo dos cuatros horrorosos para el, uno porque le entra y el otro, Dunston, porque juega con sus mismas o parecidas armas y es mas fuere.
Feliz día de la marmota a todos. Hunter, Sebas... y ahora Dunston. :(

Y sí, exactamente las mismas armas. En fin...

Kringler
Mensajes: 2179
Registrado: 24 Feb 2006, 10:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Kringler » 09 Dic 2018, 16:00

Gracias, pensaba que igual estaba lesionado onalgo, aún así creo que podía haber jugado aunque fuera de pívot junto a Thompkins.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 09 Dic 2018, 16:20

Alano escribió:
arvydasbiriukov escribió:Se cumplen 17 años del fallecimiento de Mirza Delibasic:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b462d.html
DEP, un fenomeno mundial.
Kringler escribió:Una duda, ¿alguien sabe porqué no jugó Felipe el viernes?
Lo dos cuatros horrorosos para el, uno porque le entra y el otro, Dunston, porque juega con sus mismas o parecidas armas y es mas fuere.

Fajador escribió:Yo creo que desde que llegó, Ayón ha tenido un rendimiento regular, y regular en Ayón significa bueno, salvo cuando ha salido de alguna lesión.
Si se le juzgara con la benevolencia con que se mira otros sería un referente intocable.
Ha habido o hay algún jugador con el se haya tenido una excesiva benevolencia o no se le haya criticado en algún momento por cualquier causa por mínima que fuese?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 09 Dic 2018, 17:09

RED RONIN escribió:
Alano escribió:
arvydasbiriukov escribió:Se cumplen 17 años del fallecimiento de Mirza Delibasic:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b462d.html
DEP, un fenomeno mundial.
Kringler escribió:Una duda, ¿alguien sabe porqué no jugó Felipe el viernes?
Lo dos cuatros horrorosos para el, uno porque le entra y el otro, Dunston, porque juega con sus mismas o parecidas armas y es mas fuere.

Fajador escribió:Yo creo que desde que llegó, Ayón ha tenido un rendimiento regular, y regular en Ayón significa bueno, salvo cuando ha salido de alguna lesión.
Si se le juzgara con la benevolencia con que se mira otros sería un referente intocable.
Ha habido o hay algún jugador con el se haya tenido una excesiva benevolencia o no se le haya criticado en algún momento por cualquier causa por mínima que fuese?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Varios, Ayon ha sido injustamente criticado y quasi traspasado cada verano desde hace 2. De hecho el jugador mas completo en los dos partidos de la final de Madrid y, amén de Nocioni, se recuerda a otros.



Los de la jornada virtual se están alargando la siesta.
Última edición por Alano el 09 Dic 2018, 17:12, editado 1 vez en total.
kikikaikai

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 09 Dic 2018, 17:12

Hostia, de los peores comienzos que recuerdo en ACB.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 09 Dic 2018, 18:11

En aquella pachanga veraniega en Tenerife murió nuestro MVP de la Euroliga. El aspecto positivo fue que nos permitió disfrutar la consagración estelar de Luka, que de lo contrario sin duda no habría ocurrido a tal nivel, y también que el denostado Facundo demostró ser uno de los mejores bases en Europa a los bobos que aun lo jeiteaban.

Sergi sigue siendo un jugador sensacional, pocas dudas con eso, pero si se empeña en volver a cómo se jugaba hace 2 temporadas no se hace un favor ni a sí mismo ni al equipo. Y no todo es por la limitación física que tenga post lesión, que defender ya defendía poquito esa temporada sin haber tenido lesión alguna.


Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:24