REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 13 Nov 2018, 16:07

el mc escribió:
maestro.saolin escribió:
Save LoLaso escribió: Venga ya, maestro...

Podías tomar ejemplo de Aitor y reconocer que no has visto ni el primero. :D Que no pasa nada por ser sincero de vez en cuando, eh! Ni por recular un poquito, que no todo lo que te cuenta tu maestro de Encestando es rigurosamente cierto.

Te lo vuelvo a repetir. Sebas jugó de 4 de manera circunstancial tras la lesión de Gielo. Lo que viene siendo un parche durante la fase de adaptación del sustituto del polaco.

PD: Ya sabes lo de los cojos y los mentirosos.
De cabeza recuerdo haberle visto contra nosotros (dia de la lesión de Gielo), otro en Acb (recuerdo que Beiran hizo un gran partido), y otro de la Euronoseque que televisan en Teledeporte (que Ss jugó bastante bien).
Pero chico, igual lo soñé.
Y qué tiene que ver J. Maestro conmigo, y con ésta conversación? (O lo que sea).
Pd: ya sabes lo de los ciegos y los que no quieren ver. :mrgreen:
Pd II: El forero Gossard y tú tenéis algo que ver? :pero:
Yo creo que solo les he visto el partido contra nosotros, pero es que fue el primero de la temporada. Así que o bien os tragasteis la pretemporada de Canarias o no entiendo muy bien de qué estáis discutiendo ;)
En singular, por favor, que precisamente es por eso por lo que pongo "tras" en negrita, después de que me haya corregido El maestro diciéndome que ya jugaba de 4 antes de la lesión de Gielo, que tuvo lugar, efectivamente, el primer partido de la temporada, y por eso mismo es por lo que le pregunto cuántos partidos vio del TNRF este año. :jeje:

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 13 Nov 2018, 16:24

Maragator escribió:
maestro.saolin escribió:Bolomboy ya es ciudadano ruso (Cska), y nosotros esperando el pasaporte de Ayon.
Esto no es una forma de adulteración de la EL?
¿Cómo vas a adulterar la Euroliga si no hay cupos?
Pues también es verdad.
Me retracto, caballero

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 13 Nov 2018, 16:38

Por mi parte no hay discusión tampoco, solo intercambio de opiniones contrapuestas y refranes populares.
Pero vamos, que después del Bolomboy, tampoco estoy muy fino.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Red_Auerbach » 13 Nov 2018, 16:49

maestro.saolin escribió:
Maragator escribió:
maestro.saolin escribió:Bolomboy ya es ciudadano ruso (Cska), y nosotros esperando el pasaporte de Ayon.
Esto no es una forma de adulteración de la EL?
¿Cómo vas a adulterar la Euroliga si no hay cupos?
Pues también es verdad.
Me retracto, caballero
Bueno, en verdad sí influye en la Euroliga. Hay una norma en la VTB la cual exige que si un jugador no está inscrito en dicha liga, tampoco puede hacerlo en Euroliga. Hasta ahora, al no tener pasaporte, no podían inscribirlo en la VTB. Por lo que ahora al conseguirlo, lo hará en ambas ya.

Su madre es rusa por cierto. Era algo totalmente asumido.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 13 Nov 2018, 16:52

Siendo lo de los pasaportes un cachondeo, ¿Bolomboy no es de madre rusa? Me refiero a que de ser así, no es un caso sangrante. Sólo un tipo que con veintipico años decide pedir la misma nacionalidad que tiene su madre. No es un Carroll de la vida, con su flamante pasaporte azerbayano.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 13 Nov 2018, 17:07

Alfvic escribió:Siendo lo de los pasaportes un cachondeo, ¿Bolomboy no es de madre rusa? Me refiero a que de ser así, no es un caso sangrante. Sólo un tipo que con veintipico años decide pedir la misma nacionalidad que tiene su madre. No es un Carroll de la vida, con su flamante pasaporte azerbayano.
En Azerbaiyán son amantes de los caballos. Jaycee monta a caballo. Ya tiene algo en común.
A Oleson por ejemplo no se le ha visto hacer una queimada en la vida :mrgreen:

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 13 Nov 2018, 17:22

¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por WATALBA » 13 Nov 2018, 17:42

campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ruseete » 13 Nov 2018, 18:40

Laso es clave, como también la llegada de Florentino para volver a tener uno de los mayores presupuestos y ordenar la sección(ahora es cuando me sacan a Messina sí, no salió bien pero fichó a uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto europeo).

Se que por aquí se hatea a Florentino pero en el fichaje de Rudy estuvo metido de lleno por ejemplo.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 13 Nov 2018, 19:08

campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Pues en gran medida lo es, sí. Laso revolucionó el baloncesto europeo y terminó demostrando que se podía triunfar haciendo un baloncesto ofensivo y de marcadores altos. Atrás quedó ya el basket amarrategui de los Maljkovic, Aíto, Obradovic, etc...
Me encantaría ver al calvo de seleccionador español, una vez se vaya de aquí claro.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 13 Nov 2018, 19:17

Kuzmic entre cuatro y cinco semanas de baja.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 13 Nov 2018, 21:42

WATALBA escribió:
campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
Este mensaje debería titular algún hilo del general para que saliesen los foreros old school a convencer a los demas que abian disfrutado mas de un partido a 60 puntos como berdaderos amantes de hesto que qualquier hesivicion de dejaded defensiba por muchos puntos que se metiesen.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kabezorro » 13 Nov 2018, 22:58

RED RONIN escribió:
WATALBA escribió:
campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
Este mensaje debería titular algún hilo del general para que saliesen los foreros old school a convencer a los demas que abian disfrutado mas de un partido a 60 puntos como berdaderos amantes de hesto que qualquier hesivicion de dejaded defensiba por muchos puntos que se metiesen.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
:D pues yo disfrute de la final Houston - Knicks un monton , bastante mas que las ultimas finales
VANEO YA¡¡¡
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 13 Nov 2018, 23:04

RED RONIN escribió:
WATALBA escribió:
campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
Este mensaje debería titular algún hilo del general para que saliesen los foreros old school a convencer a los demas que abian disfrutado mas de un partido a 60 puntos como berdaderos amantes de hesto que qualquier hesivicion de dejaded defensiba por muchos puntos que se metiesen.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sus deseos son órdenes. Saco el paraguas :todos a botar:

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 14 Nov 2018, 01:52

RED RONIN escribió:
WATALBA escribió:
campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
Este mensaje debería titular algún hilo del general para que saliesen los foreros old school a convencer a los demas que abian disfrutado mas de un partido a 60 puntos como berdaderos amantes de hesto que qualquier hesivicion de dejaded defensiba por muchos puntos que se metiesen.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Donde este el limoges de Boza, michael yound, dacoury y cia... eso era baloncesto de verdad, con un entrenador de verdad

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tortellini » 14 Nov 2018, 10:03

WATALBA escribió:
campaleches escribió:¿Es Laso el salvador, no ya del Real Madrid (obvio), sino del baloncesto europeo? Discuss


Imagen
Es mas quien no vea en este inicio NBA un intento de imitar a nuestro Laso, es que no tiene ojos...
CRISTALINO. Y yo aún diría más: CRISTIANINO.

A veces vemos jugar al Real Madrid y, mientras enjugamos nuestras lágrimas embriagados por el síndrome de Stendhal, no podemos por más que preguntarnos si Pe Laso no debería estar sentando cátedra en la NBA.

Supina inocencia! El Lolaso YA ESTÁ dominando vicariamente la NBA. Los grandes HITOS se CONTAGIAN, el mundo es GLOBAL, y el LOLASO vive, latente o patente, en todos los hombres.

Tito Floren dijo una vez: "Divac, llévanos a la NBA". Y Divac se fue a la NBA y no nos llevó. Ahora la NBA viene a buscarnos, temblorante el lower lip. Os perdonamos, tomad el LOLASO y multiplicaos. ALGÚN DÍA el LOLASO verdadero vendrá a iluminaros en la División Atlantic by the other side, y al fin podreis conocer y creer.



Por ahí se comenta que han visto a Steve Kerr en San Francisco saliendo de una clínica de IMPLANTES DE CALBAS.

Ya está todo dicho.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tortellini » 14 Nov 2018, 10:28

Ray escribió:
DEMOSFILO escribió:
manulovic escribió:En dos semanas Barsa Madrid ... va estar interesantísimo. Barsa este año en liga no cae con rivales fuertes como sí hacía el año pasado. A ver hasta donde pueden dar guerra este año. Por plantilla, los veo detrás de nosotros.

Lo malo es el calendario

22/11 Olimpiakos
25/11 Barça
29/11 CSKA
Viendo el calendario y conociendo a Laso, dudo que juguemos a tope ese partido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es complicado, porque seguramente no queramos que nos crezcan los enanos, y el Lassa es en ese sentido es un Messi que está empezando a hormonarse. Ganarles en su casa ahora sería como viajar al pasado y matar a Hitler antes de, mientras que darles su particular fiesta de las aficiones indepes sería como dejarlo vivo y además comprar diez mil ejemplares de su libro. Y el Oly lo mismo, han empezado al tran tran y sacarles cuatro victorias sería bastante interesantito en lo que a la lucha por las cuatro primeras plazas concierne.

No obstante, y por desgracia, no tirar un partido no significa, contra la experiencia reciente, que lo vayamos a ganar, ya sea en el Paz y Amistad de Grecia o en el de la Tabarnia ocupada. Luego el Cheska es en casa, si perdemos en casa contra ellos nos podemos despedir del basket average, aunque nos podemos permitir que arrasen en la regular, pero si tienen lesiones y despisan el pedal lo podemos echar de menos.

Y ahí todavía falta el Granca el día 20. Rediós.
Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por BURKE MAESTRO » 14 Nov 2018, 12:32

Alfvic escribió:
Ituitu escribió:
Alfvic escribió:Lo curioso del Khimki es que han conseguido mantener el bloque. Han mantenido a jugadores que eran claves para ellos, y esa es la base para ir mejorando. Eso no cuadra con su 1-5 de balance victorias-derrotas en Euroliga, viniendo de ser un equipo de 16-14. ¿Qué ha cambiado este año?

Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .
Honeycutt es una pérdida importante, sí. Pero está muerto. Y si no lo estuviera, visto lo visto, a saber en qué estado mental había vuelto.

Sobre Anderson, es un buen jugador, pero es reemplazable. Thomas Robinson ha sido un pufo de cuidado. No es que lo hayan perdido, es que no lo han querido renovar.

La lectura es que han mantenido a los jugadores que han querido mantener, y sin embargo no han sido capaces de mejorar el equipo con esa base. El análisis de los resultados tiene que ser algo más que un cambio de cromos, creo yo.
Sobre todo Anthony Gill, que fue uno de sus baluartes la temporada pasada y desde fuera sorprende que no se haya marchado, por ejemplo, al CSKA.

Van 1-5 pero que recuerde han perdido dos partidos sobre la bocina, con lo que podrían ir 3-3 perfectamente. Les veo por encima del furgón de cola (Granca, Darusafaka, Buducnost) y supongo que será cuestión de tiempo el que empiecen a ganar partidos y a remontar posiciones en la clasificación.

No hay que confiarse con ellos
:rodarbalon:

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 14 Nov 2018, 12:36

Casanova Frankestein escribió:Kuzmic entre cuatro y cinco semanas de baja.
Este chico no tiene suerte ... y encima en un mes clave, donde podría dar buenos descansos a Ayón y WT en ACB. TT supongo que de vacaciones aún ... a ver si vuelve one day. :jeje:

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 14 Nov 2018, 12:47

BURKE MAESTRO escribió:
Alfvic escribió:
Ituitu escribió: Hombre, han perdido a Honeycutt, Thomas Robinson y James Anderson que se me vengan a la cabeza. Es que a priori a mi me parece uno de los equipos que mas ha empeorado su plantilla .
Honeycutt es una pérdida importante, sí. Pero está muerto. Y si no lo estuviera, visto lo visto, a saber en qué estado mental había vuelto.

Sobre Anderson, es un buen jugador, pero es reemplazable. Thomas Robinson ha sido un pufo de cuidado. No es que lo hayan perdido, es que no lo han querido renovar.

La lectura es que han mantenido a los jugadores que han querido mantener, y sin embargo no han sido capaces de mejorar el equipo con esa base. El análisis de los resultados tiene que ser algo más que un cambio de cromos, creo yo.
Sobre todo Anthony Gill, que fue uno de sus baluartes la temporada pasada y desde fuera sorprende que no se haya marchado, por ejemplo, al CSKA.

Van 1-5 pero que recuerde han perdido dos partidos sobre la bocina, con lo que podrían ir 3-3 perfectamente. Les veo por encima del furgón de cola (Granca, Darusafaka, Buducnost) y supongo que será cuestión de tiempo el que empiecen a ganar partidos y a remontar posiciones en la clasificación.

No hay que confiarse con ellos
Sí, puede ser eso. Que el 1-5 no haga justicia a la temporada que están haciendo y que en cualquier momento empiezan a cerrar los partidos ajustados y se ponen en un 40% de victorias. La temporada de Euroliga es muy larga y 6 partidos son sólo un 20% de los partidos.

Buena aportación, BURKE MAESTRO, earl_boykins e Ituitu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:13