REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por gossard » 22 Feb 2019, 22:40

GRANDES esos cánticos.

PVTA ACB!!!!!
CCCP

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 22 Feb 2019, 22:41

Bueno, pues un Madrid a arreones se lleva el partido que, realmente, nunca ha peligrado.
Prepelic 0 minutos en la final y 0 minutos hoy.
Imagen
Imagen

firstrow
Mensajes: 86
Registrado: 19 Feb 2019, 14:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por firstrow » 22 Feb 2019, 22:41

Cantando **** Acb jajajajaja maravilloso final.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 22 Feb 2019, 22:46

Pues Deck el más valorado. Al menos algo que nos has dado la copa, ha sido a Deck.
Ha jugado algo de 4?
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 22 Feb 2019, 22:47

Para mantener la ventaja de campo creo que debemos ganar 3 partidos al menos: en casa a Zalguiris, Armani y Fener. En caso de una derrota Khimki seria buen de obtener esa tercera posicion. Ojo queda rematar la posicion

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 22 Feb 2019, 22:52

El partido para recuperar el ánimo no ha sido hoy sino se va a jugar la semana que viene. El que no sabe dónde jugamos que se lo consulte en el calendario.
Qué bien que tenemos el tiempo para preparalo debidamente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 22 Feb 2019, 22:54

desde Rusia con escribió:El partido para recuperar el ánimo no ha sido hoy sino se va a jugar la semana que viene. El que no sabe dónde jugamos que se lo consulte en el calendario.
Qué bien que tenemos el tiempo para preparalo debidamente.
:demonio:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 22 Feb 2019, 23:10

el mc escribió:
viniuales escribió:
abromaitis escribió:Lo de Randolph es antideportiva o intencionada (¡¡¡como se llame ahora!!!). Ahora bien, es basket-ficción pensar que el partido se acababa con la señalización. ¿No podía fallar los TL?¿Y luego perder el balón tras el saque?. Lo mismo vale con la falta de Claver a Taylor del año pasado ¡¡¡Si falla los TL, no prórroga!!!

El denominador común es que árbitros expertos se "comen" el silbato. Y con el postrer rebote de Randolph entraron en pánico...
¡¡¡que hemos visto está temporada a Pérez Pérez tardando más en el instant replay para poner una décima más o menos en el reloj de posesión, que lo que tardó en dictaminar que era canasta el rebote legal!!!!


Que no es antideportiva y mucho menos intencionada, porque realmente la intención de Randolph es ir al balón.
Podría serlo si se considera que se emplea con fuerza excesiva. Pero lo que es seguro es que no es antideportiva automáticamente por ser el último defensor (ya que la falta es en acción de tiro), como dicen algunos.

A mí me alucina hasta que punto llega el odio al Real Madrid de algunos que no son capaces de ver la gravedad de que los árbitros decidan pasarse el reglamento por el forro después de mirar en el IR. A partir de ahora, nadie se puede fiar de si realmente están revisando esa jugada o bien están compensando otra anterior que no se puede rearbitrar.
El sentimiento antimadridista prima sobre todo, pudiendo revisarse con tiempo una jugada desde todos los ángulos posibles se elige dictaminar rápidamente, se supone para compensar un posible error anterior que no se podía ni pudo juzgar con igual nivel de detenimiento, eligiendo compensar el probable perjuicio a uno con el eso sí, seguro al otro. Como eso no les pasa o ha pasado a ellos sino al detestado Real Madrid, contra el que vale todo por las razones que se quiera, pues el quejarse o pedir explicaciones se considera casi como falta de educación. Sin parar mientes en el horror ético y moral que supondría la aceptación de semejante tesitura, aunque se aceptase que fuese cuestión de azar que unas veces te beneficia y otras no.

De ahí la consideración actual que me merecen todos los que se rigen por semejante linea de pensamiento obviando no pido la mínima capacidad de empatia que tampoco solicito sino el mínimo imprescindible de objetividad al menos sino para no expresar compresión si para guardar silencio y no dejarse llevar por prejuicios adquiridos...Como para preocuparme por su opinión con respecto al equipo y a la institución.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 22 Feb 2019, 23:28

Nunca olvidaré el tapón "legal" de Hines a Niko en Londres. El de Randolph fue su copia.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 23 Feb 2019, 08:39

Ayer fui a verlos otra vez tras la desgracia de la Copa y la sensación global fue de que el equipo está bastante justo.

Se ve a algunos jugadores emerger, Deck por ejemplo, y a Causeur lo veo con mucha chispa. En general él y Campazzo, Taylor, Prepelic... salieron al campo a calentar aparentemente felices, sin cargas. Llull parecía mucho más circunspecto. Ya en juego coincido en que el Facu y Tavares, sobre todo, están apagados y es comprensible, por el desgaste que les exige jugar al ritmo que lo hace el Madrid.

A Reyes (que apenas jugó) también lo veo más lento, más pesado. Es una impresión pero ocurre ya en varios partidos. Taylor sigue en forma y Randolph parece feliz de jugar minutadas sin que aparentemente le afecte al rendimiento, por ahora. A Ayón ayer se le cuidó más, pero es normal habida cuenta del palizón que se llevó en la Copa.

Lo que más me alegra es que veo a Llull poco a poco mejor, con más tino y físicamente entero, y Carroll volvió a dejar momentos de chispa de esos que te levantan del asiento. Qué grandísimo jugador y qué carrera más enorme. No me duelen las prendas para ponerlo como uno de los mejores (decir "mejor" es muy difícil, por cuestiones históricas también, Luyk, etc) estadounidenses del club. Simplemente espectacular cómo ese cuerpo de pajarito puede tener tanta facilidad para meter el balón en el aro y de las formas más improbables, debajo de la canasta incluso, un tipo que no llega al metro noventa.

Volviendo a lo práctico, croe que es necesario en marzo iniciar un ramp-up en la condición física de los jugadores, y si para ello hay que darle descanso, que así sea. Tengo mucho recelo al mirar el banquillo, porque Yusta (por decisiones técnicas), Kuzmic y Prepelic (ídem) no están jugando lo suficiente para aliviar sobre todo al dúo Tavares-Ayón y a Rudy y los bases.

La rotación es buena, pero corta, justa para el tipo de calendario que tenemos encima. Y esto en el 1 creo que ya es evidente. Insisto en que a Campazzo lo veo reventado. Tiene un orgullo tremendo y un físico excepcional y termina rindiendo, pero no tiene frescura. Es un esquema distinto al de los Sergio Rodríguez, Heurtel, etc, que tienen menos desgaste porque sencillamente lo que hacen es atacar y tratan de cubrirlos. Nuestro base por primera vez en eras es el principal defensor exterior. Es un mix que para un titular es peligroso y más cuando se vuelca cada partido.

El Bayern es un equipo aparente pero sin un referente interior y al que no veo ni siquiera teniendo solvencia en ACB. Cyrano es buen jugador y Lo físicamente transmite, con un cambio de ritmo y balance en el dribbling excelente (los cambios de dirección que hace con bote son los de un puma, con la rodilla casi en el suelo, espectacular) pero recuerdo al Alba de hace 2 años con Melli, Wanamaker, etc y pienso que estaba claramente por encima en nivel y capacidad, era un proyecto con mucho más recorrido. Luego, en ataque ayer parecieron demasiado limitados. Recuerdo el segundo cuarto en el que hubo 4-5 ataques consecutivos consistentes en balón a Koponen descaradamente, sin más opciones y sin que realmente se viera que tuviera intención de jugar interior o de preparar algo más que el darle el balón y que tirara tras botarla. Es un jugador Koponen que aceptando que aún tiene momentos de inspiración, para mí verlo con continuidad me ha supuesto una gran decepción, viendo además cómo se vendía en otros hilos del foro bastante antes de que viniera al Barcelona. Pasa esto con más jugadores, ojo, incluyo al propio Lo que no sé si terminará de romperlo, Toupane o Timma, hundido en Olympiakos la mayor parte del año. Radosevic, otro que no aportó prácticamente nada.

Me rompo la cabeza y no veo alternativas creíbles al desgaste full-time de Llull y Campazzo. Prepelic con Causeur defendiendo y con la chispa de ayer por ejemplo, el Taylor de estos dos años, con algún punto a cuestas, y Rudy recuperado + Carroll, nos sobra, no es el KC Rivers que aportaba en las dos canastas y tenía momentos letales. Deck creo que va a cobrar protagonismo porque algún momento de 4 nos va a dar, y más viendo que Reyes -no offense- puede caerse en cualquier momento, y lógico que sería con 38.

La rotación no deja de ser ésta:
Campazzo-Llull
Causeur-Rudy (Carroll)
Taylor-Deck
Randolph-Trey
Ayón-Tavares (Reyes)

Prepelic no va a ir ni convocado en lo gordo, es tan simple como eso, salvo lesión, y Kuzmic (que habría venido de perlas para cuidar a Tavares en ACB) parece, por desgracia, con problemas físicos casi de ex-jugador. Luego, Yusta creo que ha hecho un papel digno, pero ha desaparecido (supongo que porque se quiere meter a Prepelic como sea) y Pantzar parece no cumplir con los mínimos del cuerpo técnico, a la luz de su desaparición de la pista.

Voy a volver a ver la final hoy. Ayer, contemplando a Llull, lo tengo meridianamente claro: con él en cancha el parcial no habría sido igual, o al menos habría habido alguna opción más de contraponer al mismo alguna acción, alguna canasta. Sobre los parciales, lo veo sencillo. Cualquier equipo hoy tiene tiradores solventes. Ayer, Bayern, que precisamente no lo veo entre los más letales ahí, sigue teniendo gente con una fantástica mano. Y, en línea con las tendencias del basket moderno, los equipos cada vez aceptan más el volcarse en el tiro de tres. Es una mezcla de factores: estás 17 abajo y queda poco tiempo, no juegas ordenado, simplemente tiras en transición de tres, haces juego llegando y tiras, penetras y renuncias a la bandeja y la doblas y las metes (las puedes meter), porque en tu equipo hay 4-5 tiradores élite aunque sea en rachas. Hay que parar el juego, controlar y asegurar la transición y sobre todo buscar algún tipo de punto fácil y a ser posible interior, que permita retornar a los exteriores, que no sea un rebote lejano y juego a la contra. Y ahí fallamos, porque los bases además tienen un tute importante, y ocurren cosas como subidas de balón del interior (Randolph perdió una en medio de la racha).

Se pierde la percepción creo yo de la suma importancia que tiene, en parciales adversos, anotar, aunque sea muy poco. Un par de canastas impiden a un parcial de 17-0 ganar la Copa del Rey. Pero tengo cada vez más claro que los parciales en el baloncesto moderno, o son de último cuarto o no te garantiza nada. Londres, Milan, CSKA varias veces perdiendo finales, nosotros. Cuando revientas partidos es cuando Carroll se enchufa en un cuarto cuarto contra Oly, Prepelic a Baskonia en supercopa, no hay más.

Un saludo.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TASTET » 23 Feb 2019, 09:55

Melli y Wanamaker jugaron en Brose no en Alba...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 23 Feb 2019, 10:20

Leyendo los dos últimos ladrillos de Simpsons, cualquiera pensaría que el Farca nos arrolló en la Copa, invocándose aquellas zurras Pascualinas que todavía le siguen mortificando a nuestro querido florero andalú.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por neozed » 23 Feb 2019, 11:21

Lo de Carroll es bien sencillo,es su posición de jugador exterior,solo otro paisano suyo le discute el titulo de "mejor yanki" (considerando a Brabender como español) en la historia del club,y ese no es otro que el gran Walter.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por neozed » 23 Feb 2019, 11:28

Aunque si Bullock hubiera pillado esta etapa del lolaso ,a lo mejor habría discusiones.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por neozed » 23 Feb 2019, 11:31

¿Se sabe algo de la sanción a los figuras que arbitraron el otro día?

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sczerbiack » 23 Feb 2019, 11:55

neozed escribió:Aunque si Bullock hubiera pillado esta etapa del lolaso ,a lo mejor habría discusiones.
Bullock era más estilista, pura armonía, pero como jugador importante no hay color a favor de Jaycee. La forma de romper los partidos de Carroll no ha tenido igual en Europa en los últimos 20 años.

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por hermanospadros » 23 Feb 2019, 12:04

Simpson_M escribió:Ayer fui a verlos otra vez tras la desgracia de la Copa y la sensación global fue de que el equipo está bastante justo.

Se ve a algunos jugadores emerger, Deck por ejemplo, y a Causeur lo veo con mucha chispa. En general él y Campazzo, Taylor, Prepelic... salieron al campo a calentar aparentemente felices, sin cargas. Llull parecía mucho más circunspecto. Ya en juego coincido en que el Facu y Tavares, sobre todo, están apagados y es comprensible, por el desgaste que les exige jugar al ritmo que lo hace el Madrid.

A Reyes (que apenas jugó) también lo veo más lento, más pesado. Es una impresión pero ocurre ya en varios partidos. Taylor sigue en forma y Randolph parece feliz de jugar minutadas sin que aparentemente le afecte al rendimiento, por ahora. A Ayón ayer se le cuidó más, pero es normal habida cuenta del palizón que se llevó en la Copa.

Lo que más me alegra es que veo a Llull poco a poco mejor, con más tino y físicamente entero, y Carroll volvió a dejar momentos de chispa de esos que te levantan del asiento. Qué grandísimo jugador y qué carrera más enorme. No me duelen las prendas para ponerlo como uno de los mejores (decir "mejor" es muy difícil, por cuestiones históricas también, Luyk, etc) estadounidenses del club. Simplemente espectacular cómo ese cuerpo de pajarito puede tener tanta facilidad para meter el balón en el aro y de las formas más improbables, debajo de la canasta incluso, un tipo que no llega al metro noventa.

Volviendo a lo práctico, croe que es necesario en marzo iniciar un ramp-up en la condición física de los jugadores, y si para ello hay que darle descanso, que así sea. Tengo mucho recelo al mirar el banquillo, porque Yusta (por decisiones técnicas), Kuzmic y Prepelic (ídem) no están jugando lo suficiente para aliviar sobre todo al dúo Tavares-Ayón y a Rudy y los bases.

La rotación es buena, pero corta, justa para el tipo de calendario que tenemos encima. Y esto en el 1 creo que ya es evidente. Insisto en que a Campazzo lo veo reventado. Tiene un orgullo tremendo y un físico excepcional y termina rindiendo, pero no tiene frescura. Es un esquema distinto al de los Sergio Rodríguez, Heurtel, etc, que tienen menos desgaste porque sencillamente lo que hacen es atacar y tratan de cubrirlos. Nuestro base por primera vez en eras es el principal defensor exterior. Es un mix que para un titular es peligroso y más cuando se vuelca cada partido.

El Bayern es un equipo aparente pero sin un referente interior y al que no veo ni siquiera teniendo solvencia en ACB. Cyrano es buen jugador y Lo físicamente transmite, con un cambio de ritmo y balance en el dribbling excelente (los cambios de dirección que hace con bote son los de un puma, con la rodilla casi en el suelo, espectacular) pero recuerdo al Alba de hace 2 años con Melli, Wanamaker, etc y pienso que estaba claramente por encima en nivel y capacidad, era un proyecto con mucho más recorrido. Luego, en ataque ayer parecieron demasiado limitados. Recuerdo el segundo cuarto en el que hubo 4-5 ataques consecutivos consistentes en balón a Koponen descaradamente, sin más opciones y sin que realmente se viera que tuviera intención de jugar interior o de preparar algo más que el darle el balón y que tirara tras botarla. Es un jugador Koponen que aceptando que aún tiene momentos de inspiración, para mí verlo con continuidad me ha supuesto una gran decepción, viendo además cómo se vendía en otros hilos del foro bastante antes de que viniera al Barcelona. Pasa esto con más jugadores, ojo, incluyo al propio Lo que no sé si terminará de romperlo, Toupane o Timma, hundido en Olympiakos la mayor parte del año. Radosevic, otro que no aportó prácticamente nada.

Me rompo la cabeza y no veo alternativas creíbles al desgaste full-time de Llull y Campazzo. Prepelic con Causeur defendiendo y con la chispa de ayer por ejemplo, el Taylor de estos dos años, con algún punto a cuestas, y Rudy recuperado + Carroll, nos sobra, no es el KC Rivers que aportaba en las dos canastas y tenía momentos letales. Deck creo que va a cobrar protagonismo porque algún momento de 4 nos va a dar, y más viendo que Reyes -no offense- puede caerse en cualquier momento, y lógico que sería con 38.

La rotación no deja de ser ésta:
Campazzo-Llull
Causeur-Rudy (Carroll)
Taylor-Deck
Randolph-Trey
Ayón-Tavares (Reyes)

Prepelic no va a ir ni convocado en lo gordo, es tan simple como eso, salvo lesión, y Kuzmic (que habría venido de perlas para cuidar a Tavares en ACB) parece, por desgracia, con problemas físicos casi de ex-jugador. Luego, Yusta creo que ha hecho un papel digno, pero ha desaparecido (supongo que porque se quiere meter a Prepelic como sea) y Pantzar parece no cumplir con los mínimos del cuerpo técnico, a la luz de su desaparición de la pista.

Voy a volver a ver la final hoy. Ayer, contemplando a Llull, lo tengo meridianamente claro: con él en cancha el parcial no habría sido igual, o al menos habría habido alguna opción más de contraponer al mismo alguna acción, alguna canasta. Sobre los parciales, lo veo sencillo. Cualquier equipo hoy tiene tiradores solventes. Ayer, Bayern, que precisamente no lo veo entre los más letales ahí, sigue teniendo gente con una fantástica mano. Y, en línea con las tendencias del basket moderno, los equipos cada vez aceptan más el volcarse en el tiro de tres. Es una mezcla de factores: estás 17 abajo y queda poco tiempo, no juegas ordenado, simplemente tiras en transición de tres, haces juego llegando y tiras, penetras y renuncias a la bandeja y la doblas y las metes (las puedes meter), porque en tu equipo hay 4-5 tiradores élite aunque sea en rachas. Hay que parar el juego, controlar y asegurar la transición y sobre todo buscar algún tipo de punto fácil y a ser posible interior, que permita retornar a los exteriores, que no sea un rebote lejano y juego a la contra. Y ahí fallamos, porque los bases además tienen un tute importante, y ocurren cosas como subidas de balón del interior (Randolph perdió una en medio de la racha).

Se pierde la percepción creo yo de la suma importancia que tiene, en parciales adversos, anotar, aunque sea muy poco. Un par de canastas impiden a un parcial de 17-0 ganar la Copa del Rey. Pero tengo cada vez más claro que los parciales en el baloncesto moderno, o son de último cuarto o no te garantiza nada. Londres, Milan, CSKA varias veces perdiendo finales, nosotros. Cuando revientas partidos es cuando Carroll se enchufa en un cuarto cuarto contra Oly, Prepelic a Baskonia en supercopa, no hay más.

Un saludo.
Después de leer su interesante comentario al que es difícil poner un pero, ni cambiarle una coma, si todo lo que comenta usted es cierto y a mí me parece que si, entonces ¿porque no se ficha un base, y a Prepeliç se le cede a algún equipo agobiado por las lesiones o por no bajar, ? ¿ porque no se ficha un pivot o se sube a Garuba? si la rotación de hombres altos se ha quedado corta, que es así, con la baja de Kuzmiç al que desgraciadamente no se le espera, con Felipe, al que la edad ya no le da para jugar en Europa, nos quedan 4 para la rotación interior, de los cuales siempre hay uno tocado( véase a Trey en la Copa), desgraciadamente no jugamos sólo liga europea, con lo que con 4 te podría valer , al jugar también la liga A.C.B. 4 con la ayuda esporádica de Felipe se antoja muy corta. Por ahorrar 4 perras, estamos desperdiciando una de las mejores plantillas de nuestra historia, ¿ Qué más da perder 28 que 30 millones en un presupuesto global que este año se va casi a los 800 millones de euros?

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 23 Feb 2019, 12:17

TASTET escribió:Melli y Wanamaker jugaron en Brose no en Alba...
Sí, confusión. Melli, Wanamaker, Theis, Strelnieks, Miller, Zizis, Staiger, Radosevic... Trinchieri. Que perdían partidos al final teniéndolos cocidos, y desesperaba (un poco como siempre) el juego de Zizis...

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 23 Feb 2019, 12:27

Fichar es muy complicado.
Muy bueno tiene que ser un jugador para que se integre en el equipo, mejore lo que tienes y sirva. Yusta no es que no sirva, es que tiene limitaciones (fundamentalmente de control de balón) que le impiden jugar de exterior a lo que se hace aquí.
Luego ha de acoplarse al vestuario, que tiene una química aparentemente (Maciulis?) excelente.
En el caso de los interiores hay un problema. Tienen que tener piernas y/o tiro, saber hacer flashes. No se trata de fichar a Dunston, Milutinov o un nuevo Lasme. Es que ya están pillados o no existen. Jugadores meritorios no te garantizan nada, ya que el Madrid quiere interiores para finalizar, rebotear, subir y bajar en la defensa y tirar de fuera o -en el caso de Ayón- dirigir el ataque desde el poste.
Hemos fichado a un jugador aparentemente interesante como Prepelic (sin testar en EL, eso sí) y nos está siendo complicadísimo adaptarlo.
Taylor, hoy creo que indiscutible, estuvo en su primer año casi inédito cara a canasta.
Rivers tardó medio año en liberar sus rachas de tiro.
Un base... ¿Para que suba el balón? No se trata de físico, Pantzar lo tiene y no nos sirve.
Yo creo que si se pudiera fichar ese hombre que defendiera, subiera el balón con solvencia, pudiera tirar, no protestara si no juega, fuera experto y tuviera química en el vestuario lo ficharía, claro, siendo además barato. Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por gusloira » 23 Feb 2019, 13:03

Simpson_M escribió:Fichar es muy complicado.
Muy bueno tiene que ser un jugador para que se integre en el equipo, mejore lo que tienes y sirva. Yusta no es que no sirva, es que tiene limitaciones (fundamentalmente de control de balón) que le impiden jugar de exterior a lo que se hace aquí.
Luego ha de acoplarse al vestuario, que tiene una química aparentemente (Maciulis?) excelente.
En el caso de los interiores hay un problema. Tienen que tener piernas y/o tiro, saber hacer flashes. No se trata de fichar a Dunston, Milutinov o un nuevo Lasme. Es que ya están pillados o no existen. Jugadores meritorios no te garantizan nada, ya que el Madrid quiere interiores para finalizar, rebotear, subir y bajar en la defensa y tirar de fuera o -en el caso de Ayón- dirigir el ataque desde el poste.
Hemos fichado a un jugador aparentemente interesante como Prepelic (sin testar en EL, eso sí) y nos está siendo complicadísimo adaptarlo.
Taylor, hoy creo que indiscutible, estuvo en su primer año casi inédito cara a canasta.
Rivers tardó medio año en liberar sus rachas de tiro.
Un base... ¿Para que suba el balón? No se trata de físico, Pantzar lo tiene y no nos sirve.
Yo creo que si se pudiera fichar ese hombre que defendiera, subiera el balón con solvencia, pudiera tirar, no protestara si no juega, fuera experto y tuviera química en el vestuario lo ficharía, claro, siendo además barato. Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil.

Un saludo.
Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil. Jaque Mate

Cuando lo encuentren lo fichan pero mientras ¿tiene bigote? ¿lleva sombrero? Juguemos al ¿quién es quién de los canastos? pero el club no debería jugar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:02