REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 30 Jun 2019, 16:07

TASTET escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:
TASTET escribió: Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.
3M netos tavares y 2 largos netos Llull. Y lo de presuponer... Mirotic viene de ser importante en la nba, llull en el Madrid..
3 brutos tavares.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Strul » 30 Jun 2019, 16:07

TASTET escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:
TASTET escribió: Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.
3M netos tavares y 2 largos netos Llull. Y lo de presuponer... Mirotic viene de ser importante en la nba, llull en el Madrid..
Como poco ganará como ellos dos juntos. Una ganga.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por She_veroh oCHoaa » 30 Jun 2019, 16:09

Llul venía de ser el mejor jugador de la Euroliga cuando se le renovó. Pero si, también era importante en el Madrid.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 30 Jun 2019, 16:11

segos23 escribió:Y luego otra cosa... esa supuesta oferta de 45 millones de dólares por 3 años que le ponía Utah sobre la mesa...

Para empezar, eso serían 39,6 millones de euros en 3 años. Es decir, a 13,2 millones de euros por año.

Si no me equivoco muchísimo, esa cifra es en bruto... Esto es vital, porque también si no me equivoco, en neto les queda en realidad menos del 50%. Es decir, netos serían unos 6 millones de euros o algo más por temporada lo que Utah le ofrecía.


Si me equivoco en algo que alguien me corrija.


El caso es que si llega el Barça y le ofrece 4,5/6 millones de euros netos por temporada... Tiene todo el sentido del mundo que el jugador prefiera perder algo de dinero con tal de tener control sobre su vida y la de su familia. Básicamente es lo que hizo el propio Llull en su momento renunciando a irse a Houston.


Un saludo.
6 millones netos, le costaría al Barcelona casi 12 brutos, más la seguridad social...

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Louis El Grande » 30 Jun 2019, 16:16

TASTET escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:
TASTET escribió: Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.
3M netos tavares y 2 largos netos Llull. Y lo de presuponer... Mirotic viene de ser importante en la nba, llull en el Madrid..
Es que están hablando de 7 netos para Mirotic que te da para un Tavares y dos Llulls.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por v_fone » 30 Jun 2019, 16:17

TASTET escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:
TASTET escribió: Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.
3M netos tavares y 2 largos netos Llull. Y lo de presuponer... Mirotic viene de ser importante en la nba, llull en el Madrid..
Por favor, no intentemos justificar una auténtica locura y algo totalmente fuera de mercado y más mintiendo descaradamente con las cifras.
Aquí, el que más cobra es Llull, con esos 2-3 millones netos, y estamos hablando de que la oferta a Mirotic es superior, mínimo, en un 50% de lo que cobra él ( se hablan de cifras de 4,5-6 millones netos).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Louis El Grande » 30 Jun 2019, 16:18

segos23 escribió:Y luego otra cosa... esa supuesta oferta de 45 millones de dólares por 3 años que le ponía Utah sobre la mesa...

Para empezar, eso serían 39,6 millones de euros en 3 años. Es decir, a 13,2 millones de euros por año.

Si no me equivoco muchísimo, esa cifra es en bruto... Esto es vital, porque también si no me equivoco, en neto les queda en realidad menos del 50%. Es decir, netos serían unos 6 millones de euros o algo más por temporada lo que Utah le ofrecía.


Si me equivoco en algo que alguien me corrija.


El caso es que si llega el Barça y le ofrece 4,5/6 millones de euros netos por temporada... Tiene todo el sentido del mundo que el jugador prefiera perder algo de dinero con tal de tener control sobre su vida y la de su familia. Básicamente es lo que hizo el propio Llull en su momento renunciando a irse a Houston.


Un saludo.
Aquí tienes la pasta que le quitan a los jugadores NBA.
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2071 ... e-home-pay

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Mocker » 30 Jun 2019, 16:36

wargstark escribió:
Mocker escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa claramente, y hecho esta, la fuente de Charania es el agente de Mirotic vaya
Te lo compro:
a¿Y ningún agente nunca ha soltado un globo sonda para mejorar una oferta o por razones X?
b- ¿Ningún periodista nunca se ha precipitado dando 100% lo que era 80% probable?
c- ¿Nunca ha llegado una oferta en el último momento que cambia tu decisión?
hasta la z podría estar
No, esta gente no se moja si no es seguro 100%

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Mocker » 30 Jun 2019, 16:37

Donovan escribió:
v_fone escribió:Él quiere un salario que no tiene nadie en Europa, un rol de estrella y vivir en un sitio agradable para él y su familia, algo que sabe que en el Madrid actual es imposible, ha buscado la mejor opción para él y su familia, en serio, no veo nada extraño en lo que ha hecho sabiendo que las opciones que había para conseguir lo que él busca ahora eran muy muy muy reducidas, por no decir Italia y España.
Que es una putada para nosotros está clarísimo, lo que ocurre es que si te pones en su piel, lo que ha hecho es lo más lógico.
Puedes adornarlo como quieras, pero este tío ha traicionado (si se hace) a todo el madridismo simplemente por dinero.

Es un privilegiado de la sociedad. Si para él lo más importante es la estabilidad de vivir en un sitio sin ser traspasado cada dos meses y para ello ha dejado de lado ganar el triple en la NBA es porque el dinero es secundario. Entonces, por qué en Europa solo puede ser el máximo y precisamente en el Barça? Si el dinero no es lo más importante, debería poder rebajar esa cantidad y mantener su integridad y fidelidad hacia el Real Madrid, ya sea llamando al propio club para pedirle volver por una cantidad algo menor o marchándose a otro club europeo donde le pongan una cifra similar. Sea en Madrid, Rusia, Grecia o Turquía, conseguirá un buen contrato, estabilidad para su familia y ser cabeza de ratón.

Pero no, es mejor traicionar al Real Madrid por jugar en el Barça para ganar el máximo posible.

Si como digo, el Real Madrid le importa tres coj0nes, entonces claro que es lógico que se decida por el Barça en lugar de cualquier otra opción. Normal tratándose de un profesional del tipo mercenario, sin vinculaciones ni sentimentalismos. Porque él sabe lo que significa marcharse al eterno rival y podría buscar alternativas. Y encima lo hace después de cinco años en los que no se ha acordado de nosotros para nada, según dicen. Muy sospechoso. Pues muy bien. Está en su derecho de hacer lo que le salga de la minga. Pero luego que no vaya con lloros ni malas caras cuando le recibamos como lo que demostraría ser, un traidor.
Macho vives en un mundo de fantasia, ningun jugador piensa asi, ninguno

Vamos lo del sentimiento esta muy bien para vender, pero que os lo creais tiene tela

Asi va el pais, y asi anda tanta gente engañadisima, os compran con cuatro boutades sensacionalistas

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por seisuefas » 30 Jun 2019, 16:47

viniuales escribió:
seisuefas escribió:
Donovan escribió:Nosotros vamos a por Laprovittola y Mickey y ellos a por media élite europea + Mirotic.

Y luego la gente contenta y excusando que el Real Madrid pierda en la puja a Davies o Udoh por 350k-800k... :D

O nosotros somos unos ratas de cuidado o ellos van a salir como ratas cuando se descubra lo que hay debajo de la alfombra.

Mirotic... tiene que ser una broma.

Y con todo eso vamos a ganarles otra vez. Será el tiro de gracia.

A quien quiera le dejo el guante en forma de apuesta libre (acepto cualquier cosa) : ni el Barsa va a ganar la euroleague, ni Mirotic va a ser MVP. No se me entienda mal, me parece un gran jugador nivel europeo y no hablo desde ningún tipo de despecho porque lo que haga Mirotic me importa entre poco o nada - nunca fue lolasiano en realidad -, pero creo tener claro que su impacto v a ser mucho menor de lo que algunos creeis.

En todos estos años NBA no ha pasado de ser un excelente reboteador e iregular anotador de liga regular que en playoff, con la excepción del año de Pelicans, se disolvió como un azucarillo.

Yo entiendo perfectamente que vuelva. Y me estimula que lo haga al rival. Empezaba a estar aburrida la cosa.

De verdad, que no os cieguen los colores de que se haya ido al Barsa. Que es el mejor jugador de Europa si acaba volviendo...


Que es un tio que en sus 5 años allí promedia 12 ptos y 6 rebotes con buenos porcentajes.

Que antes de irse de NO este año estaba en 16 ptos de media por partido, y después ficha por Milwakee y se lesiona y demás.

Que Nikola aquí ahora mismo es el mejor jugador de Europa, que no quepa duda.

Y a nadie más que a mi me duele el hecho de que se vaya al Barsa, pero no hay que negar las cosas.

Y vuelvo a repetir que eso no significa que por ello vayan a ganar todo...pero lo van a tener más fácil.
No me ciega nada. Insisto en que me importa bastante poco que Mirotic venga al Barsa. Me da morbillo y me supone un aliciente, nada mas.

Pero en estos años le ha visto docenas de partidos, muchas, y me reafirmo en lo que digo. Dudo muchísimo que vaya a ser el jugador mas determinante de Europa, como también lo dudaria de Ricky si volviera y está más considerado allí que el.

Es muy buen jugador. Pero Nico ni por asomo ha cumplido allí las expectativas que había generado. Si quitas Pelicans su carrera en la NBA es decepcionante, sus porcentajes normalitos y sus numeros en playoff con Chicago y Bucks desastrosos. Ha quedado en un tiratriples bastante plano, con poco carácter y menos liderazgo. Y no lo digo ahora, hace más de un mes defendí, con todos tomandome por loco, que no me extrañaría tanto que saliese y poder verlo en el Lolaso. Y lo hacía por las razones que ahora continuo defendiendo. Allí no iba a tener ofertas locas tras los playoff horribles que jugó (me cuesta creer la comentada oferta de los jazz) y se le estaba quedando una cara de actor secundario importante.

Es un jugador top para Europa, sí. Es un gran fichaje para el Barsa, también. Pero ni de coña vale lo que dicen que van a pagar por él y, a mi juicio, no va a ser ni la mitad de determinante que te imaginas. Que no digo quw vaya a hacerse un Bargnani (que fue mucho mas que el y aun habia hecho 14.8 puntos de media poco antes de venir), pero me extrañaria tanto eso, como quw dominara a un nivel tiránico. En fin que no creo que vaya a ser siquiera la mitad de determinante que fueron Rudy o Navarro cuando volvieron.

Lo dicho, si piensas en el regreso de Ricky o de Ingles creerias que son la diferencia entre un equipo campeón y uno que no lo es?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Save LoLaso » 30 Jun 2019, 16:47

Mocker escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa claramente, y hecho esta, la fuente de Charania es el agente de Mirotic vaya
Qué puesto ocupa en el ránking mundial a día de hoy? Te lo pregunto a ti porque sé que manejas un huevo de esas movidas.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por alpe » 30 Jun 2019, 16:51

1) ha tardado 5 años en darse cuenta que en la NBA los jugadores son pura mercancía? Y que no le apetece ir dando tumbos con críos pequeños a su cargo? Porque todos esos condicionantes ya estaban cuando decidió largarse de aquí a cajas destempladas tras perder dos F4 seguidas.

2) nadie en el club o en el vestuario va a descolgar el teléfono y llamarle para presionarle un poco, en plan "cómo nos haces esto" y tal?

3) si lo acaba haciendo, ni cotiza que este verano se borra del mundobasket para no ver las caras de sus excompañeros, pues sigue siendo un blando como la mierda de pavo. Como para darle la última bola.

4) si yo hubiera de aflojar casi 80 kilazos en 5 años por un NBA, dudo que lo hiciera en Mirotic.

5) lo que me duele es la deslealtad. Lo que les aporta deportivamente me preocupa menos. Competitivamente miramos a la cara a cualquiera.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Mocker » 30 Jun 2019, 16:54

Save LoLaso escribió:
Mocker escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa claramente, y hecho esta, la fuente de Charania es el agente de Mirotic vaya
Qué puesto ocupa en el ránking mundial a día de hoy? Te lo pregunto a ti porque sé que manejas un huevo de esas movidas.
:D no se, fuera coñas es jodido de decir, pero asi a ojo te diria que no es top50, pero si top75

Uno de los 15 mejores PFs en el baloncesto hoy dia

Para mi los mejores jugadores en Europa de cara a este año son, Mirotic, Vesely, Udoh (vuelve), de Colo, Micic, Higgins, Calathes, Tavares, Poirier (si no se va), Melli, Sloukas, Rudy, Campazzo, Chacho, Shved, Shengelia etc...

Niko por lo que te da en ataque, en cuanto a abrir espacios, tiro, iso, capacidad de pase, de generar de cara y de espaldas y siendo mas que solido atras, me parece el mejor claramente

Larkin se vuelve a USA parece

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por besx » 30 Jun 2019, 17:01

seisuefas escribió:
viniuales escribió:
seisuefas escribió:

Y con todo eso vamos a ganarles otra vez. Será el tiro de gracia.

A quien quiera le dejo el guante en forma de apuesta libre (acepto cualquier cosa) : ni el Barsa va a ganar la euroleague, ni Mirotic va a ser MVP. No se me entienda mal, me parece un gran jugador nivel europeo y no hablo desde ningún tipo de despecho porque lo que haga Mirotic me importa entre poco o nada - nunca fue lolasiano en realidad -, pero creo tener claro que su impacto v a ser mucho menor de lo que algunos creeis.

En todos estos años NBA no ha pasado de ser un excelente reboteador e iregular anotador de liga regular que en playoff, con la excepción del año de Pelicans, se disolvió como un azucarillo.

Yo entiendo perfectamente que vuelva. Y me estimula que lo haga al rival. Empezaba a estar aburrida la cosa.

De verdad, que no os cieguen los colores de que se haya ido al Barsa. Que es el mejor jugador de Europa si acaba volviendo...


Que es un tio que en sus 5 años allí promedia 12 ptos y 6 rebotes con buenos porcentajes.

Que antes de irse de NO este año estaba en 16 ptos de media por partido, y después ficha por Milwakee y se lesiona y demás.

Que Nikola aquí ahora mismo es el mejor jugador de Europa, que no quepa duda.

Y a nadie más que a mi me duele el hecho de que se vaya al Barsa, pero no hay que negar las cosas.

Y vuelvo a repetir que eso no significa que por ello vayan a ganar todo...pero lo van a tener más fácil.
No me ciega nada. Insisto en que me importa bastante poco que Mirotic venga al Barsa. Me da morbillo y me supone un aliciente, nada mas.

Pero en estos años le ha visto docenas de partidos, muchas, y me reafirmo en lo que digo. Dudo muchísimo que vaya a ser el jugador mas determinante de Europa, como también lo dudaria de Ricky si volviera y está más considerado allí que el.

Es muy buen jugador. Pero Nico ni por asomo ha cumplido allí las expectativas que había generado. Si quitas Pelicans su carrera en la NBA es decepcionante, sus porcentajes normalitos y sus numeros en playoff con Chicago y Bucks desastrosos. Ha quedado en un tiratriples bastante plano, con poco carácter y menos liderazgo. Y no lo digo ahora, hace más de un mes defendí, con todos tomandome por loco, que no me extrañaría tanto que saliese y poder verlo en el Lolaso. Y lo hacía por las razones que ahora continuo defendiendo. Allí no iba a tener ofertas locas tras los playoff horribles que jugó (me cuesta creer la comentada oferta de los jazz) y se le estaba quedando una cara de actor secundario importante.

Es un jugador top para Europa, sí. Es un gran fichaje para el Barsa, también. Pero ni de coña vale lo que dicen que van a pagar por él y, a mi juicio, no va a ser ni la mitad de determinante que te imaginas. Que no digo quw vaya a hacerse un Bargnani (que fue mucho mas que el y aun habia hecho 14.8 puntos de media poco antes de venir), pero me extrañaria tanto eso, como quw dominara a un nivel tiránico. En fin que no creo que vaya a ser siquiera la mitad de determinante que fueron Rudy o Navarro cuando volvieron.

Lo dicho, si piensas en el regreso de Ricky o de Ingles creerias que son la diferencia entre un equipo campeón y uno que no lo es?
De Ingles me acordaba anoche también. Que está en 11 kilos ahora mismo. Y a priori no sería un tío cuya vuelta asustara excesivamente.

Pero siendo sinceros, Niko me parece mucho, mucho, mucho más jugador que Ingles. Aunque es verdad que en la NBA le he visto sólo un puñado de partidos en estos últimos tres años.

Ojalá tengas razón.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Upiro » 30 Jun 2019, 17:19

El fichaje de este año no es de Color
Es Bobby Porfis
Para los clasicos
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Upiro » 30 Jun 2019, 17:21

De colo
Portis si es de color
Puto corrector
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Migalo » 30 Jun 2019, 17:23

El problema con mirotic para nosotros es que aparte que cogen un cupo, a una pedazo plantilla que ya estaban montando, pillan si viene al mejor jugador de Europa y lo peor es que eso no les toca el presupuesto, si viniera y por venir él tuvieran que dar de baja a alguno bueno pues... Pero es que encima que viene aún mejoran plantilla. Ese s l tema que vamos a competir con una plantilla de unos 33-34 kilos contra una de unos 45 fácil.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por RED RONIN » 30 Jun 2019, 17:28

Ya hay hilo nuevo abierto.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por dequevais » 30 Jun 2019, 17:34

Para el Madrid seria mejor De colo que Mirotic, ..juntar De colo con Tavares seria imparable
Mirotic tendrá que soportar la presión de ser un Figo en el palacio, y ese peso es considerable
bBartomeu leda iigual la hipoteca que deje a su sucesor, su presidencia termina en 2021, que lo pague el que venga

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Donovan » 30 Jun 2019, 17:44

Mocker escribió:Macho vives en un mundo de fantasia, ningun jugador piensa asi, ninguno

Vamos lo del sentimiento esta muy bien para vender, pero que os lo creais tiene tela

Asi va el pais, y asi anda tanta gente engañadisima, os compran con cuatro boutades sensacionalistas
Habrá de todo, jugadores que sí terminen identificándose y respetando el sentimiento de club, principalmente los que han crecido aquí o han estado muchos años, y otros a los que todo eso les importa un carajo. Hay jugadores que prefieren buscar alternativas antes de ir al eterno rival y otros que simplemente van donde más les paguen. Y si el fichaje de Mirotic por el Barça termina sucediendo, ten por seguro que el madridismo, en su mayoría, no se lo perdonará y se lo hará saber en cada una de sus visitas al Palacio.

A veces alguno también olvida que el deporte de clubes, queramos o no, ha crecido y se sustenta por el sentimiento de propiedad y rivalidad de los aficionados, y eso es algo innegable. Si no existieran esos sentimientos , a la gente le daría igual la rivalidad con el Barça. Pero no es así, y por eso a Tomic o a Figo se les tilda de traidores. Dentro de esa rivalidad entre clubes, es normal que un aficionado se sienta traicionado en un caso así, porque los profesionales también terminan siendo parte del club y en muchos casos incluso aficionados.

Yo entiendo que haya jugadores a los que todo eso les da igual, pero si es así que no vayan haciendo exaltaciones propagandísticas con falsos sentimentalismos, algo que Mirotic hizo cuando estuvo aquí y cuando se despidió; que si el mejor club, el mejor escudo en el pecho, la camiseta, la afición, blablabla. Milongas, visto lo visto. Se lo podría haber ahorrado, porque está claro que no lo sentía.

Por ponerte un ejemplo hipotético, jamás podría imaginar a canteranos como a Navarro o Pau volviendo de la NBA para ir al Real Madrid. De igual forma que tampoco puedo imaginar a Doncic regresando para ir al Barça. Pues con Mirotic yo pensaba lo mismo, pero por lo visto Mirotic no es de esa clase de jugadores, porque no siente ni piensa como los tres mencionados. Lo dicho, hay de todo.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:02