REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 21 Nov 2018, 09:13

Susenko escribió:Prefiero perder en Grecia y ganar a Barça y CSKA.
Ganar a Oly beneficiaría a Barça porque le restaría la presión de los griegos y aseguraría un poco más su presencia entre los 8 primeros.
Yo puestos a perder alguno prefiero perder el del Palau y ganar a Oly y Cska para encarrilar del todo el factor cancha

El Barça hazte a la idea que este año si se va a meter en cruces sobretodo porque algunos están ya hundidisimos y el grupo es muy reducido con solo 3 amenazas de entrar: Bayern, Zalgiris y Baskonia (al cual le sacan ya 3 partidos)

Hay que ir a lo nuestro y tratar de asegurar el factor cancha (estos años ha estado en 19 si no me equivoco)
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 21 Nov 2018, 09:21

Que ganitas tiene alguno por aqui que vayan mal dadas y me parece que lo lleva crudo
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 21 Nov 2018, 10:11

Laso simplemente está siendo coherente, le pide a Prepelic lo mismo que le pidió a Pantzar en la bronca televisada , defensa , otra cosa sería actuar con doble rasero , y Laso cuida mucho esas cosas,
yo creo que ayer Prepelic le puso realmente ganas en defensa del 1x1 , pero salio mal de algunos bloqueos , y puede mejorar su defensa , aun asi , si algun base Top le supera esta semana complicadilla , Laso tiene opciones de poner a otro jugador a defender al base , desde Taylor , Cauaseur o Carroll ,

lógicamente Prepelic empezó de base en categorías inferiores y término de escolta por algún motivo , no busquemos un base titular nivel EL en su persona , pero que con un poco de paciencia y minutos terminemos con un 3º base de cierto nivel (combo guard en realidad por que seguirá jugando de escolta muchos minutos) ,
ya tiene cosas mucho mejores que algunos 3º bases que han pasado por aquí , y es una amenaza en ataque , ayer metió 13 puntos en tan solo 14:35 minutos , pasa mejor que un Randle de la vida , y ya digo , si bien espero una mejora defensiva por su parte , si algun base le crea problemas , hay otras opciones defensivas.

a día de hoy , si la cosa funciona te puede evitar que Llull y Campazzo lleguen muertos a la F4 y Play offs , poca broma, hay que apostar fuerte por Klementino.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 21 Nov 2018, 11:00

jotapiquer escribió:
Simpson_M escribió:A mí que castigue a Prepelic me parece bien. Es un jugador que puede hacer toda su carrera aquí si llega a funcionar. No hay riesgo de que se vaya a la NBA porque no le veo suficiente nivel pero en cambio tiene capacidad al menos ofensiva para ser un jugador de rotación importante.

Creo que tiene varios espejos en la plantilla en los que mirarse, y tal vez no es precisamente Carroll el más apropiado (cada vez estoy más convencido que lo de este hombre es insuperable, en ataque, digo) sino tal vez Causeur, que es un jugador muy completo, con una defensa prácticamente siempre correcta y sobre todo muy cabal, rinda más o menos.

Si se consigue poner a defender a un nivel correcto, entre él, Rudy, Causeur, Taylor y Campazzo, hasta Deck, habría potencial defensivo en toda la rotación, salvo Carroll y a Llull que lo de defender nunca se le ha dado de fábula. Está bastante bien, pienso yo.

Un saludo.
Tampoco me pareció un esperpento en defensa. Pedía presionar al base desde arriba, de forma inusitada y el ya habitual los bloqueos por delante. Incidió mucho en eso. Yo no soy el que sabe pero la mayor reprimenda de todas es cuando empieza a coger confianza. :-?
Laso ultimamente en el pabellon es un espectaculo en si mismo.

Creo que ha aprendido a controlarse y tener muchiiiiiiiiiisima paciencia con jugadores como Prepelic y Randolph (al menos en ACB, y partidos no claves de Euroliga hasta Abril o Mayo). Hay veces que se le ve pillarse un cabreo tremendo con Randolph por que sale al contraataque sin estar cerrado el rebote defensivo y nos pillan 2-3 rebotes de ataque y Randolph está en medio campo. O ayer con Prepelic en defensa por no apretar al base y esperarle en nuestra linea de 3 ptos sin presionarle.

Entra en ebullición pero ha conseguido el suficiente autocontrol como para darse cuenta del momento del año y la persona que es, y no cambiarle o algo por el estilo. Este tipo de cosas con gente como Ayon o Tavares en defensa no las perdona y mas de un banquillazo se han comido.

Esta gestión de vestuario y personalidades es donde creo que mas ha progresado estos años
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 14:35

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jodido Rodolfo :D
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

:travieso:

Aunque al que realmente humillo una vez más fue a JBalvin. Pobrete.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 21 Nov 2018, 15:00

Lo de Tavares en el 1 vs 1 defensivo si él está entre canasta y balón, o incluso si está a la par con su hombre y éste no es un escolta clarísimamente más rápido que él, da hasta miedo. No creo que en Europa vayamos a ver cosas así prácticamente nunca. Se habla de Vesely o recuerdo gente con unas características físicas soberbias, altura y envergadura (Mejri) pero es que no resulta ni parecido.
Los 7 pies que le buscan se llevan amor siempre, siempre es 9 veces de cada 10, en algunos casos de forma humillante. Hablamos de gente que ante cualquier otro pívot incluso grande buscan humillarle con pósters, hablamos de Eric, Poirier, etc y con él la doblan o buscan remanguillés imposibles. Gente como Shermadini ha sido caricaturizado a veces. Balbin que hay días que hace 4-5 mates ayer parecía un muñeco roto, pero es que no es el único. De hecho es hasta normal.

No es fácil de explicar. Tavares es rápido de pies y enorme pero es que además tiene timing preciso y una velocidad de reacción en corto enorme. Encima pesa, es un jugador con peso, cosa que antes era una de sus cosas a mejorar, ya que no ocupaba el espacio que transmitía el potencial de su cuerpo.

Va a tener un par de pruebas interesantísimas estos dos próximos partidos. Milutinov es un jugador muy grante y fuerte y que ocupa muchísimo espacio, y será un duelo intuyo que bastante parejo. Y luego está Tomic, que es casi tan alto como él y tiene más técnica que cualquier otro. No recuerdo ningún jugador, salvo tal vez Mirza Begic, por partidos, que haya podido minimizar a un Tomic en su prime de forma significativa -recordemos que a Tomic lo que le ha fallado siempre ha sido la cabeza en los momentos calientes, pero cuando el partido estaba en su nudo o en frío ha tenido rendimiento espectacular, con % altísimos por minutos y con rachas de aparente infalibilidad cara al aro. Incluso a Begic le recuerdo un encuentro en el que le hizo fácilmente 6 o 7 canastas casi seguidas y sin fallo, hace muchos años ya.

De modo que a Tavares le siguen saliendo pruebas que superar, pero no he visto humillaciones tan, tan claras y jugadores tan influyentes y capaces de condicionar el juego de rivales como él creo que... nunca. Bueno, Sabonis, pero era otro contexto.

Sobre lo que habláis de Prepelic y Randle... Randle era un jugador que en fundamentos individuales, tiro, penetración, tiro tras bote... en ataque, era muy bueno. No tenía continuidad, no tenía flow en el juego, no tenía una buena capacidad defensiva pero digamos que parecía un jugador con calidad. Prepelic defiende mejor, pienso yo, es más fuerte y grande y en ataque tiene una calidad parecida -o superior, siendo algún año mayor. Tiene buen timing de pase y asiste bien en el 2 para 2 hacia el aro, así que hay materia para trabajar. Está por ver si tendrá el motor de un Campazzo (esto sería imposible, por ser un caso excepcional, pero creo que se entiende) para trabajar en defensa con intensidad máxima muchos minutos, pero si lo hiciera (y en un partido normal ese rol no tiene por qué recaer en él más de 5-8 minutos, ocupando el resto de su tiempo posición de escolta) pero si lo hiciera sería genial.

En casos extremos el perfil sería el de Oleson, que fue un jugador clave en el Barcelona (un buen Barcelona) varios años.
Así que tenemos un arco que va de la pureza anotadora de Carroll al valor extraordinario en defensa de Oleson, pasando por una figura equilibrada como pueda serla Causeur, y él tiene que situarse. No tiene la facilidad (única) de Carroll, eso es imposible. No creo que pueda tener la eficiencia y aliento mordedor del mejor Oleson, que era un tío (reconozcámoslo) competitivo y utilísimo. Pero si te ofreciera el rol de Causeur los próximos 5 años ¿quién iba a decir que no vale?

Un saludo.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 21 Nov 2018, 15:17

Ayon tambien tiene que parar y no estara mañana en Grecia ni probablemente en el Palau

Al menos ha vuelto Trey y para Barcelona porque no aunque sea prematuro en un partido asi poner a Garuba

El trabajo debe ir enfocado a llegar bien a los playoff en ambos casos
Imagen

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por naumoski » 21 Nov 2018, 19:04

Susenko escribió: Facundo/Rudy/Taylor/Antonio/Tavares quinteto ideal del Madrid en este principio de temporada.
Facundo/Carroll/Rudy/Antonio/Tavares

Taylor, como siempre, aportando trabajo sin ser nada del otro mundo. El "3" titular/bueno del equipo es Rudy.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 21 Nov 2018, 19:07

Lo de Ayon es una putada porque tampoco va BigKuz. Espero que Llull y Ayon estén para Ceska. Demasiado para Garuba, o no ? Caracter tiene. Veremos si puede algún minutillo. Me temo que EGF jugara de 5 algún minuto para dar descanso a Edy. Bufff. Casi lo mas importante es que los averages, en caso de derrota, no sean grandes para poder recuperarlos a la vuelta. Preveo grandes partidos de los argentinos.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 21 Nov 2018, 19:55

naumoski escribió:
Susenko escribió: Facundo/Rudy/Taylor/Antonio/Tavares quinteto ideal del Madrid en este principio de temporada.
Facundo/Carroll/Rudy/Antonio/Tavares

Taylor, como siempre, aportando trabajo sin ser nada del otro mundo. El "3" titular/bueno del equipo es Rudy.

Diría que Llull lleva de momento una temporada un poco mejor que la de Campazzo

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por taibumu » 21 Nov 2018, 20:39

Saras Jasikevicius es un entrenador como la copa de un pino, el año pasado pudo ser suerte, pero ahora mismo está ganando en Moscú.
Si lo ficha la Barca, puede ser un rival que nos de victorias de más envergadura.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 20:46

Puto Chacho :D
Dos triples seguidos y empata un partido que tenían prácticamente perdido ante Zalgiris.

Descanso en OAKA
34-25

:postureo:
Última edición por tmac_jugon el 21 Nov 2018, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 21 Nov 2018, 20:47

Langford será el mejor playmaker zurdo americano que haya pasado por la historia de la EL. Qué talento por Dios!!!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 20:50

Ruleta Chucha en Moscú, otra canasta de Chacho, 8 puntos seguidos para 21 en total.
86-86 a falta de 25 segundos. Está tirando de sistemas Itoudis

Prórroga. La tuvo Wolters y al final Clyburn de 3 sobre la bocina
Imagen
Imagen
El francés bueno

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Sihkander1990 » 21 Nov 2018, 20:54

Puto Chacho salvándole el culo a CSKA otro día más... Por cierto, como apunte, cuando se alaba a CSKA y Fenerbaçhe habría que ver que diríamos si algún jugador del Real Madrid se chupara las minutadas que se pegan algunos de estos dos equipos...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 21:07

Chacho en fuego, triple: 97-94 a falta de 1 min
Última edición por tmac_jugon el 21 Nov 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

galloso
Mensajes: 1204
Registrado: 14 Jun 2004, 10:54
Ubicación: Murcia

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por galloso » 21 Nov 2018, 21:07

Don Chacho es un puto Dios que exhibicion hoy en el final del CSKA

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gossard » 21 Nov 2018, 21:12

Hay pocos jugadores que encajarían más en el lolaso que Kyle Kuric
CCCP

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 21:15

Tuvo el triple ganador Wolters pero se le encogió la mano. Menuda falta tmb de Wolters en la jugada anterior que dio 2 TL a Clybutn cuando CSKA se comía la posesión.
99-97

Almost! -.-'
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 21 Nov 2018, 21:18

gossard escribió:Hay pocos jugadores que encajarían más en el lolaso que Kyle Kuric
Sí pero después de ver las habilidades de PG de Klemencio, ya no le cambio.

Aguante Klementina
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:56