REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

edaros
Mensajes: 333
Registrado: 11 Feb 2013, 22:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por edaros » 18 Jun 2019, 13:37

Alano escribió:
tmac_jugon escribió: Ahora falta que Trey nos gane el tercero. :)
Nadie comenta su +17 de ayer.
Ni que se ha ganado "pese" a Campazo, que no ha estado al nivel de ninguno de los dos bases del Barca.
ENHORABUENA "ALANO" POR LA VICTORIA.
Jugó muy mal Facundo ayer.
Pero no te preocupes que tú te has ocupado de comentarlo más de una vez, nos has explicado y mantenido al tanto del tema. No hace falta que haya una persecución sobre el player. Se nota que lo quieres y mucho!!!.
Anda, que no juegue más la serie ni en el Real Madrid, que su lugar está en la EBA como mucho.
SALUDOS CORDIALES.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por fredy10 » 18 Jun 2019, 13:39

neozed escribió:Vamos a ver,un partido que tenían absolutamente ganado ,se lo han ido "enmierdando" ellos sólitos

Que lloren por el arbitraje todo lo que quieran,es a lo único a lo que se pueden agarrar después de semejante ridículo.
Te suena eso de hace un mes pero a la inversa? Aayyy que fáciles sois de pillar.... menos mal que estoy de vuelta para poner orden.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por neozed » 18 Jun 2019, 13:45

fredy10 escribió:
neozed escribió:Vamos a ver,un partido que tenían absolutamente ganado ,se lo han ido "enmierdando" ellos sólitos

Que lloren por el arbitraje todo lo que quieran,es a lo único a lo que se pueden agarrar después de semejante ridículo.
Te suena eso de hace un mes pero a la inversa? Aayyy que fáciles sois de pillar.... menos mal que estoy de vuelta para poner orden.
¿Y tú quien coño eres?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por RED RONIN » 18 Jun 2019, 13:49

neozed escribió:
fredy10 escribió:
neozed escribió:Vamos a ver,un partido que tenían absolutamente ganado ,se lo han ido "enmierdando" ellos sólitos

Que lloren por el arbitraje todo lo que quieran,es a lo único a lo que se pueden agarrar después de semejante ridículo.
Te suena eso de hace un mes pero a la inversa? Aayyy que fáciles sois de pillar.... menos mal que estoy de vuelta para poner orden.
¿Y tú quien coño eres?
Un alma en pena.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por joananton » 18 Jun 2019, 13:50

neozed escribió:
fredy10 escribió:
neozed escribió:Vamos a ver,un partido que tenían absolutamente ganado ,se lo han ido "enmierdando" ellos sólitos

Que lloren por el arbitraje todo lo que quieran,es a lo único a lo que se pueden agarrar después de semejante ridículo.
Te suena eso de hace un mes pero a la inversa? Aayyy que fáciles sois de pillar.... menos mal que estoy de vuelta para poner orden.
¿Y tú quien coño eres?
Ya me estáis citando a Fredy10 y me tengo que tragar sus mensajes. Con lo bien que se está teniéndole en ignorados....

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 18 Jun 2019, 13:55

edaros escribió:
Alano escribió:
tmac_jugon escribió: Ahora falta que Trey nos gane el tercero. :)
Nadie comenta su +17 de ayer.
Ni que se ha ganado "pese" a Campazo, que no ha estado al nivel de ninguno de los dos bases del Barca.
ENHORABUENA "ALANO" POR LA VICTORIA.
Jugó muy mal Facundo ayer.
Pero no te preocupes que tú te has ocupado de comentarlo más de una vez, nos has explicado y mantenido al tanto del tema. No hace falta que haya una persecución sobre el player. Se nota que lo quieres y mucho!!!.
Anda, que no juegue más la serie ni en el Real Madrid, que su lugar está en la EBA como mucho.
SALUDOS CORDIALES.
Ninguna, falta cabecita.....
kikikaikai

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por seisuefas » 18 Jun 2019, 14:00

Ward480 escribió:
romualdoelandroide escribió:
Ward480 escribió:Si no mejoramos mucho, va a ser difícil traer una victoria de Barcelona.
Estoy seguro que van a querer llevar la serie a Madrid... Y no me refiero al Lassa.
Pues si jugando como el culo se ha ganado el partido de ayer, no me imagino que pasará cuando se haga un buen partido.
Pero esta vez hay que jugar allí, ayer fue otro milagro del Madrid.
El triunfo es super importante pero, el partido a partido les puede poner en situación.
Ante la situación de un 2-2, habría que ver si el positivismo de los aficionados no da un giro radical.
Siento no estar en sintonía con la euforia del foro. Confio mucho en los chcos pero me va dando mala espina este año los duelos directos con el Barcelona.

Confiar en los chicos y ponerse la venda antes de la herida con un dos cero a favor son cosas totalmente incompatibles. No pasa nada porque desconfíes, cada cual confía en lo que da la gana, pero no hace falta afirmar lo contrario.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por VittorioGassman » 18 Jun 2019, 14:16

roloj escribió:
VittorioGassman escribió:
- Falta de Hanga a Llull: Igual estoy equivocado, pero creo que comprobar si una falta es de tiro o no, es uno de los aspectos que se pueden revisar en el instant replay, y mas aún en los dos últimos minutos de partido. En casi de ser así, me parece MUY grave que ayer ante esa falta, no les de la real gana ir a verla a los monitores...ese si que me parece denunciable y mas después de lo que paso en la última copa o de haberse tirado tres minutos con el balon de Rudy-Pangos para acabar cambiando de criterio.
No es revisable esa jugada...
Ok, gracias.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 18 Jun 2019, 14:18

El Chacho Chucho escribió:
viniuales escribió:
El Chacho Chucho escribió:Puede haber pasos de Llull pero no invasión de Rudy que le roba la cartera a Pangos y Singleton corroborando su astucia histórica. Es muy posible que el Llull anterior se la hubiera jugado el pero ahora esta en fase inteligente dandose cuenta de sus limitaciones actuales.

Ya lo he explicado en uno de los hilos del general.

Es infracción de Rudy en el TL, al igual que de Pangos y Hanga.

Pero no hay pasos de Llull. Aplica la regla del paso 0 a la perfección y no los hace.
no es cuando sale botando sino cuando pasa que pega un par de saltitos antes del pase.
Tampoco ahí hace pasos. Justo con el bote da el primero de esos saltitos, paso 0 , y luego hace dos apoyos (1 y 2). Por lo tanto no hace pasos ni al recibir, ni antes de soltar el balón.

Al principio es un poco difícil de ver bien esta nueva regla, pero cuando la entiendes bien ves que en la actualidad es muy difícil hacer/pitar pasos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por pontevedres » 18 Jun 2019, 14:53

Si, afortunadamente, podemos ganar mañana la Liga ACB debería de ser el MVP (hasta ahora) Carroll

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por anonimator » 18 Jun 2019, 14:56

Ojala si se gana la liga le den el MVP a Carroll ha habido en algunos de los titulos de Laso que para mi se lo ha merecido , ojala se lo den en este si finalmente se gana la liga

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por neozed » 18 Jun 2019, 15:03

Fue enternecedor ver como miraban los árbitros una y otra vez la jugada del fuera de Rudy,hasta les pusieron una cámara del publico que enfocaba la cara de susto de una señora,

Igualito que el tapón de Randolfo...

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 18 Jun 2019, 15:23

Así como la fuera del rebote le da, creo que Oriola (una en un rebote), en lo de Rudy y Pangos parece que acertaron rectificando.
kikikaikai

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ward480 » 18 Jun 2019, 15:32

seisuefas escribió:
Ward480 escribió:
romualdoelandroide escribió: Pues si jugando como el culo se ha ganado el partido de ayer, no me imagino que pasará cuando se haga un buen partido.
Pero esta vez hay que jugar allí, ayer fue otro milagro del Madrid.
El triunfo es super importante pero, el partido a partido les puede poner en situación.
Ante la situación de un 2-2, habría que ver si el positivismo de los aficionados no da un giro radical.
Siento no estar en sintonía con la euforia del foro. Confio mucho en los chcos pero me va dando mala espina este año los duelos directos con el Barcelona.

Confiar en los chicos y ponerse la venda antes de la herida con un dos cero a favor son cosas totalmente incompatibles. No pasa nada porque desconfíes, cada cual confía en lo que da la gana, pero no hace falta afirmar lo contrario.
No es la venda antes de la herida, es que llevamos algunos partidos siendo domiados, salvo el del sábado, y eso me crea malestar, el Barcelona perdió por 20 el primer partido y, como suele ser habitual en las series de este tipo, reaccionaron muy bien ayer.
A veces nos falla la confianza pero, por suerte, a los jugadores, no.
Suerte y espero que mañana se dispute el ultimo partido de la temporada.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ray » 18 Jun 2019, 15:49

Me gusta ver las reacciones de cada uno ante el triple.

Desde la tranquilidad de Laso, que ni celebra el triple sino que inmediatamente se pone a ordenar la defensa, hasta los nervios a flor de piel que reflejan Taylor o Ayon, que parecen ambos querer evitar mirar, pasando por un Felipe que parece casi celebrarlo ya desde que sale el balon de las manos de Carroll (y es siendo JC, creo que casi todos sabiamos que ese triple entraba si o si), un Pantzar agarrado a Prepelic o el “abrazo” de Singleton a TT en la lucha por
el rebote. Hasta entre las chirlis se desata la euforia.

En el otro lado, me da la sensacion de que tras el triple fallado de Hanga, Heurtel se gira a mirar al cuerpo tecnico (tal vez molesto por no jugar los ultimos minutos) y lanza la toalla con rabia.

Tambien es curioso observar al publico. Saltos de euforia tras el triple, luego un momento de acojone serio viendo volar el triple Hanga y nuevamente saltos de alegria.

Vaya momentazo. Uno de los mas intensos vividos en el palacio (ni el de Ricky, ni el de Herreros fueron en nuestra casa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por jotapiquer » 18 Jun 2019, 15:57

Nando de Colo abandona el CSKA.

¿NBA, Barça, Valencia, Madrid...?

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -cska.html

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ray » 18 Jun 2019, 16:04

jotapiquer escribió:Nando de Colo abandona el CSKA.

¿NBA, Barça, Valencia, Madrid...?

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -cska.html
A mi me da que acaba en Valencia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por burgalés » 18 Jun 2019, 16:21

Puede que esté un poco espeso ¿Pero esto es fuera de Rudy? :shock:

https://youtu.be/NT5RtXfgr-0?t=6550

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alfvic » 18 Jun 2019, 16:42

burgalés escribió:Puede que esté un poco espeso ¿Pero esto es fuera de Rudy? :shock:

https://youtu.be/NT5RtXfgr-0?t=6550
Yo creo que, sencillamente, han cambiado el criterio. Eso se ha considerado que es fuera del defensor siempre. Pero si miras milésima a milésima, el último en tocar siempre va a ser el atacante, que es el que más superfie de la mano tiene tocando el balón. Este año lo he visto en varios partidos y se ha empezado a pitar como fuera del atacante. No es que el criterio haya cambiado para el Madrid en ese partido, es que lo han cambiado en alguna reunión de árbitros en verano. Resulta raro, la verdad. Pero favorece que el defensor meta más la mano, que antes por meter mano te llevabas una falta casi seguro.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Comentando Foros ACB » 18 Jun 2019, 16:48

Imagen


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:33