REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gossard » 17 Oct 2018, 22:35

Suma y sigue ;)
CCCP

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 17 Oct 2018, 22:35

Que victoria

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 17 Oct 2018, 22:36

Tavares, el facu, AR, y victoria de enorme mérito.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 17 Oct 2018, 22:36

Pues victoria muy trabajada ante un Milan que tiene equipo para meterse en el top 8.

Tras el calamitoso primer cuarto, muy meritorio partido.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tsubasa » 17 Oct 2018, 22:37

Menos mal que a Facu no le da...
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por KambalaPowa » 17 Oct 2018, 22:37

fredy10 escribió:Siendo J2 de EL que no es determinante lo mejor que puede pasar es esto, para bajar un poco ese endiosamiento dado sin sentido.
:todos a botar:
Imagen

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por palitroke » 17 Oct 2018, 22:37

gastonacuna escribió:Recuerdo cuando Ginobili antes de los JJOO 2012 le dijo que nunca había jugado con un base con barriga, y desde allí hizo click. Su físico ahora mismo marca diferencias.

podia, Ginobili, pasarse por Valdevevas y tener la misma charla con Marcelo... :mrgreen:

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Sr Wilson » 17 Oct 2018, 22:37

Este equipo es leyenda absoluta, tiene uno huevos gigantescos. A los que os llevais desde el minuto 1 poniendolos a parir, os hago una pregunta, porque equipo de Europa os cambiabais actualmente?
Pues eso.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 17 Oct 2018, 22:38

Randolph en ataque está muy de dulce, hoy además ha reboteado muy bien.

Campazzo ha estado inmenso. No solo ha sido muy determinante en el ritmo de juego, que ha sido suyo y solo suyo los tres cuartos seguidos que ha jugado. Es la putísima defensa que hace el Ewok. Hoy damos piscolabis en la plataforma del Ewok del Altoplano.

Y por supuesto Tavares en la segunda parte.

Laso ha sabido ver, perfectamente, que era un partido de rotación corta, a cuarenta minutos, y así lo ha sacado.

Victoria de mucho músculo en Europa.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por wargstark » 17 Oct 2018, 22:38

1- 2 jornadas y los 4 únicos invictos los de siempre CSKA, OLY, Fener y nosotros.
2- Gran Campazzo y gran randolph.
3- Gran victoria ante un equipazo si llega a cuajar. Las locazas a los suyo, como si no hubieran visto baloncesto en su vida. Gran lolaso

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Seventies » 17 Oct 2018, 22:39

Nos ha sostenido Randolph en la mierdaza esa que nos estabamos marcando empanados las cosas como son, me ha gustado mucho mas en la segunda parte eso si, mucho mejor ejecutando y concentrado. El equipo en la segunda mitad ha sido lo suyo, desde la concentración e intensidad defensiva es donde se crece y Pablo ha rotado desde esto, el que no se sube a la banca. Campazzo es un pavo que pone el liston en todo ahora mismo en los dos lados, es lo mas parecido a Jesucristo que hay sobre la cancha, gran partido de Jaycee igual que el tipo sigue siendo la hostia y Rudy lo mismo, lo que te da y genera y Edy es otra movida claro cuando está concentrado.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 17 Oct 2018, 22:39

Facundo, Randolph, Tavares y yo sigo con mi pedrada, Rodolfo Fernández.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Trasgus. » 17 Oct 2018, 22:44

Llull esta sano, no? No ha pasado nada

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 17 Oct 2018, 22:46

Trasgus. escribió:Llull esta sano, no? No ha pasado nada
Le ha pasado algo, ha sido padre el sábado pasado.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por romualdoelandroide » 17 Oct 2018, 22:46

Trasgus. escribió:Llull esta sano, no? No ha pasado nada
Lo que pasa con Llull es que viene de una lesión jodida con 31 años que ya tiene, y a esa edad y con una lesión grave de rodilla dudo mucho que vuelva a su máximo nivel, pero si que puede dar mucho más de lo que está dando ahora mismo.

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 17 Oct 2018, 22:47

El meritazo de Campazzo es jugar la segunda parte entera y meter esos dos triples clave en la parte final y seguir defendiendo 1c1 muy bien.

El mensaje en este sentido de Laso a Llull ha sido meridiano: o se pone las pilas o ese va a ser su rol, darle 10-12 minutos al Facu. Una cosa es que no entren los triples y otra rascárserlos a dos manos en defensa.

El otro señalado ha sido Kuzmic, pero el pobre está para lo que está. Con Ayon de vuelta complicado que vuelva a jugar en partidos importantes.

Respecto a Randolph, nada que no sea obvio. A este nivel es Top3 en su posición con la gorra y carne NBA. Y no lo digo por su anotación, sino en general, ya que ha ayudado mucho.

Y para acabar uno que ha pasado desapercibido pero sigue acumulando actuaciones hiper sólidas: Taylor.

Ah, y otro gran partido de Laso en la gestión

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Louis El Grande » 17 Oct 2018, 22:48

Sr Wilson escribió:Este equipo es leyenda absoluta, tiene uno huevos gigantescos. A los que os llevais desde el minuto 1 poniendolos a parir, os hago una pregunta, porque equipo de Europa os cambiabais actualmente?
Pues eso.
Por el Blassa... :D
Es broma obviamente. La verdad es que se puede ganar o perder pero mientras se siga la misma línea las probabilidades de seguir ganando serán muy altas. Eso sí, la Euroliga es muy difícil ganarla porque la F4 es muy traicionera. Que se nos lo digan a nosotros y al CSKA...

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por bourbon » 17 Oct 2018, 22:48

Lo mejor: hacer esto pendientes de que regresen Gustavo y Tray...
ImagenImagen

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por wargstark » 17 Oct 2018, 22:49

Tengo que admitir que era de los que no veía a Campazzo de segundo base hace dos años; la pera como tercer base, pero justito como segundo, porque el Lolaso ha vivido mucho de jugar con dos bases a la vez en los momentos decisivos (muchos minutos de bases en cancha en una temporada) y toda una temporada con Llull y Facu (aquel facu) al volante... claro, luego vino Doncic y lo cambió todo, haciendo que la ausencia de todo un MVP de EL fuera cosa como muy menor..
No obstante, la ética de trabajo de este tío debe ser brutal; el genio siempre lo tuvo, pero cada vez tira mejor, selecciona mejor las opciones en los momentos calientes, se va menos de los partidos... se está asentando en la élite europea a ojos vista. Estaría bueno que por tercer año consecutivo el MVP de EL fuera nuestro base... aunque creo que eso es poner el listón muy alto.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 17 Oct 2018, 22:50

gastonacuna escribió:
Ray escribió:Que pedazo de base es Campazzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que esta en un nivel diferencial. Recuerdo cuando Ginobili antes de los JJOO 2012 le dijo que nunca había jugado con un base con barriga, y desde allí hizo click. Su físico ahora mismo marca diferencias.
Esto se lo he escuchado yo al speaker del Wizink, con quien coincidí un día echando unas canastas.

Es un jugador que tiene el espíritu, el físico (es lo más parecido a Messi en cuanto a centro de gravedad, dribbling, velocidad, en este lado del charco) y el talento. También el espíritu de las gónadas.

Randolph como voz tenor ha tenido una defensa creo que mejorable por momentos (algún apagón) pero se ha sabido mantener en el partido, ha tenido unos minutos de rebotear y en el final ha conseguido aportar desde el TL en un instante en el que el partido estaba ganado pero precisamente no había tenido un buen día (2/5 hasta ese entonces).

Luego hay que recordar el tercer cuarto de Rudy, otro que tiene carácter y talento (conocimiento del juego, habría que decir) y restos de físico para ser muy, muy importante en una plantilla como ésta. Reyes ha sido capaz de sobrevivir como casi siempre (hoy con más dificultades, ya que tenía dos morlacos físicamente superiores a él a los que enfrentarse) y ha dado unos relevos esenciales.

Tavares ha seguido siendo diferencial, en la segunda parte de forma a veces incluso abusiva. Hasta mayor claridad podría haber habido en los minutos finales si se le hubiera permitido sacar la contra de la falta en el rebote que le pitan pienso que sin razón a falta de 3 min creo. En cualquier caso el impacto en cancha (llegue o no a los tiros) por simple amenaza defensiva cambia constantemente cosas. Desde Sabas en su época no había visto nada parecido. Es un tío que inclina la balanza, pero de verdad. Y cada vez continúa mejor. Pero mucho mejor, mejor de manos, anotando con contactos, recibiendo toques en el primer paso y llegando arriba... todo eso que el año pasado nos desesperaba. Si no tiene problemas físicos vaya pedazo de jugador.

Creo que hay que valorar a Laso porque ha sabido identificar claramente en la segunda parte lo que funcionaba y lo que no. Da la sensación de que no estaba bien Causeur; ha construido una rotación exterior con Carroll, Taylor y Rudy, más Campazzo, ya que Deck ha sido relevo interior. Una victoria que sabe a gloria porque no estábamos bien, la primera parte de ellos ha sido de las que bajan los humos, y nos los hemos comido en el tercer cuarto.

Lo malo pienso que es obvio: Kuzmic está completamente fuera de forma, lentísimo y sin confianza, a la espera de que pueda volver a ser algo más adelante (gente como Varda siguió existiendo por un remanente de talento tras aniquilar su rodilla, talento que no tiene este hombre, así que hay que esperar y ver). Intentar darle sus minutos ha supuesto el despegue de Milan, pero ojo, pienso que no estábamos bien ya antes de que él saliera.

Y luego está el asunto Llull, que considero que ha sido, digamos, relegado en una decisión para mí completamente comprensible y que encajaba en cuestiones técnicas más que físicas o de conservación del jugador. En defensa no estaba pudiendo y en ataque estaba cometiendo errores, entre otras cosas buscando canastas que pienso que tienen que salir de la confianza creciente en el buen juego, exactamente como ha hecho Campazzo (o él otras veces). Campazzo no empieza tirando un t3 porque sí en un arranque de cuarto. Campazzo juega y luego te mete un triple porque sabe que lo está haciendo bien y cree que puede hacerlo. Es un arma sorpresiva pero certera, que gana efectividad por ser exactamente inesperada, un recurso extraño e infrecuente.

Campazzo está en un nivel superlativo, de jugador franquicia, como lo estuvo el año pasado.

Mi único problema con el equipo es que el año pasado Campazzo se extinguió (hasta se lesionó) y ahí teníamos a Doncic y al menos a un Llull renqueante. Esta vez el esloveno no está y Llull yo, con franqueza, y pese a grandes partidos ofensivos (en el tiro, más bien) hasta el momento, hoy ha dado un petardazo. Necesitamos a un Llull que 1. defienda 2. pase y haga jugar, meta liberados y "de vez en cuando" se permita licencias, pero NO es ahora mismo el jugador de hace 2 temporadas. No lo es, y si él se cree que lo es la cosa no irá bien.

¿Puede recuperar el tono físico? Pienso que tenemos mucho en lo que crecer. Thompkins, Ayón (que ayudará a mover el equipo), Deck pienso que aún puede mejorar y crecer, y están ahí, esperando, Prepelic (ojalá funcione), Yusta para relevos, etc.

Yo seguiría dando minutos a Kuzmic en ACB, más que nada porque pienso que hay margen, y Tavares tiene que estar perfecto para la EL. Como han dicho en la retransmisión Kuzmic lleva 1 año parado. Coger la forma (hasta donde pueda llegar) le costará. Dureza mental es lo que va a necesitar.

Un saludo.
Última edición por Simpson_M el 17 Oct 2018, 22:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:02