REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por rotivo » 16 Dic 2018, 18:50

Me importaría mucho menos la derrota si pusiera a Pantzar 30 minutos. Es que si ni para el colista está. Decir que Llull tampoco está ni para el colista.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 16 Dic 2018, 18:51

Don Facu escribió:Por cierto, ahora entrará Alfredo. No seáis pardillos de prestarle un segundo de atención.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Ya me quitaron la cuenta por entrare al trapo...
Por cierto, estaba echando cuentas y hemos jugado muchos partidos en casa en Euroliga. Creo que la segunda vuelta va a ser un parto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 16 Dic 2018, 18:56

Nos han barrido en el segundo y tercer cuarto, en intensidad, buena defensa y tremendo acierto de 3, Laso no ha sabido encontrar un quinteto que compitiera en esos momentos de chaparrón.
AL final en el ultimo cuarto se consiguió desatascar el aro pero ellos mantuvieron el tipo.
Trey hoy podría seguir tirando triples que nada :D 0 de 6

Buenos minutos de Yusta (creo que apenas jugó en el 2do y 3er cuarto) y Klementina al menos anotó sus puntos, como escolta que es lo que realmente es.

13 asistencias-11 perdidas cuando nos solemos mover fácilmente en las +20 asistencias por partido.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 16 Dic 2018, 19:03

rotivo escribió:Me importaría mucho menos la derrota si pusiera a Pantzar 30 minutos. Es que si ni para el colista está. Decir que Llull tampoco está ni para el colista.

Sin acritud, pero creo que tenéis un problema con lo de la minutada partido tras partido. Si Pantzar sigue jugando, perdemos de 40 y nos cargamos al chaval para siempre.

Lo primero es valorar que cada minuto es igual de importante que el siguiente, y si en 2 minutos lo haces mal, no vuelves a jugar. Otro tema es que Laso con todos los jugadores no sigue este criterio, pero bueno, no estamos como para criticar a coach L y su gestión de roles y plantilla, cuando los resultados son los que son.
Pero con Randolfo lo ha hecho (de hecho, quien nos iba a decir en verano que Randolph iba a ser tan importante esta temporada), con Trey lo ha hecho... no lo va a hacer con Pantzar.

Llull necesita coger confianza, y de un pésimo partido al final ha acabado con mejores sensaciones y un 14-5-5.
Qué es más importante, que Pantzar juegue minutos o recuperar la mejor versión de Llull?

En una temporada con 80 partidos, esta derrota es una anécdota.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 16 Dic 2018, 19:15

Si ganamos los dos de Euroliga de esta semana, daré por excelente esta derrota de hoy.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Susenko » 16 Dic 2018, 19:18

crespo escribió:
Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Estos equipazos que no se concentran contra los pequeños siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Cada equipo juega su "liga" particular. Que Breogán le gane al Madrid o Barça pues les vale como victoria., ganarle a Guipúzcoa, Estudiantes o Burgos les valdría por dos.
El Breogán con quien se juega la vida es con los de abajo, no con los de arriba. Y ha ganado no solo por el mal partido del Madrid, han ganado por acierto, lucha y concentración. Veremos qué hace los próximos partidos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 16 Dic 2018, 19:20

crespo escribió:
Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Estos equipazos que no se concentran contra los pequeños siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Pues el jueves pasado yo ví bastante concentrado al Lolaso. :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 16 Dic 2018, 19:23

Ya se ha hecho otra cuenta

Y luego dira que no es el mismo :D :mrgreen: :D :mrgreen:
Imagen

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 16 Dic 2018, 19:24

pablo_losa escribió:
Ward480 escribió:Si ganamos los dos de Euroliga de esta semana, daré por excelente esta derrota de hoy.

asi empezo el de futbol y acabo por tirar ligas y solo ganar champions, y no gusta

el de basket yo entiendo que se reserve en acb, pero perder de 40 con el colista no es admisible y deberia poner en duda al entrenador, en un club serio los partidos contra pao y bayern serian un ultimatum para el calvo
Si juegas las ultimas 7 finales de la liga nacional, no creo que el Madrid este descuidando la liga, solo que, el entrenador, ya ha visto lo que es arrasar en la regular española y europea y no ganar ninguna de las dos competiciones. Hay que ser pacientes, no tenemos a Doncic, esa baja se tiene que notar pero, de momento, vamos a dejar que el equipo siga su camino.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 16 Dic 2018, 19:26

wargstark escribió:
Don Facu escribió:
amunike escribió:Se han equivocado en la planificación por tener demasiada confianza en Llull, la culpa no la tiene Prepelic.
Sigo leyendo esto y no estoy de acuerdo.
El año pasado, antes de la lesión de Llull ya se había recuperado a Campazzo, con lo que contaban desde el inicio con 3 bases de nivel completamente sanos. Tras la lesión se trajo a uno que salió rana, pero teníamos a Luka y Facu en plena forma y luego acabaría volviendo Llull.

Este año se parte con 2 bases, uno no completamente sano. El problema es que han tenido que completar con Prepelic porque ya estaba fichado, pero hace falta otra cosa.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Lo que explicas es el perfecto desarrollo de lo que dice amunike.
Yo creo que no.

Amunike entiende que el error es haber confiado en que LLull tendría un nivelazo.
Sin embargo, yo explico que el año pasado semanas antes de lesionarse ya se planificó la temporada con 3 bases. Por lo tanto, opino que incluso confiando en que Llull iba a estar en plena forma habría hecho falta un tercer base en vez de Prepelic.
A Prepelic ya se le tenía apalabrado y había que traerlo, por ello se le ha llevado a un rol que no es el suyo. Culpa de Prepelic no es, pero está claro que el que sobra es él si no puede hacer de base ya que de escoltas ya tenemos a JC, Causeur, Rudy y..... Llull, que es donde debería jugar la mayor parte del tiempo acompañado de un base mientras no mejore de su estado actual post-lesión.

En resumen, no es que hayan tenido demasiada confianza en Llull sino que, para mí, han tenido demasiada confianza en Pepelic como base.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por crespo » 16 Dic 2018, 19:31

Susenko escribió:
crespo escribió:
Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Estos equipazos que no se concentran contra los pequeños siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Cada equipo juega su "liga" particular. Que Breogán le gane al Madrid o Barça pues les vale como victoria., ganarle a Guipúzcoa, Estudiantes o Burgos les valdría por dos.
El Breogán con quien se juega la vida es con los de abajo, no con los de arriba. Y ha ganado no solo por el mal partido del Madrid, han ganado por acierto, lucha y concentración. Veremos qué hace los próximos partidos.
¿Y a ti qué te importa lo que hagan contra los de «su» liga? Os ha ganado y toca joderse; si acaso, mirar hacia tus propios jugadores a ver qué han hecho mal o qué podían haber hecho mejor. Y punto.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 16 Dic 2018, 19:34

tmac_jugon escribió:
crespo escribió:
Susenko escribió:Estos equipillos que solo se concentran contra los grandes siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Estos equipazos que no se concentran contra los pequeños siempre me han hecho mucha gracia. Demuestran que sus deportistas no son muy profesionales.
Pues el jueves pasado yo ví bastante concentrado al Lolaso. :roll: :mrgreen:
Oye, ¿el Maccabi actual es un grande o un pequeño? Es por saber cómo saldremos la próxima vez que nos veamos en el Palacio.
Imagen
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 16 Dic 2018, 19:39

Botijito escribió:
Don Facu escribió:
amunike escribió:Se han equivocado en la planificación por tener demasiada confianza en Llull, la culpa no la tiene Prepelic.
Sigo leyendo esto y no estoy de acuerdo.
El año pasado, antes de la lesión de Llull ya se había recuperado a Campazzo, con lo que contaban desde el inicio con 3 bases de nivel completamente sanos. Tras la lesión se trajo a uno que salió rana, pero teníamos a Luka y Facu en plena forma y luego acabaría volviendo Llull.

Este año se parte con 2 bases, uno no completamente sano. El problema es que han tenido que completar con Prepelic porque ya estaba fichado, pero hace falta otra cosa.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
No tiene vuelta de hoja. El puesto de base lo tenemos mal cubierto y punto, y cuando alguno de los dos coge un catarro, el partido que toque se nos pone negro.
Ese es el tema, se te lesiona de cierta gravedad Campazzo a un par de semanas de la f4, y tiras los 35/40 millones invertidos este año a la basura, porque Llull es muy importante para este equipo, pero a nivel de juego colectivo, los Chacho, Doncic o Campazzo han sido cruciales en la dirección del equipo,

yo ya digo , hay que mirar si sale algo interesante en el mercado de descartes NBA , Pantzar tiene que seguir su evolución como jugador, no es Mirotic , ni Doncic , ni Garuba , es un jugador que tendrá que lucharselo y no se le puede matar tan pronto con estas responsabilidades para las que no le llega a dia de hoy , es pronto para el..
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 16 Dic 2018, 19:40

Con un poco de defensa, y un acierto normal en el triple ganamos.
Desidia después del partido contra Fcb?
Está claro. Han pensado todos, Laso incluido, que lo gordo esta semana es la EL.
Han salido al tran transporte. Ellos se lo han tomado en serio y desde fuera han enchufado.
Cuando quieres cambiarlo, chungo. Te han ganado el partido.
Por cierto, no como con el Andorra. Mucho peor.
Importancia del partido? Muy relativa.
El Bkn perdió y el Fcb probable.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 16 Dic 2018, 19:51

Pero no inventes novica/nokily

¿Que no ves el ridiculo que estas haciendo ademas desde otra cuenta nueva recién creada? :D :mrgreen:+

Y ahora dirá que no pero es el y se delata muy facil
Última edición por TheLolasoBoys el 16 Dic 2018, 19:52, editado 2 veces en total.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 16 Dic 2018, 19:51

Otro nick de Felipe_novica. ¿Récord guiness a la vista?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 16 Dic 2018, 19:52

Imagen

:D

en el mapa de España han quitado los Paisos Catalans o soy yo? :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 16 Dic 2018, 19:56

tmac_jugon escribió:Imagen

:D

en el mapa de España han quitado los Paisos Catalans o soy yo? :mrgreen:
Verás como se pase HAWK, basile o uno de esos independentistas que hay por el foro. Se hacen fans de Machete inmediatamente.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 16 Dic 2018, 20:42

Si esos son los minutos de Pantzar hoy mejpr que ll cedan y traigan un base medio decente. Sigo insistiendo en Bellas. Y Prepe es un escolta, no funciona de base

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gusloira » 16 Dic 2018, 20:52

el mc escribió:
gusloira escribió:
el mc escribió:
A mí eso me parecería muy bien si la Euroliga tuviera un formato diferente, como el de antes. Ahora, es igual de random un partido que otro. Es evidente que Euroliga hay más competencia y si te descuidas te puedes quedar fuera del play-off, pero en ACB es mucho más importante quedar 1º porque la ventaja de campo cuenta hasta la final, mientras que en Euroliga la única diferencia entre 1º y 4º es elegir rival en cuartos de final.

Otra cosa es que la Euroliga les motive más que la ACB, pero lo de "partidos random" y "no estamos para ganar ligas regulares" vale igual para ambas competiciones.
La gran diferencia es que en la euroliga el basket average de los de arriba puede ser mucho más importante y el play off solo hay una ronda es decir la ventaja campo la vas a utilizar una sola vez y contra un equipo de nivel top europeo, jugándose entrar en la Final Four. Entrar en la final Four es hacer un gran año para la inmensa mayoría de los equipos, quitándonos a nosotros Cska y Fenerbache que solo nos cumple el año a lo grande ganarla. Ojo a nosotros menos, tres seguidas no nos dejan que se les hunde el chiringo.

¿Dime ahora a que equipo ves en la Acb que no eliminamos con desventaja campo? También te digo que mucho mejor tenerla y que aún nos puede salir una valencianitis satan no lo quiera pero es muy distinto. Si a eso sumas que se van a perder más partidos en la euroliga de 30 partidos que en la ACB de 35 , solo en matemáticas cada derrota euroliga es más cara 1/30 y 1/35

En resumen no se parecen en nada, para mi, al final de la propia regular de cada una no solo por la liga que es tiene mucha más importancia cada partido. Hecho parte de lo que significa una liga y lo que casera que es la otra.
Claro que es más importante la Euroliga que la Liga. Solo quería decir que tal como están montadas las competiciones, la importancia de uno y otro partido es similar (vale, son 30 frente a 34), con la diferencia de que el Barcelona en Euroliga en parece rival y en ACB sí.

Con desventaja de campo en una eliminatoria a 3 partidos como son los cuartos de final ACB podemos perder contra cualquiera. En semis y final, a 5, ya nos ha demostrado hace poco Valencia que nos puede ganar, también Baskonia y Barcelona.
Una cutre tabla para ver la diferencia de una derrota euroleague y acb para cualquier equipo, al final de la RS
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:45