REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Casanova Frankestein » 17 Ago 2018, 11:03

Tortellini escribió:Melwin Pantzar es un nombre que quedaría igual de bien en la Trilogía de la Fundación que en el Señor de los Anillos. Su rango de epicidad es impresionante. Es el nick que te pondrías en un floro de World of Warcraft.

Sólo espero MARAVILLAS de él.
Esto es así. Si con ese nombre no está siendo MVP de las finales en la NBA en tres años, YO YA NO SÉ.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Casanova Frankestein » 17 Ago 2018, 13:14

Se retira Navarro.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Louis El Grande » 17 Ago 2018, 13:43

Casanova Frankestein escribió:Se retira Navarro.
La verdad es que ha sido una retirada triste y obligada por parte del club. Creo que con todo lo que le ha dado al Barça se merecía una retirada diferente. Que le hubiesen aplaudido en todas las canchas durante todo el año. Y mira que nos ha jodido bien a nosotros y que hacía teatro y tal, pero me parece que con sus condiciones físicas es el mejor jugador en cuanto a talento que ha habido en este país. Y encima no se cambió el nombre a Joan Carles. :D

Ray
Mensajes: 8882
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Ray » 17 Ago 2018, 13:43

Que retirada tan lamentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por anonimator » 17 Ago 2018, 14:21

Bastante lamentable la retirada de Navarro , forzandole el club a retirarse porque sino le quitaban la ficha , menos mal que es el Madrid el que no sabe despedir a sus leyendas

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 17 Ago 2018, 15:59

Juanqui se ha ido, la plantilla Fcb se queda wn 13+Font. Comparativa:
Llull Campazzo Pantzar
Heurtel Pangos
Casi igual se cortos (+Panrzar) con escoltas para hacer apaños. Nosotros más completos en defensa, y ataque parecidos. Tablas.

Causeur Prepelic Carroll Rudy
Kuric Ribas Font.
Ganamos por goleada.

Taylor Yusta Deck
Hanga Blazic Smits
Tablas.

Tt Randolph Reyes
Singleton Claver Oriola.
Tablas

Ayon Kuzmic Edy
Tomic Seraphin Pustovyi
Tablas.

Al final y menos en la posición de 2 estamos muy parejos, y que tenemos la plantilla más larga, que se notará desde marzo. Ellos notarán más las lesiones (ej: Pangos o Kuric). Y nosotros tenemos los jugadores más integrados.
Expediente Randolph va a ser importante. Si juega 15 minutos y es capaz de aportar 8/5/1 me conformo.
Saludos

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por electo » 17 Ago 2018, 16:22

Tortellini escribió:Melwin Pantzar es un nombre que quedaría igual de bien en la Trilogía de la Fundación que en el Señor de los Anillos. Su rango de epicidad es impresionante. Es el nick que te pondrías en un floro de World of Warcraft.

Sólo espero MARAVILLAS de él.

Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Tortellini » 17 Ago 2018, 17:12

electo escribió:
Tortellini escribió:Melwin Pantzar es un nombre que quedaría igual de bien en la Trilogía de la Fundación que en el Señor de los Anillos. Su rango de epicidad es impresionante. Es el nick que te pondrías en un floro de World of Warcraft.

Sólo espero MARAVILLAS de él.

Imagen
Muy logrado el Bastón del Poder Supremo por parte de Lt_MelwinPantzar_94. Combinado con la capa de invisibilidad será prácticamente invencible.





Se retira Navarro, figura histórica del Portelato. Pudo ser recordado por su talento, pero eligió ser recordado por sus espasmos, su teatro de baja calidad y su idilio con el Régimen.

Entretanto sí que hizo alguna cosilla con la selección, y en consecuencia acá le dejo mis cuatro coma sinco.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Áristos » 17 Ago 2018, 17:28

Una pena. Sufría de cervicales y, claro, ya no rendía igual.
Siempre le agradeceremos todos los españoles su enorme contribución a los alegrones veraniegos que nos llevamos durante 10 añazos.

Que le vaya muy bien en la vida y muy mal en su trabajo de despachos.
ImagenImagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 17 Ago 2018, 23:08

Louis El Grande escribió:
Casanova Frankestein escribió:Se retira Navarro.
La verdad es que ha sido una retirada triste y obligada por parte del club. Creo que con todo lo que le ha dado al Barça se merecía una retirada diferente. Que le hubiesen aplaudido en todas las canchas durante todo el año. Y mira que nos ha jodido bien a nosotros y que hacía teatro y tal, pero me parece que con sus condiciones físicas es el mejor jugador en cuanto a talento que ha habido en este país. Y encima no se cambió el nombre a Joan Carles. :D
Desde el punto de vista de Barcelona, el club le tenía que haber obligado hace tres años, mínimo. Y haberlo hecho con los honores que merece el mejor jugador español de la historia tras los hermanos Gasol.

Desde nuestro punto de vista, es una malísima noticia.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 17 Ago 2018, 23:12

maestro.saolin escribió:Juanqui se ha ido, la plantilla Fcb se queda wn 13+Font. Comparativa:
Llull Campazzo Pantzar
Heurtel Pangos
Casi igual se cortos (+Panrzar) con escoltas para hacer apaños. Nosotros más completos en defensa, y ataque parecidos. Tablas.

Causeur Prepelic Carroll Rudy
Kuric Ribas Font.
Ganamos por goleada.

Taylor Yusta Deck
Hanga Blazic Smits
Tablas.

Tt Randolph Reyes
Singleton Claver Oriola.
Tablas

Ayon Kuzmic Edy
Tomic Seraphin Pustovyi
Tablas.

Al final y menos en la posición de 2 estamos muy parejos, y que tenemos la plantilla más larga, que se notará desde marzo. Ellos notarán más las lesiones (ej: Pangos o Kuric). Y nosotros tenemos los jugadores más integrados.
Expediente Randolph va a ser importante. Si juega 15 minutos y es capaz de aportar 8/5/1 me conformo.
Saludos
Llevabas una época bastante sensata.

Pero este mensaje es entrañable. A menos que "tablas" signifique que los nuestros le dan con una madero gordo en las costillas. O algo así.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por El Chacho Chucho » 17 Ago 2018, 23:14

Louis El Grande escribió:
Casanova Frankestein escribió:Se retira Navarro.
La verdad es que ha sido una retirada triste y obligada por parte del club. Creo que con todo lo que le ha dado al Barça se merecía una retirada diferente. Que le hubiesen aplaudido en todas las canchas durante todo el año. Y mira que nos ha jodido bien a nosotros y que hacía teatro y tal, pero me parece que con sus condiciones físicas es el mejor jugador en cuanto a talento que ha habido en este país. Y encima no se cambió el nombre a Joan Carles. :D
Todo lo que dices es poco para Juanki y estoy totalmente de acuerdo mejor jugador español si eliminamos aspecto fisico. Como lo hemos sufrido los madridistas y gozado en la seleccion

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 17 Ago 2018, 23:20

CURVONE escribió:
maestro.saolin escribió:Juanqui se ha ido, la plantilla Fcb se queda wn 13+Font. Comparativa:
Llull Campazzo Pantzar
Heurtel Pangos
Casi igual se cortos (+Panrzar) con escoltas para hacer apaños. Nosotros más completos en defensa, y ataque parecidos. Tablas.

Causeur Prepelic Carroll Rudy
Kuric Ribas Font.
Ganamos por goleada.

Taylor Yusta Deck
Hanga Blazic Smits
Tablas.

Tt Randolph Reyes
Singleton Claver Oriola.
Tablas

Ayon Kuzmic Edy
Tomic Seraphin Pustovyi
Tablas.

Al final y menos en la posición de 2 estamos muy parejos, y que tenemos la plantilla más larga, que se notará desde marzo. Ellos notarán más las lesiones (ej: Pangos o Kuric). Y nosotros tenemos los jugadores más integrados.
Expediente Randolph va a ser importante. Si juega 15 minutos y es capaz de aportar 8/5/1 me conformo.
Saludos
Llevabas una época bastante sensata.

Pero este mensaje es entrañable. A menos que "tablas" signifique que los nuestros le dan con una madero gordo en las costillas. O algo así.
Oye, por mí que les ganemos de 40 todis los partidos.
Lo del madero, exactamente en cual o cuales posiciones te refieres?
Ya sabes, no siempre podemos disimular lis no sensatos.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 17 Ago 2018, 23:25

maestro.saolin escribió:
CURVONE escribió:
maestro.saolin escribió:Juanqui se ha ido, la plantilla Fcb se queda wn 13+Font. Comparativa:
Llull Campazzo Pantzar
Heurtel Pangos
Casi igual se cortos (+Panrzar) con escoltas para hacer apaños. Nosotros más completos en defensa, y ataque parecidos. Tablas.

Causeur Prepelic Carroll Rudy
Kuric Ribas Font.
Ganamos por goleada.

Taylor Yusta Deck
Hanga Blazic Smits
Tablas.

Tt Randolph Reyes
Singleton Claver Oriola.
Tablas

Ayon Kuzmic Edy
Tomic Seraphin Pustovyi
Tablas.

Al final y menos en la posición de 2 estamos muy parejos, y que tenemos la plantilla más larga, que se notará desde marzo. Ellos notarán más las lesiones (ej: Pangos o Kuric). Y nosotros tenemos los jugadores más integrados.
Expediente Randolph va a ser importante. Si juega 15 minutos y es capaz de aportar 8/5/1 me conformo.
Saludos
Llevabas una época bastante sensata.

Pero este mensaje es entrañable. A menos que "tablas" signifique que los nuestros le dan con una madero gordo en las costillas. O algo así.
Oye, por mí que les ganemos de 40 todis los partidos.
Lo del madero, exactamente en cual o cuales posiciones te refieres?
Ya sabes, no siempre podemos disimular lis no sensatos.

A todas, amigo. Del nivel de Llull tú me dirás quien hay en Uropa, no ya en la Blassa. Teodosic, De Colo. Poca cosa más. Sólo por ilustrar uno de tus empates.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 18 Ago 2018, 00:00

Curvone:
Obvio que Llull es mejor que Heurtel. Y Campazzo mejor que Pangos?
Y Taylor mejor que Hanga?
Y Thompkins mejor que Singleton?
Y Ayon mejor que Seraphin?
Y Edy mejor que Tomic?
Y Randolph y su expediente X?
Creo que un poco de humildad nos viene bien.
Que nuestra plantilla en global es mejor así lo pienso, pero no mucho mejor. Y sí es más larga.
Y Pesic no es Sito.
Y también pienso que una plantilla no es la suma de individualidades.
Y también pienso que Valencia tiene una gran plantilla, y Baskonia con un buen 4 tanto o mejor que Bcn.
Saludos
Pd: sensatez y humildad.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por anonimator » 18 Ago 2018, 00:17

Thompkins SÍ es mejor que Singleton

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por gusloira » 18 Ago 2018, 00:55

Campazzo no siendo la anotación su fuerte en la liga casera su media es mayor que la de pangos aportando en muchas mas cosas, así que vista la temporada del nuestro el año pasado la diferencia no es tanta. si la comparación la cambias pangos llul y campazo heurtel ??
Taylor hizo mejor año que Hanga, hanga el año pasado fue un lastre ara su equipo como tantos, cuatro mates dos triples abiertos y un poco de espectáculo no justifican una temporada. Y Taylor desde la intensidad tuvo día buenos y algunso muy buenos. Es irregular sí, pero Hanga fue totalmete regular una medianía.

Ayon por favor lloran los ojos leerlo

Edy mejor que Tomic, cualquiera es mejo que Tomic si cada vez que le hace 30 o 25 puntos su equipo tiene que perder. Para que Tomic haga sus números el sacrificio en juego de su equipo es tal que su equipo pierde mucho, culpa de los entrenadores que no saben adaptarlo o suya que no sabe adaptarse a otra forma de juego. Sin embargo Edy ha echo mejorar a su equipo con su presencia intimidación y aportación al juego. Es mejor jugador, seguramente no pero es mejor para su equipo y su juego por kilometros, ¿lo cambiarías por Tomic? Di que sí y nos echamos unas risas.

Randolfo cuando estuvo aporto mas que Claver en toda la temporada, Oriola con Reyes jej o cualqueira Reyes jjeje Felipon cojo ha echo mas solo el año pasado que los tres juntos y no ha sido un buen año suyo o de los buenos . Oriola dejad a los niños crecer.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por gusloira » 18 Ago 2018, 00:57

Que la BOMBA Navarro anuncie yo retirada o el club o quien sea el dia del homenaje a las victimas de un atentado no os parece de un mal gusto.
No hablo ya del mote sino del intento de que pasase de puntillas la noticia aprovechando que se estaría todo el día en Barcelona hablando del atentado. Pero bueno Valors supongo que solo ellos los entienden, mes que un club un puti club.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 18 Ago 2018, 01:18

maestro.saolin escribió:Curvone:
Obvio que Llull es mejor que Heurtel. Y Campazzo mejor que Pangos? De lejos.
Y Taylor mejor que Hanga? Cuando Hanga juegue minutos habitualmente en un equipo de la NBA me avisas
Y Thompkins mejor que Singleton? De lejos. De muy, muy lejos
Y Ayon mejor que Seraphin? De lejos
Y Edy mejor que Tomic? ¿De verdad tengo que responder?
Y Randolph y su expediente X? Su expediente X cuando se despeja da para un tio que hace mates sobre estudiantiles que pasaban por allí y tapones a Dorsey que le perseguirá toda su vida.
Creo que un poco de humildad nos viene bien.
Que nuestra plantilla en global es mejor así lo pienso, pero no mucho mejor. Y sí es más larga.
Y Pesic no es Sito.
Y también pienso que una plantilla no es la suma de individualidades.
Y también pienso que Valencia tiene una gran plantilla, y Baskonia con un buen 4 tanto o mejor que Bcn.
Saludos
Pd: sensatez y humildad.
Valencia y Baskonia, una vez más. Son nuestros rivales.

Saludos para ti también.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RED RONIN » 18 Ago 2018, 09:51

Mejor ser precavidos y pensar que partimos de una situación de empate, pero a priori y pensando en el mejor escenario posible, frente al Barcelona me parece que salvo en aleros, somos mejores y más completos en todas las posiciones salvo quizá en la pívot donde la cosa la vería equilibrada.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:45