REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 19 Oct 2018, 23:33

Aitor95 escribió:Qué barbaridad lo de los italianos. Creo que Pianigiani se equivoca proponiendo rotaciones tan limitadas, pero bueno, él sabrá. Si aguanta James, pueden llegar donde quieran.
se la esta jugando con 7-8 tios y evidentemente le puede pasar factura, pero Cska esta en las mismas no creas y lleva asi unos cuantos años.
Lo que no entiendo porque no da minutos a Burns y Cinciarini que son dos buenos jugadores, uno de rotacion e incluso titular y el otro de refresco. Supongo que Burns estara lesionado o algo porque sino las minutadas de Gudaitis y Tarczkewsky pueden ser de ordago
ImagenImagen

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por JavierDM » 19 Oct 2018, 23:34

Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
Es por una anécdota de chico, estando con un amigo, éste lo vio a Deck tapado con una sabana en la cama y le dijo que así tapado parecía una tortuga. Y de ahí le quedó.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ragnarr Loðbrók » 19 Oct 2018, 23:39

JavierDM escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
Es por una anécdota de chico, estando con un amigo, éste lo vio a Deck tapado con una sabana en la cama y le dijo que así tapado parecía una tortuga. Y de ahí le quedó.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Ah, pues no tenía ni idea. Gracias ;)

Lo que está claro es que oyes lo de "el Tortuga", y lo primero que uno piensa es "será lento". Pero para nada, vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 19 Oct 2018, 23:55

Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
Viene por friolero, al parecer un compañero de habitación en una concentración , se lo encontró en la cama arropado hasta el cuello, solo asomando la cabeza.

También alguno comentaba por su caracter tranquilo y pausado fuera de la cancha.

Edito: Ya lo han explicado mejor.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 19 Oct 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 19 Oct 2018, 23:57

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, pinta muy bien la seleccion argentina con esta generacion de Vildoza, Campazzo, Garino, Deck, Brussino, Delia....
Parece que donde van a ir un poco escasos es en las posiciones de 4 y 5.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

dbod2
Mensajes: 1716
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por dbod2 » 20 Oct 2018, 00:03

Acabo de ver el partido en diferido. La sensación es que encima hemos ganado sin mucho esfuerzo, porque hemos defendido la línea exterior más bien poco salvo Campazzo, que el hombre sólo tiene una marcha.

Es increíble que a estas alturas de la temporada no sobre nadie, no haya nadie que no aporte nada. A mí me gusta también Prepelic, la facilidad que tiene para irse para dentro y encima hoy ha dado hasta una buena asistencia a Ayón. Por no hablar de que en defensa siempre cumple.

Da un poco de miedo ver lo bien que estamos en Octubre, espero que como todos los años haya una planificación para estar a tope en Mayo-Junio.
Imagen

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por JavierDM » 20 Oct 2018, 00:15

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, pinta muy bien la seleccion argentina con esta generacion de Vildoza, Campazzo, Garino, Deck, Brussino, Delia....
Siempre los exteriores nos han dado de comer. Igual hay internos interesantes a futuro: los hermanos Caffaro, Juan Francisco Fernández, y habrá que ver la progresión de Daniel Amigo en Europa.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Sniper1492 » 20 Oct 2018, 00:15

Ray escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Ya lo comente en pretemporada. Deck no me parece que destaque fisicamente. Ni es especialmente ancho, ni corpulento, ni esta musculado. Y es mas bajito que Taylor. Pero lo cierto es que es rapidisimo y tiene fuerza para ir al choque y absorber el impacto contra gente mucho mas grande.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En directo a mí me da la sensación de ser un Felipe 2.0 en versión más baja. Aunque tiene bastante más rapidez que este, si que se le ve con esa fuerza y esa capacidad de absorber impacto.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ravenus » 20 Oct 2018, 00:21

Vamos paso a paso, pero hay cosas que me parecen de cajón.
Con una plantilla de 16 jugadores, cada partido descansan 4, o sea, que en ACB vas a poder rotar mínimo a dos tios que estén cansados por la Euroliga. No se mete a nadie más de 25 minutos por partido, asi que problema físico yo no veo, salvo que vuelva una plaga de lesiones y eso obligue a modificar los planes sobre la marcha.
Respecto al año anterior, comparando con este:
Se pierde a Doncic, se gana a Llull, con lo cual la baja de Doncic no se está notando nada.
Se añaden a la plantilla a Deck y Prepelic, que poco a poco van entrando y no desentonan.
Randolph parece recuperado para la causa.
Tavares, Campazzo y Taylor, ojo por que para Laso es un jugador importantisimo, están a un nivel mayor que el del año pasado.

En cuanto al partido: Muy duro, por que el Baskonia le pone las cosas jodidas al Madrid pero claro, el ritmo de anotación es salvaje, y no es nada fácil ganar a un Madrid que se va a fácilmente a 90 puntos por partido. Entre el partido de Milan y el de hoy, 94 puntos de media. Eso es una barbaridad.

El Baskonia tiene una plantilla mucho más corta, un jugador menos por dentro, en el puesto de cuatro para mi flojean mucho cuando no está Shengelia y en las posiciones de 2-3 ahora mismo están cortísimos, con lo cual el partido se les hace muy largo.
Para mi el Baskonia ha jugado bien, cuando no ha estado Tavares en pista es cuando más daño han hecho pero al final se han hundido, y es frustrante que juegues bien pero el equipo contrario juegue mejor y te acabe pasando por encima.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TASTET » 20 Oct 2018, 00:32

Hombre estan coetisinos porque no ha jugado Shields y Hillard ha jugado tocado (esguince...)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 20 Oct 2018, 00:40

ward80 escribió:El endiosamiento sin fundamentos del que hablaba el tontico taronja, se va confirmando.
:mrgreen:

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 20 Oct 2018, 01:13

Gran partido otra vez, pero un apunte, tavares

Da la impresión que es el hombre que cambia todo, que hablamos muy a la ligera de equipazo, de plantillon.... Pero cuando tavares no está en cancha se nos ven todas las miserias, en un mismo partido pasamos de ser una apisonadora a ser una banda sin el
Ojalá no se lesione y no tenga un bajón dw rendimiento porque lo que ahora parece todo flores podría acabar mal

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 20 Oct 2018, 01:42

noKilynoNey escribió:Gran partido otra vez, pero un apunte, tavares

Da la impresión que es el hombre que cambia todo, que hablamos muy a la ligera de equipazo, de plantillon.... Pero cuando tavares no está en cancha se nos ven todas las miserias, en un mismo partido pasamos de ser una apisonadora a ser una banda sin el
Ojalá no se lesione y no tenga un bajón dw rendimiento porque lo que ahora parece todo flores podría acabar mal
Tú siempre tan positivo y optimista con todo, lógico que con Tavares somos un equipo y que sin él lo somos algo menos, este hombre condiciona absolutamente todo, pasaría en cualquier equipo pero de ahí a decir que somos una banda sin él..., los rivales no son mancos y aprovechan cuando no está en la zona para anotar con más facilidad. Eddy es determinante y yo me alegro enormemente de que esté aquí, tuvimos mucha potra al ficharlo.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 20 Oct 2018, 02:32

Sin Tavares hay que cerrar la sección, un Tavares que diría que no llega a los 20 minutos de media desde que ha llegado. Este es el nivel de Nobita, que ya ni sabe a donde apuntar el pobre.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 20 Oct 2018, 03:05

KambalaPowa escribió:Imagen
Se le está quedando cara de Lewis Alcindor. Un añito más en el LOLASO recibiendo melones de los nuestros en ataque, y está para cosas serias en la NBA.

Yo en mi vida ví un jugador en el Madrid con semejante impacto en los partidos desde Sabas. Quizás aquel día de Sinanovic en el Palau :mrgreen:
:travieso: + :mate: + :demonio:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 20 Oct 2018, 04:28

Bueno, el tiempo que estuvo aquí Serge Ibaka también fue muy bruto, atrás era un muro.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 20 Oct 2018, 07:10

JavierDM escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Simpson_M escribió:Por cierto, ases lo preguntó ayer, Deck en vivo no es tanto corpulencia como velocidad. Yo le veo margen físico. Le queda la Campacizzación.
Lo que es un tanto extraño es que su apodo sea "el Tortuga"..

A lo mejor ya se ha explicado por aquí, pero no le pega mucho, ¿no? :P
Es por una anécdota de chico, estando con un amigo, éste lo vio a Deck tapado con una sabana en la cama y le dijo que así tapado parecía una tortuga. Y de ahí le quedó.
Dicen que fue con la selección argentina y con Campazo de por medio eso que cuentas.

Fusilero escribió:
Tikonenko escribió:
Susenko escribió:Nueva victoria del Madrid en la que solo ha desentonado Prepelic.
Yo es que si fuese Laso me empezaria a pensar en ponerle unos minutos de base , se supone que en su formación era base inicialmente , el chico pasa bastante bien y tiene amenaza de tiro exterior , y por lo menos va convocado siempre , no como Pantzar.

a lo tonto se van acumulando los minutos para Llull y Campazzo , y si se alarga mucho en el tiempo nos va a pasar factura ,
tengo claro que con los 45 kilos de gasto , y los 28 en perdidas no van a fichar un base por que se pasaron de presupuesto entre las sustituciones por lesiones y las primas por titulos , asi que tienen que buscar las soluciones dentro , y la tienen que encontrar ya.
Hombre, Llull de los tres últimos partidos apenas ha jugado, eso de que va acumulando es alarmista
Ayer fue el que mas jugo, 3' mas que Ayon. El partido de ayer fue muy exigente aunque por el resultado parezca un paseo.
Hace dos años con un estado de forma igual al actual por estas fechas, se cerro la temporada con la Copa. Asi que mucho cuidado.


No vi el partido de Atenas pero no creo que el Oly repita un porcentaje de T3 del 15,4 %, ni que tenga casi el doble de perdidas que el rival en casa (14/8). Y con todos los respetos, el 5/8 de Micov (ya el miercoles nos vapuleaban mientras el enchufaba) en triples, y las 3 recuperaciones de Gudaitis piden ser los Top en sus cifras esta temporada.
kikikaikai

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 20 Oct 2018, 09:25

Predrag Danilovic escribió:
TheLolasoBoys escribió:El domingo contra el Obradoiro espero descanso merecido a Tavares

Me la resbala el partido: Hay que mimar a Edy y los mas importantes

Minutos para Ayon e incluso que vuelva Thompkins por Deck

Y minutos para Prepelic por favor: Yo creo que esta para mucho mas
Tavares ahora mismo me parece el mas vital de la plantilla por la diferencia que marca y lo que hace cambiar el juego del rival. Ver a Kuzmic por el seria un paso atras importante.
Pero tampoco creo que sea el partido idoneo, precisamente el Obra es de los equipos mas altos de la Acb y podriamos sufrir abajo.
Contra el Buducnost lo firmo!!!
No se si el del Obra es partido idóneo o no pero a Tavares hay que cuidarle mucho

Es el autentico Game-changer que tenemos y potenciador

Ayer sabes que vas a ganar en el momento que (estando empatados a 65) te das cuenta que solo tenia 1 falta personal y Ayon le habia dado descanso previo

Luego obviamente Facu, Llull, Rudy, Carroll, etc todos piezas indispensables pero es que Tavares es el que te pone en otro plano.

Es el hombre del saco que viene a por ti en la noche, el que se mete en tus peores pesadillas y el que te genera panico en el subconsciente

Por eso digo, no se si en Obradoiro o donde sea pero hay que cuidarle para que llegue al PO lo mas fresco posible
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 20 Oct 2018, 10:06

Predrag Danilovic escribió:
Aitor95 escribió:Qué barbaridad lo de los italianos. Creo que Pianigiani se equivoca proponiendo rotaciones tan limitadas, pero bueno, él sabrá. Si aguanta James, pueden llegar donde quieran.
se la esta jugando con 7-8 tios y evidentemente le puede pasar factura, pero Cska esta en las mismas no creas y lleva asi unos cuantos años.
Lo que no entiendo porque no da minutos a Burns y Cinciarini que son dos buenos jugadores, uno de rotacion e incluso titular y el otro de refresco. Supongo que Burns estara lesionado o algo porque sino las minutadas de Gudaitis y Tarczkewsky pueden ser de ordago
Burns, Cinciarini, Bertans, Fontecchio, Della Valle... juegan bastante en liga italiana, aunque como siempre han empezado bastante justos, y James les ha tenido que salvar en más de algún caso.

El tema al final es que CSKA y Fenerbahçe no tienen más que 8 jugadores útiles, mientras que los italianos sí, como los que pones de ejemplo. Yo los veo clarísimamente en cuartos, aunque luego se estrellen en las eliminatorias.

Y ojo al nivel de Micov. Lleva 2 años a un porcentaje en tiros de 3 que es una auténtica barbaridad.

jotapiquer
Mensajes: 8241
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 20 Oct 2018, 10:18

Buenos días,

Nuestro Nikola Mirotic ha metido 36 pts, 9 Rb, 2 asis. Contra Sacramento Kings.

Victoria de los Pelicans de Niko por 149-129.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:05