REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 21 Oct 2018, 19:03

Al final se le ha dado descanso a Tavares y Randolph por que el partido no requeria mas , pero despues del broncazo de Laso a Pantzar , Campazzo al final se ha comido sus 28 minutos muy ricos ,
Prepelic de base , no se si ha sido algo improvisado o realmente se le ha probado en entrenamientos , me parece una opción seria, basicamente por que va convocado en todos los partidos , y Pantzar no , no se puede tener un 3º base que no va convocado , así que es hora de que Laso se decida por uno de los dos, puesto que tengo mas claro que el agua que no le van a fichar un base ,

con confianza y minutos , no creo que lo hiciesen peor que Randle ninguno de los dos ,

por lo demás , Kuzmic para este tipo de partidos va sobrado con su actual forma física , para partidos mas exigentes de EL y con mas minutos quizás sea demasiado pronto , pero con que de descanso a Tavares en estos partidos ya es oro puro.,
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 21 Oct 2018, 19:04

Clay Tucker escribió:Obradovic también ha tenido episodios aparantemente desagradables con sus jugadores y no le han llamado arrogante. Quizás, antes de soltar moralinas absurdas, deberíamos saber como se cuecen las cosas dentro de este vestuario.
Exactamente. Mira que lo he pensado cuando escribía mi anterior mensaje. Si lo de Laso lo hace Zeljko, a la gente se le llena la boca alabándolo. Más centrarse en lo que Laso le reprochaba (el fondo), y menos en las formas. No me han parecido para tanto.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 21 Oct 2018, 19:11

Ragnarr Loðbrók escribió:
Clay Tucker escribió:Obradovic también ha tenido episodios aparantemente desagradables con sus jugadores y no le han llamado arrogante. Quizás, antes de soltar moralinas absurdas, deberíamos saber como se cuecen las cosas dentro de este vestuario.
Exactamente. Mira que lo he pensado cuando escribía mi anterior mensaje. Si lo de Laso lo hace Zeljko, a la gente se le llena la boca alabándolo. Más centrarse en lo que Laso le reprochaba (el fondo), y menos en las formas. No me han parecido para tanto.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RVhDfoBCPWY[/youtube]

¿Sabéis que contestó Obradovic a ésto?
La gente desde fuera ve cosas diferentes. El único jugador que lleva conmigo estos seis años es Melih Mahmutoglu, tenemos una relación más que estrecha. Intenté motivarle a él y a los demás. Somos gente normal, tenemos emociones. Ni lo recordábamos cuando hablamos por la noche. Este año la Euroliga ha decidido que se puedan meter los micrófonos en los tiempos muertos. Sin problema. Soy como soy. No puedo hablar para ti y para la gente que me escucha por la tele. No es teatro, que pueda ir yo y decir “bueno, por favor, hagan esto...”. ¡No me jodas!

https://elpais.com/deportes/2018/10/09/ ... 38150.html

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 21 Oct 2018, 19:20

Yo lo que haga Laso va a misa, se lo ha ganado , aunque no me convenció lo de que después de la bronca no jugase ya nada en el partido , y eso que soy de la opinión de probar a Prepelic de base como primera opción.
esto no deja de ser deporte profesional :
Imagen

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 21 Oct 2018, 19:22

Lo del tercer base es lo de siempre, a quién traes para que juege solo la mitad de partidos ACB y no vaya convocando en Euroliga en 90% de las veces? En un partido serio Facu y Llull jugaran sobre 20 minutos cada uno y listo, un tercer base no jugaría nada.

Sobre Pantzar, como bien han dicho por ahí arriba, está haciendo la mili, no es un juvenil, es un profesional con ficha en el primer equipo y seguramente ganando más pasta que cualquiera de los que escribimos aquí, es un chaval pero hay que exigirle y seguro que de esta aprende para el próximo partido.

El problema con Prepelic es más atrás que alante, en defensa está flojo flojo, pero si hicimos de Trey un defensor decente, de este también se podrá. En ataque está en una mala racha de puntería y tiene tendencia a lanzarse alguna mandarina lejana. Lo bueno es que tiene buen manejo para ser base, penetra bien, saca bastantes faltas y tiene visión de juego.

Al final, pues eso, tercer base y jugador 11 o 12 en la rotación. El resto va como la seda, con el equipo B o C nos da para ganar tranquilamente al 70% de equipos en ACB
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Oct 2018, 19:24

A KLementina le está costando llegar a la intensidad que requiere el LOLASO, defensivamente el otro día ante Baskonia estuvo muy blandito y llegando un segundo tarde a cada acción, y estos partidos de Euroliga requieren un nivel de concentración e intensidad muy altos. Y en ataque, más de lo mismo, porque se rifaban hostias pasando cada bloqueo. Se siente perdido y desubicado y está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. No deja de ser un fino estilista, todo lo contrario que Deck.

Pero es lo de siempre, es una posición superpoblada y se ve que es un chico que necesita continuidad o por decirlo de otro modo, sentirse importante. Habría que ver al otro esloveno del equipo si tuviera los minutos reducidos con la presencia del gran Trey Thompkins. Las plantillas largas es lo que tienen como defecto: difícil acertar con el minutaje, salvo para el florero acb, que siempre tiene la respuesta de todo.

Paciencia. Igualmente en el primer título de la temporada, apareció, y cómo.
Última edición por tmac_jugon el 21 Oct 2018, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 21 Oct 2018, 19:25

Aitor95 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Aitor95 escribió:Qué barbaridad lo de los italianos. Creo que Pianigiani se equivoca proponiendo rotaciones tan limitadas, pero bueno, él sabrá. Si aguanta James, pueden llegar donde quieran.
se la esta jugando con 7-8 tios y evidentemente le puede pasar factura, pero Cska esta en las mismas no creas y lleva asi unos cuantos años.
Lo que no entiendo porque no da minutos a Burns y Cinciarini que son dos buenos jugadores, uno de rotacion e incluso titular y el otro de refresco. Supongo que Burns estara lesionado o algo porque sino las minutadas de Gudaitis y Tarczkewsky pueden ser de ordago
Burns, Cinciarini, Bertans, Fontecchio, Della Valle... juegan bastante en liga italiana, aunque como siempre han empezado bastante justos, y James les ha tenido que salvar en más de algún caso.

El tema al final es que CSKA y Fenerbahçe no tienen más que 8 jugadores útiles, mientras que los italianos sí, como los que pones de ejemplo. Yo los veo clarísimamente en cuartos, aunque luego se estrellen en las eliminatorias.

Y ojo al nivel de Micov. Lleva 2 años a un porcentaje en tiros de 3 que es una auténtica barbaridad.
Micov no fue mucho d emi agrado pero es cierto que lleva dos años impresionantes.
Totalmente de acuerdo, Milano tiene una plantilla completisima que veremos haber hasta donde llega.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Oct 2018, 19:29

Tikonenko escribió:Yo lo que haga Laso va a misa, se lo ha ganado , aunque no me convenció lo de que después de la bronca no jugase ya nada en el partido , y eso que soy de la opinión de probar a Prepelic de base como primera opción.
esto no deja de ser deporte profesional :
Siendo más Lasista que Lolaso, no me gusta nada esto. La bronca está bien, el agarrón y empujón sobran totalmente. Mala imagen.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 21 Oct 2018, 19:32

a Doncic le caian buenas reprimendas de ese estilo y ahora esta en la Nba... El chaval lo agradecera el dia de mañana.
ImagenImagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Galva » 21 Oct 2018, 19:35

Broncas de estas ya ha tenido unas cuantas, creo recodar que a Niko, a Doncic, le cayeron algunas.

Así que si fuera el único, o la única vez podría ser preocupante...

Sin entrar a valorar la bronca en si, diría que mas bien esto es marca de la casa.

creo que el próximo partido ACB volverá a jugar mínimo su 5-10 min.

P.D: Muy fan de dosificar jugadores (ya tuvimos esta discusión los 2 ultimos años) Indudablemente espero que nuestra columna vertebral llegue al 101% a los meses claves.
Última edición por Galva el 21 Oct 2018, 19:41, editado 1 vez en total.

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por miggue » 21 Oct 2018, 19:40

Echo en falta una bronca de estas a alguien que tenga más de 25 años y tenga un cierto estatus en el equipo, entonces se le podría comparar a Obradovic.

Llull,el 23 crack
Mensajes: 321
Registrado: 12 Abr 2011, 10:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Llull,el 23 crack » 21 Oct 2018, 19:42

tmac_jugon escribió:
Tikonenko escribió:Yo lo que haga Laso va a misa, se lo ha ganado , aunque no me convenció lo de que después de la bronca no jugase ya nada en el partido , y eso que soy de la opinión de probar a Prepelic de base como primera opción.
esto no deja de ser deporte profesional :
Siendo más Lasista que Lolaso, no me gusta nada esto. La bronca está bien, el agarrón y empujón sobran totalmente. Mala imagen.
Yo que hacia algún año que no escribía, y Criticando a Laso, NUNCA, he visto esa acción y me ha revuelto las tripas, las haga Laso Obradovic o el sursum corda. Las Manos Quietas SIEMPRE. De palabra lo que quieras, sin Insultar, los demás sobra. A ver si tiene las pelotas para hacerle eso a Felipe, Rudy, o LLULL, pues como no las tiene, no abuses de un chaval que está empezando, y le puedes decir lo mismo sin zarandearlo ni darle un golpe en el estómago, ni empujarlo. Siempre Mesura, y control, y si no se tiene, no vales para esto, por mucho que hayas ganado, porque lo pierdes todo, y daña tu imagen de manera importante. El Chaval, para los que dicen de Juvenil, tiene 18 años, y si es profesional, respeto como a todos los del equipo.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 21 Oct 2018, 19:42

Aún recuerdo a Luis Aragonés (qepd) y la peazo bronca que le echó a Etoo'... Y el camerunés nunca ha tenido otra cosa que las mejores palabras para el bueno de Luis.

Pongamos las cosas en el contexto de un deporte profesional y de la más alta exigencia, que esto no es una clase de parvulitos. La próxima vez que le pida a Melvin las cosas por favor y le dé un besito, y aquí no ha pasado nada.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8285
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 21 Oct 2018, 19:48

Llull,el 23 crack escribió:
tmac_jugon escribió:
Tikonenko escribió:Yo lo que haga Laso va a misa, se lo ha ganado , aunque no me convenció lo de que después de la bronca no jugase ya nada en el partido , y eso que soy de la opinión de probar a Prepelic de base como primera opción.
esto no deja de ser deporte profesional :
Siendo más Lasista que Lolaso, no me gusta nada esto. La bronca está bien, el agarrón y empujón sobran totalmente. Mala imagen.
Yo que hacia algún año que no escribía, y Criticando a Laso, NUNCA, he visto esa acción y me ha revuelto las tripas, las haga Laso Obradovic o el sursum corda. Las Manos Quietas SIEMPRE. De palabra lo que quieras, sin Insultar, los demás sobra. A ver si tiene las pelotas para hacerle eso a Felipe, Rudy, o LLULL, pues como no las tiene, no abuses de un chaval que está empezando, y le puedes decir lo mismo sin zarandearlo ni darle un golpe en el estómago, ni empujarlo. Siempre Mesura, y control, y si no se tiene, no vales para esto, por mucho que hayas ganado, porque lo pierdes todo, y daña tu imagen de manera importante. El Chaval, para los que dicen de Juvenil, tiene 18 años, y si es profesional, respeto como a todos los del equipo.

Pero deja de inventar, no inventes. No hay ningún golpe en el estómago, le coge de la camiseta y se la estira y ya... algunos siempre tenéis que sacar algo para poder rascar algo de maldad al equipo. Esto que hace Laso lo han hecho otros entrenadores en mil deportes y es totalmente lógico y normal. Y por cierto broncas se las ha echado a todo el mundo, desde a Panztar como a Mirotic, Llull o Rudy.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Oct 2018, 19:48

Si se ve Laso en esa acción, estoy seguro que acabará pidiendo disculpas. No se si públicas, pero a Melwin seguro.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 21 Oct 2018, 19:53

Pues yo opino que es algo calculado. Que, por la razón que sea, considera necesario dar esas lasinas a los que están empeando su carrera profesional. A Garuba, si entra en el equipo, le veremos alguna de estas en su momento.

Como alguno ha apuntado, a los veteranos les caen las broncas "normales", porque ellos ya están fogueados. A los pipiolos hay que desvirgarlos.

Llull,el 23 crack
Mensajes: 321
Registrado: 12 Abr 2011, 10:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Llull,el 23 crack » 21 Oct 2018, 19:53

viniuales escribió:
Llull,el 23 crack escribió:
tmac_jugon escribió:
Siendo más Lasista que Lolaso, no me gusta nada esto. La bronca está bien, el agarrón y empujón sobran totalmente. Mala imagen.
Yo que hacia algún año que no escribía, y Criticando a Laso, NUNCA, he visto esa acción y me ha revuelto las tripas, las haga Laso Obradovic o el sursum corda. Las Manos Quietas SIEMPRE. De palabra lo que quieras, sin Insultar, los demás sobra. A ver si tiene las pelotas para hacerle eso a Felipe, Rudy, o LLULL, pues como no las tiene, no abuses de un chaval que está empezando, y le puedes decir lo mismo sin zarandearlo ni darle un golpe en el estómago, ni empujarlo. Siempre Mesura, y control, y si no se tiene, no vales para esto, por mucho que hayas ganado, porque lo pierdes todo, y daña tu imagen de manera importante. El Chaval, para los que dicen de Juvenil, tiene 18 años, y si es profesional, respeto como a todos los del equipo.

Pero deja de inventar, no inventes. No hay ningún golpe en el estómago, le coge de la camiseta y se la estira y ya... algunos siempre tenéis que sacar algo para poder rascar algo de maldad al equipo. Esto que hace Laso lo han hecho otros entrenadores en mil deportes y es totalmente lógico y normal. Y por cierto broncas se las ha echado a todo el mundo, desde a Panztar como a Mirotic, Llull o Rudy.
L e da UN GOLPE EN EL ESTÓMAGO, Lo diga Agamenón o su porquero. NO HE dicho un Puñetazo.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 21 Oct 2018, 19:56

Ya tocaba demonizar a Laso... Joder a mi no me parece para tanto y mira que no he sido un fiel defensor suyo y lo he criticado a lo largo del tiempo pero tampoco saquemos las cosas de quicio por eso, a veces es necesario en el deporte coger al que sea de la pechera y soltarle lo que sea para que reaccione y crezca, luego lo agradecerán con el tiempo.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21182
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 21 Oct 2018, 19:58

A mi me parece excesivo y fuera de lugar. Ya sé que hemos pasado de Laso inútil a no poder criticarle nada, pero es como lo veo. El qué sabe es él , pero si no se puede criticar nada por que el sabrá lo que hace cerramos el chiringo
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Oct 2018, 19:59

¿Demonizar a Laso? Pero si es mi DIOS :D

Lo siento, PERO PARA MÍ, no todo está justificado en esta pvta vida. Evidentemente no es nada, pero da mala imagen.

Última edición por tmac_jugon el 21 Oct 2018, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:55