REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por mikij1 » 30 Jun 2019, 15:01

carpius escribió:https://twitter.com/threekola/status/998295488951668736

Tweet de Mirotic celebrando la decima...y ahora se va al Barsa? Me no entender....
No se que hay que entender. Si ahora te llama a ti el Barça y te ofrece un buen trabajo y un millón de euros al año de sueldo lo rechazas por madridismo?
Pues es exactamente lo mismo.
No entiendo tanta tontería de no lo puedo entender... no se como nos hace esto... yo no lo haría... juas juas jusd
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por mikic » 30 Jun 2019, 15:09

Baskez escribió:Desconozco los detalles del derecho a tanteo pero ¿qué sentido tiene que el valencia todavía tenga los derechos de de Colo cuando éste jugó en 2012, y el madrid ya no tenga los de Mirotic, habiendo jugado más temporadas, hasta más tarde y habiéndose formado en el Madrid? Me parece todo tan arbitrario y un despropósito de tal magnitud que te dan ganas de mandar la acb a la mierda.

Eso sí, por fin se han quitado la careta, aunque no dudéis que seguirán defendiendo lo indefendible y argumentarán que tienen un presupuesto muy inferior al del madrid, que para algo es el equipo del régimen.
Blas decía que la diferencia en el tanteo es porque Mirotic pagó por su carta de libertad.
Hasta el final, vamos Real

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por KriLiN » 30 Jun 2019, 15:11

Nada, cuando el Barça saque a pista a Mirotic nosotros le ponemos encima a Garuba y que lo seque.
:botepiernas: :botepiernas:

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 30 Jun 2019, 15:12

thewall escribió:Las cifras que se están manejando no pueden ser ciertas, de serlo es el mayor despropósito de la historia del Basket, con ese pastizal que le van a soltar a Mirotic te refuerzas con 3-4 jugadores top Euroliga y juegas las próximas 5 final four fácil y alguna caerá.

Con Mirotic te la juegas todo a una carta con un jugador que no es determinante y que con cualquier problema de salud te hunde en la miseria, ya que le estás pagando más del triple que al mejor jugador top Europa.

Pd. Mirotic no es ni top 3 jugadores Europa. Vaya baño de realidad se van a llevar cuando se dedique solo a tirarse chuflas de 3(con % buenos pero no muy buenos) y no anote ni una al poste.

Van a mejorar porque es muy bueno, eso sí.
Totalmente de acuerdo, con la pasta de Mirotic me traigo 3 jugadores top europeo.

Wannamaker/Larkin, Milutinov y un 4 Moermman x poner un ejemplo.

Heutel-Larkin o Wannamaker-Ribas
Higgins-Abrines-Kuric
Hanga-Claver-Smits
Moermann-Singleton-Oriola
Milutinov-Davies-Tomic

Esto te cuesta el mismo dinero, que con Mirotic.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por RED RONIN » 30 Jun 2019, 15:18

Propongo a Desde Rusia que cuando abra el.nuevo hilo, lo titule;

MIROTIC ****** TRABAJA DE PEON.

o parecido.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por seisuefas » 30 Jun 2019, 15:19

Donovan escribió:Nosotros vamos a por Laprovittola y Mickey y ellos a por media élite europea + Mirotic.

Y luego la gente contenta y excusando que el Real Madrid pierda en la puja a Davies o Udoh por 350k-800k... :D

O nosotros somos unos ratas de cuidado o ellos van a salir como ratas cuando se descubra lo que hay debajo de la alfombra.

Mirotic... tiene que ser una broma.

Y con todo eso vamos a ganarles otra vez. Será el tiro de gracia.

A quien quiera le dejo el guante en forma de apuesta libre (acepto cualquier cosa) : ni el Barsa va a ganar la euroleague, ni Mirotic va a ser MVP. No se me entienda mal, me parece un gran jugador nivel europeo y no hablo desde ningún tipo de despecho porque lo que haga Mirotic me importa entre poco o nada - nunca fue lolasiano en realidad -, pero creo tener claro que su impacto v a ser mucho menor de lo que algunos creeis.

En todos estos años NBA no ha pasado de ser un excelente reboteador e iregular anotador de liga regular que en playoff, con la excepción del año de Pelicans, se disolvió como un azucarillo.

Yo entiendo perfectamente que vuelva. Y me estimula que lo haga al rival. Empezaba a estar aburrida la cosa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por KriLiN » 30 Jun 2019, 15:23

A mí siempre me hizo mucha gracia cuando los jugadores dejan Europa para jugar en la NBA y su dicurso radica en el deseo de jugar con y contra los mejores.
Me acuerdo especilamente de SR que se veía claramente que iba a un equipo perdedor (¿Dónde está su competitividad?) con la idea de petarlo y sacarse un contratazo en años posteriores. Le salió el tiro por la culata y eso el Madrid creo que no se lo ha perdonado.
Lo único que motiva al jugador a marchar a USA es el dinero, excepciones son los pocos que van allí realmente a ser de los mejores y optar a títulos. Sólo me vienen tres o cuatro "españoles" que son los Gasol, Ibaka y Luka, que por supuesto además de acercarse a ser figuras y optar a anillos también se híperforran a dólares.
Algunos han estado cerca, caso de Mirotic o Calderón, pero son casos claros de poca sangre deportiva y mucha económica.
La NBA es un circo, firmas por un equipo y no tienes ni idea de dónde vas a terminar la temporada o siguientes temporadas, y lo único que tienes seguro es tu sueldo.
Si en Europa (espero que no) se disparan los contratos veremos cómo se produce el chorreo de la vuelta de jugadores al viejo continente.

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Donovan » 30 Jun 2019, 15:32

No, si ahora resulta que los madridistas tendremos que aplaudir a Mirotic si ficha por el Barça...

Cuando venga a Madrid le gritaremos lo buen profesional y coherente que es. "Olé tú! El madridismo te entiende! Has hecho lo cualquiera!".
Última edición por Donovan el 30 Jun 2019, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Abderitano » 30 Jun 2019, 15:32

wargstark escribió:
Mocker escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa claramente, y hecho esta, la fuente de Charania es el agente de Mirotic vaya
El mejor jugador de Europa? Pues sí que son malos todos los demás oye... Anda ya hombre... Es uno de los mejores pero ni de coña el mejor. Si termina fichando por Mordor a desearle todo lo peor deportivamente por traicionar al club que le formó desde pequeño y el que le puso realmente en el gran escaparate, no sé, yo hay cosas que no entiendo, si realmente salió mal del club con Laso y alguno de los dirigentes el problema debería de tenerlo con ellos y no por eso renunciar y borrar todo tu madridista, debería de pensar un poco más en la gente y tener dignidad pero nos está dando a entender que no es más que un perro y un miserable sin sentimientos. Que le aproveche y se harte de ganar títulos con su colega Timoc.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por wargstark » 30 Jun 2019, 15:44

Basket ficción:

Por el mismo precio: Mirotic Vs Udoh+De Colo ¿qué opción cogéis?

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por viniuales » 30 Jun 2019, 15:47

seisuefas escribió:
Donovan escribió:Nosotros vamos a por Laprovittola y Mickey y ellos a por media élite europea + Mirotic.

Y luego la gente contenta y excusando que el Real Madrid pierda en la puja a Davies o Udoh por 350k-800k... :D

O nosotros somos unos ratas de cuidado o ellos van a salir como ratas cuando se descubra lo que hay debajo de la alfombra.

Mirotic... tiene que ser una broma.

Y con todo eso vamos a ganarles otra vez. Será el tiro de gracia.

A quien quiera le dejo el guante en forma de apuesta libre (acepto cualquier cosa) : ni el Barsa va a ganar la euroleague, ni Mirotic va a ser MVP. No se me entienda mal, me parece un gran jugador nivel europeo y no hablo desde ningún tipo de despecho porque lo que haga Mirotic me importa entre poco o nada - nunca fue lolasiano en realidad -, pero creo tener claro que su impacto v a ser mucho menor de lo que algunos creeis.

En todos estos años NBA no ha pasado de ser un excelente reboteador e iregular anotador de liga regular que en playoff, con la excepción del año de Pelicans, se disolvió como un azucarillo.

Yo entiendo perfectamente que vuelva. Y me estimula que lo haga al rival. Empezaba a estar aburrida la cosa.

De verdad, que no os cieguen los colores de que se haya ido al Barsa. Que es el mejor jugador de Europa si acaba volviendo...


Que es un tio que en sus 5 años allí promedia 12 ptos y 6 rebotes con buenos porcentajes.

Que antes de irse de NO este año estaba en 16 ptos de media por partido, y después ficha por Milwakee y se lesiona y demás.

Que Nikola aquí ahora mismo es el mejor jugador de Europa, que no quepa duda.

Y a nadie más que a mi me duele el hecho de que se vaya al Barsa, pero no hay que negar las cosas.

Y vuelvo a repetir que eso no significa que por ello vayan a ganar todo...pero lo van a tener más fácil.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por segos23 » 30 Jun 2019, 15:50

Algunos creo que no tenéis los pies en la tierra...

Mirotic hace bien en mirar por sí mismo y por su familia, ¿qué **** gilipollez es esa de que está traicionando a sus aficionados?. De verdad que esa clase de pensamiento no pasa por mi cabeza desde que tenía 10 años.

También me da algo de vergüenza ajena a aficionados del R.Madrid (como yo ojo) llorando por el presupuesto del Barça, hombre por favor... Lo mismo en fútbol cuando llega el jeque del PSG por ejemplo, venga a llorar y que así es imposible. Y llorando aficionados del Madrid, que somos históricamente el club más poderoso y que, a día de hoy, somos élite absoluta en lo económico. Pero a nada que vemos a otros asomar la patita... venga a llorar...

A mí Mirotic nunca me entusiasmó, es blando como él sólo y mentalmente lo veo tremendamente frágil. Me da cierto morbo verlo con la camiseta del Barça y ojalá que con él ganen tanto como con Tomic (¿juego interior más nenaza de Europa?).

Lo que tiene que preocuparnos es que no fichemos a un Lapro de la vida y vayamos a por un jugón de verdad como De Colo, eso es lo que de verdad me preocupa a mí...


Un saludo.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por TASTET » 30 Jun 2019, 15:52

Ituitu escribió:
taibumu escribió:Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada
Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por taibumu » 30 Jun 2019, 15:59

Se endiosa mucho a la NBA y las estrellas que hay allí, pero si no fuera por sus músculos hinchados y los pasos de salida, nuestra selección les hubiera mojado la oreja más de una vez.
Mirotic es bueno? Sí.
Mejor que Doncic, ni cojo el esloveno. Y se fue con un MVP de las finales que quizás no se merecía..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por mouh » 30 Jun 2019, 16:00

Creo que el partido contra el Barça, de confirmarse lo de Mirotic, se pondría bonito para sacar un rato a Felipe, o para repescar a la Momia y que le den la bienvenida :mrgreen:
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por She_veroh oCHoaa » 30 Jun 2019, 16:01

TASTET escribió:
Ituitu escribió:
taibumu escribió:Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada
Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Strul » 30 Jun 2019, 16:01

wargstark escribió:Basket ficción:

Por el mismo precio: Mirotic Vs Udoh+De Colo ¿qué opción cogéis?
Udoh + de Colo xD, aunque tendría que ser más 10 millones los derechos de Mirotic :mrgreen:

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por AupaMadrid11 » 30 Jun 2019, 16:02

TASTET escribió:
Ituitu escribió:
taibumu escribió:Preferís que se endeuden y le paguen 10 millones al año? O qué Floren supere la oferta y se lo traiga por 12 millones al año?
Yo soy más de ganar con dos cojones y el Lolaso y guardar el dinero para Mbappe y que ellos se endeuden y queden en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada
Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Una tercera parte solo...no, no es mucho menos.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por TASTET » 30 Jun 2019, 16:03

She_veroh oCHoaa escribió:
TASTET escribió:
Ituitu escribió:

Pagar esas cantidades a mi me parece una locura. No creo que el Madrid se planteara eso. Y como ya se ha dicho, Mirotic es buenísimo, pero no te garantiza ganar nada
Llull y tavares no cobran mucho menos ojo
Perdona? cobran la mitad aprox y a Llull (pre-lesión) se le presuponía un nivel bastante similar al de Mirotic hablando muy en general ya que ni comparten posición ni pudimos ver a Llull en Houston.
3M netos tavares y 2 largos netos Llull. Y lo de presuponer... Mirotic viene de ser importante en la nba, llull en el Madrid..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por segos23 » 30 Jun 2019, 16:03

Y luego otra cosa... esa supuesta oferta de 45 millones de dólares por 3 años que le ponía Utah sobre la mesa...

Para empezar, eso serían 39,6 millones de euros en 3 años. Es decir, a 13,2 millones de euros por año.

Si no me equivoco muchísimo, esa cifra es en bruto... Esto es vital, porque también si no me equivoco, en neto les queda en realidad menos del 50%. Es decir, netos serían unos 6 millones de euros o algo más por temporada lo que Utah le ofrecía.


Si me equivoco en algo que alguien me corrija.


El caso es que si llega el Barça y le ofrece 4,5/6 millones de euros netos por temporada... Tiene todo el sentido del mundo que el jugador prefiera perder algo de dinero con tal de tener control sobre su vida y la de su familia. Básicamente es lo que hizo el propio Llull en su momento renunciando a irse a Houston.


Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:31