REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9368
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 07 Dic 2018, 22:47

Scherbatsky escribió:
roloj escribió:
earl_boykins escribió:
Te agradecería que explicaras la norma porqué a mí incluso me ha sorprendido que la posesión fuera nuestra. Tenía entendido que éste año se hace como en la NBA con las técnicas: se concede un tiro libre pero la posesión no cambia. La técnica a Dunston por flopping se la han pitado después de un lanzamiento de Thompkins (que ha metido). ¿No debería ser tiro libre para el Madrid y posesión para el Efes?

Es que lo único que se me ocurre es que aunque la señalización haya sido con el tiro ya hecho, al tratarse de una acción anterior al lanzamiento se interprete que la posesión era del Madrid (aunque se haya metido el tiro), pero la canasta suba igual como cualquier acción continuada normal y corriente.
Esa canasta no valió porque la técnica fue antes de la acción de tiro
No es cierto. La técnica la pitan después de la acción del tiro. Ha habido una repetición clarísima y cuando Thompkins ejecuta el lanzamiento, el árbitro ni siquiera se estaba llevando el pito a la boca. Canasta que debería haber subido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La señalización del floppling invalida la jugada.

Desde luego es de esas faltas que benefician claramente al infractor.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 07 Dic 2018, 22:47

taibumu escribió:
FANBASKET escribió:
taibumu escribió:El partido me ha recordado a uno contra Baskonia hace años que se perdía de 15 al comienzo del último cuarto y se ganó.
No habíamos hecho ni el huevo pero dimos la sorpresa, no sé si alguien sabrá de qué partido hablo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Liga de Herreros? [emoji14] :P
15 de febrero de 2009.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo hablaba del año 2004. 78-79. Kambala, Fotsis, Stojic (30 min, de reloj), Victoriano y la primera etapa de Mumbrú... Es que da miedo de pensarlo.
Hasta Núñez en el banquillo, sin jugar, claro.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 07 Dic 2018, 22:59

wargstark escribió:
noKilynoNey escribió:la solucion de laso para los sistemas antitavares pasan por no ponerle y fichar otro pivot, ha sido asi siempre

que habia problemas con los bases pequeños? para que sistemas defensivos, ficho a draper y a ver que pasa
que el equipo defiende mal? pongo a slaugther que es un paquete pero defiende por todos

y ya no pongo mas que me caliento, 4 derrotas seguidas con esta plantilla, cagate, y el calvo de rositas teniendo la mejor plantilla de nuestra historia
A ti lo que te calienta son las 2 EL del calvo
Compruebo que los habituales se crecen en las derrotas, aunque sea a destiempo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 07 Dic 2018, 23:31

noKilynoNey escribió:a ver si lo de hoy deja claro una cosa, que aqui se pasa de puntillas y se pone a otros como dioses, laso incluido, y este ciclo tiene 3 momentos claves

1-la llegada de rudy, pasamos de ser un equipo si pero no, a ser el mayor candidato a titulos en europa
2-la llegada de ayon que nos da la primera euroliga
3-la aparicion de doncic que nos permitio estirar el ciclo un par de años mas

luego hay aportaciones puntuales tipo nocioni, llull, causuer, tavares .., bueno son varios jugadores, pero los jugadores de verdad top top que han provocado este ciclo son los 3 de arriba
Aristóteles sapientisimo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ward480 » 07 Dic 2018, 23:51

RED RONIN escribió:
noKilynoNey escribió:a ver si lo de hoy deja claro una cosa, que aqui se pasa de puntillas y se pone a otros como dioses, laso incluido, y este ciclo tiene 3 momentos claves

1-la llegada de rudy, pasamos de ser un equipo si pero no, a ser el mayor candidato a titulos en europa
2-la llegada de ayon que nos da la primera euroliga
3-la aparicion de doncic que nos permitio estirar el ciclo un par de años mas

luego hay aportaciones puntuales tipo nocioni, llull, causuer, tavares .., bueno son varios jugadores, pero los jugadores de verdad top top que han provocado este ciclo son los 3 de arriba
Aristóteles sapientisimo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Correcto, Laso es un dios. Pero no te preocupes, puede que el valenciano y tu tengáis suerte, y no ganemos nada este año, quien sabe...

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 08 Dic 2018, 00:28

Leo que con Randolph Laso tiene menos paciencia que con otros y me quedo absolutamente loco.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6089
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 08 Dic 2018, 01:18

Tremmelio_ escribió:Leo que con Randolph Laso tiene menos paciencia que con otros y me quedo absolutamente loco.
Le ha faltado decir que la afición tampoco le tiene paciencia :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por KambalaPowa » 08 Dic 2018, 02:20

Vaya ridiculazo de Ataman no? es decir, no tiene ni **** idea del reglamento y sale a dar lecciones? aunque peor es luego ver como el Marca habla tambien de error arbitral. Con lo poco que cuesta 1) tirar de sentido comun para entender que en esa accion hay que resetear, y 2) echar un ojo al reglamento a ver que dice.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por KambalaPowa » 08 Dic 2018, 02:24

earl_boykins escribió:Te agradecería que explicaras la norma porqué a mí incluso me ha sorprendido que la posesión fuera nuestra. Tenía entendido que éste año se hace como en la NBA con las técnicas: se concede un tiro libre pero la posesión no cambia. La técnica a Dunston por flopping se la han pitado después de un lanzamiento de Thompkins (que ha metido). ¿No debería ser tiro libre para el Madrid y posesión para el Efes?

Es que lo único que se me ocurre es que aunque la señalización haya sido con el tiro ya hecho, al tratarse de una acción anterior al lanzamiento se interprete que la posesión era del Madrid (aunque se haya metido el tiro), pero la canasta suba igual como cualquier acción continuada normal y corriente.

La norma nueva es bastante clara:

Si atacas y le pitan tecnica al rival, tienes un tiro libre y saque de banda. Si quedan menos de 14 en pista delantera reseteo a 14''.

Si atacas y te pitan tecnica, el rival tiene un tiro libre y saca el que ataca con la posesión que quedaba. Esta es la novedad. En vez de que saque el que recibe la tecnica cuando no atacaba.

En cuanto a la jugada, pita el flooping antes del tiro de Thompkins, por lo que la canasta no vale. Si la secuencia hubiese sido: canasta de Trey, flooping de Dunston, tecnica, entonces hubiera sido: 2 puntos para el Madrid, un tiro libre para el Madrid y posesion para Efes.
Imagen

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 08 Dic 2018, 02:41

Pvta Turka que pone la pela este año Ataman i su atajo... Contra seis y medio hemos ganado hoy! Esta Victoria nada tiene que ver con las anteriores remontadas en Milán i no recuerdoara! Cuantas antideportiva se han llevado ellos!!?
Gustavo Poyón! El Base de la 2,08 ! QUe ascazo ed titulares de acb

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 08 Dic 2018, 02:49

Todavia no metian a Zalguiris! Y me da a mi de que ambas vaquitas MilANO i ANAlDolu! Se desinflan

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 08 Dic 2018, 03:25

Ayón ya puede ser otro votante de VoX!!
Alguien más ha comentado el mosqueo de Laso con randolph y este echandole pelotas con Ayón apartandolo!
Que Carroll tenga algún poblema jísico?

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6089
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 08 Dic 2018, 03:28

No hay que forear borracho :mrgreen:

Es un despropósito lo de Ataman. Mi duda es si saldrá a pedir perdón.
Por cierto, en la noticia en AS.com explican que el turco no tiene razón, pero en Marca manda cojones. Hablan de error como si existiera, poniendo el vídeo que "demuestra el error". Hay que ser h....

No obstante, el mayor ridículo de sus declaraciones no es lo de esa jugada, es lo que dice al final:
“When you open and check Ataman’s biography, you can see 16-17 trophies. Only EuroLeague trophy is missing and it will come this year.”
No porque no pueda ganar, ojo. Que igual cae esa breva y alguno me saca el mensaje en mayo. Es por el hecho de decir esa estupidez sobre uno mismo.
Imagen
Imagen

ases
Mensajes: 18801
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 08 Dic 2018, 07:02

¿Hay imagenes del enfrentamiento de AR y Laso?

No lo he visto

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por palitroke » 08 Dic 2018, 08:22

Prometo que cuando al principio del tercer cuarto los turcos abrían brecha, yo tenia fe en la remontada.

Pero pese a las muchas muestras de solvencia de este equipo, y a lo que los estoy disfrutando...


... me están quitando años de vida estos cabrones!!!! :mrgreen:


Que manera de padecer :-?

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 08 Dic 2018, 09:36

Buenisima y sufrida victoria cimentada en la defensa del ultimo cuarto (No defense no gain)

Estas victorias en canchas difíciles (aquí se dejo el invicto el Fenerbahce) en pleno bache son oro puro, tanto por producirse en pleno bache de la temporada como digo como porque los resultados donde nos importa ahora mismo nos han favorecido

Ahora mismo me da un poco igual el Cska y el Fenerbahce (a estos les tiene que llegar el bajón también ojo eh que a todos llega tarde o temprano)

Ahora mismo la posición a vigilar es la que pone el corte en el factor cancha donde sacamos 3 al Oly/Milan (que tendrán que venir aquí) y al Barça que a ver si les podemos ganar aquí la semana que viene y hacer el hueco mas grande

Da un poco igual quedar 1º, 2º, 3º o 4º de la regular mientras tengas el factor cancha que en la mayoría de las veces suele ser decisivo)

Ahí esta la muestra que en los 2 años previos el 1º de la fase regular no ha sido campeón

De hecho con estos antecedentes hasta el factor cancha importa poco (los 2 campeones fuimos 5º eliminando al PAO con su factor cancha) sino el pico de forma en el momento oportuno

Cualquiera diría pero hombre mejor ser 1º o 2º y te metes con un Zalgiris, Efes o Milan y volveríamos a lo mismo: Cualquiera de los 12 primeros si les pillas en pico o en un día tonto en el tiro te dan problemas y lo mismo al revés cuando tengas el día con la mano calentita le ganas a cualquiera

A seguir asi, superar el bache de este mes como mejor se pueda y ya volverá la mejoría en el momento oportuno
Imagen

inverno
Mensajes: 10291
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 08 Dic 2018, 09:52

Las declaraciones de Ataman son un despropósito.

Supongo que pasado mañana tendrá ocasión de revisarlas y se arrepentirá de ellas porque menuda coleccion de estupideces y dislates sin ningún sentido.

viniuales
Mensajes: 8184
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 08 Dic 2018, 11:14

Algún crack de los de aquí me puede sacar un gif de la falta que le pitan a Ayón en defensa, y la antideportiva que le pitan a Llull que finalmente revisan y se la pitan como falta normal?

Es por que tengo un amiguete bastante ciego que aún dice que robamos...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 08 Dic 2018, 11:36

viniuales escribió:Algún crack de los de aquí me puede sacar un gif de la falta que le pitan a Ayón en defensa, y la antideportiva que le pitan a Llull que finalmente revisan y se la pitan como falta normal?

Es por que tengo un amiguete bastante ciego que aún dice que robamos...
Creo que Ayon pisa con el talón la linea. Llull debiera de estar mas centrado y no hacer la antideportiva, la segunda ya la rectificaron.
Tengo dudas si en el Palacio, la PyA, o Moscu pitarían la falta de Pleiss de los tiros para ganar, en el fondo quiero creer que "compensaban" lo que significa que no tenían muy clara su actuación.
Simpson_M escribió:Peters.
De marcar 37 puntos con los Suns en su ultimo partido NBA. Ayer estuvo fallon hizo un 5/12 en triples cuando llevaba mas de un 60%, aun así sigue en el 57% en T3.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 08 Dic 2018, 11:47

Parish escribió:Señores recuerden todos estos años del Lolaso..... no hay nada más que decir.....**** BENDITA GLORIA!!!
Ayer volteo el partido con Rudy sobre Micic y creo que, a diferencia de lo visto y postulado normalmente hasta ahora, jugando con un alero fuerte, Deck, ademas de Ayon y TT.
En ese sentido el argentino debiera trabajar mas la defensa en posiciones exteriores visto el recital Kalinic de ayer.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:55