REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Daibn » 14 Feb 2019, 23:10

Parcial de 16-4, grande freddy.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 14 Feb 2019, 23:11

Se ha liado San Emeterio a tirar triples desde cualquier lado, y adios.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 14 Feb 2019, 23:11

Sabía que el Vabas me iba hacer perder el tiempo , y efectivamente lo ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 14 Feb 2019, 23:11

Si es que son el equipo loser por antonomasia, una oda al cague y al derrumbe. Por eso me jode que se llevaran esa primera liga frente a nosotros, un equipo infinitamente superior pero que llegó desfondado y hundido. Sólo la derrota ante Maccabi me sabe más amarga en la exitosa trayectoria lolasiana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 14 Feb 2019, 23:19

Jojojojojo Ponsarnau con la pulla final sobre la no presencia de Manresa en la copa.

Habría estado bien que el año pasado alguien lo hubiese mencionado también cuando el perjudicado fue el Murcia y el beneficiado Herbalife.
Imagen
Imagen

Ray
Mensajes: 8890
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 14 Feb 2019, 23:37

El Barcelona es un equipo muy solido este año. Esta copa es suya y la liga dependera de que lleguemos con los dos bases en buenas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gusloira » 14 Feb 2019, 23:44

Ray escribió:El Barcelona es un equipo muy solido este año. Esta copa es suya y la liga dependera de que lleguemos con los dos bases en buenas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el valencia no tirase el partido cagandose en los pantalones estarían en casa, aun así metieron al valencia a faltas chorras a cinco puntos cuando ya tenían el partido ganado . Fue una batalla de lusers, los mandarinos no quisieron ganar y el barsa se dejo llevar a la victoria abse de balones perdidos y tiros sin sentido del valencia.

Parece que fuese el super partido del barsa que diese un discurso de basket acojonante, tenerife en el otro partido jugo a baloncesto y en este fue una ordago a chica , a ver quien era menos malo.

Saludos y mañana baloncesto, no lo de hoy.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 15 Feb 2019, 00:47

Ray escribió:El Barcelona es un equipo muy solido este año. Esta copa es suya y la liga dependera de que lleguemos con los dos bases en buenas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre salís algunos con el mismo discurso perdedor, este Barcelona no es nada del otro mundo y dependerá más del nivel de los demás que del suyo propio, el Madrid o el Baskonia son superiores y ya ha quedado demostrado.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Seryi Llull » 15 Feb 2019, 00:59

Don Facu escribió:Si es que son el equipo loser por antonomasia, una oda al cague y al derrumbe. Por eso me jode que se llevaran esa primera liga frente a nosotros, un equipo infinitamente superior pero que llegó desfondado y hundido. Sólo la derrota ante Maccabi me sabe más amarga en la exitosa trayectoria lolasiana.
Si mal no recuerdo la eliminatoria que mas cerca estuvieron de palmar fue la primera contra un Barça con 1000 bajas que llegaba como el culo y estuvo a 1 triple liberado creo que fue de Renfroe de llevarse la eliminatoria, luego fue como si se quitaran la presion y arrasaron a Baskonia y a nosotros.

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 15 Feb 2019, 08:30

Vendo 2 abonos para viernes, sábado, domingo
Cat 3 en Felipe II fila 6. Precio de coste, 333 euros
Privado por favor
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por fredy10 » 15 Feb 2019, 09:34

Seryi Llull escribió:
Don Facu escribió:Si es que son el equipo loser por antonomasia, una oda al cague y al derrumbe. Por eso me jode que se llevaran esa primera liga frente a nosotros, un equipo infinitamente superior pero que llegó desfondado y hundido. Sólo la derrota ante Maccabi me sabe más amarga en la exitosa trayectoria lolasiana.
Si mal no recuerdo la eliminatoria que mas cerca estuvieron de palmar fue la primera contra un Barça con 1000 bajas que llegaba como el culo y estuvo a 1 triple liberado creo que fue de Renfroe de llevarse la eliminatoria, luego fue como si se quitaran la presion y arrasaron a Baskonia y a nosotros.
Lo de las bajas nos suele pasar a nosotros pero sí sería de los peores momentos del Barsa en su historia y un triple que se salió de dentro de Renfroe nos dió el pase. Menos mal que pasó lo que pasó luego porque no sé que seríamos sin ello la verdad, eshh triste. Saludos a la mayoría

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por endevelasole » 15 Feb 2019, 10:10

Tengo 3 abonos disponibles, categoría 4. 120 cada uno

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por bourbon » 15 Feb 2019, 11:22

El favorito, por momento de forma de la Temporada es el Barça.
Ahora bien, veo más difícil para ellos el partido contra Tenerife, que la hipotética Final, donde los veo favoritos frente a cualquiera.
El Madrid es una incógnita, y dependerá, cómo no, del tema del base. Si Campazzo/Llull juegan a un nivel alto (o sea, a su nivel), tenemos opciones, si no,
incluso hoy podemos perder. Otros jugadores que han bajado el pistón son Tavares y Ayón, respecto a cómo empezaron la temporada.
ImagenImagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 15 Feb 2019, 13:00

No soy muy optimista para esta Copa pero nunca se sabe

Unicaja venia lanzando tras ganarnos a nosotros y se llevaron un baño

Valencia venia de caer en casa ante Obradoiro y le planto cara hasta casi el ultimo minuto

El Barça el año pasado venia cambiando al entrenador y aun con la falta sobre Taylor aparte hizo una gran Copa

Quizás esta Copa puede servir de punto de inflexión para la parte final donde tanto en EL como en ACB creo que subiremos varios peldaños
Imagen

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por VittorioGassman » 15 Feb 2019, 13:05

El Barça es un equipo mas competitivo que brillante. Lo fia todo a una defensa muy agresiva que le genera puntos a favor en transiciones y que sus jugadores de mas calidad acierten.
Si los rivales consiguen no perder balones contra ellos, siempre lo van a pasar mal. Ayer Valencia el porcentaje le mantuvo porque eran tiros cómodos cuando no les robaban la pelota o se la regalaban, pero se veía que el Barça acabaría imponiéndose. Tipico equipo que va a pegar palizas a rivales inferiores pero le va a costar eones ganar en finales y partidos donde los rivales top endurezcan tanto como ellos porque a calidad van a ir mas justos.

Nuestro mayor handicap contra ellos ahora mismo, el momento fisico de Llull. Campazzo puede ser de los bases que más les desajusten la presión al Barça, al ser un gran manejador de balón y saber encontrar a sus compañeros con ventaja. Pero si Sergi no esta bien, pueden hacerlo encontrarse muy incomodo. Aunque parezca una burrada, al que hay que guardar hoy y mañana de minutadas es a Facu aún a costa que Sergi tenga q jugar algun minuto de mas mas de lo deseable estos dos posibles partidos que el domingo. El Argentino el domingo contra el Barça se tiene que ir a muchosm inutos en caso de Sergi no estar bien, porque Prepelic no puede jugar como base ni un minuto contra el Barça (hoy y mañana si).

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por naumoski » 15 Feb 2019, 16:07

Ray escribió:El Barcelona es un equipo muy solido este año. Esta copa es suya y la liga dependera de que lleguemos con los dos bases en buenas condiciones.
Así me gusta, con alegría y optimismo.

El Barça gana ayer por una desconexión brutal del Valencia en los últimos 3 minutos, que no había arrollado para nada.

El Barça tiene a su mejor escolta, su escolta con puntos como es Kuric, fuera de dinámica. Su pívot suplente Seraphin es una moneda al aire.

Tienen a Hanga que es una máquina :amor: , pero luego Ribas-Blazic-Claver pues son gente con la calidad justa.

Será la Copa del Barça si Llull no está para competir, y nuestro "4" más clutch está lesionado. Aún así Prepelic yo creo que en los últimos tiempos ha mejorado y va a dar la cara en esta Copa.

Para mi entre el Madrid y el Barça, con todos sanos, hay un escalón a favor del Madrid, como lo demuestra las 4 victorias de diferencia en la competición exigente de verdad como la Euroleague.
Alea jacta est (La suerte está echada)

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por hermanospadros » 15 Feb 2019, 16:52

Buenas tardes, vengo del foro valenciano y me ha dejado sorprendido lo bien que han aceptado la derrota con La Orga, ni una queja, ni un reproche, ni una palabra más alta que otra y sin embargo leed lo que dice D. José Luis Llorente del partido de ayer( reconozco que no vi el partido), son sólo 4 lineas pero....


(En los últimos cuatro minutos, el Barça aplicó la ley del baloncesto moderno, si no te gano por lo civil, acudo a lo criminal. Si el juego no me basta, me alío con la dureza, hasta que los árbitros lo permitan. Una defensa con contactos constantes, agarrones en algún caso, para impedir que el rival pueda moverse con comodidad. (Confieso que me gusta poco esta tendencia, más ligada con lo estrictamente físico que con el talento baloncestístico, y en la que el arbitraje desempeña un papel protagonista. Comulgo tan poco con esta ley que el día menos pensado la impugno).

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por francisco18 » 15 Feb 2019, 17:17

hermanospadros escribió:Buenas tardes, vengo del foro valenciano y me ha dejado sorprendido lo bien que han aceptado la derrota con La Orga, ni una queja, ni un reproche, ni una palabra más alta que otra y sin embargo leed lo que dice D. José Luis Llorente del partido de ayer( reconozco que no vi el partido), son sólo 4 lineas pero....


(En los últimos cuatro minutos, el Barça aplicó la ley del baloncesto moderno, si no te gano por lo civil, acudo a lo criminal. Si el juego no me basta, me alío con la dureza, hasta que los árbitros lo permitan. Una defensa con contactos constantes, agarrones en algún caso, para impedir que el rival pueda moverse con comodidad. (Confieso que me gusta poco esta tendencia, más ligada con lo estrictamente físico que con el talento baloncestístico, y en la que el arbitraje desempeña un papel protagonista. Comulgo tan poco con esta ley que el día menos pensado la impugno).
El arbitraje tuvo 0 influencia en el partido de ayer, ni siquiera en los últimos 5 minutos fue cuando mas apreto el Barcelona en defensa. San Emeterio y Will Thomas tomaron malisimas decisiones en cada ataque y VR no supo llevar el ritmo del partido en ningun momento del ultimo cuarto. A eso se le añade el acierto de Hanga desde el triple al final y se acabo el partido.
El momento de mas dureza defensiva del Barcelona fue el 2º cuarto cuando se ven 11 abajo y si emplearon bastante mas contacto fisico y presion en 1º linea, pero es lo logico en un partido de ese estilo.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 15 Feb 2019, 18:42

Partimos con el handicap de ir por el lado de 3 partidos en 3 dias, el año pasado le toco al Barca y lo notó. De tener el partido de la final ganado a desinflarse en el ultimo cuarto y estar a una canasta de perderlo.

Es lo que tiene quedar ir lider en ACB, ir por el lado bueno, el de un dia mas de de descanso.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 15 Feb 2019, 19:02

Cuando quedas 1º de las ligas regulares pero no te llevas los titulos: Criticas

Cuando no quedas 1º de las ligas regulares: Criticas

En fin

Aprovechad los haters estos días para disfrutar (salvo sorpresa)

Ya os tocaba disfrutar con las derrotas del que decis que es "vuestro equipo",

Ha sido mucho tiempo. Eso si en computo global aun tenéis mucho tragado (y mas que os vendrá) :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:53