REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8899
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 11 Dic 2018, 23:16

Parece que Sebas Saiz se ha convertido en Sebastián Saiz. Ha metido 19/6/2 para 25 de valoración y... 3/4 en t3.
Después del domingo contra Fcb, que hizo 2/5 en t3, hoy3/4.
Habemus 5 con cierta mano desde el triple para el año próximo?

Kringler
Mensajes: 2179
Registrado: 24 Feb 2006, 10:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Kringler » 12 Dic 2018, 00:02

Pesic se nos da fatal como entrenador, sobre cuando entrena al Barcelona: con él el balance es de una victoria y 8 derrotas.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 12 Dic 2018, 11:21

Kringler escribió:Pesic se nos da fatal como entrenador, sobre cuando entrena al Barcelona: con él el balance es de una victoria y 8 derrotas.
Bueno, durante la era Laso el balance con él son tres derrotas, una de ellas importante, eso sí, y una victoria. Es cierto que hasta esta victoria, el Madrid no gana al Barça con Pesic de entrenador pero es que la primera etapa del serbio allí coincide con uno de los peores Madrid y uno de los mejores Barcelonas.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 12 Dic 2018, 14:07

El único que se hubiese podido comparar con Navarro era Llull (Epi 0 copas de europa , por muy grande que sea como jugador , no me vale por los condicionantes que había en las ligas domésticas), pero el rendimiento con la selección entre Navarro y Llull es incomparable , a años luz a favor de Navarro ,
eso si , la decadencia de Navarro estos últimos años en el barcelona ha sido del nivel de decadencia de Raul en el madrid de fútbol , mejor no tener que sufrirla , también es cierto que lo de Felipe Reyes es algo paranormal , muy pocos jugadores aguantan dando el nivel tantísimos años.
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por electo » 12 Dic 2018, 20:48

Tikonenko escribió:El único que se hubiese podido comparar con Navarro era Llull (Epi 0 copas de europa , por muy grande que sea como jugador , no me vale por los condicionantes que había en las ligas domésticas), pero el rendimiento con la selección entre Navarro y Llull es incomparable , a años luz a favor de Navarro ,
eso si , la decadencia de Navarro estos últimos años en el barcelona ha sido del nivel de decadencia de Raul en el madrid de fútbol , mejor no tener que sufrirla , también es cierto que lo de Felipe Reyes es algo paranormal , muy pocos jugadores aguantan dando el nivel tantísimos años.
Claro, porque Navarro hizo lo mismito que Raúl cuando se fue al Shalke 04 demostrando que seguía siendo un crack mundial en un equipo Champions.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 12 Dic 2018, 22:22

electo escribió:
Tikonenko escribió:El único que se hubiese podido comparar con Navarro era Llull (Epi 0 copas de europa , por muy grande que sea como jugador , no me vale por los condicionantes que había en las ligas domésticas), pero el rendimiento con la selección entre Navarro y Llull es incomparable , a años luz a favor de Navarro ,
eso si , la decadencia de Navarro estos últimos años en el barcelona ha sido del nivel de decadencia de Raul en el madrid de fútbol , mejor no tener que sufrirla , también es cierto que lo de Felipe Reyes es algo paranormal , muy pocos jugadores aguantan dando el nivel tantísimos años.
Claro, porque Navarro hizo lo mismito que Raúl cuando se fue al Shalke 04 demostrando que seguía siendo un crack mundial en un equipo Champions.
Yo estoy hablando de su decadencia en el Real Madrid , lo que hiciese en el Shalke , me parece muy bien , pero no me vale un mierda , es como si Navarro se va mañana al Cholet Basket de Francia y saca lo poco de baloncesto que le quede y lo peta ganando la eurocup , de poco le va a servir a los aficionados del Barcelona.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 13 Dic 2018, 08:01

Raúl en el Madrid tenía que asumir el rol de Raúl, y eso escapaba completamente a sus posibilidades. La presión, expectativas... eran imposible de abarcar.

Un saludo.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 13 Dic 2018, 09:08

Simpson_M escribió:Raúl en el Madrid tenía que asumir el rol de Raúl, y eso escapaba completamente a sus posibilidades. La presión, expectativas... eran imposible de abarcar.

Un saludo.
Yo cuando veo ahora cuántos balones rebotados sueltos en la área no se convierten en nada lloro recordando cuántos esos rebotes se convirtieron en goles de Raúl a su tiempo.
Última edición por desde Rusia con el 13 Dic 2018, 09:39, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 13 Dic 2018, 09:33

RED RONIN escribió:
Alano escribió:
RED RONIN escribió:Como la vida misma.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Como "tu"vida misma, querrás decir.
No, lo increíble es que te permitas escribir sentando ex catedra y que te moleste que alguien objete al respecto, eso si que resulta increíble.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Cuéntaselo a ases.
kikikaikai

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 13 Dic 2018, 10:28

Esa era la gran virtud de Raúl Gonzalez. Estar siempre atento a la jugada para desmarcarse y rematar a placer o aprovechar algún fallo o rechazo de la defensa.

Parece fácil pero el caso es que nadie tuvo antes esa efectividad en ese tipo de acciones y tampoco nadie la ha tenido luego.

Eso no quita para que su carrera post-apendicitis fuera muy, muy, floja.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 13 Dic 2018, 12:01

El momento clave de Raúl fue el Mundial de Japón. Esa lesión fue definitiva porque con él España estaba en la final, muy probablemente. Y con ella en la final las probabilidades de que hubiera cazado el Balón de Oro habrían sido altas, por no decir que se lo habría llevado. Y su consideración como futbolista habría sido de importante, histórico para el Madrid, a histórico a secas. Su modo de juego, lo que aportó al equipo y su energía sostuvieron a la institución casi varios años, antes de Florentino, básicamente. Obviamente no solo él, pero las cifras que obtuvo en CL por ejemplo siendo el tipo de jugador que era, y con la calidad que tenía, lo hacen de facto el jugador con un grado de eficiencia mayor de la historia de este club, casi. Es imposible hacer más con menos cualidades técnicas y hasta físicas. De hecho el gran problema de Raúl es que se le acaban las piernas y no ganaba en carrera a absolutamente nadie. Cuando se fue a Alemania su rol era de componente del equipo y ahí volvió a aportar lo bueno que tenía sin necesidad de tirar del carro, de ser el primero en la presión, de lanzar al equipo arriba, de abrir el marcador, etc. Lo que fue Raúl más de un lustro, hasta que se extinguió. En ese rol secundario rápidamente volvió a ser clave, porque la realidad es que era buenísimo, y efectivamente, el instinto posicional para anticipar la jugada lo seguía teniendo. Pero esto es hablar por hablar.

Sobre hoy... Pesic consigue que sus equipos sean incómodos, jueguen a ofuscar el juego, traben los partidos, suele tener gente muy grande y logra que sean competitivos en momentos esenciales. Él sabe que con un Barcelona en rehabilitación después de algunos de sus años más oscuros hoy tiene que dar la cara y, en base a lo que es su historial, la dará, aunque luego pierda en otros sitios. No nos veo en el mejor momento ni necesitamos estarlo, aunque ganarles sería terapéutico por lo que significaría de distancia a un equipo que puede competir el factor campo viniendo desde atrás -y lo que nos importa es ser uno de los 4, no tanto el lugar. Por otro lado Llull no está en buena forma, y Tavares tampoco en la mejor, con lo que es posible que Tomic y Seraphin hagan pupita. Tomic en general se nos da muy mal, y no espero otra cosa hoy. Así que el partido tiene aspecto de ser fastidiado porque a Pesic lo último que le interesa es salir de Madrid con una derrota clara. El partido de hoy lo tienen escrito en el calendario más que nosotros, creo, y eso se puede notar.

Saiz está progresando adecuadamente. Yo cuando he hablado de él pensaba que su best case sería un tipo Lasme y si adquiere tiro se empieza a parecer peligrosamente. Un jugador físico que pueda defender y que se pueda abrir a media distancia con eficacia y tienes un 4-5 real y moderno. O sea, pinta muy bien. Me interesa ver partidos de él para comprobar cómo está cambiando en defensa y si es capaz de subir líneas, un poco haciendo de Ayón a ratos. Esto es clave y es por lo que Lima por ejemplo no nos servía, porque era más bien tronco, saltara lo que saltase. Empieza pienso a estar en posición de traernoslo.

Un saludo.

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ruseete » 13 Dic 2018, 12:39

Muy importante lo de hoy, les meterías 4 victorias y en el Palacio no se puede volver a fallar.

El Barcelona no llega tan bien, desde que nos ganaron(resultado engañoso porque se rompe en el 4q con Rudy tocado sin jugar, y Llull que ni viajó, tampoco TT)....palizón del Fenerbahce en el Palau, pierden en Montenegro haciendo un partido malísimo y el otro día contra el Tenerife no convencieron.

También doy por hecho que CSKA y Fenerbahce van a ganar hoy, y se nos escaparían de no ganar.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 13 Dic 2018, 13:15

Entrevista a Ayón:

https://t.co/JZo032oAwD
Allí está París

Imagen Imagen

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por santa8ja » 13 Dic 2018, 19:38

Buenas tardes!!!Hace que no comento nada por aquí pero necesito consejo y sobretodo conocer un dato. El jueves 3 de enero me acerco a Madrid con la familia y entre otras cosas, quiero ir a ver al equipo contra MACCABI, el tema es que voy con mi mujer y mi hijo de 3 años. Sabéis si es necesario que el pequeñ compre entrada? Parto de que no ocuparía asiento. O si lo niños pequeños tambien pagan en ese caso no me queda más remedio que pagar su asiento.
GRACIAS por la respuesta.

P.D. A GANAR HOY!!!

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 13 Dic 2018, 20:00

Queda una hora y esto está peor que un funeral. Chachos, olvidaos de quién cojones se siente en el banquillo de enfrente, hoy hay que intentar salir a destruir.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 13 Dic 2018, 20:11

Alano escribió:
RED RONIN escribió:
Alano escribió: Como "tu"vida misma, querrás decir.
No, lo increíble es que te permitas escribir sentando ex catedra y que te moleste que alguien objete al respecto, eso si que resulta increíble.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Cuéntaselo a ases.
Mas o menos sería como contigo o hablar con un una pared.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 13 Dic 2018, 20:49

Hoy ganamos con solvencia.

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 13 Dic 2018, 20:51

Rudy baja
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 13 Dic 2018, 20:55

Joder sin Rudy nuestro jugador mas en forma junto con Ayon. Que mala suerte

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 13 Dic 2018, 20:57

Fusilero escribió:Rudy baja
Cagoentó, se me ha bajado la confianza de repente. Rudy es oro en días como hoy.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:13